› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ManelNight escribió:Esmirna escribió:Perfecto entonces, y Jack vende camisetas calidad Thai?? Seria la reostia
Yo no compraría a un CHINO camisetas calidad "thai" pq serán más chinas que todo. No creo que un chino te venda camisetas Thai más baratas que las que le compres a un thai y sean de la misma calidad.
Saludos
francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Alguien que haya comprado chandals adidas a jack me puede decir si las tallas son pequeñas?
Yo suelo utilizar una L, debería pedir una XL?
Gracias!
Athrun escribió:¿Qué opinión tenéis sobre Sportaaa? ¿Alguien ha hecho algun pedido a esta tienda?
Tienen cosas chulas y solamente cobran 10 euros de gastos de envío. Quizá haga la prueba a ver q tal (a pesar de que ya he tenido malas experiencias como prendas falsificadas chinas).
estelamarinera escribió:Athrun escribió:¿Qué opinión tenéis sobre Sportaaa? ¿Alguien ha hecho algun pedido a esta tienda?
Tienen cosas chulas y solamente cobran 10 euros de gastos de envío. Quizá haga la prueba a ver q tal (a pesar de que ya he tenido malas experiencias como prendas falsificadas chinas).
Es de las mas caras de todas. Si normalmente por unas Munich te cobran 40-42$, ellos me cobraban 50e por cada una, Nunca me han convencido. Son muy caros.
EDITO: Me acaba de llegar un paquete de Judy
Me han llegado 4 pares de zapatillas y 2 gafas carrera, en el otro paquete que llegara la semana que viene, estara la ropa.
Os dejo unas fotillos:
Wapisimas esas zapas! Desde luego no tienen nada que ver con las imitaciones a las que estaba acostumbrado, tienen una pinta cojonuda (sobre todo en mercadillos, se notaba a la legua la mala calidad de las prendas y lo mal hechas q estaban).
Siguiendo tu consejo, le he mandado un mail a Jack y otro a Judy para que me manden la lista con lo que tienen (si no tenéis mucha idea de redactar en ingles, os aconsejo q uséis el traductor de google, ha mejorado enormemente desde la última vez que lo usé).
Una vez más, gracias por este gran hilo Estelamarinera. Mi economía te lo va a agradecer enormemente y más ahora que necesitaba comprarme ropa xD
P.D. Ya me ha mandado un correo Judy, joder, anda q no hay para donde elegir. Su puta madre xD
Campanilla escribió:Otro mensaje así Alvaro777 y te vas por donde has venido. Leete las normas del foro.
Alvaro777 escribió:Campanilla escribió:Otro mensaje así Alvaro777 y te vas por donde has venido. Leete las normas del foro.
Siento mucho mi mensaje, me pilló un poco cruzado, no se volvera a repetir.
Voy pedir unos calzoncillos ck, me podria decir alguien que tal van las tallas? gracias
johny_chaparron escribió:jaja no sabía que amy era la novia de bill. vaya pareja!!
alf5800 escribió:francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Alguien que haya comprado chandals adidas a jack me puede decir si las tallas son pequeñas?
Yo suelo utilizar una L, debería pedir una XL?
Gracias!
Yo no se los he comprado a jack, se lo pedí a bill, pero vamos, supongo que será de la misma fábrica. Y sí, yo que tú me pedía una talla más porqwue bienen más bien cortos...
verso77 escribió:johny_chaparron escribió:jaja no sabía que amy era la novia de bill. vaya pareja!!
lo de que son novios.. es la tipica estrategia para darse publicidad el uno al otro.. seran conocidos, amigos etc..
tipico en chinos como lo de estube enfermo cuando no di la cara por que faltaba la mitad de tu pedido, etc.. para pasar los 45 dias de paypal..
esas cosas.. pero vamos que quizas si sean novios... o cibernovios wajajaja
estelamarinera escribió:Es de las mas caras de todas. Si normalmente por unas Munich te cobran 40-42$, ellos me cobraban 50e por cada una, Nunca me han convencido. Son muy caros.
