[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenos días chic@s:

Os comento mi caso.

Le hice un pedido a Frankxu, me lo envió el día 18 de mayo y llegó a Madrid el 21 del mismo mes, hasta ahí todo bien. Me ponía llegada a oficina Internacional de destino y a renglón seguido en tránsito.

Pues bien, ayer después de 5 días esperando a que cambiara, me llegue a correos para preguntar en que estado estaba el paquete y me dijeron que lo tenía retenido Aduanas, que (como bien habéis comentado en anteriores posts) se e están poniendo las pilas y que están parando (aproximadamente) 1 de cada 2 paquetes y no importa el tamaño.

No me habían enviado ninguna carta pidiendome los datos, así que he llamado esta mañana al número que me dio el trabajador de correos (que a la vez es un amigo) de ADT correos, es decir, retención de aduanas. Me han dicho que me enviarían lo que me van a pedir por correo electrónico. De todas formas me pedirán que declare lo que va dentro del paquete, la factura o en su defecto el comprobante de pago.

Tener cuidado, que como os digo están dando fuerte.

Saludos.

PD: perdonar que os ponga todo los detalles, pero es para que lo entendais.
Bueno pues nada, si realmente es asi, tendremos que aguantarnos, ya sabemos que comprando fuera de la UE y mas falsificaciones a china, nos exponemos a esto.
Yo tengo mi pedido a Heby de camisetas NBA asi:

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

Ya veremos como termina, pero he tenido más paquetes 2 veces en tránsito y luego ha cambiado, esperemos que este también...
estelamarinera escribió:Bueno pues nada, si realmente es asi, tendremos que aguantarnos, ya sabemos que comprando fuera de la UE y mas falsificaciones a china, nos exponemos a esto.
Yo tengo mi pedido a Heby de camisetas NBA asi:

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

Ya veremos como termina, pero he tenido más paquetes 2 veces en tránsito y luego ha cambiado, esperemos que este también...



Ojalá tengas suerte, pero si pasan 4 o 5 días no dudes en llegarte a correos para que te digan en que estado está.

Saludos.

PD: Estela, si quieres pongo el númeo de teléfono de ADT correos. Ya me dices.
letito21 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno pues nada, si realmente es asi, tendremos que aguantarnos, ya sabemos que comprando fuera de la UE y mas falsificaciones a china, nos exponemos a esto.
Yo tengo mi pedido a Heby de camisetas NBA asi:

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

Ya veremos como termina, pero he tenido más paquetes 2 veces en tránsito y luego ha cambiado, esperemos que este también...



Ojalá tengas suerte, pero si pasan 4 o 5 días no dudes en llegarte a correos para que te digan en que estado está.

Saludos.

PD: Estela, si quieres pongo el númeo de teléfono de ADT correos. Ya me dices.


Mira, acaba de cambiar...

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En proceso de entrega

Ves, no es verdad que estan parando todos los paquetes, yo sigo recibiendo con normalidad. Ayer ya recibi uno, hoy otro de camisetas NBA.
estelamarinera escribió:
Mira, acaba de cambiar...

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En proceso de entrega

Ves, no es verdad que estan parando todos los paquetes, yo sigo recibiendo con normalidad. Ayer ya recibi uno, hoy otro de camisetas NBA.



HJoder y luego dicen que hay crisis.... [poraki] [poraki] [poraki]

Los chinios/thais viven de ti.
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:
Mira, acaba de cambiar...

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En proceso de entrega

Ves, no es verdad que estan parando todos los paquetes, yo sigo recibiendo con normalidad. Ayer ya recibi uno, hoy otro de camisetas NBA.



HJoder y luego dicen que hay crisis.... [poraki] [poraki] [poraki]

Los chinios/thais viven de ti.


Joder [angelito] [angelito] , ayer recibi una camiseta del Madrid, y hoy recibo camisetas NBA para mis cuñados y sus amigos que les mola demasiado la NBA... si me llega hoy luego os subire fotos ;), a ver si Heby no me la lia, que la ultima vez ya lo hizo, se le olvidaron 2 camisetas y me mando una talla mal. A ver que pasa en este paquete.
estelamarinera escribió:Bueno pues nada, si realmente es asi, tendremos que aguantarnos, ya sabemos que comprando fuera de la UE y mas falsificaciones a china, nos exponemos a esto.
Yo tengo mi pedido a Heby de camisetas NBA asi:

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

Ya veremos como termina, pero he tenido más paquetes 2 veces en tránsito y luego ha cambiado, esperemos que este también...


