[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

eland2006 escribió:Planchas del pelo GHD los mejores modelos. Equipaciones fútbol (constan de camiseta y pantalón) perfectas de cualquier equipo por sólo 13e. Toda clase de ropa de calidad, camisas de marca a sólo 12e, calzado a 30 dólares. Calzoncillos de marca al mejor precio de China, ¡3 usd comprando 50!. Compruébenlo, tengo los mejores precios.
Se acepta Paypal para su seguridad. 1 año de garantía. :)

Email y MSN: best2008@hotmail.com


Vaya tela chaval [noop]
Rezando a Santa Aduana:
(pedido de alex)

14/05/2011 Admitido
15/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Por cierto que vendedor triene stock de carteras volcom? saludos
A michael (cnbestshops) no se le puede pagar por paypal ? :S
Eso quita mucho puntos..uff
dkmixel escribió:A michael (cnbestshops) no se le puede pagar por paypal ? :S
Eso quita mucho puntos..uff


Yo le pague por paypal el dia que le hice mi pedido.
estelamarinera escribió:
dkmixel escribió:A michael (cnbestshops) no se le puede pagar por paypal ? :S
Eso quita mucho puntos..uff


Yo le pague por paypal el dia que le hice mi pedido.


Es que en la hoja de hacer el pedido no he visto nada de paypal :S
Bueno y como te fue el pedido ? Gracias
dkmixel escribió:
estelamarinera escribió:
dkmixel escribió:A michael (cnbestshops) no se le puede pagar por paypal ? :S
Eso quita mucho puntos..uff


Yo le pague por paypal el dia que le hice mi pedido.


Es que en la hoja de hacer el pedido no he visto nada de paypal :S
Bueno y como te fue el pedido ? Gracias


Bien, salvo que me mando un polo de mujer cuando se lo pedi de hombre, por lo demas todo bien.
Junto con ese pedido tambien le hice uno a Alex, y me quedo con el, mucho mas rapido todo.
Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D
dkmixel escribió:Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D


Lee la 1º pagina y usa el buscador.
dkmixel escribió:Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D

De trato para mi es el mejor y ademas de precios y rapidez de envio.

Y tambien recomiendo a Jessie
jrgcaas escribió:
dkmixel escribió:Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D

De trato para mi es el mejor y ademas de precios y rapidez de envio.

Y tambien recomiendo a Jessie


Yo creo que Alex y Jessie son la misma persona, solo que Alex lo ha hecho para que gente le compre a Jessie y tener mas clientes.
Es solo una opinion, pero por las formas de escribir y que siempre estan a la misma hora conectados... A mi me es igual, mientras me lleguen las cosas bien XD
estelamarinera escribió:
jrgcaas escribió:
dkmixel escribió:Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D

De trato para mi es el mejor y ademas de precios y rapidez de envio.

Y tambien recomiendo a Jessie


Yo creo que Alex y Jessie son la misma persona, solo que Alex lo ha hecho para que gente le compre a Jessie y tener mas clientes.
Es solo una opinion, pero por las formas de escribir y que siempre estan a la misma hora conectados... A mi me es igual, mientras me lleguen las cosas bien XD


Sera ca... el chino. Jeje ami me dijo que eran amigas suyas que queria ayudar a que vendieran. La verdad es que el trato es muy parecido, aparte de coincidir en stock y en pedido minimo. Pero cada uno tiene una pagina web distinta..
Pues a Alex le estoy haciendo el pedido...esperemos que todo salga bien.
jrgcaas escribió:Rezando a Santa Aduana:
(pedido de alex)

14/05/2011 Admitido
15/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Por cierto que vendedor triene stock de carteras volcom? saludos


jajaja estoy igual que tu... solo que mi pedido es a FranXu

13/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
(mensaje borrado)
mayshopmall escribió:MSN/Email: best2008@hotmail.com
Pack Fútbol equipaciones. Aceptamos PAYPAL[img][/img]13€