Me han llegado 4 pares de zapatillas y 2 gafas carrera, en el otro paquete que llegara la semana que viene, estara la ropa.
Os dejo unas fotillos:
David Robert escribió:estelamarinera escribió:Es de las mas caras de todas. Si normalmente por unas Munich te cobran 40-42$, ellos me cobraban 50e por cada una, Nunca me han convencido. Son muy caros.
Os dejo unas fotillos:
Guau vecina me encantan ls zapatillas, sobretodo las puma...
¿oye el tallaje de las zapatillas es el mismo, es decir si yo uso un 43 y pido una 43 de puma me va bien? ¿o es una loteria? ¿o lo pedis midiendo los cm del pie?
Igual es mucha faena pero molaria hacer el hilo tipo como el de las camisetas (ahora mismo no se a quien corresponde cada picassa, jajajaja, tambien hay que incluir la lista de los precios aproximados y tallas. haber si puedo copiopastearla)
Edito: (si incumplo algo al poner la info de abajo decirmelo y borro, lo pongo para ver si podeis ponerlo en la pagina principal y quitamos dudas entre todos)
A ver si esto ayuda con las tallas (son de jack, y esta sacado de forocoches, no puedo acceder a toda la info xq no estoy registrado en ese foro)
dkmixel escribió:
Gracias por las fotos
Y para lo de tu pie xD debes de pedir la misma talla y si ves que la 43 te queda justilla pidete una 44 ;D
ZAPATILLAS DEPORTIVAS
Modelo Precio
Zapatillas Puma 32$
Zapatillas Nike TN 36$
Zapatillas Nike Air Max 90 36$
ZAPATILLAS DE VESTIR
Zapatillas Lacoste 38$
Zapatillas Munich 38$
Zapatillas Bikkembergs 38$
Zapatillas Puma 38$
Zapatillas DC 38$
Zapatillas Asics 36$
Zapatillas Gucci 36$
Zapatillas D&G 36$
ROPA
MARCAS DE SURF
Camiseta Element 16$
Camiseta DC 16$
Camiseta Burton 16$
Camiseta Volcom 16$
Camiseta Quiksilver 16$
Camiseta Billabong 16$
Bañador Bollabong 20$
Bañador Quiksilver 20$
Sudadera DC 35$
Sudadera Element 35$
Sudadera Quiksilver 35$
Sudadera Volcom 35$
Sudadera Billabong 35$
MARCAS CASUAL
Camiseta G-Star 16$
Camiseta A&F 16$
Camiseta Levi´s 16$
Camiseta Diesel 16$
Polito A&F 16$
Polito Lacoste 16$
Polito RL 16$
Polito La Martina 16$
Chaqueta Ferrari (Motero) 35$
Sudadera Franklin & Marshall 35$
Camiseta Franklin & Marshall 16$
Polito Franklin & Marshall 16$
MARCAS DEPORTIVAS
Chandal Adidas (Pantalón y Chaqueta) 32$
Chaqueta Adidas 38$
Sudadera Adidas (Adicolor) 35$
Camiseta Adidas 16$
Camiseta Nike 16$
Sudadera Nike 35$
Camiseta NBA 21$ A+ (Con o Sin agujeritos)
Camiseta y Pantalon España 2010 21$ Calidad China
ROPA INTERIOR
Boxer CK 5$
Boxer Armani 5$
Boxer Hugo Boss 5$
COMPLEMENTOS
Gafas Ray-Ban (AAA) 17$
Gafas Oakley 12$
Gorra Quiksilver 15$
Bolso 25$
Gorra Polo 11$
Reloj Ferrari (Correa caucho) 55$
HEAVEN escribió:al final el pedido a Judy de 3 zapatillas nike lo ha parado aduanas su puta madre .¿para hacer los trámites en aduanas se puede aparcar el coche mas o menos bien?¿pagando o sin pagar estacionamiento?
Saludos!