como de grande es el pakete, yo estoy reciviendo paketes de grandes como cajas de zapatos y no nos los paran
maanus escribió:
estelamarinera escribió:Bueno pues nada, si realmente es asi, tendremos que aguantarnos, ya sabemos que comprando fuera de la UE y mas falsificaciones a china, nos exponemos a esto.
Yo tengo mi pedido a Heby de camisetas NBA asi:

Fechas Estados
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

Ya veremos como termina, pero he tenido más paquetes 2 veces en tránsito y luego ha cambiado, esperemos que este también...


como de grande es el pakete, yo estoy reciviendo paketes de grandes como cajas de zapatos y no nos los paran


No se como es de grande porque aun no lo he visto XD, pero son 9 camisetas NBA.
Equipaciones fútbol, ropa, calzoncillos marca al mejor precio [360º]
orishas123 escribió:
adrigasgas escribió:
luiszazlip escribió::) Mi tío compró artículos a Heby.
espectaculares!! y ha tardado 5 días laborables!! rapidísimo 100% recomendable!

¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?
Gracias!


ajajajaj
"¿Quién sabe Heby EMAIL/MSN DE CONTACTO CON?".........una pregunta bastante extraña y sin sentido me parece xDDD
..me parece qe está escrito por la propia heby, o algun amigo suyo xD


ejjejejeje, cierto, a lo q son capaces estos chinos por tal de vender...... XD
letito21 escribió:Buenos días chic@s:

Os comento mi caso.

Le hice un pedido a Frankxu, me lo envió el día 18 de mayo y llegó a Madrid el 21 del mismo mes, hasta ahí todo bien. Me ponía llegada a oficina Internacional de destino y a renglón seguido en tránsito.

Pues bien, ayer después de 5 días esperando a que cambiara, me llegue a correos para preguntar en que estado estaba el paquete y me dijeron que lo tenía retenido Aduanas, que (como bien habéis comentado en anteriores posts) se e están poniendo las pilas y que están parando (aproximadamente) 1 de cada 2 paquetes y no importa el tamaño.

No me habían enviado ninguna carta pidiendome los datos, así que he llamado esta mañana al número que me dio el trabajador de correos (que a la vez es un amigo) de ADT correos, es decir, retención de aduanas. Me han dicho que me enviarían lo que me van a pedir por correo electrónico. De todas formas me pedirán que declare lo que va dentro del paquete, la factura o en su defecto el comprobante de pago.

Tener cuidado, que como os digo están dando fuerte.

Saludos.

PD: perdonar que os ponga todo los detalles, pero es para que lo entendais.

Pues el ultimo pedido que hice creo que eran 8 o 9 kilos y no me lo paró aduanas eso es suerte yo todabia no me ha parado nada aduanas y espero que siga asi.
hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]

Yo me comprao a Aizen una equipacion(camiseta y pantalon) del barcelona pa la final de champions y esta bastante bien, aparte me costo 12€ por ese precio esta genial
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]


Para camisetas de futbol vete a este hilo: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
la calidad china es muy mala en cuanto a tela y detalles, si quieres buena calidad es mejor que compres a un tailandes, o a salu,jimmy o bill que son chinos pero venden calidad tailandesa.

Eso si, leete las veces que te haga falta la 1º pagina, si no puede que te comamos [qmparto] [qmparto]
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]


Para camisetas de futbol vete a este hilo: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
la calidad china es muy mala en cuanto a tela y detalles, si quieres buena calidad es mejor que compres a un tailandes, o a salu,jimmy o bill que son chinos pero venden calidad tailandesa.

Eso si, leete las veces que te haga falta la 1º pagina, si no puede que te comamos [qmparto] [qmparto]


ostias flipo estela, no sabia que existia este hilo [Alaa!] este es otro mundo aparte tb como el de la ropa, pero viendolo es verdad que la calidad es tremendamente mayor. un punto pa ti [qmparto]
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]


Para camisetas de futbol vete a este hilo: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
la calidad china es muy mala en cuanto a tela y detalles, si quieres buena calidad es mejor que compres a un tailandes, o a salu,jimmy o bill que son chinos pero venden calidad tailandesa.