Temporada 2010/11
¡Sólo 13e, gastos incluídos!
Camiseta y pantalón.
Todos las selecciones y equipos de 1º división punteros del mundo.
Perfectos. catalo: http://www.(dot)quanqiu-trade(dot)com


Haha 3,2,1 Baneadoo!
Pero si quereis que lo baneen no citeis sus comentarios! Luego a los moderadores les cuesta el doble de trabajo borrar todos los comentarios...
estelamarinera escribió:
jrgcaas escribió:
dkmixel escribió:Como es el precio de alex? y su msn ? Buen trato? Gracias estela :D

De trato para mi es el mejor y ademas de precios y rapidez de envio.

Y tambien recomiendo a Jessie


Yo creo que Alex y Jessie son la misma persona, solo que Alex lo ha hecho para que gente le compre a Jessie y tener mas clientes.
Es solo una opinion, pero por las formas de escribir y que siempre estan a la misma hora conectados... A mi me es igual, mientras me lleguen las cosas bien XD

Yo mandé un correo a jack, michael, jessie y alex y solo me han contestado los dos primeros, jessie y alex todavia no me han contestado, asi que si me contestan a la vez y con los mismos precios lo comentare por aqui, a ver si estela tiene razon jeje
weno amigos estaros trankilos los k tengas pedidos que no actualizan el track oy porfin se a movido uno de los pedidos k tengo
Número de envío: EExxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
08/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
17/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

no pone ni si a pasao por aduanas ni na esto esta de lujo hoy abra sido un colador gigante jajajaj

son dos botas de futbol mercurial aver si con suerte me llega mañana y subo fotos
Yo estoy trankilo pero nunca habia visto esto.. y para un pedido k hago.. jajajaja mirar lo k me pone en EMS

Track: EEXXXXXXXCN

  2011-05-11 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-12 08:42:48 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:33:00 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-13 15:08:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-14 00:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


alguien puede decirme algo? :S, supongo que lo de esperar esta claro jajaja, pero no tngo nada por que preocuparme,no?

GRACIAS
Buenas compañeros, acabo de realizar un pedido con Melchic pero las formas de pago me restringen mucho, hay algún proveedor que acepte paypal sin incrementar el precio y que venda marcas parecidas a las que oferta melchic.

Un saludo, gracias.
vicaro2007 escribió:Buenas compañeros, acabo de realizar un pedido con Melchic pero las formas de pago me restringen mucho, hay algún proveedor que acepte paypal sin incrementar el precio y que venda marcas parecidas a las que oferta melchic.

Un saludo, gracias.


www.*SPAM*.com para los usuarios de el otro lado podemos pagar por paypal
vimeca_13 escribió:Yo estoy trankilo pero nunca habia visto esto.. y para un pedido k hago.. jajajaja mirar lo k me pone en EMS

Track: EEXXXXXXXCN

  2011-05-11 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-12 08:42:48 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:33:00 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-13 15:08:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-14 00:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


alguien puede decirme algo? :S, supongo que lo de esperar esta claro jajaja, pero no tngo nada por que preocuparme,no?

GRACIAS


Y cual es el problema que ves tu ahi? Si simplemente pone que salio de Guangzhou el dia 14.
danielpichu escribió:
vicaro2007 escribió:Buenas compañeros, acabo de realizar un pedido con Melchic pero las formas de pago me restringen mucho, hay algún proveedor que acepte paypal sin incrementar el precio y que venda marcas parecidas a las que oferta melchic.