David Robert escribió:Claro, pongo las webs de jack, asi ponemos cada web a que vendedor corresponde
shop4europe1@hotmail.com
- Cinturones, Gafas de ver/sol, Gorras
http://picasaweb.google.ca/felizyen01
- Ropa interior, Joyas, toallas, bolsos, etc...
http://picasaweb.google.ca/felizyen02
- Ropa Surf, futbol, NBA, camisetas, etc...
http://picasaweb.google.ca/felizyen03
- Zapatillas de todo tipo
http://picasaweb.google.ca/felizyen04
- Mas zapatillas
http://picasaweb.google.ca/felizyen05
- Corbatas, relojes, Gafas, etc...
http://picasaweb.google.ca/felizyen06
- Carteras, joyas, bolsos, etc...
http://picasaweb.google.ca/felizyen07
- Abrigos, sudaderas, NFL, etc...
http://picasaweb.google.ca/felizyen08
- Zapatillas BASKET
http://picasaweb.google.ca/felizyen09
estelamarinera escribió:Muchas gracias David Robert, luego lo copio al post principal.
De puma es recomendable pedir un numero mas, ya que son mas estrechas respecto a Nike, Adidas y demas.
estelamarinera escribió:HEAVEN escribió:al final el pedido a Judy de 3 zapatillas nike lo ha parado aduanas su puta madre .¿para hacer los trámites en aduanas se puede aparcar el coche mas o menos bien?¿pagando o sin pagar estacionamiento?
Saludos!
Te han mandado la cartita?
Judy me dijo que si paraban el paquete te lo volvia a mandar, pero tenias que pagar los gastos de envio (15euros).
Habla con ella.
HEAVEN escribió:estelamarinera escribió:HEAVEN escribió:al final el pedido a Judy de 3 zapatillas nike lo ha parado aduanas su puta madre .¿para hacer los trámites en aduanas se puede aparcar el coche mas o menos bien?¿pagando o sin pagar estacionamiento?
Saludos!
Te han mandado la cartita?
Judy me dijo que si paraban el paquete te lo volvia a mandar, pero tenias que pagar los gastos de envio (15euros).
Habla con ella.
pero eso no es rentable no?
Si recojo el paquete en aduanas creo que saldría 20-25 euros y ya lo tendría...y si hago lo de pagar nuevo envío pago 15 euros sin nada en la mano y nadie me asegura que pase la aduana esa vez...
Mañana se lo comentaré a ver pero chungo...lo que más me jode es el papeleo,a ver que lío todo al ir aunque ya estoy mirando como hacerlo pero a ver donde dejo el coche y los paseitos de un lado a otro para las gestiones...
Me pone esto de hoy:En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Imagino lo mismo mañana me llega la carta.
MoonCaptain escribió:pero porque te han parado ? por que pasas los 22 euros o porque es falso ?
el-kiwon escribió:hola recomiendo a todos que los pedidos que se pidan a jack se hagan en esta direccion jack shop4europe@hotmail.com que te da precios mas baratos es el verdadero jefe los demas son trabajadores ademas aora tienen conflictos y cada uno te da un paypal la diferenci de jack 1 a jack es de 20 o 25 euros y el trato es mejor el lunes pasado tenia que realizar un pago de 298,20 dolares y no me dejaba paypal a la tercera vez que lo intente me confundi y le mande 298,20 euros estaba charlando con el por mesenger y me dijo que me habia confundido que le habia enviado euros y que perdia dinero me hizo el reintegro lo unico malo es que al ser un pago por tarjeta al volver a recivir el dinero te tarda de 3 a 5 dias pero el me debolvio el dinero y ayer le page eso si hasta que no se paga no se comprueba el pedido
para que os agais a la idea el pedido son 4 zapatillas nike 1 chaqueta columbia 1 gafas raiban 2 sudaderas adidas 1 chandal adidas
cuando reciva subo fotos
estelamarinera escribió:el-kiwon escribió:hola recomiendo a todos que los pedidos que se pidan a jack se hagan en esta direccion jack shop4europe@hotmail.com que te da precios mas baratos es el verdadero jefe los demas son trabajadores ademas aora tienen conflictos y cada uno te da un paypal la diferenci de jack 1 a jack es de 20 o 25 euros y el trato es mejor el lunes pasado tenia que realizar un pago de 298,20 dolares y no me dejaba paypal a la tercera vez que lo intente me confundi y le mande 298,20 euros estaba charlando con el por mesenger y me dijo que me habia confundido que le habia enviado euros y que perdia dinero me hizo el reintegro lo unico malo es que al ser un pago por tarjeta al volver a recivir el dinero te tarda de 3 a 5 dias pero el me debolvio el dinero y ayer le page eso si hasta que no se paga no se comprueba el pedido
para que os agais a la idea el pedido son 4 zapatillas nike 1 chaqueta columbia 1 gafas raiban 2 sudaderas adidas 1 chandal adidas
cuando reciva subo fotos
Tu lo de los puntos y las comas no sabes muy bien para que sirve no? Casi no me entero de nada xD.
