[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

mi paquete de amy lleva asi desde el 7

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido

solo en admitido aver si llega el paquete aunque no actualice estoo
cham_crack escribió:
abry escribió:
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo


yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Pues no se que pasará segun estoy leyendo por internet q estan tardando bastante en actualizar...ya estaba acojo** hace cuanto que te dio el track?


al día siguiente de pagarla me lo dio
abry escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo


yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen[/quote]

Pues no se que pasará segun estoy leyendo por internet q estan tardando bastante en actualizar...ya estaba acojo** hace cuanto que te dio el track?[/quote]

al día siguiente de pagarla me lo dio[/quote]




..... cito textualmente hace 2 paginas, osea, DE AYER:

Problemas envio ems
por alex_zkull Ayer 13:24

Breezer escribió:
Una pregunta, Jack me dio el numero de seguimiento hace 3 días y en la página de EMS me da error y en correos tampoco me aparece... ¿Debería preocuparme?
Salu2

He comprado a jesse unas camisetas de futbol, y el tema esta en un error por lo visto en la pagina o algo asi... a mi me pasa lo mismo, asi que toca esperar,ok?


leamos un poco por favooorrr....
hola , voi a hacerle un pedido a salu de lo siguiente :
Dos carteras
Tres bañadores
Tres gafas
Una sudadera
Un pantalon de futbol
Unos 6 CK

Eso espero que supere los 2,5KG
Pero aparte de eso... me recomiendan que me los envie en varios paquetes para evitar las aduanas o con esas cantidades es poco probable (aunque siempre puede tocarme ) que me paren el paquete?

¿Me subirá los precios por enviarlo en dos paquetes?

Un saludo a todXs
huevo colgandero escribió:mi paquete de amy lleva asi desde el 7

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido

solo en admitido aver si llega el paquete aunque no actualice estoo


a mi me pasaba lo mismo, admitido desde el 7 de mayo, pero sta mañana me a yegado :) no te preokupes
sergio2694 escribió:hola , voi a hacerle un pedido a salu de lo siguiente :
Dos carteras
Tres bañadores
Tres gafas
Una sudadera
Un pantalon de futbol
Unos 6 CK

Eso espero que supere los 2,5KG
Pero aparte de eso... me recomiendan que me los envie en varios paquetes para evitar las aduanas o con esas cantidades es poco probable (aunque siempre puede tocarme ) que me paren el paquete?

¿Me subirá los precios por enviarlo en dos paquetes?

Un saludo a todXs


Pues sergio, me da la sensacion que te subira el precio en dos paquetes, aunque hay gente con mas experiencia al respecto! lo digo porque tiene pinta de querer llegar a los 2,5kg para que le salgan mas baratos los envios por Ems, o simplemente porque quiere que gastemos mas!! jeje! si es lo ultimo, no tiene porque cobrarte mas!

Un saludo tio!

Pd: preguntale a el a ver que te dice,ok?
kalebra escribió:
abry escribió:
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo


yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Ojito a los que tengáis pedidos con esta vendedora.

Particularmente me debe 121$ de artículos que se fue "olvidando" en varios de los pedidos que le hice. Al final poco a poco juntó esa cantidad.

Asique mucho cuidado con esta estafadora porque no tiene otro nombre.

haber tranquilizate ok? porque yo tengo un pedido de heby y ya esta viniendo para españa si no esta aqui ya porque ems ni correos actualiza asique lo de estafadora sobra
kalebra escribió:
Ojito a los que tengáis pedidos con esta vendedora.

Particularmente me debe 121$ de artículos que se fue "olvidando" en varios de los pedidos que le hice. Al final poco a poco juntó esa cantidad.

Asique mucho cuidado con esta estafadora porque no tiene otro nombre.


