[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola! alguien ha pillado alguna vez cinturones? hay medidas? es q me estoy mirando algunos pero ni idea de las medidas...

Gracias!!
alguien podria ser tan amable de decirme el picassa de jack??o le escribo al correo directamente?
chekita124 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme el picassa de jack??o le escribo al correo directamente?


Leed el primer post, por favor.
Breezer escribió:
chekita124 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme el picassa de jack??o le escribo al correo directamente?


Leed el primer post, por favor.

Me lo he leido crack,pero salen todos los picasas mezclados y no se cual es el de jack!gracias de todas maneras
chekita124 escribió:
Breezer escribió:
chekita124 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme el picassa de jack??o le escribo al correo directamente?


Leed el primer post, por favor.

Me lo he leido crack,pero salen todos los picasas mezclados y no se cual es el de jack!gracias de todas maneras

todos los picasa son de todos, así que no te preocupes por cual es de uno u otro. si no también puedes enviarle un mail a jack pidiéndole los que mas usa él
chekita124 escribió:
Breezer escribió:
chekita124 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme el picassa de jack??o le escribo al correo directamente?


Leed el primer post, por favor.

Me lo he leido crack,pero salen todos los picasas mezclados y no se cual es el de jack!gracias de todas maneras



aqui tienes los picasas de jack....

bikinis, bolsos, collares..... http://picasaweb.google.com/felizyen02

camisetas, chaquetas, pantalones, camisetas de futbol.... http://picasaweb.google.com/felizyen03

gorras, relojes, cinturones.... http://picasaweb.google.com/felizyen01

zapatillas..... http://picasaweb.google.com/felizyen04

espero te sirva de ayuda....
pues nada me han parado el paquete en aduanas y segun la nueva ley de correo si vale menos de 150 euros viene el cartero y te lo trae a casa y le pagas a él en mano... veremos si esto es verdad porque no quiero hacer papeleos ni ir hasta barajas que es mucho tiempo, he estado hablando con heby para ver el fallo de porque me lo han pillado ya que mi pedido era de 75 dolares casi 50 euros y ella me a dicho que el paquete es muy pero que muy pequeño asique me parece que las aduanas ahora estan más estrictas que nunca asique andaros con ojo tambien me a dicho que es finde semana y que lo solatran aunque en correos claramente dice "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario" asique bueno aver si hay suerte y es el cartero quien me lo trae
hola, alguien sabe las medidas de los polos de saluss o le ha comprado a el?
es para hacerme una idea de que talla pedir
gracias

lo de la aduana le esta pasando a muxos o k? tengo un pedido k viene de bill con amisetas etc
sabeis si se han puesto mas estrictos en la aduana?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
hola XD
Te has leido el titulo?

Que tendra q ver china con vender tu ps3.

Esto va en C/V.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenos dias primero antes que nada me queria presentar: Soy Sergio tengo 20 años, soy argentino y encontre su foro a través de la web. Leyendo leyendo ya me he leido 500 600 paginas de tiendas chinas.
He pedido presupuesto en 3 tiendas:

Hr-biz
Melchic
Brandgz

Melchic es un poco mas barato tuve poca referencias de ellos y las que tuve que lei fueron buenisimas puntajes 8 9 y 10 le pusieron, Ofrece precios muy baratos y la posibilidad de un seguro del 15% ademas de servicios para ponerse como franquicia.. lo que le da en teoria un sinonimo de que tiene buena calidad de ropa sino ni lo daria.

Hr-biz he leido un poco y se que son caros y buena calidad, por lo cual lo he descartado

Brandgz he llegado a ella gracias a un review de un pedido de camisetas de futbol las cuales la calidad era excelente, y me ha pasado precio mas alto que melchic.

La diferencia entre Melchic y Brandgz no la sé, se que trabajan con distintos distribuidores Brandgz (qiqifashion y haitian188 en ropa) pero melchic no tengo ni idea me dijo que no trabaja con esas.