Eso si, leete las veces que te haga falta la 1º pagina, si no puede que te comamos [qmparto] [qmparto]


Buenaas yo a este problema ya le encontre la solucion.. cogí a jack y le dije, tienes camisetas de calidad AAA thai? y me dijo sí, pues le he pedido la de españa de la temporada k viene y esta al caer ya el pedido asique cuando venga os digo... si os sirve de algo la tienda de la que se lo pedí que tmbn trabajan ellos es: http://www.quanqiu-trade.com/ espero haber ayudado.
vimeca_13 escribió:
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]


Para camisetas de futbol vete a este hilo: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
la calidad china es muy mala en cuanto a tela y detalles, si quieres buena calidad es mejor que compres a un tailandes, o a salu,jimmy o bill que son chinos pero venden calidad tailandesa.

Eso si, leete las veces que te haga falta la 1º pagina, si no puede que te comamos [qmparto] [qmparto]


Buenaas yo a este problema ya le encontre la solucion.. cogí a jack y le dije, tienes camisetas de calidad AAA thai? y me dijo sí, pues le he pedido la de españa de la temporada k viene y esta al caer ya el pedido asique cuando venga os digo... si os sirve de algo la tienda de la que se lo pedí que tmbn trabajan ellos es: http://www.quanqiu-trade.com/ espero haber ayudado.


pues no conocia esa pagina la verdad, pero tiene buena pinta. Lo malo que jack te dice que si, pero a lo mejor cuando llege es una de calidad china normal, y claro como no tienes la otra al lado no lo diferencias
vimeca_13 escribió:
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]


Para camisetas de futbol vete a este hilo: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
la calidad china es muy mala en cuanto a tela y detalles, si quieres buena calidad es mejor que compres a un tailandes, o a salu,jimmy o bill que son chinos pero venden calidad tailandesa.

Eso si, leete las veces que te haga falta la 1º pagina, si no puede que te comamos [qmparto] [qmparto]


Buenaas yo a este problema ya le encontre la solucion.. cogí a jack y le dije, tienes camisetas de calidad AAA thai? y me dijo sí, pues le he pedido la de españa de la temporada k viene y esta al caer ya el pedido asique cuando venga os digo... si os sirve de algo la tienda de la que se lo pedí que tmbn trabajan ellos es: http://www.quanqiu-trade.com/ espero haber ayudado.


Si, se que algunos modelos los tienen en calidad tailandesa, pero muy pocos, ademas lo vas a saber muy facilmente.
Si lo de campeones del mundo 2010 viene bordado, es calidad tailandesa, si viene serigrafiado es calidad china.

Bueno, ya he recibido las 9 camisetas NBA de Heby, lo ha traido todo correcto, no me lo creo.
El paquete venia abierto por un lado, supongo que en el trayecto la caja se ha debido romper, y en el paquete me venia una hoja que pone acta por incidencia en el servicio, y firmado por dos trabajadores de alli, es la primera vez que me pasa.
pues da gracias estela que no se han llevado una de estranguis pa ellos, al menos te ha llegado todo XD
orishas123 escribió:pues da gracias estela que no se han llevado una de estranguis pa ellos, al menos te ha llegado todo XD


Eso no es lo que mas me preocupa, tampoco estaba tan abierto, solo una raja, pero se podia ver perfectamente lo que llevaba.
Aunque han puesto cinta amarilla de esa de correos para taparlo.
Lo que mas me preocupa es que se hayan quedado con la direccion, y ahora paren los demas paquetes que vienen a mi nombre, que tengo 2 en camino de camisetas de futbol.
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:pues da gracias estela que no se han llevado una de estranguis pa ellos, al menos te ha llegado todo XD


Eso no es lo que mas me preocupa, tampoco estaba tan abierto, solo una raja, pero se podia ver perfectamente lo que llevaba.
Aunque han puesto cinta amarilla de esa de correos para taparlo.
Lo que mas me preocupa es que se hayan quedado con la direccion, y ahora paren los demas paquetes que vienen a mi nombre, que tengo 2 en camino de camisetas de futbol.


Pues si eso es lo mas preocupante, esperemos que no te pase nada. En cuanto a lo de las camisetas de futbol k has dicho antes.. esta muy claro jaja cuando llegue sabremos si el jack me ha timado o lo ha traido bien yo si quereis os subo fotos cuando llegue el pedido ;)
vimeca_13 escribió:
estelamarinera escribió:
orishas123 escribió:pues da gracias estela que no se han llevado una de estranguis pa ellos, al menos te ha llegado todo XD


Eso no es lo que mas me preocupa, tampoco estaba tan abierto, solo una raja, pero se podia ver perfectamente lo que llevaba.
Aunque han puesto cinta amarilla de esa de correos para taparlo.
Lo que mas me preocupa es que se hayan quedado con la direccion, y ahora paren los demas paquetes que vienen a mi nombre, que tengo 2 en camino de camisetas de futbol.


