[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Tranquilo que no son falsas, yo tengo camisetas de la nba de jack y son "authentic". Hay tres calidades, réplica (que son las que van todo pintado) swingman (que son las que llevan el logo de la marca) y authentic que son iguales que las swingman pero llevan el logo de la marca y el tejido es de rejilla....... espero que te sirva de ayuda, un saludo.


Vaya lio me estais armando.
Uno dice que las authentic son un modelo superior a las de agujeritos cuadrados, otro dice que las de agujeritos son las swingman...
En que quedamos?
Yo ayer las que recibi de Heby eran todas de agujeritos de estos cuadrados o redondos en la tela, y la unica que recibi fue una de Curry, que la tela era como de rejilla, mucho mas comoda y suave, porque las otras parece como que pican.
Entonces para conseguir esta calidad, que hay que pedir? Las revolution 30?


creo que más o menos yo lo tengo claro con las NBA

Replica: son las que llevan todo pegado y tela malilla
Swingman: son bordadas y con el logo de adidas; por lo general son con tela de agujeros pero hay equipos que no tienen agujeros en sus camisetas (como NY knicks) y son de tela rugosa con microagujeros
Authentic: son las mismas que llevan los jugadores, por tanto no llevan el logo de Adidas (como Lebron en la foto)
Rev30: son de un tejido nuevo que saco Adidas este año (imagino que será el de curry) y la tela parece de gran calidad

espero haber aclarado algo XD
nunez escribió:
creo que más o menos yo lo tengo claro con las NBA

Replica: son las que llevan todo pegado y tela malilla
Swingman: son bordadas y con el logo de adidas; por lo general son con tela de agujeros pero hay equipos que no tienen agujeros en sus camisetas (como NY knicks) y son de tela rugosa con microagujeros
Authentic: son las mismas que llevan los jugadores, por tanto no llevan el logo de Adidas (como Lebron en la foto)
Rev30: son de un tejido nuevo que saco Adidas este año (imagino que será el de curry) y la tela parece de gran calidad

espero haber aclarado algo XD



Gracias! Sera asi. La verdad que la que me llego ayer de Curry era una pasada de tela. Ademas mi cuñado tambien tiene 2 de Griffin de esta tela Rev30 y son una pasada, no pesan nada y tienen pinta de ser super comodas.
ayuda amigos... tengo un grave problema... después de muchos envíos... miro mi order en correos.. y me pasa esto

19/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora que hago? voy a tener mi producto?que pasos tengo que seguir? tengo que pagar un arancel? díganme algo :(
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xemekus escribió:ayuda amigos... tengo un grave problema... después de muchos envíos... miro mi order en correos.. y me pasa esto

19/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora que hago? voy a tener mi producto?que pasos tengo que seguir? tengo que pagar un arancel? díganme algo :(


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Qué tipo de envío fue ? peso ? dinero declarado ? como fue marcado el paquete ? gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí, las revolution 30 son las actuales, que son las que interesan :P
alguien podria darme los correos y picassas/paginas de aizen y heby...
es que veo que ablais bastante bien de ellos y tal, asin que seran buenos vendedores, esque lo he buscado pero nada...
un saludo y gracias
orishas123 escribió:alguien podria darme los correos y picassas/paginas de aizen y heby...
es que veo que ablais bastante bien de ellos y tal, asin que seran buenos vendedores, esque lo he buscado pero nada...
un saludo y gracias

se ha dicho muchas veces que todos los picasa son de todos asi que ninguno tiene el suyo particular, aunque si no pregúntale a cada uno cuales prefiere que uses; los correos estarán por el hilo si usas la búsqueda pero el de heby se que es este heby365@hotmail.com y este creo que el de aizen aizenshop@hotmail.com XD
nunez escribió:
orishas123 escribió:alguien podria darme los correos y picassas/paginas de aizen y heby...
es que veo que ablais bastante bien de ellos y tal, asin que seran buenos vendedores, esque lo he buscado pero nada...
un saludo y gracias