Estoy muy dudoso el pedido es de 30kg de ropa (ya que tengo que pagarle a una persona aduana para que lo saque aca en argentina sino no se puede pasar)
Por eso debo hacer mi primer pedido de esa cantidad.

Todo lo que se pide es ropa: buzos, camperas, hoodies, remeras.

Me gustaria que me aconsejasen que referencias tienen sobre todo de Brandgz y Melchic.. Y si en teoria son muy similares en lo que ofrecen me tiraria mas por Melchic por la variedad que tiene y por los servicios que ofrece a futuro (charlie mucho mas formal) A comparacion de Brandgz que fue muy transparente, servicial y me ha aconsejado de donde pedir cada cosa (me tienta mucho por la calidad de la persona que me atendio)

El total de la compra es de 1402 USD (brandgz) - 1285 USD (Melchic) y con seguro 1478 USD (Melchic) con un bono de 100 dolares para la proxima compra osea 1185 uss y 1378 con seguro del 15%. No tomemos de referencia las cosas sino el peso total 30kg de ropa

Si alguien me podria asesorar o algo MP que le paso msn y chateamos, les seria demasiado amable!!
hola , yo e realizado mi primer pedido a salu , aver que opinan :
5 Bañadores billabonq/DC a 16$ cada uno
1 Cartera billabonq a 10$
3 gafas carrera a 15$ cada una
9 Calzoncillos CK a 3,5$ cada uno
1 Sudadera Franklin y marshall a 26$
3 Pantalones futbol a 6$ cada uno

¿Que les parece el precio a lo que me lo a dejado?
¿Hay muchas posibilidades de aduana?

Un saludo!
sergio2694 escribió:hola , yo e realizado mi primer pedido a salu , aver que opinan :
5 Bañadores billabonq/DC a 16$ cada uno
1 Cartera billabonq a 10$
3 gafas carrera a 15$ cada una
9 Calzoncillos CK a 3,5$ cada uno
1 Sudadera Franklin y marshall a 26$
3 Pantalones futbol a 6$ cada uno

¿Que les parece el precio a lo que me lo a dejado?
¿Hay muchas posibilidades de aduana?

Un saludo!

Ya con gastos? En la tabla de pedidos salia mas caro, no?
alex_zkull escribió:
sergio2694 escribió:hola , yo e realizado mi primer pedido a salu , aver que opinan :
5 Bañadores billabonq/DC a 16$ cada uno
1 Cartera billabonq a 10$
3 gafas carrera a 15$ cada una
9 Calzoncillos CK a 3,5$ cada uno
1 Sudadera Franklin y marshall a 26$
3 Pantalones futbol a 6$ cada uno

¿Que les parece el precio a lo que me lo a dejado?
¿Hay muchas posibilidades de aduana?

Un saludo!

Ya con gastos? En la tabla de pedidos salia mas caro, no?


Ya con los gastos de envio incluidos
Pedido hecho a Jessie (xinfulaisale@hotmail.com).
Me ha mandado una foto de los artículos para que los viera.
Muy recomendable, como Alex.

http://imageshack.us/photo/my-images/585/tshirt2p.jpg/
sergio2694 escribió:
alex_zkull escribió:
sergio2694 escribió:hola , yo e realizado mi primer pedido a salu , aver que opinan :
5 Bañadores billabonq/DC a 16$ cada uno
1 Cartera billabonq a 10$
3 gafas carrera a 15$ cada una
9 Calzoncillos CK a 3,5$ cada uno
1 Sudadera Franklin y marshall a 26$
3 Pantalones futbol a 6$ cada uno

¿Que les parece el precio a lo que me lo a dejado?
¿Hay muchas posibilidades de aduana?

Un saludo!

Ya con gastos? En la tabla de pedidos salia mas caro, no?