Pues si eso es lo mas preocupante, esperemos que no te pase nada. En cuanto a lo de las camisetas de futbol k has dicho antes.. esta muy claro jaja cuando llegue sabremos si el jack me ha timado o lo ha traido bien yo si quereis os subo fotos cuando llegue el pedido ;)


cierto no habia pensado eso, lo malo que es eso, apuntan la direccion en la base de datos y ala... puede ser que como todo se qeda reflejado, hayan dicho que a tu direccion llegan muxisimos paquetes, y hayan querido ver por que es eso.
Prueba a cambiar la direccion por la de cas de un primo, abuela o algo durante un tiempo....
Siempre mando los paquetes a mi casa, a casa de la vecina, a casa de mi abuela y al trabajo de mi padre.
Pero bueno, espero que no pase nada, porque si me han traido la hoja esa de incidencias, es porque el paquete ha venido roto y me lo tienen que hacer saber, porque si realmente hubieran mirado lo que habia dentro, podrian haberlo parado sin problemas y no ha sido asi.
Ya veremos a ver.
Yo recibí uno de Heby que venía rota toda una esquina y se veía las 7 camisetas NBA que venían,me dijo si quería recogerlo o si lo devolvía,sin abrir más vi que estaba todo bien y lo cogí,eso sí,no había ninguna hoja de la incidencia ni ningún otro documento,sólo la cartera que me dijo si lo quería aceptar o no...
Espero que no surja ningún problema por eso estela.
alguien sabe algun vendedor decente que tenga bañadores tipo billabong, ripcurl .. etc?

un saludo!
Por fin anoche me contesto Salu despues de haber pagado hace 1 semana.... me dice que lo siente mucho pero que han tenido problemas con los pedidos de la gente porque no tenian nada en stock, ahora sus picassas tienen el 99"% en stock. Me regala una camiseta a elegir y me envia el paquete por DHL, al menos se ha esforzado en dar un buen servicio. Solo falta ver la calidad del pedido...en 1 semana o asi os comento :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas, acabo de ver este hilo, porque estaba pensando en hacer un pedido a Taobao, a través del intermediario taobaohispano.

Tengo unas dudas, aunque me iré leyendo el hilo por si las encuentro resueltas.

Qué diferencia hay entre comprar aquí(vendedor particular), a comprar en taobao por ejemplo, que es un proveedor, y necesitas un intermediario??

Te ahorras digamos el coste del envío del proveedor al intermediario, el % de comisión del proveedor y que el envío sale más barato??

Porque veo que poneis en cada vendedor, por ejemplo:

"Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio"

Osea, que entiendo con eso, que si me gasto vamos a poner, 80$ en artículos, el envío me sale gratis???.


Es que si esto es así, a falta de que me lea en profundida el hilo, es mucho más barato por este método, no??.

Es decir, es que te gastas la pasta en los artículos que quieres, y si superas el mínimo del vendedor particular, no te cobra envío? o luego el envío va aparte??

gracias

EDITO:

Me responde jack ;)

jack dice:
*nuestro pedido mínimo es de 70 $.
si usted hace una orden de más de 70 $, el costo de envío es gratuito para usted.
si tiene menos de 70 $, usted tiene que añadir un 16 $ de gastos de envio.


vamos que genial.... le he agregado y ya estaba hablando con él a los 3 mins. ya tengo los catálogos. me voy a mirar todo......

entonces me reitero más aún, a falta de ver los precios, esto parece ser mucho mejor que taobao!!!!!!

aunque estoy mirando el link de camisetas nba por ejemplo, y no parecen de las buenas:

https://picasaweb.google.com/felizyen03/NBA#

no llevan ni lo de adidas arriba a la izquierda según se mira.

las originales son como esta:

http://cgi.ebay.es/NBA-DERRICK-ROSE-CHI ... 4aab1eb2f0
En cuanto llegue a mi casa miraré más detenidamente esto, pero vamos estoy me huele a un 90% a...BYE BYE YOYBUY...HELLO JACK, AMY...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danispiky escribió:En cuanto llegue a mi casa miraré más detenidamente esto, pero vamos estoy me huele a un 90% a...BYE BYE YOYBUY...HELLO JACK, AMY...


