maanus escribió:montanez escribió:danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis...
Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.
Fotos de MELCHIC
FANTASTICO EL APORTE JAJAJ
DE QUE TALLA SON LOS BAKEROS, SABES COMO VAN LO DE LAS TALLAS? ESQUE KIERO PEDIR PERO ME DA MIEDO LO DE LAS TALLAS
ORIENTAME JAJAJA
GRACIASS
Los vaqueros son una T.38 la más grande creo recordar, de cinturan van muy bien pero luego son muy anchos de pierna, cada cual con sus gustos, Equivalen a una 44/46 mas o menos de aqui.
orishas123 escribió:Siempre he querido comprar en esta pagina, pero la verdad es que siempre me ha echado para atras el que no se pueda pagar por paypal.... podriais esponer vuestras experiencias, los que hayais comprado por favor
Realmente el no poder pagar por paypal, sue lo que mas me echaba para atrás a mi porque de las formas de pago no hay marcha atrás, hasta en correos cuando fui a hacer el pago me advirtieron que una vez entregado el numero de transferencia al vendedor, este podria retirar su dinero y yo quedarme tal cual, asi que me guié por las referencias del compi Sheshu_forever. A pesar de ser el primer pedido la cuantía fue de 191€, metiendo comisión (20€) y seguro frente a aduanas (20$), asi que creo que por precio está muy bien.
raffdeejay escribió:Montanez perdona, yo hace unos dias que he hecho un pedido a melchic, que te ha tardado a ti más o menos?
Has enviado el excel me imagino... te tardará unos 2-3 dias en decirte el precio total y la forma de pago, una vez pagado (a mi esto me tardó algo más de lo normal, por lo que me explico luego en el correo) unos días en decirte si tiene de todo, y si le falta algo, te dice que le des tres opciones que sean del mismo precio y peso - numero que viene entre parentesis poniendote encima de la foto. luego en 3-4 dias numero de seguimiento, y desde que manda a que llega a mi han sido unos 5 dias.
Total desde que cierras pedido que es lo que mas se tarda unos 10 dias en tenerlo en casa.