Ya con los gastos de envio incluidos


Seguro que ya con el envio??
Pues yo le pedi presupuesto y me cobra por 2 pantalones, 2 pares de gafas, 2 camisetas, 1 short 84$ + 43$ de envio por EMS. Me parece demasiado no??? me ha dicho que por airmail 31$ cuando le he dicho que si no podia ser mas barato el envio.Que opinais???
estelamarinera escribió:Pedido hecho a Jessie (xinfulaisale@hotmail.com).
Me ha mandado una foto de los artículos para que los viera.
Muy recomendable, como Alex.

http://imageshack.us/photo/my-images/585/tshirt2p.jpg/


estela,no alcanzo a ver las camisetas de la NBA,pero creo que no son rev30 verdad?Que precio te ha dado por ellas?
Un saludo y gracias
sergio2694 escribió:hola , yo e realizado mi primer pedido a salu , aver que opinan :
5 Bañadores billabonq/DC a 16$ cada uno
1 Cartera billabonq a 10$
3 gafas carrera a 15$ cada una
9 Calzoncillos CK a 3,5$ cada uno
1 Sudadera Franklin y marshall a 26$
3 Pantalones futbol a 6$ cada uno

¿Que les parece el precio a lo que me lo a dejado?
¿Hay muchas posibilidades de aduana?

Un saludo!


Interesa! seguro seguro q ese es el precio final? según vi en sus tablas ahora deberías añadir los gastos de envió si no me equivoco.. me equivoco? xD
te equivocas , con envio incluido , me a echo descuento por pedirle muchas cosas
un abrazo
sergio2694 escribió:te equivocas , con envio incluido , me a echo descuento por pedirle muchas cosas
un abrazo


Joe!!! Pues qué de lujo, no?? Te ha saludo mu bien! Amos, yo x lo q se, q 3,5$ el ck esta q t cagas! Jej! Alex m lo deja a ese precio comprando 50!
joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
abry escribió:pues nada me han parado el paquete en aduanas y segun la nueva ley de correo si vale menos de 150 euros viene el cartero y te lo trae a casa y le pagas a él en mano... veremos si esto es verdad porque no quiero hacer papeleos ni ir hasta barajas que es mucho tiempo, he estado hablando con heby para ver el fallo de porque me lo han pillado ya que mi pedido era de 75 dolares casi 50 euros y ella me a dicho que el paquete es muy pero que muy pequeño asique me parece que las aduanas ahora estan más estrictas que nunca asique andaros con ojo tambien me a dicho que es finde semana y que lo solatran aunque en correos claramente dice "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario" asique bueno aver si hay suerte y es el cartero quien me lo trae

Una pregunta: yo he echo un pedido de unos 250€ a Aizen, supongo que sera grandecita la caja con todo lo que he pedido, si me lo paran que tengo ¿que hacer para recibir el paquete? yo soy de un pueblo de cordoba y comprensiblemente no puedo ir a barajas a hacer el papeleo
parexo escribió:
abry escribió:pues nada me han parado el paquete en aduanas y segun la nueva ley de correo si vale menos de 150 euros viene el cartero y te lo trae a casa y le pagas a él en mano... veremos si esto es verdad porque no quiero hacer papeleos ni ir hasta barajas que es mucho tiempo, he estado hablando con heby para ver el fallo de porque me lo han pillado ya que mi pedido era de 75 dolares casi 50 euros y ella me a dicho que el paquete es muy pero que muy pequeño asique me parece que las aduanas ahora estan más estrictas que nunca asique andaros con ojo tambien me a dicho que es finde semana y que lo solatran aunque en correos claramente dice "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario" asique bueno aver si hay suerte y es el cartero quien me lo trae

Una pregunta: yo he echo un pedido de unos 250€ a Aizen, supongo que sera grandecita la caja con todo lo que he pedido, si me lo paran que tengo ¿que hacer para recibir el paquete? yo soy de un pueblo de cordoba y comprensiblemente no puedo ir a barajas a hacer el papeleo


