[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola , tengo un problema con salu... hace dos semanas le encargué un pedido con unos colegas... y a dia de hoy resulta que todabia no lo ha enviado.
Me dijo que habia dos bañadores que no los tenia... que me diria cuales , luego me dijo que me dirijiera al otro email... ahora el otro me dice que no le an dicho nada de ese pedido... , el otro que cree que lo envio.
Yo ya no se que hacer ni que decirle... cada vez que le envio un mail me dice que me dirija al otro y tarda en responderme 2-3 dias minimo

¿Qué le digo para que me lo envie ya?
¿Me está timando o algo?
¿Qué hariais vosotros?

Ayuda Porfavor
sergio2694 escribió:Hola , tengo un problema con salu... hace dos semanas le encargué un pedido con unos colegas... y a dia de hoy resulta que todabia no lo ha enviado.
Me dijo que habia dos bañadores que no los tenia... que me diria cuales , luego me dijo que me dirijiera al otro email... ahora el otro me dice que no le an dicho nada de ese pedido... , el otro que cree que lo envio.
Yo ya no se que hacer ni que decirle... cada vez que le envio un mail me dice que me dirija al otro y tarda en responderme 2-3 dias minimo

¿Qué le digo para que me lo envie ya?
¿Me está timando o algo?
¿Qué hariais vosotros?

Ayuda Porfavor


Si te esta mareando mucho le dices mira, te doy X dias para realizar mi envio, si no tengo noticas te abro una disputa.
Lamentablemente a veces es la unica manera de que espabilen...
guajelopez7 escribió:Pero es "legal" que no te digan lo que tienes que pagar antes de venir?.....no sé, lo más normal sería que dijesen cuanto es antes de venir.....

sheshu_forever escribió:
guajelopez7 escribió:Por favor, alguien puede explicame esto?....... por que es la primera vez que me pasa.....

15/05/2011 Admitido
17/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Gracias :D


Te toca pagar.



Jajaja!!! Y es legal comprar replicas sin permiso?? En esta vida todo es relativo, verdad? Mira, yo t lo
Calculo: lo q has pagado x 0.18 mas gtos de gestion

LISTO!! :D
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:Hola , tengo un problema con salu... hace dos semanas le encargué un pedido con unos colegas... y a dia de hoy resulta que todabia no lo ha enviado.
Me dijo que habia dos bañadores que no los tenia... que me diria cuales , luego me dijo que me dirijiera al otro email... ahora el otro me dice que no le an dicho nada de ese pedido... , el otro que cree que lo envio.
Yo ya no se que hacer ni que decirle... cada vez que le envio un mail me dice que me dirija al otro y tarda en responderme 2-3 dias minimo

¿Qué le digo para que me lo envie ya?
¿Me está timando o algo?
¿Qué hariais vosotros?

Ayuda Porfavor


Si te esta mareando mucho le dices mira, te doy X dias para realizar mi envio, si no tengo noticas te abro una disputa.
Lamentablemente a veces es la unica manera de que espabilen...


Y que saco con lo de la disputa? no les merece la pena que les abran disputa en paypal no?
yo lo que quiero esque me lo envie ya
sergio2694 escribió:
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:Hola , tengo un problema con salu... hace dos semanas le encargué un pedido con unos colegas... y a dia de hoy resulta que todabia no lo ha enviado.
Me dijo que habia dos bañadores que no los tenia... que me diria cuales , luego me dijo que me dirijiera al otro email... ahora el otro me dice que no le an dicho nada de ese pedido... , el otro que cree que lo envio.
Yo ya no se que hacer ni que decirle... cada vez que le envio un mail me dice que me dirija al otro y tarda en responderme 2-3 dias minimo

¿Qué le digo para que me lo envie ya?
¿Me está timando o algo?
¿Qué hariais vosotros?

Ayuda Porfavor


Si te esta mareando mucho le dices mira, te doy X dias para realizar mi envio, si no tengo noticas te abro una disputa.
Lamentablemente a veces es la unica manera de que espabilen...