Un saludo, gracias.


http://www.*SPAM*.com para los usuarios de el otro lado podemos pagar por paypal


Esto he leido por internet:

*SPAM*
La compra en esta pagina es un pelin compleja, pero el servicio que he tenido hasta HOy es BUENO, tanto en respuestas por mail como dudas aclaradas en cuanto el pago por wester union.
Te tienes que descargar el formulario de pedido y enviarselo al mail que pone de contacto, con las referencias que quieras comprar. despues te reenvian ese pedido con el total $ incluidos gastos y seguro de envio(15%).
Para finalizar solo ir a correos y rellenar formulario pagando 20$ y el total del pedido en € convertidos que te lo calculan alli mismo.
La calidad de la ropa es OK, sobre todo las CAZADORAS son muy buenassss,


Como se puede hacer para pagar con paypal en esa pagina y que no sea tan complicado? Gracias.
Haz todos los pasos que tienes ahí, una vez realizada la ficha del pedido se la mandas, y el te devuelve el precio final de las prendas con los gastos de envio (los gastos de envio se suman en cada prenda) cuando te lo dé le contestas al mail diciendo que quieres pagar por paypal y ya está, si tienes algún problema comentalo
Del10Piero escribió:
danielpichu escribió:
vicaro2007 escribió:Buenas compañeros, acabo de realizar un pedido con Melchic pero las formas de pago me restringen mucho, hay algún proveedor que acepte paypal sin incrementar el precio y que venda marcas parecidas a las que oferta melchic.

Un saludo, gracias.


http://www.*SPAM*.com para los usuarios de el otro lado podemos pagar por paypal


Esto he leido por internet:

*SPAM*
La compra en esta pagina es un pelin compleja, pero el servicio que he tenido hasta HOy es BUENO, tanto en respuestas por mail como dudas aclaradas en cuanto el pago por wester union.
Te tienes que descargar el formulario de pedido y enviarselo al mail que pone de contacto, con las referencias que quieras comprar. despues te reenvian ese pedido con el total $ incluidos gastos y seguro de envio(15%).
Para finalizar solo ir a correos y rellenar formulario pagando 20$ y el total del pedido en € convertidos que te lo calculan alli mismo.
La calidad de la ropa es OK, sobre todo las CAZADORAS son muy buenassss,


Como se puede hacer para pagar con paypal en esa pagina y que no sea tan complicado? Gracias.



VICARO! cuando te llegue el pedido, podrias comentarlo? esque yo no se si esa pagina es de fiar y por eso no pido ahi.

saludos
alex_zkull escribió:

VICARO! cuando te llegue el pedido, podrias comentarlo? esque yo no se si esa pagina es de fiar y por eso no pido ahi.

saludos


Yo pido en http://www.melchic.com y la verdad es que sin ningun problema en 10 pedidos y mas de 1500 € de gasto. Lo unico que yo siempre pago por western union en lugar de paypal (que no admite).

Supongo que *SPAM* funcionara igual, porque es practicamente la misma pagina.
alguno sabeis como son los deportivos de nike de china?? me refiero a la hora de la planta, si te la jode y eso!!

saludos y la calida tambien ejejje graciassss
Desde mi punto de vista si *SPAM* es bueno MELCHIC tambien deberia serlo, usan la misma formula y puede hasta que sea la misma tienda.

Por lo que a mi respecta el único "fallo" que tengo con Melchic es que tardan mucho en contestar, pero solo es mi experiencia, no quiero decir que sean lentos de por sí.

Alguien ha pedido CD´s o DVD´s en estas webs?? Sabéis que region son??

Para *SPAM*, usais el correo de la web? efashion@fashionlike.com?? Gracias!
estelamarinera escribió:
vimeca_13 escribió:Yo estoy trankilo pero nunca habia visto esto.. y para un pedido k hago.. jajajaja mirar lo k me pone en EMS

Track: EEXXXXXXXCN

  2011-05-11 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-12 08:42:48 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:33:00 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-13 15:08:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-14 00:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


alguien puede decirme algo? :S, supongo que lo de esperar esta claro jajaja, pero no tngo nada por que preocuparme,no?

GRACIAS


Y cual es el problema que ves tu ahi? Si simplemente pone que salio de Guangzhou el dia 14.


Pues que el pedido se lo hice a jack el dia 6 de mayo estela :( , fallo mio, debia de haberlo puesto sorry, me dijo jack ke ayer o hoy deberia estar el pedido en mi casa.. y pone k salió de Guangzhou el 14 :S
13/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Yujuuuuuuu!
Mañana en casita ya os contaré
montanez escribió:Desde mi punto de vista si *SPAM* es bueno MELCHIC tambien deberia serlo, usan la misma formula y puede hasta que sea la misma tienda.