Buenas solo te puedo contestar sober el tema que conozco de primera mano y es lo de el envio comentas que el paquete seria grande en realidad te envian varios paquetes tamaño estandar segun la cantidad de articulos
sobre e ltema de aduanas de momento no he tenido esa mala experiencia pero varios compañeros han escrito al respecto
saludos
El mio está en salida de oficina internacional de origen desde el dia 20 de abril....... así que imaginate.

huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


y yo lo tengo asi todavia asi que a espera amigo

08/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



El mio se tiró desde el 5/5 al 12/05, asi que paciencia.
pero siete días no es nada........ el mio que lleva desde el día 20 de abril..... está a punto de cumplir un mes y no ha llegado........ con este si que paciencia poca ya, para mí que se lo ha quedado algún agente aduanero, por que yo eso de que se "extravien" no me lo creo jajaja.

mjmbcn escribió:
huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



El mio se tiró desde el 5/5 al 12/05, asi que paciencia.
Alguien seria tan amable de decirme si hay algun vendedor que tenga relojes casio y las pulseras de pandora?gracias
guajelopez7 escribió:pero siete días no es nada........ el mio que lleva desde el día 20 de abril..... está a punto de cumplir un mes y no ha llegado........ con este si que paciencia poca ya, para mí que se lo ha quedado algún agente aduanero, por que yo eso de que se "extravien" no me lo creo jajaja.

mjmbcn escribió:
huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



El mio se tiró desde el 5/5 al 12/05, asi que paciencia.

Buenaaas a mi me pasa exactamente lo mismo no sabemos k esta pasando tengo un pedido con jack desde el dia 6, hablo con el y me dice k todo esta bien k no sabe cuando me llegara, y que en 4 o 5 dias EMS actualizara la pagina, que hacemos? :S

En cuanto al mensaje de arriba dile a cualquier vendedor k si tiene los productos de https://picasaweb.google.com/felizyen01, felizyen tiene mas paginas hasta 9 que yo las he probado, solo tienes k cambiar el 01 por los siguientes numeros y ya esta, ahi estan las pulseras de pandora y relojes de todo tipo ;)
pues mira ami me acaba de cambiar de esto para que os agais una ideas

08/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2011 En tránsito
hola!!
para todos los que teneis problemas esto dias con los pedidos, é hablado con michael (para hacerle un pedido) y me dijo qe esperara 2 o 3 dias porqe no me podia mandar las cosas, debido a qe estaba la policia en las fabricas.
A sido muy amable por su parte, ya que le iba a pagar ahora y me aviso!
un saludo a todos, y suerte para los que teneis los pedidos medio extraviados! :)
Michael es recomendable ? =S
Me gustan muchos sus precios y me gustaria saber si es de fiar ;)
dkmixel escribió:Michael es recomendable ? =S
Me gustan muchos sus precios y me gustaria saber si es de fiar ;)


de momento no sé, porqe no le e pedido nada! xDD
aqui ya dicen....coje el vendedor qe quieras!...y además para dar algo de confianza, aún sigue en la pagina principal de este post!!
mira allí y ya ves los qe están, y cojes el qe quieras!
un saludo
alguien que haya pedido bañadores quicksilver, camisas de abercrombie y polos de Ck podria decirme que talla hay que pedir mas o menos??

Graciass
lee el primer post que hay viene
roitas escribió:alguien que haya pedido bañadores quicksilver, camisas de abercrombie y polos de Ck podria decirme que talla hay que pedir mas o menos??

Graciass


En el primer post hay una tabla con las tallas que comentas. [oki]

Edito: vale, se me adelantaron [qmparto]
A mi me dijo que habia puesto la reclamación en EMS de china, y automáticamente me ha enviado el mismo paquete de nuevo y me ha dicho que si recibo el primero que lo devuelva.......

mjmbcn escribió:
huevo colgandero escribió:joder 5 dias para que llegue a españa y todavia no ha llegado...que mal me huele esto


Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
07/05/2011 Admitido
10/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