Ouch! Acabo de ver que eres Kalebra jeje. Es que te iba a decir que a mí personalmente me va de PM, lo que no tiene me lo dice y me guarda el dinero o me lo devuelve y le pedí el chandal del Barça amarillo y me lo ha dado en tela de chubasquero (como yo le digo) y me a dicho que en el siguiente pedido me hará un descuento y unas gafas de sol... por tanto, ahora mismo el trato bien, a no ser que un día se le vaya la pinza como a esa persona que tu y yo conocemos y desaparezca jeje.

Un saludo!
Zurraspas escribió:
kalebra escribió:
Ojito a los que tengáis pedidos con esta vendedora.

Particularmente me debe 121$ de artículos que se fue "olvidando" en varios de los pedidos que le hice. Al final poco a poco juntó esa cantidad.

Asique mucho cuidado con esta estafadora porque no tiene otro nombre.


Ouch! Acabo de ver que eres Kalebra jeje. Es que te iba a decir que a mí personalmente me va de PM, lo que no tiene me lo dice y me guarda el dinero o me lo devuelve y le pedí el chandal del Barça amarillo y me lo ha dado en tela de chubasquero (como yo le digo) y me a dicho que en el siguiente pedido me hará un descuento y unas gafas de sol... por tanto, ahora mismo el trato bien, a no ser que un día se le vaya la pinza como a esa persona que tu y yo conocemos y desaparezca jeje.

Un saludo!


cada vendedor es un mundo y con cada uno tiene un trato distinto, aun asi lo habeis quitado de la 1º página y para mi es el más barato y de los que mas cosas tienen
alguien sabe que tal son las gafas carrera de salu? son como las originales? y la calidad?
un saludo
abry escribió:
Zurraspas escribió:
kalebra escribió:
Ojito a los que tengáis pedidos con esta vendedora.

Particularmente me debe 121$ de artículos que se fue "olvidando" en varios de los pedidos que le hice. Al final poco a poco juntó esa cantidad.

Asique mucho cuidado con esta estafadora porque no tiene otro nombre.


Ouch! Acabo de ver que eres Kalebra jeje. Es que te iba a decir que a mí personalmente me va de PM, lo que no tiene me lo dice y me guarda el dinero o me lo devuelve y le pedí el chandal del Barça amarillo y me lo ha dado en tela de chubasquero (como yo le digo) y me a dicho que en el siguiente pedido me hará un descuento y unas gafas de sol... por tanto, ahora mismo el trato bien, a no ser que un día se le vaya la pinza como a esa persona que tu y yo conocemos y desaparezca jeje.

Un saludo!


cada vendedor es un mundo y con cada uno tiene un trato distinto, aun asi lo habeis quitado de la 1º página y para mi es el más barato y de los que mas cosas tienen


A mi de momento no me debe pasta (tocare madera) el problema es q la dije q me confirmara stock y cuando lo tuviera todo la pagaba... pues bien pasa 1 dia me confirma el stock y despues de 3 o 4 dias me dice q no tiene stock de tres articulos... creo q esta sera la ultima vez que la compre...

Un saludo
abry escribió:
kalebra escribió:
abry escribió:yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Ojito a los que tengáis pedidos con esta vendedora.

Particularmente me debe 121$ de artículos que se fue "olvidando" en varios de los pedidos que le hice. Al final poco a poco juntó esa cantidad.

Asique mucho cuidado con esta estafadora porque no tiene otro nombre.

haber tranquilizate ok? porque yo tengo un pedido de heby y ya esta viniendo para españa si no esta aqui ya porque ems ni correos actualiza asique lo de estafadora sobra


No si yo estoy tranquilísimo... con casi 100€ menos, jodido pero contento como se suele decir xD.
Yo solo digo que cuidado con vendedores que han sido retirados, que se les ha quitado de la primera página por algo, y lo de ESTAFADORA no sobra porque lo es, en el momento en que no he podido poner la reclamación de paypal se ha lavado las manos.
Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.
Hola estoy tratando de debatir cual me dara la mejor calidad de ropa.. me he leido mas de 300 400 paginas aqui y en foro coches y estoy tratando de buscar algo de calidad excelente (imitacion original) lo cual me da miedo pedir y que no se parezcan.