se ha dicho muchas veces que todos los picasa son de todos asi que ninguno tiene el suyo particular, aunque si no pregúntale a cada uno cuales prefiere que uses; los correos estarán por el hilo si usas la búsqueda pero el de heby se que es este heby365@hotmail.com y este creo que el de aizen aizenshop@hotmail.com XD


si eso lo se, me referia a eso, que cual usaba cada uno mas XD lo he buscado pero no lo he visto, bueno gracias tio
Hoy alex me ha enviado mi primer pedido por EMS.
En cuanto tiempo podre mirar el tracking en EMS y correos?
Rezando para que no lo paren en aduanas aunque el pedido era este (mucho mas pequeño que los vuestros):
Polo Ralph Lauren talla L, camiseta abercrombie talla S, y dos zapatos DC uno talla 40 y otros talla 43.
Precio total 108,3$.
Cuando llegue pongo fotos :)
anonimokoko escribió:Hoy alex me ha enviado mi primer pedido por EMS.
En cuanto tiempo podre mirar el tracking en EMS y correos?
Rezando para que no lo paren en aduanas aunque el pedido era este (mucho mas pequeño que los vuestros):
Polo Ralph Lauren talla L, camiseta abercrombie talla S, y dos zapatos DC uno talla 40 y otros talla 43.
Precio total 108,3$.
Cuando llegue pongo fotos :)

Pues depende.. si ya te ha dado el tracking.. lo normal es a los 2 o 3 dias, si es un pedido pequeño no creo k lo paren en aduanas.. jaja me interesa lo de los zapatos de DC cuando te llegue diras.. ;)
vimeca_13 escribió:
anonimokoko escribió:Hoy alex me ha enviado mi primer pedido por EMS.
En cuanto tiempo podre mirar el tracking en EMS y correos?
Rezando para que no lo paren en aduanas aunque el pedido era este (mucho mas pequeño que los vuestros):
Polo Ralph Lauren talla L, camiseta abercrombie talla S, y dos zapatos DC uno talla 40 y otros talla 43.
Precio total 108,3$.
Cuando llegue pongo fotos :)

Pues depende.. si ya te ha dado el tracking.. lo normal es a los 2 o 3 dias, si es un pedido pequeño no creo k lo paren en aduanas.. jaja me interesa lo de los zapatos de DC cuando te llegue diras.. ;)


son estos :
talla 43
y estos:
Las he pedido de las mismas tallas que usamos mi amigo y yo (el usa la 43 yo la 40) a ver si hay suerte y nos quedan bien [fumando]
talla 40
sergio2694 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de salu...a yer me dice que tiene unos productos.. y ahora me dice que no...
le pague hace dos semanas... la semana pasada le pido el tracking.. y me dice que tengo que cambiar algunos productos porque no los tienes... ayer se los cambio.. me dice que si , y ahora me dice que no

BUFFFF
[/quote][/quote]





pero si le abro una disputa paypal el no podra mientras la disputa este abierta recibir pagos de sus clientes no?
lo que yo quiero esque me envie mis bañadores xd
estelamarinera escribió:
nunez escribió:
creo que más o menos yo lo tengo claro con las NBA

Replica: son las que llevan todo pegado y tela malilla
Swingman: son bordadas y con el logo de adidas; por lo general son con tela de agujeros pero hay equipos que no tienen agujeros en sus camisetas (como NY knicks) y son de tela rugosa con microagujeros
Authentic: son las mismas que llevan los jugadores, por tanto no llevan el logo de Adidas (como Lebron en la foto)
Rev30: son de un tejido nuevo que saco Adidas este año (imagino que será el de curry) y la tela parece de gran calidad

espero haber aclarado algo XD



Gracias! Sera asi. La verdad que la que me llego ayer de Curry era una pasada de tela. Ademas mi cuñado tambien tiene 2 de Griffin de esta tela Rev30 y son una pasada, no pesan nada y tienen pinta de ser super comodas.