Y que saco con lo de la disputa? no les merece la pena que les abran disputa en paypal no?
yo lo que quiero esque me lo envie ya


Pues por eso mismo, porque no les merece la pena, y a ti no te merece la pena que se rian de ti, asi que tu mismo.
ya le amenze... me a respondido a los 2 minutos.. me a dicho que mañana me lo envia por dhl... que vas mas rapido que por ems... :D
Buenas!!! alguien ha peddo alguna vez los auriculares de monster?? es q tengo en mente pedirlos en el proximo pedido y quisiera saber cuanto cuestan y que tal salen..

un saludo!!!
Muy buenas, no sé donde preguntar esto para no crear un hilo nuevo para nada... siento si estorba la pregunta
pero me gustaria saber si alguien compra iOffer, descubri hace poco esa página y si alguien compra y puede
hacer el favor de explicarme por privado como funciona se lo agradeceria mucho, disculpad por no tener que ver
con el tema. Gracias!
A los que hablan de comprar en *SPAM* hay q reconocer que tienen gran variedad de mercancia y que cada día van modificando su stock trayendo nueva ropa. Pero tb hay q recordar que los precios que anuncian por prenda (que son bajos) en cuanto les suman el coste de envio se encarecen bastante.

Os pondre un ejemplo de un pedido de prueba que pensaba hacerles hasta q me dijeron cuanto iba a costarme la broma:

Polo ralph lauren 17 $ en la pagina, q con envio se queda en 23$
Polo A&F de 9 $ q se keda en 15$
zapatillas puma de 25$ q se keda en 49$
zapatillas lacoste de 21$ q se keda en 43$

Luego a ese precio total le tienes que añadir el 6% (con los vendedores tipo Jack, Alex, y cia es un 5%) si quieres pagar por paypal y hacerle el 15% si quieres "asegurarte" la mercancia (esto ultimo es opcional)

Vamos que yo me pensaba gastar unos 74$ o como mucho 80$ con paypal y te contestan que son 130$ mas el 6% de paypal y el seguro: total 148$.

Ahm y por supuesto no penséis que con pedidos superiores a 100$ no os cobraran gastos de envio. Sus descuentos para clientes son estos:
。$500 or more receive $35 credit towards your next time purchase.
。$1000 or more receive $100 credit towards your next time purchase.
。$1500 or more receive $180 credit towards your next time purchase.
。$2000 or more receive $250 credit towards your next time purchase.
。$3000 or more receive $450 credit towards your next time purchase.
。$4000 or more receive $650 credit towards your next time purchase.
。$5000 or more receive $850 credit towards your next time purchase.
。$6000 or more please contact our Sales Director for best discou

Interesante verdad? Desde luego si eres un particular y piensas comprar poca mercancia no sale nada rentable. Pero hay q reconocer que lo tienen mejor estructurado que los picasas o las paginas chinas que tardan dios y ayuda en cargar las imagenes algunas veces.

Un saludo
:) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!
MSN DE CONTACTO CON heby : best2008@hotmail.com
PAYPAL DE HEBY AL REALIZAR EL PAGO: linda021@live.cn
¡Buena suerte jaja :p

luiszazlip escribió::) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!
Ale chato........es lo que tiene darselas de listillo......... NI UN SOLO EURO HE TENIDO QUE PAGAR!!! leelo bien ;), ale a cuidarse jaja.

sheshu_forever escribió:
guajelopez7 escribió:Por favor, alguien puede explicame esto?....... por que es la primera vez que me pasa.....

15/05/2011 Admitido
17/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Gracias :D


Te toca pagar.
[/quote]


Jajaja!!! Y es legal comprar replicas sin permiso?? En esta vida todo es relativo, verdad? Mira, yo t lo
Calculo: lo q has pagado x 0.18 mas gtos de gestion

LISTO!! :D[/quote]
kikomedina escribió:MSN DE CONTACTO CON heby : best2008@hotmail.com
PAYPAL DE HEBY AL REALIZAR EL PAGO: linda021@live.cn
¡Buena suerte jaja :p

luiszazlip escribió::) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!


Que no te extrañe que es la misma Heby la que ha escrito eso, porque Quien sabe Heby email/msn de contacto CON?¿?¿?¿? WTF? no tiene mucho sentido.
Buenos dias, soy nuevo en esto y acabo de hacer un pedido a Jack.Despues de leerme todo el hilo llevo un cacao con las tallas impresionante cada uno dice una cosa.Alguien me puede decir las medidas o una orientacion de los polos RL (hombre),camisetas Tommy,polos y camisetas G-star,camisetas NBA Y polo P&S?¿Graciaqs de antemano.Necesito ayuda!!!
luiszazlip escribió::) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!


ajajajaj
"¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?".........una pregunta bastante extraña y sin sentido me parece xDDD
..me parece qe está escrito por la propia heby, o algun amigo suyo xD
adrigasgas escribió:
luiszazlip escribió::) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!


ajajajaj
"¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?".........una pregunta bastante extraña y sin sentido me parece xDDD
..me parece qe está escrito por la propia heby, o algun amigo suyo xD


ejjejejeje, cierto, a lo q son capaces estos chinos por tal de vender...... XD
Hola, queria saber si teneis conectado a jack durante esta mañana, porque a mi me sale desconectado y necesito hablar con el, muchas gracias.
Está casi siempre en " no conectado " lo hace porque tiene faenilla........ te lo digo por que hablo con el todos los días. Un saludo.