Voy a pedir en Hr-biz en estos dias, pero si alguien me puede dar por calidad las tiendas que mejor tienen y luego darme una idea de precio-calidad que hay se lo agradeceria..

me gustaria referencias de estas si se puede en calidad/precio/servicio

http://www. chang kiangtrade.com
http://www.hongmaohk.net
http://www.188pop.com
http://www.hr-biz.com.cn


Y si alguien me puede dar paginas tambien para comprar.. pero busco de calidad igual a original y precio si se puede conseguir.. sino que me detallen que calidad precio es..

Espero sus respuestas

PD: no es que no he leido nada.. me lei 200 300 paginas entre foro coche y la web
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


El tracking tarda varios dias en aparecer en la web. Deberias saberlo. A mi no me aparecio hasta los 3-4 dias despues.
YO llevo comprando 3 años en *SPAM*.com y ningún problema y casi siempre más barato que nadie

También se puede pagar por paypal!!!!
Hola buenos días.

Como me dijeron algunos usuarios me puse en contacto con la aduana por teléfono y me dijeron que volviese a enviar la documentación a un número de fax. Así lo hice y me han contestado diciendome que mi paquete desde el dia 26 se encuentra en la "cinta naranja" de aduana esperando que un agente aduanero vaya para comprobar la documentación, facturas etc, que no debe demorar más de 3 días desde que entró, y como hos digo el paquete entró el dia 26, creo que han pasado más de 3 días. Alguien tiene una ligera idea de lo que és la cinta naranja? Me sería de gran ayuda para "almenos" tranquilizarme ya que últimamente entre que me dejan el paquete este en la cinta naranja y el otro me lo han extraviado, esto es un caos.

Gracias.
mjmbcn escribió:
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


El tracking tarda varios dias en aparecer en la web. Deberias saberlo. A mi no me aparecio hasta los 3-4 dias despues.


Yo hice un pedido a jack el dia 6, el dia 8 me mandó el tracking, y cuando lo pongo en EMS me da error.. Hablé con jack y me dijo que EMS no actualizaba su página, pero me confirmó que el paquete estaba viniendo que no me preocupara.
Espero que así sea y que el pedido llegue bien. Si me dio el trackin el 8, mas o menos que día tendría que recibir el pedido?

GRACIAS
A ver, ten paciencia. 1 semana, 2 semanass...Has pagado por paypal, sino lo recibes abres disputa y listo.
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


Que poca paciencia, eso de enviarle correos diciendole eso lo que hace es que empeore tu relación, esperate 5 o 6 dias, y si ya vees que pues comentalo, pero lo digo por todos, no esteis preguntando continuamente, los paquetes llegan, solo hay que tener paciencia y no estar preguntando cada 10 minutos que pasa si tengo el estado admitido desde ayer, pues nada, que te toca esperar es lo que pasa.
mjmbcn escribió:A ver, ten paciencia. 1 semana, 2 semanass...Has pagado por paypal, sino lo recibes abres disputa y listo.

Gracias :) Esta claro que lo mas importante es la paciencia así que habrá que tenerla.
Para los que tenían problemas con el tracking: a mi hoy (5 días después de darmelo) ya me sale en correos.es
Salu2
Breezer escribió:Para los que tenían problemas con el tracking: a mi hoy (5 días después de darmelo) ya me sale en correos.es
Salu2


Que suerte! A mi FRANXU me dio el track el día 6 y sigue sin aparecer asi q....paciencia!
es imposible que te llegue un paquete admitido del dia 7 ayer por la mañana lo dijo para que nos callasemos...no me lo creo hay algo raro en los track
Y que me cuentas de un paquete den "salida de oficina internacional de origen" desde el día 20........... eso es normal?