El mio se tiró desde el 5/5 al 12/05, asi que paciencia.
[/quote]
Buenaaas a mi me pasa exactamente lo mismo no sabemos k esta pasando tengo un pedido con jack desde el dia 6, hablo con el y me dice k todo esta bien k no sabe cuando me llegara, y que en 4 o 5 dias EMS actualizara la pagina, que hacemos? :S

En cuanto al mensaje de arriba dile a cualquier vendedor k si tiene los productos de https://picasaweb.google.com/felizyen01, felizyen tiene mas paginas hasta 9 que yo las he probado, solo tienes k cambiar el 01 por los siguientes numeros y ya esta, ahi estan las pulseras de pandora y relojes de todo tipo ;)[/quote]
toropagos escribió:
roitas escribió:alguien que haya pedido bañadores quicksilver, camisas de abercrombie y polos de Ck podria decirme que talla hay que pedir mas o menos??

Graciass


En el primer post hay una tabla con las tallas que comentas. [oki]

Edito: vale, se me adelantaron [qmparto]


upss lo siento, no lo habia visto.

Gracias
Pues yo hice un pedido en melchic el sabado dia 7 y me ha llegado hoy, asi que no se a que se deberan esos problemas.
adrigasgas escribió:
dkmixel escribió:Michael es recomendable ? =S
Me gustan muchos sus precios y me gustaria saber si es de fiar ;)


de momento no sé, porqe no le e pedido nada! xDD
aqui ya dicen....coje el vendedor qe quieras!...y además para dar algo de confianza, aún sigue en la pagina principal de este post!!
mira allí y ya ves los qe están, y cojes el qe quieras!
un saludo


es tan fácil como buscar "michael" en el buscador y ver opiniones, yo le he comprado unas cuantas veces y siempre perfecto
hoy me han llegado 7 casios de estos de colores, sabriais decirme cuanto os cuesta a vosotros? para mas o menos saber si me han timado o no xD


PD: La calidad muy buena.
puff que jodida se hace la espera y mas sabiendo que alfinal llegara pero no sabes cuando, los chinos deberian saber algo porque ellos son quien los mandan y si te lo han mandado otra vez de nuevo el paquete es porque sabe que no te va a llegar...vamos y si me pasara ami despues del sufrimiento de esperar si me llegan dos veces el paquete me los quedo los dos jajjaj vaya unos chinos estos...bueno pues otro dia mas a pasado y sigue en salida de oficina interna....que asco aver si mañana me da la sorpresa que ya paso el fin de semana y el lunes y tendra que volver a la normalidad..
Hola!!!

alguien ha pedido camisetas de tirantes de Abercrombie, esque he tenido la mala experiencia de cogerme un vestido con tirantes (y eran super cortos, tuve k acer un apaño) y ademas e visto que "estelamarinera" se cogio dos camisetas de tirantes y eran muy pequeñas, aunque no son exactamente el mismo tipo que yo pregunto....y no se que talla pedir si la L o la XL :S!!!
ejemplos de camiseta a lo k me refiero:
http://www.qiqifashion.com/productinfoen_370550.html

https://picasaweb.google.com/2381868/20 ... 7274361314
huevo colgandero escribió:puff que jodida se hace la espera y mas sabiendo que alfinal llegara pero no sabes cuando, los chinos deberian saber algo porque ellos son quien los mandan y si te lo han mandado otra vez de nuevo el paquete es porque sabe que no te va a llegar...vamos y si me pasara ami despues del sufrimiento de esperar si me llegan dos veces el paquete me los quedo los dos jajjaj vaya unos chinos estos...bueno pues otro dia mas a pasado y sigue en salida de oficina interna....que asco aver si mañana me da la sorpresa que ya paso el fin de semana y el lunes y tendra que volver a la normalidad..


por ahora puedes estar tranquilo que a veces los paquetes tardan más de lo normal, por ejemplo en navidades es un caos pedir y yo llegué a tener paquetes durante más de dos semanas en salida oficina internacional; o si buscas por el hilo tuve un problema hace poco que el paquete se fue a USA y tardó también mucho, pero al final llegó. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
13850 respuestas