Lo ha explicado bastante bien el compañero nunez,imagino que la que te llegó de Curry es la nueva de golden state,azul o la blanca:
ImagenImagen

Este modelo es rev30,bordado simple en números y nombre,tela sin los agujeros típicos y mucho más ligera.

Por ejemplo esta sería una soul swingman de nike,bordado simple en números y nombre como las rev30,con los agujeros y tela más fuerte y cuadrada:
ImagenImagen

La authentics que me llegó de Heby fue la de Gasol,con la tela sin agujeros y sin logo de la marca,bordado doble en números y nombre pero hablamos de authentics réplica:
Imagen Imagen

Distingo lo de authentics réplica de authentics rev30 porque las últimas son de éste año, son la tela con los agujeros cuadrados,sin logo y con la tela más agujereada más por unos lados que por otros,,además de bordado doble en números y nombre ,éstas últimas son exactamente las que llevan los jugadores y ahora están empezando hacer los chinos,en concreto Heby ya tiene las de los Boston Celtics:

http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=308

En cuanto a las medidas,os diré que si os probáis la L en el corte inglés,necesitáis pedir una XL por ejemplo de Heby, o www.9jersey.com ,aunque me dá que todos compran al mismo,o al hermano o a lo sumo...al primo.
Normalmente los modelos suelen tener las mismas medidas,quizá las rev30 son algo más entalladas, pero la diferencia es poca,sí que se nota en las authentics réplica,son más cortas y más anchas.

Bueno,espero que entre todos...nos hayamos ayudado un poco,si necesitáis cualquier medida o alguna otra cosa en la que se pueda ayudar,aquí estoy.
Un saludo
Gracias ngominao ahora me ha quedado mas claro.
Las que le gustan a mis cuñados son las rev30, aunque tambien tienen las swingmann, pero las que no llevan logo adidas/nike bordado, no les gustan porque la tela es lisa y ademas muy pesada.
xemekus escribió:ayuda amigos... tengo un grave problema... después de muchos envíos... miro mi order en correos.. y me pasa esto

19/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora que hago? voy a tener mi producto?que pasos tengo que seguir? tengo que pagar un arancel? díganme algo :(

nadie me ayuda?
xemekus escribió:
xemekus escribió:ayuda amigos... tengo un grave problema... después de muchos envíos... miro mi order en correos.. y me pasa esto

19/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora que hago? voy a tener mi producto?que pasos tengo que seguir? tengo que pagar un arancel? díganme algo :(

nadie me ayuda?


Si hubieras leido un poquito, verias que justo en la pagina anterior, el usuario spissus te ayudo.

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Leete todo, y si tienes alguna duda puedes preguntar en correos que ahora tambien lo gestiona o meterte en http://www.adtpostales.com/index.asp

Pero si, tienes que pagar.
estelamarinera escribió:
xemekus escribió:
xemekus escribió:ayuda amigos... tengo un grave problema... después de muchos envíos... miro mi order en correos.. y me pasa esto

19/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora que hago? voy a tener mi producto?que pasos tengo que seguir? tengo que pagar un arancel? díganme algo :(

nadie me ayuda?


Si hubieras leido un poquito, verias que justo en la pagina anterior, el usuario spissus te ayudo.

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Leete todo, y si tienes alguna duda puedes preguntar en correos que ahora tambien lo gestiona o meterte en http://www.adtpostales.com/index.asp

Pero si, tienes que pagar.

entonces... que pongo simplificado o ordinario? el paquete me costo 230 euros, tiene 92 prendas interiores de ck.... a 2,5 la unidad... lo pongo todo real? siendo imitación? o pongo ropa interior?

teóricamente debería ser ordinario... pongo 67 ropa interior masculina y 26 ropa interior femenina? la marca no la pongo no? ya que es imitación? y pongo 2,5 la unidad, no? o muy barato... es que si pongo otro precio me va a salir mucho más caro la "multa" y encima es el precio real que me ha costado..(todo esto que estoy diciendo seria para el modelo de declaración jurada, claro esta )

aconsejadme.. estoy algo nervioso :(
xemekus escribió:dinario? el paquete me costo 230 euros, tiene 92 prendas interiores de ck.... a 2,5 la unidad... lo pongo todo real? siendo imitación? o pongo ropa interior?