Romay escribió:Hola, queria saber si teneis conectado a jack durante esta mañana, porque a mi me sale desconectado y necesito hablar con el, muchas gracias.
Sabeis algun album o web donde esten bañadores de marca? no encuentro ninguna, solo albunes con bañadores de dibujos chinos asi de trivales xd
guajelopez7 escribió:Está casi siempre en " no conectado " lo hace porque tiene faenilla........ te lo digo por que hablo con el todos los días. Un saludo.

Romay escribió:Hola, queria saber si teneis conectado a jack durante esta mañana, porque a mi me sale desconectado y necesito hablar con el, muchas gracias.

Esta conectado de 14:00 a 23:00 hora española ;)
vimeca_13 escribió:
guajelopez7 escribió:Está casi siempre en " no conectado " lo hace porque tiene faenilla........ te lo digo por que hablo con el todos los días. Un saludo.

Romay escribió:Hola, queria saber si teneis conectado a jack durante esta mañana, porque a mi me sale desconectado y necesito hablar con el, muchas gracias.

Esta conectado de 14:00 a 23:00 hora española ;)


Cierto, tiene puesto eso en el nik, lo que siempre me he preguntado, cuando cojones duermen estos chinos, xq alli son 6 horas mas asin q.....
pues salu me a dicho que hoy actualiza los bañadores , que no tiene de los demas.. aver si no tarda el muy.. que tengo a mis colegas esperando
weiter10 escribió:Sabeis algun album o web donde esten bañadores de marca? no encuentro ninguna, solo albunes con bañadores de dibujos chinos asi de trivales xd


En el principio del post, hay algun que otro picassa que trae, ve probandolos uno por uno. De todas formas aqui tienes otro http://picasaweb.google.com/felizyen02 pero primero busca y despues si no encuentras preguntas, un saludo
phibys escribió:Buenas!!! alguien ha peddo alguna vez los auriculares de monster?? es q tengo en mente pedirlos en el proximo pedido y quisiera saber cuanto cuestan y que tal salen..

un saludo!!!

te cito que me interesa
Intensivo escribió:sabeis algo de proveedores de réplicas portuguesas de calidad AAA+++?

porque yo me estoy informando y tiene muchas cositas interesantes...


Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, aunque hace mucho que os sigo. Yo también estoy interesado en replicas portuguesas, ya que hace tiempo que compro en el mercado de la piedra de Vigo y la calidad de lo que alli se vende es impresionante. Y tengo entendido que la ropa procede de Portugal.
Si alguien conoce donde ver informacion...... XD XD XD le estaria agradecidísimo, jejejeje.

Salu2.
HOLA HE REALIZADO VARIOS PEDIDOS Y TODO DE MARAVILLA PERO AHORA QUIERO PEDIR UNOS PIRATAS BAKEROS, ALGUIEN HA PEDIDO YA???
ES PARA SABER COMO VAN LAS TALLAS PORQEU ME DAN TALLAS DESDE LA 30 A LA 40 PERO NO SE K TALLAS SON NI COMO VA ESO,
HABER SI ALGUIEN SABE COMO VAN
GRACIAS
buenas a todos, cual es la direccion de alex? y la de salu para presupuestos es esta salushop@hotmail.com? es que le mande un presupuesto a esa direccion el lunes y aun no ha contestado, y no se si es la suya, me podeis ayudar?? gracias de antemano
rafarc escribió:buenas a todos, cual es la direccion de alex? y la de salu para presupuestos es esta salushop@hotmail.com? es que le mande un presupuesto a esa direccion el lunes y aun no ha contestado, y no se si es la suya, me podeis ayudar?? gracias de antemano


la de salu es esa, por donde contesta, asin que ya lo ara
la de alex esta al principo del hilo......
(mensaje borrado)
alguien esta hablando ultimamente con jesie o alex?? con jesie estoy a punto de cerrar un pedido y lleva 2 dias sin contestarme, y con alex, ni siquiera me dio precio, y de eso ya hace por lo menos una semana
roitas escribió:alguien esta hablando ultimamente con jesie o alex?? con jesie estoy a punto de cerrar un pedido y lleva 2 dias sin contestarme, y con alex, ni siquiera me dio precio, y de eso ya hace por lo menos una semana