Por lo que a mi respecta el único "fallo" que tengo con Melchic es que tardan mucho en contestar, pero solo es mi experiencia, no quiero decir que sean lentos de por sí.

Alguien ha pedido CD´s o DVD´s en estas webs?? Sabéis que region son??

Para *SPAM*, usais el correo de la web? efashion@fashionlike.com?? Gracias!


A mi no me tardan ni 24 horas, muchas veces en el mail me contestan a la media hora o asi, depende del dia, para mi tampoco es un problema, no soy tan impaciente.
cham_crack escribió:13/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Yujuuuuuuu!
Mañana en casita ya os contaré


ami me puso lo mismo ayer sin aduanas ni na jaja pero hoy no me a llegado ...aver si mañana llega hombre...eske seguro k mañana bas a estar mas impaciente todavia como yo hoy pero nada de nada jajaj
huevo colgandero escribió:
cham_crack escribió:13/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Yujuuuuuuu!
Mañana en casita ya os contaré


ami me puso lo mismo ayer sin aduanas ni na jaja pero hoy no me a llegado ...aver si mañana llega hombre...eske seguro k mañana bas a estar mas impaciente todavia como yo hoy pero nada de nada jajaj


Lo de que no ponga retenido en aduana no significa que los paquetes ahora no pasen por alli. Si que pasan, solo que correos a la hora de actualizar se lo pasa por el forro.
hola!
ya hablé con michael, y ya me dijo que no habia problemas con la policia! ^^
ahh!!...y una pregunta...alex os dijo qe para pedirle os fuerais a su pagina web é hicierais el order list y se lo mandaseis? :S
...es que hablé con el y me dió una pagina web (debe ser suya)
haber si me podeis decir algo
gracias
un saludo! ^^
adrigasgas escribió:hola!
ya hablé con michael, y ya me dijo que no habia problemas con la policia! ^^
ahh!!...y una pregunta...alex os dijo qe para pedirle os fuerais a su pagina web é hicierais el order list y se lo mandaseis? :S
...es que hablé con el y me dió una pagina web (debe ser suya)
haber si me podeis decir algo
gracias
un saludo! ^^

Hazle un word y se lo mandas y mas sencillo.
parexo escribió:Pues acabo de hacer un pedido de 230€ (340$ aprox.)a Aizen, esta noche me dira si lo tiene todo en stock y si esta todo ok, espero tenerlo la semana que viene

El pedido es el siguiente:

2-Polos Paul&Shark
3-Polos Ralph Lauren
1-Polo Billabong
1-Polo La Martina
1-Polo Abercrombie&Fitch
1-Camiseta Paul Frank
1-Camisa la Martina
2-Camisetas Hollister
3-Camisetas Abercrombie&Fitch
1-Equipacion Barcelona
1-Bañador Quicksilver
1-Gafas de sol Carrera
1-Zapatillas Ralph Lauren
4-Boxer Calvin klein
1-Tanga Calvin klein
1-Blusa Abercrombie&Fitch
1-Reloj Adidas

Si me llega todo sano y salvo hare unas fotillos y comentare calidad jeje

Bueno pues el paquete fue enviado el dia 12/5 y hoy 18/5 ha llegado a españa, espero que para viernes o sabado lo tenga ya aqui y os pueda hacer unas fotillos y review de calidades y tallaje.
me podeis decir si jack de shop4europe@hotmail.com es fiable 100 % ?
estelamarinera escribió:
huevo colgandero escribió:
cham_crack escribió:13/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Yujuuuuuuu!
Mañana en casita ya os contaré


ami me puso lo mismo ayer sin aduanas ni na jaja pero hoy no me a llegado ...aver si mañana llega hombre...eske seguro k mañana bas a estar mas impaciente todavia como yo hoy pero nada de nada jajaj


Lo de que no ponga retenido en aduana no significa que los paquetes ahora no pasen por alli. Si que pasan, solo que correos a la hora de actualizar se lo pasa por el forro.