teóricamente debería ser ordinario... pongo 67 ropa interior masculina y 26 ropa interior femenina? la marca no la pongo no? ya que es imitación? y pongo 2,5 la unidad, no? o muy barato... es que si pongo otro precio me va a salir mucho más caro la "multa" y encima es el precio real que me ha costado..(todo esto que estoy diciendo seria para el modelo de declaración jurada, claro esta )

aconsejadme.. estoy algo nervioso :(


Tienes que buscar una factura de paypal que sea bastante mas baja del precio que has pagado y que ronde por las fechas en las que hiciste el pedido.
Como presentes una factura de 230€ aparte de pagar el 18% de iva tienes que pagar tambien aranceles, asi que tu mismo.
estelamarinera escribió:
xemekus escribió:dinario? el paquete me costo 230 euros, tiene 92 prendas interiores de ck.... a 2,5 la unidad... lo pongo todo real? siendo imitación? o pongo ropa interior?

teóricamente debería ser ordinario... pongo 67 ropa interior masculina y 26 ropa interior femenina? la marca no la pongo no? ya que es imitación? y pongo 2,5 la unidad, no? o muy barato... es que si pongo otro precio me va a salir mucho más caro la "multa" y encima es el precio real que me ha costado..(todo esto que estoy diciendo seria para el modelo de declaración jurada, claro esta )

aconsejadme.. estoy algo nervioso :(


Tienes que buscar una factura de paypal que sea bastante mas baja del precio que has pagado y que ronde por las fechas en las que hiciste el pedido.
Como presentes una factura de 230€ aparte de pagar el 18% de iva tienes que pagar tambien aranceles, asi que tu mismo.

paso... ya me he metido en demasiados marrones.... entonces... según me acabas de decir, los detalles de la transacción de paypal seria una factura válida, no? puedo enseñar esa factura?ok... entonces la declaración jurada ya no hace falta, no?
xemekus escribió:
estelamarinera escribió:
xemekus escribió:dinario? el paquete me costo 230 euros, tiene 92 prendas interiores de ck.... a 2,5 la unidad... lo pongo todo real? siendo imitación? o pongo ropa interior?

teóricamente debería ser ordinario... pongo 67 ropa interior masculina y 26 ropa interior femenina? la marca no la pongo no? ya que es imitación? y pongo 2,5 la unidad, no? o muy barato... es que si pongo otro precio me va a salir mucho más caro la "multa" y encima es el precio real que me ha costado..(todo esto que estoy diciendo seria para el modelo de declaración jurada, claro esta )

aconsejadme.. estoy algo nervioso :(


Tienes que buscar una factura de paypal que sea bastante mas baja del precio que has pagado y que ronde por las fechas en las que hiciste el pedido.
Como presentes una factura de 230€ aparte de pagar el 18% de iva tienes que pagar tambien aranceles, asi que tu mismo.

paso... ya me he metido en demasiados marrones.... entonces... según me acabas de decir, los detalles de la transacción de paypal seria una factura válida, no? puedo enseñar esa factura?ok... entonces la declaración jurada ya no hace falta, no?


No no hace falta, con que mandes la factura de paypal sobra, eso si, te repito, como mandes una de 200e, pon que vas a tener que pagar alrededor de unos 70€ entre iva y aranceles.
estais que si ahora paran mas paquetes, que si esto esta cada vez peor que si no se ke, k si lo otro, k si lo de la moto
esqeu si veis estan parando paketes grandes, de mas de 150 euros como yaa se comento hace varios dias tanto en este fotos como en el de ropa de futbol, vamos a hacer paketes de menos de ese importe y listo y asi ganamos todos, si no sale algo mas caro pues es mejor asi k no k te lo paren, porque si te lo paran pues ya sabeis lo k toca
y haber si amigo tienes suerte y no tienes k pagar muxo jajaja
y ya nos comentas como te ha ido todo
suerte tioo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay por alguna parte alguna tabla orientativa, para saber el peso aproximado de los artículos? que me suena que leí por aquí o en el post de taobao que había una tabla con pesos aproximados pero no la encuentro
quiero saber como es este vendedor newstaralex@hotmail.com ayer ustebe ablando con el y le pide la cosa y comprueba en la fabrica y depues sele paga alreve de todo decirme como es quien le aya pedido cositas gracias
Hola
Tenemos un peido pendiente de lisa que eta retenido en la aduana, le hemos pedido una factura y nos ha mandado como un justificante de pago falso, con otro nombre y otro importe. Lo presentamos tal cual nos la ha enviado??es que me parece un poco raro..