Pues con las camisetas nba al igual que digo que me parecen por las fotos super falsas(espero que haya otras mejores), estoy flipando con la de zapatillas etc que hay, unas zapatillas guapas guapas que estoy viendo, polos etc que madre mía... estoy seleccionando para pedirle precios, pero es que hay galerías y galerías de cosas..... maaaaaaaaaaaadre míaaaa!! [looco] [looco] [looco] [looco]

edito: pues va a ser que el que no se entera soy yo.

resulta que no llevan lo de adidas en la parte de arriba, entonces esa otra de ebay es la que es falsa, qué raro.

Foto de anoche de james por ejemplo:

Imagen

aunque luego hay otras que sí que lo llevan, en fin tampoco me voy a rayar con eso xDD
Yo estoy igual que oskuro y danispiky. Si haces un pedido minimo te hacen el envio ems gratis a casa?? Entonces ellos como se ganan el pan, te cobran mas caros los articulos que han comprado ellos en taobao?? Cuanto más caro? Si pudieriais poner algunos ejemplos os lo agradeceria, comparando los precios por taobao y por aqui. Todos los picasa iniciales son validos para cualquiera?? Recomendais a alguno en particular por su rapidezy fiabilidad?
Creo que son muchas preguntas, pero si me las respondierais os lo agradeceria, del post de taobao me he enterado de todo, pero esto me pilla de novato [bye] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy confeccionando ya una lista, se le enviaré ahora para que me de precios y os comento
oskuro escribió:Yo estoy confeccionando ya una lista, se le enviaré ahora para que me de precios y os comento


Ya los pondras por aqui.

Por cierto en la Picassa tiene el logo de NBA en la izquierda y lebron en esa imagen a la derecha ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mjmbcn escribió:
oskuro escribió:Yo estoy confeccionando ya una lista, se le enviaré ahora para que me de precios y os comento


Ya los pondras por aqui.

Por cierto en la Picassa tiene el logo de NBA en la izquierda y lebron en esa imagen a la derecha ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si, pero no se si lo habrán hecho por eso de que no imite a la original y luego esté bien, como cuando cuelgan videos en youtube en modo espejo, ni idea... xDDD
j4gu4r escribió:Yo estoy igual que oskuro y danispiky. Si haces un pedido minimo te hacen el envio ems gratis a casa?? Entonces ellos como se ganan el pan, te cobran mas caros los articulos que han comprado ellos en taobao?? Cuanto más caro? Si pudieriais poner algunos ejemplos os lo agradeceria, comparando los precios por taobao y por aqui. Todos los picasa iniciales son validos para cualquiera?? Recomendais a alguno en particular por su rapidezy fiabilidad?
Creo que son muchas preguntas, pero si me las respondierais os lo agradeceria, del post de taobao me he enterado de todo, pero esto me pilla de novato [bye] [beer]


Date cuenta de que a ellos les sale por una miseria de la miseria, ellos sacan un beneficio altisimo aunque nosotros no nos lo creamos, por eso son tan serviciales porque lo pagamos con creces
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me han dicho precios jack, y de momento una sudadera la de usa de adidas que vi en taobao, jack me pide 38$ y cuesta en taobao 14,55 eur y otra sudadera bien guapa de italia de ralph lauren 50$ me pide. por lo demás, las camisetas nba al mismo precio más o menos, bañadores billabong de 9,48 de taobao, a 21$ en el otro sitio(14,70 y algo). lo "bueno" de esto, es que no pagas nada de envío(que a nada que sean 2 kgs, ya son +de 30 eur), ni pagas el 10% de comisión(que te gastas 200 eur, 20 se quedan), ni los envíos entre proveedor e intermediario.

Lo único que veo que se le va la mano quizás es con las sudaderas, por lo poco que he visto.
Vaya, soy nuevo en esto, veo que parece mejor que taobao, no es asi?

El envio sale mucho mas economico, estoy hablando con unos cuantos por msn, me podriais recomendar el mejor para vosotros (economico/calidad/seguridad).

Conoceis a alguno que venda colonias?

Gracias! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas hay cosas que no me convencen. De primeras que diferencias bastante notorias en sudaderas. En otras cosas a lo mejor menos, 5-6 eur más caro aquí, pero por ejemplo, estos cascos de taobao...

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859

no llega a 25 eur

y me dice el tal jack ese, que 100$ los mismos cascos....

luego.... no se yo, según para qué, pero para otras cosas no veo que merezca la pena comprar aquí según el qué sea.

