Hola buenos dias primero antes que nada me queria presentar: Soy Sergio tengo 20 años, soy argentino y encontre su foro a través de la web. Leyendo leyendo ya me he leido 500 600 paginas de tiendas chinas.
He pedido presupuesto en 3 tiendas:
Hr-biz
Melchic
Brandgz
Melchic es un poco mas barato tuve poca referencias de ellos y las que tuve que lei fueron buenisimas puntajes 8 9 y 10 le pusieron, Ofrece precios muy baratos y la posibilidad de un seguro del 15% ademas de servicios para ponerse como franquicia.. lo que le da en teoria un sinonimo de que tiene buena calidad de ropa sino ni lo daria.
Hr-biz he leido un poco y se que son caros y buena calidad, por lo cual lo he descartado
Brandgz he llegado a ella gracias a un review de un pedido de camisetas de futbol las cuales la calidad era excelente, y me ha pasado precio mas alto que melchic.
La diferencia entre Melchic y Brandgz no la sé, se que trabajan con distintos distribuidores Brandgz (qiqifashion y haitian188 en ropa) pero melchic no tengo ni idea me dijo que no trabaja con esas.
Estoy muy dudoso el pedido es de 30kg de ropa (ya que tengo que pagarle a una persona aduana para que lo saque aca en argentina sino no se puede pasar)
Por eso debo hacer mi primer pedido de esa cantidad.
Todo lo que se pide es ropa: buzos, camperas, hoodies, remeras.
Me gustaria que me aconsejasen que referencias tienen sobre todo de Brandgz y Melchic.. Y si en teoria son muy similares en lo que ofrecen me tiraria mas por Melchic por la variedad que tiene y por los servicios que ofrece a futuro (charlie mucho mas formal) A comparacion de Brandgz que fue muy transparente, servicial y me ha aconsejado de donde pedir cada cosa (me tienta mucho por la calidad de la persona que me atendio)
El total de la compra es de 1402 USD (brandgz) - 1285 USD (Melchic) y con seguro 1478 USD (Melchic) con un bono de 100 dolares para la proxima compra osea 1185 uss y 1378 con seguro del 15%. No tomemos de referencia las cosas sino el peso total 30kg de ropa
Si alguien me podria asesorar o algo MP que le paso msn y chateamos, les seria demasiado amable!!