Si SI estoy seguro porque ya me han dejado la notifiacion en el buzoon! asi q mañana tendre mi pedido en casita! Por cierto que no lo ponga en correos no quiere decir q no pase por aduanas, de hecho en la pagina de ems si sale como que ha estado en aduanas. Asi que no os fieis mucho de lo que ponga en correos!

Un abrazooo!
weno ya tengo mis dos pedidos en salida a cambio de destino el primero del dia 7 k ya puse anteriormente hoy se a movido porfin 8 dias para llegar a españa asi k pacienciaa

Número de envío: EExxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/05/2011 En tránsito
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
08/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
17/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


el segundo aver si me llega mañana yo esperaba que lo hiciera hoy pero weno

y una duda correos reparte por las tardes o solo por las mañanas? gracias
parexo escribió:
parexo escribió:Pues acabo de hacer un pedido de 230€ (340$ aprox.)a Aizen, esta noche me dira si lo tiene todo en stock y si esta todo ok, espero tenerlo la semana que viene

El pedido es el siguiente:

2-Polos Paul&Shark
3-Polos Ralph Lauren
1-Polo Billabong
1-Polo La Martina
1-Polo Abercrombie&Fitch
1-Camiseta Paul Frank
1-Camisa la Martina
2-Camisetas Hollister
3-Camisetas Abercrombie&Fitch
1-Equipacion Barcelona
1-Bañador Quicksilver
1-Gafas de sol Carrera
1-Zapatillas Ralph Lauren
4-Boxer Calvin klein
1-Tanga Calvin klein
1-Blusa Abercrombie&Fitch
1-Reloj Adidas

Si me llega todo sano y salvo hare unas fotillos y comentare calidad jeje

Bueno pues el paquete fue enviado el dia 12/5 y hoy 18/5 ha llegado a españa, espero que para viernes o sabado lo tenga ya aqui y os pueda hacer unas fotillos y review de calidades y tallaje.


que suerte yo pidiendo un polo,un cinturon un reloj y 5 ck me lo han retnido y estoy usando a correos como tramitador asique haber si lo hacen pronto -.-"
parexo escribió:
parexo escribió:Pues acabo de hacer un pedido de 230€ (340$ aprox.)a Aizen, esta noche me dira si lo tiene todo en stock y si esta todo ok, espero tenerlo la semana que viene

El pedido es el siguiente:

2-Polos Paul&Shark
3-Polos Ralph Lauren
1-Polo Billabong
1-Polo La Martina
1-Polo Abercrombie&Fitch
1-Camiseta Paul Frank
1-Camisa la Martina
2-Camisetas Hollister
3-Camisetas Abercrombie&Fitch
1-Equipacion Barcelona
1-Bañador Quicksilver
1-Gafas de sol Carrera
1-Zapatillas Ralph Lauren
4-Boxer Calvin klein
1-Tanga Calvin klein
1-Blusa Abercrombie&Fitch
1-Reloj Adidas

Si me llega todo sano y salvo hare unas fotillos y comentare calidad jeje

Bueno pues el paquete fue enviado el dia 12/5 y hoy 18/5 ha llegado a españa, espero que para viernes o sabado lo tenga ya aqui y os pueda hacer unas fotillos y review de calidades y tallaje.



Tesoro de pedido para saber a tallas y calidades, tengo tantas ganas como tu de que te llegue! haha

Por cierto, para las Camisetas Abercrombie y Hollister manga corta as pedido misma talla o una mas?

Suerte crack! y ya comentas qtal todo
estoy buscando calidad g-star, no encuentro ningun chino que tenga algo decente, y de taobao me pide animaladas porke dice que son originales. si me pudierais ayudar a enncontrar algo... gracias!
no entiendo que es lo que me piden tramiter mande un fax con al copia del dni la hoja que me mandaron y el pantallazo de paypal y me han contestado esto:


Estimados Sres:



Su envío ha sido catalogado por el inspector de la aduana como circuito rojo.