En las camisetas nba no hay tanta diferencia y mientras sean buenas... o ropa abercrombie, polos ralph lauren... zapatillas... pero mirando precio sudaderas, el de esos cascos mismamente.... se suben a la parra.
oskuro escribió:De todas formas hay cosas que no me convencen. De primeras que diferencias bastante notorias en sudaderas. En otras cosas a lo mejor menos, 5-6 eur más caro aquí, pero por ejemplo, estos cascos de taobao...

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859

no llega a 25 eur

y me dice el tal jack ese, que 100$ los mismos cascos....

luego.... no se yo, según para qué, pero para otras cosas no veo que merezca la pena comprar aquí según el qué sea.

En las camisetas nba no hay tanta diferencia y mientras sean buenas... o ropa abercrombie, polos ralph lauren... zapatillas... pero mirando precio sudaderas, el de esos cascos mismamente.... se suben a la parra.



ese vendedor de taobao no diria yo que fuera muy seguro solo tiene 3 diamantes..
adrilere escribió:
oskuro escribió:De todas formas hay cosas que no me convencen. De primeras que diferencias bastante notorias en sudaderas. En otras cosas a lo mejor menos, 5-6 eur más caro aquí, pero por ejemplo, estos cascos de taobao...

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859

no llega a 25 eur

y me dice el tal jack ese, que 100$ los mismos cascos....

luego.... no se yo, según para qué, pero para otras cosas no veo que merezca la pena comprar aquí según el qué sea.

En las camisetas nba no hay tanta diferencia y mientras sean buenas... o ropa abercrombie, polos ralph lauren... zapatillas... pero mirando precio sudaderas, el de esos cascos mismamente.... se suben a la parra.



ese vendedor de taobao no diria yo que fuera muy seguro solo tiene 3 diamantes..


Te digo ya que en los diamantes no te fijes... ni aunque tenga corazones fijate en las ventas... que ha vendido en el ultimo mes 168 y tiene 14 coment 1000x1000 fiable ademas, es lo que digo siempre traducir los comentarios sino estais seguros...
infernorojo2 escribió:
adrilere escribió:
oskuro escribió:De todas formas hay cosas que no me convencen. De primeras que diferencias bastante notorias en sudaderas. En otras cosas a lo mejor menos, 5-6 eur más caro aquí, pero por ejemplo, estos cascos de taobao...

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859

no llega a 25 eur

y me dice el tal jack ese, que 100$ los mismos cascos....

luego.... no se yo, según para qué, pero para otras cosas no veo que merezca la pena comprar aquí según el qué sea.

En las camisetas nba no hay tanta diferencia y mientras sean buenas... o ropa abercrombie, polos ralph lauren... zapatillas... pero mirando precio sudaderas, el de esos cascos mismamente.... se suben a la parra.



ese vendedor de taobao no diria yo que fuera muy seguro solo tiene 3 diamantes..


Te digo ya que en los diamantes no te fijes... ni aunque tenga corazones fijate en las ventas... que ha vendido en el ultimo mes 168 y tiene 14 coment 1000x1000 fiable ademas, es lo que digo siempre traducir los comentarios sino estais seguros...


esta por ejemplo no seria fiable no? http://item.taobao.com/item.htm?id=9684270892 solo la han comprado 2 personas no? o eso de 2 que significa?

Gracias!
Yo si me fiaria tiene diamantes, 0 compras en el ulitmo mes, pero dos comentarios que lo valoran 4.9 sobre 5 se puede comprar...
oskuro escribió:
danispiky escribió:En cuanto llegue a mi casa miraré más detenidamente esto, pero vamos estoy me huele a un 90% a...BYE BYE YOYBUY...HELLO JACK, AMY...


Pues con las camisetas nba al igual que digo que me parecen por las fotos super falsas(espero que haya otras mejores), estoy flipando con la de zapatillas etc que hay, unas zapatillas guapas guapas que estoy viendo, polos etc que madre mía... estoy seleccionando para pedirle precios, pero es que hay galerías y galerías de cosas..... maaaaaaaaaaaadre míaaaa!! [looco] [looco] [looco] [looco]

edito: pues va a ser que el que no se entera soy yo.

resulta que no llevan lo de adidas en la parte de arriba, entonces esa otra de ebay es la que es falsa, qué raro.