ivanillo24 escribió:
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


Que poca paciencia, eso de enviarle correos diciendole eso lo que hace es que empeore tu relación, esperate 5 o 6 dias, y si ya vees que pues comentalo, pero lo digo por todos, no esteis preguntando continuamente, los paquetes llegan, solo hay que tener paciencia y no estar preguntando cada 10 minutos que pasa si tengo el estado admitido desde ayer, pues nada, que te toca esperar es lo que pasa.
ivanillo24 escribió:
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


Que poca paciencia, eso de enviarle correos diciendole eso lo que hace es que empeore tu relación, esperate 5 o 6 dias, y si ya vees que pues comentalo, pero lo digo por todos, no esteis preguntando continuamente, los paquetes llegan, solo hay que tener paciencia y no estar preguntando cada 10 minutos que pasa si tengo el estado admitido desde ayer, pues nada, que te toca esperar es lo que pasa.

Vamos a ver yo lo que le he dicho es que no me aparece nada en la web es decir me poner: "No information tracking", yo no le he dicho al chino que me llege a mi casa en 24h solo que si lo ha enviado se supone que tiene que estar reflejado.

PD: acabo de mirar y sale que me lo ha mandado hoy, es decir me dio el tracking el lunes y lo ha enviado hoy.
Para los que teneis lo de "salida de oficina de origen" me ha cambiado hoy tras 7 dias asi, a En transito. Asi que, muuuuuucha paciencia.
Pues yo le he pagado a jack hace 2 días y aún no sé nada de él... no sé si hay stock o q... espero q dé señales de vida pq estoy deseando saber algo!!! esto de los chinitos es lo mejor del mundo!!!!
he recibido dos equipaciones de fútbol y dos chaquetas de Jessie, y son de muy buena calidad, y el envío rápido ,7 dias, en su caso las personas que necesitan proveedor, puede contactar con Jessica, su msn es xinfulaisale@hotmail.com
Quiza os interese lo he visto en otros foros

jack--1 dice: (17:17:11)
chinese police in my worker

jack--1 dice: (17:17:18)
worker's city is come out

jack--1 dice: (17:17:33)
yesterday , my worker haven't prepared the orders

XX dice: (17:18:00)
and when come back your worker?

jack--1 dice: (17:18:32)
orders will be delay three or four days
cham_crack escribió:Quiza os interese lo he visto en otros foros

jack--1 dice: (17:17:11)
chinese police in my worker

jack--1 dice: (17:17:18)
worker's city is come out

jack--1 dice: (17:17:33)
yesterday , my worker haven't prepared the orders

XX dice: (17:18:00)
and when come back your worker?

jack--1 dice: (17:18:32)
orders will be delay three or four days


joder eso suena fatal... espero q no haya tenido ningun problema serio!!!
SergioPera escribió:Hola estoy tratando de debatir cual me dara la mejor calidad de ropa.. me he leido mas de 300 400 paginas aqui y en foro coches y estoy tratando de buscar algo de calidad excelente (imitacion original) lo cual me da miedo pedir y que no se parezcan.

Voy a pedir en Hr-biz en estos dias, pero si alguien me puede dar por calidad las tiendas que mejor tienen y luego darme una idea de precio-calidad que hay se lo agradeceria..

me gustaria referencias de estas si se puede en calidad/precio/servicio

http://www. chang kiangtrade.com
http://www.hongmaohk.net
http://www.188pop.com
http://www.hr-biz.com.cn


Y si alguien me puede dar paginas tambien para comprar.. pero busco de calidad igual a original y precio si se puede conseguir.. sino que me detallen que calidad precio es..

Espero sus respuestas

PD: no es que no he leido nada.. me lei 200 300 paginas entre foro coche y la web



alguno me podria asesorar.. muchas gracias..