gracias
Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?
Hola le he hecho mi primer pedido a monica(likecopy@hotmail.com). Cuanto suelen tardar en darme el tracking number?. Le pregunté pero me respondia en plan muy pronto y tal, pero no me decia una fecha concreta. Es para no bombardearlo a correos preguntandole, por si lo normal es q tarde una semana o asi
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Intensivo escribió:Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?


Joer pues pasa link para ver también eso xD
oskuro escribió:
Intensivo escribió:Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?


Joer pues pasa link para ver también eso xD


Hola Oskuro, antes de contestarte quiero decir que antes mi mensaje quedó bastante soberbio y para nada iba con esa intención, solamente informar al foro de los riesgos que existen que te paren el paquete en aduanas y si viene de portugal no hay ese problema.

Por otro lado, es una desgracia que no tenga invitación de forocoches y, por eso, no he podido participar en ninguna conjunta (lo digo por si alguien le sobra alguna [360º] , que me la envien al privi jejeje), hablan de calidades excelentes.

Por ultimo te paso a detallar tres ejemplos, (no se si puedo poner el link, pero lo pongo asumiendo el riesgo):

quitados los nick de FC de los TRES vendedores, por si alguien piensa que es publi (a los que han citado, que tb los quiten)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Intensivo escribió:
oskuro escribió:
Intensivo escribió:Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?


Joer pues pasa link para ver también eso xD


Hola Oskuro, antes de contestarte quiero decir que antes mi mensaje quedó bastante soberbio y para nada iba con esa intención, solamente informar al foro de los riesgos que existen que te paren el paquete en aduanas y si viene de portugal no hay ese problema.

Por otro lado, es una desgracia que no tenga invitación de forocoches y, por eso, no he podido participar en ninguna conjunta (lo digo por si alguien le sobra alguna [360º] , que me la envien al privi jejeje), hablan de calidades excelentes.

Por ultimo te paso a detallar tres ejemplos, (no se si puedo poner el link, pero lo pongo asumiendo el riesgo):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2224486
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2185988
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2123668


acabo de verlo y cada unidad sale a una pasta macho, encima son la martina, que esa es ropa argentina si mal no recuerdo, que tenía un conocido argentino y tenía ropa de esa marca a tutiplén [carcajad] de todas formas polos a 14 eur ó bañadores a 20 no le veo yo el chollo, teniendo billabong a 7 eur etc en lo de china, está el envío y tal y que no te toque aduana, pero vamos, si se hacen pedidos pequeños o repartiéndolo en varios bultos no tiene por qué ser parado en aduanas.
si los bañadores esos son chinos que están puestos los picasa de donde salen, asi que al menos el de los bañadores es un revendedor de china. y de los proveedores portugueses nadie dice nada porque mucha gente vive de eso
tu donde compras tan barato los bañadores y los polos?? a mi me los dejan a 19 y 16 $ respectivamente...
Intensivo escribió:tu donde compras tan barato los bañadores y los polos?? a mi me los dejan a 19 y 16 $ respectivamente...

aunque la pregunta no era para mi, pero creo que en Taobao
Intensivo escribió:Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?