Necesitamos que nos suba a la web www.adtpostales.com el Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado, junto con la factura comercial (obligatorio empresas) y justificante de pago o justificante de compra de la mercancía en el cual aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y el justificante de pago.



En este envío el inspector no admite declaración jurada de valor para realizar los trámites.



Nosotros una vez tengamos la documentación le mandaremos el presupuesto a su mail. Una vez lo abone y el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta realizaremos el despacho de la mercancía y una vez que la aduana nos de el ok le entregaremos la mercancía a Correos para que lo ponga a reparto.



También puede tramitar dicha documentación por el fax 91 660 25 00.



Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com Un saludo
cases97 escribió:me podeis decir si jack de shop4europe@hotmail.com es fiable 100 % ?


Que si es 100% seguro?? Mira si es seguro q si te estafa, te doy yo el doble de lo q pagaste!

Ay señor... Que cruz...

Lod de los traking numbers... No es x nada y no soy quien xa deciros nada, xo es mejor ahorrarse post como "ya me llega" o "hace 2 horas q pague y no me aparece mi pedido en correos", xq terminamos ensuciando el hilo...

Ya os aviso: la peña q envia mucho x correo, genera el traking number ellos mismos desde casa, te lo dan, xo eso no indica q este de camino; asi ganan unos dias xa prepararlo y enviarlo. Yo mismo podia hacerlo cd vendia algo x ebay.

Saludos
Hola chicos!alguien podría darme su opinión? quiero probar suerte con *SPAM* y el chico me dice que el pago es por transferencia bancaria o western union. Tal como están ultimamente las cosas que veo que están reteniendo vuestros paquetes en aduanas. ¿Seria mas seguro comprar a jack y cia?

Saludos
Si le dices que eres miembro del otro lado te deja pagar por paypal
porlavieja escribió:Hola chicos!alguien podría darme su opinión? quiero probar suerte con *SPAM* y el chico me dice que el pago es por transferencia bancaria o western union. Tal como están ultimamente las cosas que veo que están reteniendo vuestros paquetes en aduanas. ¿Seria mas seguro comprar a jack y cia?

Saludos


Yo compro en melchic.com (que es practicamente igual) y no me paran los paquetes, es cuestion de suerte mas que de otra cosa. Yo pago por western union y no tengo problema, aunque tengo que pagar 20€ de comision.
Me ha llegado hoy un pedido de FranXu y todo perfecto! Es un vendedor bastante atento y tiene buenos precios.
Lo recomiendo 100%.

Un saludo

En cuanto pueda subiré fotos.
Bueno acabo de pagarle a Salu un pedido de 118 dolares:
2x Camisetas Abercrombie
1x Camiseta DC
2x Shorts, billabong y quicksilver
1x Rayban calidad AA
1x mini short Roxy

Cuando me lleguen os cuelgo fotos y opiniones

Saludos
abry escribió:no entiendo que es lo que me piden tramiter mande un fax con al copia del dni la hoja que me mandaron y el pantallazo de paypal y me han contestado esto:


Estimados Sres:



Su envío ha sido catalogado por el inspector de la aduana como circuito rojo.



Necesitamos que nos suba a la web http://www.adtpostales.com el Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado, junto con la factura comercial (obligatorio empresas) y justificante de pago o justificante de compra de la mercancía en el cual aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y el justificante de pago.



En este envío el inspector no admite declaración jurada de valor para realizar los trámites.



Nosotros una vez tengamos la documentación le mandaremos el presupuesto a su mail. Una vez lo abone y el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta realizaremos el despacho de la mercancía y una vez que la aduana nos de el ok le entregaremos la mercancía a Correos para que lo ponga a reparto.



También puede tramitar dicha documentación por el fax 91 660 25 00.



Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com Un saludo

Que pediste???
13850 respuestas