Yo solo he probado hongmaohk 2 veces me parecio excelente calidad pero ahora me entro la duda si hr-biz es buena tambien en cuanto a calidades
Al parecer los pedidos se van a retrasar unos días pero Jack dice que está todo controlado... ya deben estar acostumbrados a estos percances... PACIENCIA!! jejeje
Hola amigos! Alguien ha comprado en http://www.hr-biz.com.cn??? Estaba mirando gafas de sol y ahi tienen hasta de calidad AAAA, tambien AAA y tal. Alguien ha comprado por casualidad gafas de sol??? Me podeis dar vuestra opinion??

Gracias
Amigos no compreis las equipaciones de futbol de 2011 2012 me ha yegado la del barça y son de mala calidad y se transparentan los nºs un saludo.

En cuanto a hr-biz, intenté comprar una vez pero tardó más de 2 semanas en responderme al order list asike nada, y las gafas las pides a kualkiera y en vez de a 15 t las deja a 11 , un saludo
Siento la molestia, pero me interesa pillarme algún chándal de equipos. chelsea, manchester etc... alguien con experiencia sabe que tal salen en cuanto calidad/precio?

Saludos.
guajelopez7 escribió:Y que me cuentas de un paquete den "salida de oficina internacional de origen" desde el día 20........... eso es normal?

ivanillo24 escribió:
parexo escribió:Buenas! estoy leyendo y veo que hay gente que tiene problemas con los tracking, ami me pasa lo mismo, aizen me dio un tracking el lunes y todavia no hay nada ni en correos ni en ems, hoy le dicho que como mañana no ponga nada que me devuelva el dinero(240€) o que me lo vuelva a enviar.


Que poca paciencia, eso de enviarle correos diciendole eso lo que hace es que empeore tu relación, esperate 5 o 6 dias, y si ya vees que pues comentalo, pero lo digo por todos, no esteis preguntando continuamente, los paquetes llegan, solo hay que tener paciencia y no estar preguntando cada 10 minutos que pasa si tengo el estado admitido desde ayer, pues nada, que te toca esperar es lo que pasa.


Eso, que como ya dije en un anterior mensaje, no se mueve desde el dia 25. Le he puesto reclamación paypal al vendedor y tras decirme que no es su culpa, me ha dicho que pondrá reclamacion en EMS.
Puede ser que me haya tocado, que sea dificil que pase pero me ha pasado y estoy haber si alguien me devuelve todo o algo.

Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
25/04/2011 Admitido
25/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
que vendedor fue si se puede saber

el mio cambio ayer a salida de oficina internacional de origen

en teoria son 3 dias para llegar a españa asieske a dia de hoy ya 13 creo que llegara a españa y con suerte ya quedara menos...
(mensaje borrado)
buenas después de discutir el tema con michel sobre la mala calidad de las rayban que me envió y los 2 tangas sin bolsa y uno con defectos de los casi 100 $ que pague me ha devuelto 28 pero en fin paso de disputas y perder horas discutiendo intentando convencerle que no me valen para nada asi que les devolveré el dinero a mis colegas y pediré a revendedores de España que con chino que tenemos para comprar es increíble que ninguno de los que me han enviado gafas tenga una calidad AAA+ como anuncian en los picasa
He estado leyendo y cuanto mas leo, mas lio tengo. Alguien me podria decir algun contacto fiable donde poder comprar zapatillas con calidad aceptable? el precio casi que me da igual, busco un poco mas la calidad y de ropa a ser posible tambien. Me da igual que sea a traves de email que de web. Gracias.
Finalmente me retracto de mis palabras sobre Heby, tras insistirle toda esta semana sin recibir respuesta alguna, hoy me ha contestado diciendo que ha estado de vacaciones y por fin, tras casi 3 meses de espera, me ha pagado lo que me debía.
Con esto puedo decir finalmente que retiro totalmente lo de estafadora, aunque me haya costado mi tiempo recuperar el dinero al final se ha portado.
Por tanto, un voto a favor para esta vendedora en cuanto a que es de fiar.
Saludos.