Yo agregue ese mail y a mi no me acepto nadie!
el-kiwon escribió:hola recomiendo a todos que los pedidos que se pidan a jack se hagan en esta direccion jack shop4europe@hotmail.com que te da precios mas baratos es el verdadero jefe los demas son trabajadores ademas aora tienen conflictos y cada uno te da un paypal la diferenci de jack 1 a jack es de 20 o 25 euros y el trato es mejor el lunes pasado tenia que realizar un pago de 298,20 dolares y no me dejaba paypal a la tercera vez que lo intente me confundi y le mande 298,20 euros estaba charlando con el por mesenger y me dijo que me habia confundido que le habia enviado euros y que perdia dinero me hizo el reintegro lo unico malo es que al ser un pago por tarjeta al volver a recivir el dinero te tarda de 3 a 5 dias pero el me debolvio el dinero y ayer le page eso si hasta que no se paga no se comprueba el pedido
cuando reciva subo fotos
Una pregunta tonta sabéis si jack habla español? es que seria una gloria para mi jaja, con el que suelo hacer yo los pedidos solo habla ingles y a veces ambo nos perdemos, un saludo
David Robert escribió:el-kiwon escribió:hola recomiendo a todos que los pedidos que se pidan a jack se hagan en esta direccion jack shop4europe@hotmail.com que te da precios mas baratos es el verdadero jefe los demas son trabajadores ademas aora tienen conflictos y cada uno te da un paypal la diferenci de jack 1 a jack es de 20 o 25 euros y el trato es mejor el lunes pasado tenia que realizar un pago de 298,20 dolares y no me dejaba paypal a la tercera vez que lo intente me confundi y le mande 298,20 euros estaba charlando con el por mesenger y me dijo que me habia confundido que le habia enviado euros y que perdia dinero me hizo el reintegro lo unico malo es que al ser un pago por tarjeta al volver a recivir el dinero te tarda de 3 a 5 dias pero el me debolvio el dinero y ayer le page eso si hasta que no se paga no se comprueba el pedido
cuando reciva subo fotos
demasiadas zapatillas, las cajas abultan mucho, se recomienda como mucho que pidas 2 pares y poco masUna pregunta tonta sabéis si jack habla español? es que seria una gloria para mi jaja, con el que suelo hacer yo los pedidos solo habla ingles y a veces ambo nos perdemos, un saludo
si es mail puedes usar el traductor de google, (creo que ellos lo usan para traducir del ingles)
si es para hablar por messenger creo que la gente usa un bot
yo lo que hago, aunque me defienda bien en ingles, es usar una plantilla de word que tiene el, que pone imagen, cantidad, color, tu la rellenas con lo que quieras se lo mandas y el te la devuelve diciendote el precio, si lo aceptas lo pagas por paypal y punto
tambien le puedes pedir cosas que no veas en su catalogo, pero que hayas visto en el catalogo de otros, lo suele encontrar (al fi y al cabo imagino que compran todos del mismo lado)