Foto de anoche de james por ejemplo:

Imagen

aunque luego hay otras que sí que lo llevan, en fin tampoco me voy a rayar con eso xDD


No te rayes porque las que no llevan lo de adidas son las originales que llevan los jugadores.
Las que puedes comprar en la nba store o en cualquier tienda como el corte ingles, son replicas de las originales, y estas si que llevan el logo adidas o nike.
Asi que cuando vayas a pedir recalca bien que sino tienen el logo adidas o nike no las quieres. Una camiseta de china sin logo, la calidad es muy muy mala. No llevan estos agujeritos en la tela ni nada parecido, ademas, pesan un quintal. Te lo recomiendo yo que suelo traer bastantes camisetas NBA porque mis cuñados son mucho de basket. Siempre se las pido a Heby porque es de las que tiene stock mas amplio.

Un saludo.
empiezo a estar hasta los cojones de salu...a yer me dice que tiene unos productos.. y ahora me dice que no...
le pague hace dos semanas... la semana pasada le pido el tracking.. y me dice que tengo que cambiar algunos productos porque no los tienes... ayer se los cambio.. me dice que si , y ahora me dice que no

BUFFFF
sergio2694 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de salu...a yer me dice que tiene unos productos.. y ahora me dice que no...
le pague hace dos semanas... la semana pasada le pido el tracking.. y me dice que tengo que cambiar algunos productos porque no los tienes... ayer se los cambio.. me dice que si , y ahora me dice que no

BUFFFF


Pues nada, pidele que te devuelva el dinero, y le pides a otro.
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de salu...a yer me dice que tiene unos productos.. y ahora me dice que no...
le pague hace dos semanas... la semana pasada le pido el tracking.. y me dice que tengo que cambiar algunos productos porque no los tienes... ayer se los cambio.. me dice que si , y ahora me dice que no

BUFFFF


Pues nada, pidele que te devuelva el dinero, y le pides a otro.


que otra solucion puede haber ?
mis amigos llevan esperando la vida... yo ya no se que decirles a los pobres ...
a este hombre un 0 en atención al cliente no vuelvo a comprarle NADA
Hola, he buscado con el buscador el tema de la electronica, sale muy poco, pero bueno lo poco que pone y lo poco que sabia, en definitiva que no me fie con esas compras.

Pero alguien que haya comprado ultimamete algo, tema moviles, ipad, camara de fotos....
les han ido bien???

Tengo un famiiliar que trabajaba en una empresa que importaban cosas chinas, tipo mp3, tv, la verdad eran un poco fulerillos, pero por lo menos funcionaban bien.

Con eso me conformaria.

Y otra cuestion, he mirado la primera pagina, que te salen cuadros orientativos para las tallas, pero no se que talla pedir en un producto, ya que no lo encuentro, ni encuentro nada similar, seria unos pantalones piratas de la marca ED HARDY, no se como pillarlos, si por M,L o por 34,36....

El pantalosn seria este Imagen

[/URL]
estelamarinera escribió:
oskuro escribió:
danispiky escribió:En cuanto llegue a mi casa miraré más detenidamente esto, pero vamos estoy me huele a un 90% a...BYE BYE YOYBUY...HELLO JACK, AMY...


Pues con las camisetas nba al igual que digo que me parecen por las fotos super falsas(espero que haya otras mejores), estoy flipando con la de zapatillas etc que hay, unas zapatillas guapas guapas que estoy viendo, polos etc que madre mía... estoy seleccionando para pedirle precios, pero es que hay galerías y galerías de cosas..... maaaaaaaaaaaadre míaaaa!! [looco] [looco] [looco] [looco]

edito: pues va a ser que el que no se entera soy yo.

resulta que no llevan lo de adidas en la parte de arriba, entonces esa otra de ebay es la que es falsa, qué raro.

Tú pide rev30,es el modelo más moderno,sin la tela de agujeritos y con el logo de adidas en el hombro,si no,serían el modelo "authentics" que ahora también están sacando con los agujeros cuadrados,pero como te dice estela,si pides a Heby,pide la calidad de 26 usd y estarás encantado.
Si no,puedes pedir a www.9jersey.com calidad genial igual que Heby,lo que pasa que algo más cara.
Un saludo

Foto de anoche de james por ejemplo:

Imagen

aunque luego hay otras que sí que lo llevan, en fin tampoco me voy a rayar con eso xDD


No te rayes porque las que no llevan lo de adidas son las originales que llevan los jugadores.
Las que puedes comprar en la nba store o en cualquier tienda como el corte ingles, son replicas de las originales, y estas si que llevan el logo adidas o nike.
Asi que cuando vayas a pedir recalca bien que sino tienen el logo adidas o nike no las quieres. Una camiseta de china sin logo, la calidad es muy muy mala. No llevan estos agujeritos en la tela ni nada parecido, ademas, pesan un quintal. Te lo recomiendo yo que suelo traer bastantes camisetas NBA porque mis cuñados son mucho de basket. Siempre se las pido a Heby porque es de las que tiene stock mas amplio.