Yo estoy esperando respuesta de alex ; le mande un pedido para que me lo tase, y dsp decirle lo que quiero exactamente. de esto tb hace 3 diillas mas o menos.

saludos compañeros!
(mensaje borrado)
Os comunico que Alex está bastante liado de ahí a que no de tiempo a contestar muchos emails... Si hablais con el por msn pienso que será mejor.
hola hablando ahora mismo con michael,que le estan diciendo q en aduanas estan parando todos,todos los paquetes desde hace 2 dias,1 amigo de el se lo ha certificado y dice lo mismo,parece que el gobierno se ha pueso las pilas desde hace 2 dias.el me ha dicho que lo comente en el foro para ver si algunos habeis tenido ese problema en estos dias.saludos
alechaves00 escribió:hola hablando ahora mismo con michael,que le estan diciendo q en aduanas estan parando todos,todos los paquetes desde hace 2 dias,1 amigo de el se lo ha certificado y dice lo mismo,parece que el gobierno se ha pueso las pilas desde hace 2 dias.el me ha dicho que lo comente en el foro para ver si algunos habeis tenido ese problema en estos dias.saludos


Pues yo he recibido estos 2 DIAS paquetes con normalidad...
Bueno me dijo ayer salu que tras dos semana pidiendole el tracking de mi pedido que no tenia los bañadores... que hoy actualizaria los bañadores nuevos.. y que mañana me lo enviaba por dhl que es mas rapido que ems .
¿tras esto creeriais a salu? esque en todo el dia todabia no e visto ningun bañador nuevo jjaja
pues michael me ha pasado 1 link de 1 foro de españa que han abierto 1 post en el que la gente esta hablando de eso mismo de las aduanas especialmente en estos 2-3 dias.la verdad que me ha dado que pensar
estelamarinera escribió:
alechaves00 escribió:hola hablando ahora mismo con michael,que le estan diciendo q en aduanas estan parando todos,todos los paquetes desde hace 2 dias,1 amigo de el se lo ha certificado y dice lo mismo,parece que el gobierno se ha pueso las pilas desde hace 2 dias.el me ha dicho que lo comente en el foro para ver si algunos habeis tenido ese problema en estos dias.saludos


Pues yo he recibido estos 2 DIAS paquetes con normalidad...



hOLA de nuevo estela, tu alguna vez has tenido paquetes varios dias "en transito"? Significa q esta retenido?

21/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

Tiene posibilidades de caer, o es pura normalidad?


gracias
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:
alechaves00 escribió:hola hablando ahora mismo con michael,que le estan diciendo q en aduanas estan parando todos,todos los paquetes desde hace 2 dias,1 amigo de el se lo ha certificado y dice lo mismo,parece que el gobierno se ha pueso las pilas desde hace 2 dias.el me ha dicho que lo comente en el foro para ver si algunos habeis tenido ese problema en estos dias.saludos


Pues yo he recibido estos 2 DIAS paquetes con normalidad...



hOLA de nuevo estela, tu alguna vez has tenido paquetes varios dias "en transito"? Significa q esta retenido?

21/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

Tiene posibilidades de caer, o es pura normalidad?


gracias


Posibilidades son todas hasta que el paquete no te ponga salida de oficina cambio de destino... pero si, yo he tenido muchas veces ese en transito, y luego me ha cambiado a lo otro.
alechaves00 escribió:hola hablando ahora mismo con michael,que le estan diciendo q en aduanas estan parando todos,todos los paquetes desde hace 2 dias,1 amigo de el se lo ha certificado y dice lo mismo,parece que el gobierno se ha pueso las pilas desde hace 2 dias.el me ha dicho que lo comente en el foro para ver si algunos habeis tenido ese problema en estos dias.saludos