Del10Piero escribió:He estado leyendo y cuanto mas leo, mas lio tengo. Alguien me podria decir algun contacto fiable donde poder comprar zapatillas con calidad aceptable? el precio casi que me da igual, busco un poco mas la calidad y de ropa a ser posible tambien. Me da igual que sea a traves de email que de web. Gracias.

yo siempre recomiendo a michael o alex para ropa y calzado, el primero es más barato.
kalebra escribió:Finalmente me retracto de mis palabras sobre Heby, tras insistirle toda esta semana sin recibir respuesta alguna, hoy me ha contestado diciendo que ha estado de vacaciones y por fin, tras casi 3 meses de espera, me ha pagado lo que me debía.
Con esto puedo decir finalmente que retiro totalmente lo de estafadora, aunque me haya costado mi tiempo recuperar el dinero al final se ha portado.
Por tanto, un voto a favor para esta vendedora en cuanto a que es de fiar.
Saludos.

me alegro que al final se haya solucionado vuestro problema ;) yo la verdad llevo algunos pedidos con ella y para mi es de lo mejorcito, cosa que no quiere decir que otros sean mejores o más baratos que ella, que para gustos sobran intermediarios o paginas XD
Buenas comento sobretodo para gente q pida desd canarias en especial tenerife me han parado un paquete en aduanas el dia 9 y hoy e ido a hacer el papeleo tanto en correos como en la empresa de tramites aduanera me han dicho q ahora lo estan parando absolutamente todo! lo que viene de terceros paises nose si sera verdad me ha comentado el agente de aduanas al que he ido a tramitar que de unas semanas para aca estan parando todos los paquetes abriendolos avisasndo a las marcas para que denuncien y destruyendo los articulos! Si alguien sabe algo sobre todo esto agradezco opiniones
Gomero escribió:Buenas comento sobretodo para gente q pida desd canarias en especial tenerife me han parado un paquete en aduanas el dia 9 y hoy e ido a hacer el papeleo tanto en correos como en la empresa de tramites aduanera me han dicho q ahora lo estan parando absolutamente todo! lo que viene de terceros paises nose si sera verdad me ha comentado el agente de aduanas al que he ido a tramitar que de unas semanas para aca estan parando todos los paquetes abriendolos avisasndo a las marcas para que denuncien y destruyendo los articulos! Si alguien sabe algo sobre todo esto agradezco opiniones


Se pueden abrir paquetes????
mjmbcn escribió:
Gomero escribió:Buenas comento sobretodo para gente q pida desd canarias en especial tenerife me han parado un paquete en aduanas el dia 9 y hoy e ido a hacer el papeleo tanto en correos como en la empresa de tramites aduanera me han dicho q ahora lo estan parando absolutamente todo! lo que viene de terceros paises nose si sera verdad me ha comentado el agente de aduanas al que he ido a tramitar que de unas semanas para aca estan parando todos los paquetes abriendolos avisasndo a las marcas para que denuncien y destruyendo los articulos! Si alguien sabe algo sobre todo esto agradezco opiniones


Se pueden abrir paquetes????


Pues no lose pero sabian perfectamente lo q habia dentro lo tenian apuntado!
bueno pues me han pillado el paquete en aduanas -.-" menos mal que solo me a costado 50 euros asique es poco.A alguien que se lo hayan pillado alguna vez que me diga los pasos que debo seguir porque nunca me lo habian pillado ¿espero a que me llegue la carta?, ¿me trae el cartero el paquete y se lo pago en mano? ¬_¬
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Que tal salen los chandals de jack? tengo pensado pedirle el del chelsea, pero primero queria saber que tal es la calidad y demas. si alguien me puede ayudar...

saludos.
Es fiable el michael este ?
Y franxu ese ?
13850 respuestas