Un saludo.
sergio2694 escribió:
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de salu...a yer me dice que tiene unos productos.. y ahora me dice que no...
le pague hace dos semanas... la semana pasada le pido el tracking.. y me dice que tengo que cambiar algunos productos porque no los tienes... ayer se los cambio.. me dice que si , y ahora me dice que no

BUFFFF


Pues nada, pidele que te devuelva el dinero, y le pides a otro.


que otra solucion puede haber ?
mis amigos llevan esperando la vida... yo ya no se que decirles a los pobres ...
a este hombre un 0 en atención al cliente no vuelvo a comprarle NADA


que te lo devuelva o disputa a paypal y listp
yo le he comprao a AIZEN y de atencion al cliente un 12 sobre 10
es la ostia jaja te pregunta hasta k como esta aki el tiempo jajaja
y super rapido para contestar y para todo jajaa
He buscado por todos sitios y no encuentro las medidas de esto. Si alguno las tiene le estaria agradecido.

http://www.qiqifashion.com/productinfo_367245.html
Tranquilo que no son falsas, yo tengo camisetas de la nba de jack y son "authentic". Hay tres calidades, réplica (que son las que van todo pintado) swingman (que son las que llevan el logo de la marca) y authentic que son iguales que las swingman pero llevan el logo de la marca y el tejido es de rejilla....... espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Pues con las camisetas nba al igual que digo que me parecen por las fotos super falsas(espero que haya otras mejores), estoy flipando con la de zapatillas etc que hay, unas zapatillas guapas guapas que estoy viendo, polos etc que madre mía... estoy seleccionando para pedirle precios, pero es que hay galerías y galerías de cosas..... maaaaaaaaaaaadre míaaaa!! [looco] [looco] [looco] [looco]

edito: pues va a ser que el que no se entera soy yo.

resulta que no llevan lo de adidas en la parte de arriba, entonces esa otra de ebay es la que es falsa, qué raro.

Tú pide rev30,es el modelo más moderno,sin la tela de agujeritos y con el logo de adidas en el hombro,si no,serían el modelo "authentics" que ahora también están sacando con los agujeros cuadrados,pero como te dice estela,si pides a Heby,pide la calidad de 26 usd y estarás encantado.
Si no,puedes pedir a http://www.9jersey.com calidad genial igual que Heby,lo que pasa que algo más cara.
Un saludo

Foto de anoche de james por ejemplo:

Imagen

aunque luego hay otras que sí que lo llevan, en fin tampoco me voy a rayar con eso xDD[/quote]

No te rayes porque las que no llevan lo de adidas son las originales que llevan los jugadores.
Las que puedes comprar en la nba store o en cualquier tienda como el corte ingles, son replicas de las originales, y estas si que llevan el logo adidas o nike.
Asi que cuando vayas a pedir recalca bien que sino tienen el logo adidas o nike no las quieres. Una camiseta de china sin logo, la calidad es muy muy mala. No llevan estos agujeritos en la tela ni nada parecido, ademas, pesan un quintal. Te lo recomiendo yo que suelo traer bastantes camisetas NBA porque mis cuñados son mucho de basket. Siempre se las pido a Heby porque es de las que tiene stock mas amplio.

Un saludo.[/quote][/quote]
guajelopez7 escribió:Tranquilo que no son falsas, yo tengo camisetas de la nba de jack y son "authentic". Hay tres calidades, réplica (que son las que van todo pintado) swingman (que son las que llevan el logo de la marca) y authentic que son iguales que las swingman pero llevan el logo de la marca y el tejido es de rejilla....... espero que te sirva de ayuda, un saludo.


Vaya lio me estais armando.
Uno dice que las authentic son un modelo superior a las de agujeritos cuadrados, otro dice que las de agujeritos son las swingman...
En que quedamos?
Yo ayer las que recibi de Heby eran todas de agujeritos de estos cuadrados o redondos en la tela, y la unica que recibi fue una de Curry, que la tela era como de rejilla, mucho mas comoda y suave, porque las otras parece como que pican.
Entonces para conseguir esta calidad, que hay que pedir? Las revolution 30?
13850 respuestas