Solo hay que ver los polos tommy o lacoste, yo diría que son calidad ---aaa, comparado con lo que me manda mi chinito y encima por 13$
nunez escribió:
Intensivo escribió:tu donde compras tan barato los bañadores y los polos?? a mi me los dejan a 19 y 16 $ respectivamente...

aunque la pregunta no era para mi, pero creo que en Taobao


hablando de Taobao y sin querer desvirtual el hilo, porque michael y david peng me dejan en 95 $ 3 deportivas y en taobao me las ponen a 170 $??
Intensivo escribió:
oskuro escribió:
Intensivo escribió:Aqui no se hace conjuntas como en forocoches?? es la segunda vez que lo comento, en forocoches se habla de calidades AAA+++ portuguesas que no tienen que pasar aduanas y son iguales o mejores que las chinas... nadie sabe nada acerca de esto?


Joer pues pasa link para ver también eso xD


Hola Oskuro, antes de contestarte quiero decir que antes mi mensaje quedó bastante soberbio y para nada iba con esa intención, solamente informar al foro de los riesgos que existen que te paren el paquete en aduanas y si viene de portugal no hay ese problema.

Por otro lado, es una desgracia que no tenga invitación de forocoches y, por eso, no he podido participar en ninguna conjunta (lo digo por si alguien le sobra alguna [360º] , que me la envien al privi jejeje), hablan de calidades excelentes.

Por ultimo te paso a detallar tres ejemplos, (no se si puedo poner el link, pero lo pongo asumiendo el riesgo):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2224486
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2185988
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2123668


te doy la razon oscuro, nose onde esta el chollo.
Ademas lo e investigao un poco y en los link que adjunta y tal, viendolo en profundidad, el chaval adjunta otros picassas que son propiedad de jack( como los felizyen02 etc) y algun que otro de otro mas....
Conclusion es otro Re-vendedor mas, y el otro puede que sea un amigo dandole publi XD
Intensivo escribió:
nunez escribió:
Intensivo escribió:tu donde compras tan barato los bañadores y los polos?? a mi me los dejan a 19 y 16 $ respectivamente...

aunque la pregunta no era para mi, pero creo que en Taobao


hablando de Taobao y sin querer desvirtual el hilo, porque michael y david peng me dejan en 95 $ 3 deportivas y en taobao me las ponen a 170 $??

es que en taobao hay muchísimos sitios para comprar por tanto no se si ese será el precio mas bajo para esas zapatillas, pero aun asi yo suelo ver donde sale mas barato según que vaya a pedir. en taobao tienes que pagar el envío por peso y con los chinos lo envían gratis, por tanto cosas de poco peso te compensará igual taobao y a la inversa XD
te doy la razon oscuro, nose onde esta el chollo.
Ademas lo e investigao un poco y en los link que adjunta y tal, viendolo en profundidad, el chaval adjunta otros picassas que son propiedad de jack( como los felizyen02 etc) y algun que otro de otro mas....
Conclusion es otro Re-vendedor mas, y el otro puede que sea un amigo dandole publi XD


Como te gusta injuriar... pues no tio... los he cogido según el tablon de los anuncios de FC, no creo que sean todos de la misma persona... llevo mucho tiempo aqui y nunca he dado publicidad de ningun chino... y menos voy a darla de un portugues...
es más si te fijas, ha sido oscuro que le diera link, y los he buscado... solo queria que si alguien sabia del tema, nada mas...

injurias y mas injurias, no quiero que penseis eso... ahora quito los links si hace falta... saludos
Intensivo escribió:
te doy la razon oscuro, nose onde esta el chollo.
Ademas lo e investigao un poco y en los link que adjunta y tal, viendolo en profundidad, el chaval adjunta otros picassas que son propiedad de jack( como los felizyen02 etc) y algun que otro de otro mas....
Conclusion es otro Re-vendedor mas, y el otro puede que sea un amigo dandole publi XD


Como te gusta injuriar... pues no tio... los he cogido según el tablon de los anuncios de FC, no creo que sean todos de la misma persona... llevo mucho tiempo aqui y nunca he dado publicidad de ningun chino... y menos voy a darla de un portugues...
es más si te fijas, ha sido oscuro que le diera link, y los he buscado... solo queria que si alguien sabia del tema, nada mas...