Hola!!
yo estoy hablando aora mismo con el, y me dice lo mismo, ya va para 3 dias qe le pagué el pedido y ahora me ha dicho eso mismo ~~
exactamente me copió y pegó esto:
Chen Michael dice
Delgado Jimmy 说
hi michael
You can stop the shipment?
Michael Chen 说
hi friend
what's wrong?
Delgado Jimmy 说
are stopping all packages in customs
Michael Chen 说
are you sure??
Delgado Jimmy 说
all all
Michael Chen 说
not packages can pass ?
Delgado Jimmy 说
have retained
Michael Chen 说
and will pass to you some days later?
Delgado Jimmy 说
have sent one recently? to look at the tracking numbers
Micha
....haber me esperaré a mañana haber que ocurre, pero ya me preocupa algo!
un saludo
sergio2694 escribió:
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:Hola , tengo un problema con salu... hace dos semanas le encargué un pedido con unos colegas... y a dia de hoy resulta que todabia no lo ha enviado.
Me dijo que habia dos bañadores que no los tenia... que me diria cuales , luego me dijo que me dirijiera al otro email... ahora el otro me dice que no le an dicho nada de ese pedido... , el otro que cree que lo envio.
Yo ya no se que hacer ni que decirle... cada vez que le envio un mail me dice que me dirija al otro y tarda en responderme 2-3 dias minimo

¿Qué le digo para que me lo envie ya?
¿Me está timando o algo?
¿Qué hariais vosotros?

Ayuda Porfavor


Si te esta mareando mucho le dices mira, te doy X dias para realizar mi envio, si no tengo noticas te abro una disputa.
Lamentablemente a veces es la unica manera de que espabilen...


Y que saco con lo de la disputa? no les merece la pena que les abran disputa en paypal no?
yo lo que quiero esque me lo envie ya



Yo estoy igual, hace 1 semana que le pague un pedido y me dijo el mismo dia que me lo enviaria pronto. Aun no se nada de Salu ni del tracking ni nada,no cnt a e-mails...supongo que como ya le has pagado te tiene ahi esperando. Le doy 1 dia mas o tambien le amenazo con lo de abrir disputa en paypal...

P.D.: *SPAM* se puede pagar con paypal???
sergio2694 escribió:Bueno me dijo ayer salu que tras dos semana pidiendole el tracking de mi pedido que no tenia los bañadores... que hoy actualizaria los bañadores nuevos.. y que mañana me lo enviaba por dhl que es mas rapido que ems .
¿tras esto creeriais a salu? esque en todo el dia todabia no e visto ningun bañador nuevo jjaja


me autocito
jo estoi a la espera de mi paquete y me pone esto
ems

2011-05-23 13:26:00 BEIJING Posting
15:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
20:25:14 BEIJING Arrival at Sorting Center
20:59:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-05-26 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-26 08:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

correos

23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

es preocupante?
laek17 escribió:jo estoi a la espera de mi paquete y me pone esto
ems

2011-05-23 13:26:00 BEIJING Posting
15:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
20:25:14 BEIJING Arrival at Sorting Center
20:59:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-05-26 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-26 08:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

correos

23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

es preocupante?

no, es totalmente normal por ahora
nunez escribió:
laek17 escribió:jo estoi a la espera de mi paquete y me pone esto
ems

2011-05-23 13:26:00 BEIJING Posting
15:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
20:25:14 BEIJING Arrival at Sorting Center
20:59:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-05-26 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-26 08:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

correos

23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

es preocupante?

no, es totalmente normal por ahora

lo digo porque antes han comentado que estan mirando mucho los pedido, he recibido un mail de correos diciendome que esta en tramitacion, porque puse el numero en lo del buscador masivo
laek17 escribió:jo estoi a la espera de mi paquete y me pone esto
ems

2011-05-23 13:26:00 BEIJING Posting
15:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
20:25:14 BEIJING Arrival at Sorting Center
20:59:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-05-26 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-26 08:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

correos

23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

es preocupante?



Y preguntas si es preocupante habiendo sido admitido el 23??? El mio fue admitido 4 dias antes y ahora pone en transito desde el 24.
mjmbcn escribió:
laek17 escribió:jo estoi a la espera de mi paquete y me pone esto
ems

2011-05-23 13:26:00 BEIJING Posting
15:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
20:25:14 BEIJING Arrival at Sorting Center
20:59:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-05-26 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-26 08:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

correos

23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

es preocupante?



Y preguntas si es preocupante habiendo sido admitido el 23??? El mio fue admitido 4 dias antes y ahora pone en transito desde el 24.

me refiero asi es verdad qe ahora controlan mas los pedidos
Los pedidos los controlan siempre igual, esta mas que dicho, si te toca te ha tocado y punto.
Eso de que estan parando ahora TODOS los pedidos es mentira.
Hola, me podéis indicar alguna picassa con ropa tommy? He entrado ya en unas cuantas y no veo nada
saludos
Lo pongo aqui y en el hilo de taobao, para los que teneis pedidos enviados y pensais que estos dias paran todos.

El mio ya viene a casa, ha pasado aduanas. 2,5Kg por EMS.
13850 respuestas