injurias y mas injurias, no quiero que penseis eso... ahora quito los links si hace falta... saludos



ok, se que no daras publi... pero te digo que e investigao los link y de portugal no vienen, por que muchos linñ del vendedor ese son de chinos que los tenemos aqui que venden, ese es otro revendedor mas que se lo quiere montar,(razon de poner el precio tan alto, ya que lo traera el de china tb) ademas de montarse su eslogan bonito como= ''sin esperas'' ''sin aduanas'' sin esto sin la moto''.... andaya, otro revendedor mas que os la quiere colar XD
Ok, siento el malentendido...

pero de todas maneras, como ha dicho un usuario... hay proveedores portugueses, pero hay gente que vive solamente de eso y no tenemos ni idea de como contactar... habrá otros que serán revendedores de productos chinos

un saludito, por cierto a quienes comprais tan barato?
Intensivo escribió:Ok, siento el malentendido...

pero de todas maneras, como ha dicho un usuario... hay proveedores portugueses, pero hay gente que vive solamente de eso y no tenemos ni idea de como contactar... habrá otros que serán revendedores de productos chinos

un saludito, por cierto a quienes comprais tan barato?


UN EJEMPLO ES AIZEN yo le he exo un pedido y sale super bien los polos de precio, ahora tengo k ver la calidad cuando em llegue
pero por lo k he leido esta super bien todo los polos sobre los 14 dolares, lo unico k pedido minimo de 80 y hay k sumarle un 5% por pagar por paypal


otro tema, el tema de la aduana, he hablao con un colega k trabaja en correos y sabe algo, y segun me ha dixo es el documento ese k colgo el lick estelamarinera sobre los paketes de mas de 150 euros, si es menor de 150 euros es casi imposible k te lo paren y si te lo paran el cartero te lo lleva a casa con lo k vale, y no suele ser muca pasta, él el otro dia llevo un pakete como 3 paketes de folios y le cobro al tio 25 euros por la aduana
maanus escribió:
Intensivo escribió:Ok, siento el malentendido...

pero de todas maneras, como ha dicho un usuario... hay proveedores portugueses, pero hay gente que vive solamente de eso y no tenemos ni idea de como contactar... habrá otros que serán revendedores de productos chinos

un saludito, por cierto a quienes comprais tan barato?


UN EJEMPLO ES AIZEN yo le he exo un pedido y sale super bien los polos de precio, ahora tengo k ver la calidad cuando em llegue
pero por lo k he leido esta super bien todo los polos sobre los 14 dolares, lo unico k pedido minimo de 80 y hay k sumarle un 5% por pagar por paypal


otro tema, el tema de la aduana, he hablao con un colega k trabaja en correos y sabe algo, y segun me ha dixo es el documento ese k colgo el lick estelamarinera sobre los paketes de mas de 150 euros, si es menor de 150 euros es casi imposible k te lo paren y si te lo paran el cartero te lo lleva a casa con lo k vale, y no suele ser muca pasta, él el otro dia llevo un pakete como 3 paketes de folios y le cobro al tio 25 euros por la aduana


ajam, pues no sabia esto yo, que si es menor de 150 euros te lo llevan a casa(yo se que si es hasta 30 euros o asin, no pagas nada. si es hasta 150, pagas el 18% del iva del valor del producto y mas de eso, habria que sumarle tambien los aranceles
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero estais "SEGUROS" de que si el importe es menor a 150 eur no lo paran?? De todas formas, cómo saben si vale 150 eur ó más?? y según eso.... es como si me compro muchas cosas y pongo 140 euros, tampoco creo que convenga falsear demasiado el precio, no? osea que cuando te envían el paquete deben enviar por algún lado reflejado su importe?. pensaba que era por cuestión de peso y no por el importe, porque te puedes traer un tubo de escape que pese varios kgs y que valga nada
oskuro escribió:Pero estais "SEGUROS" de que si el importe es menor a 150 eur no lo paran?? De todas formas, cómo saben si vale 150 eur ó más?? y según eso.... es como si me compro muchas cosas y pongo 140 euros, tampoco creo que convenga falsear demasiado el precio, no? osea que cuando te envían el paquete deben enviar por algún lado reflejado su importe?. pensaba que era por cuestión de peso y no por el importe, porque te puedes traer un tubo de escape que pese varios kgs y que valga nada



http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'
mira esa pagina
segun eso y lo k me han dixo ami va por el dinero ahora un pakete grandisimo k ponga k vale menos de 150 euros pues es cantoso
pone el importe en el pakete en yenes o dolares o lo k sea
bill mem ando uno con valor de 50 euros eran tres camisetas y 10 ck
iker con valor de 20 dolare sy eran 3 camisetas
No dudeis de esta pagina, es verdad que el precio que pone luego se aumenta pero la calidad de las cazadoras y zapatillas y zapatos es excepcional.
La comunicacion via mail es buena y ahora pagando por paypal mejor aunque habra que negociar con ellos para que bajen los portes y las comisiones por paypal.

Excelente!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zarpwd escribió:http://www.*SPAM*.com
No dudeis de esta pagina, es verdad que el precio que pone luego se aumenta pero la calidad de las cazadoras y zapatillas y zapatos es excepcional.
La comunicacion via mail es buena y ahora pagando por paypal mejor aunque habra que negociar con ellos para que bajen los portes y las comisiones por paypal.

Excelente!


te editaron tu 1er mensaje en el foro por spam, no se por qué me da que esto va sobre lo mismo [reojillo]
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene el pedido en GUANGZHOU desde ese día o antes? Mi experiencia me dice que cuando lleva tanto tiempo allí lo han parado en ORIGEN. ¿Alguién tiene otra versión? GRACIAS.

  Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:12:24 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 20:31:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-23 20:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
oskuro escribió:Pero estais "SEGUROS" de que si el importe es menor a 150 eur no lo paran?? De todas formas, cómo saben si vale 150 eur ó más?? y según eso.... es como si me compro muchas cosas y pongo 140 euros, tampoco creo que convenga falsear demasiado el precio, no? osea que cuando te envían el paquete deben enviar por algún lado reflejado su importe?. pensaba que era por cuestión de peso y no por el importe, porque te puedes traer un tubo de escape que pese varios kgs y que valga nada


No no estan seguros, porque a mi me pararon hace ya tiempo, cuando compraba camisetas de futbol a un revevendor, un paquete de una camiseta y tuvo que volver a enviarmela.
TODOS los paquetes, cuando digo todos son TODOS, los que vienen de fuera de la UE pueden ser parados sean del valor que sean.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estelamarinera escribió:
oskuro escribió:Pero estais "SEGUROS" de que si el importe es menor a 150 eur no lo paran?? De todas formas, cómo saben si vale 150 eur ó más?? y según eso.... es como si me compro muchas cosas y pongo 140 euros, tampoco creo que convenga falsear demasiado el precio, no? osea que cuando te envían el paquete deben enviar por algún lado reflejado su importe?. pensaba que era por cuestión de peso y no por el importe, porque te puedes traer un tubo de escape que pese varios kgs y que valga nada


No no estan seguros, porque a mi me pararon hace ya tiempo, cuando compraba camisetas de futbol a un revevendor, un paquete de una camiseta y tuvo que volver a enviarmela.
TODOS los paquetes, cuando digo todos son TODOS, los que vienen de fuera de la UE pueden ser parados sean del valor que sean.


pues vaya full de estambul
raquel_esp escribió:¿Alguien tiene el pedido en GUANGZHOU desde ese día o antes? Mi experiencia me dice que cuando lleva tanto tiempo allí lo han parado en ORIGEN. ¿Alguién tiene otra versión? GRACIAS.

  Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:12:24 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 20:31:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-23 20:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Nada no te preocupes, a mi me tardo una eternidad, y te hablo de 12 dias asi hasta que llego a madrid... asike de momento no tienes nada de k preocuparte, a kien le has hecho el pedido?
13850 respuestas