[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

A ALEX.

vimeca_13 escribió:
raquel_esp escribió:¿Alguien tiene el pedido en GUANGZHOU desde ese día o antes? Mi experiencia me dice que cuando lleva tanto tiempo allí lo han parado en ORIGEN. ¿Alguién tiene otra versión? GRACIAS.

  Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:12:24 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 20:31:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-05-23 20:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Nada no te preocupes, a mi me tardo una eternidad, y te hablo de 12 dias asi hasta que llego a madrid... asike de momento no tienes nada de k preocuparte, a kien le has hecho el pedido?
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
??? mirar todos los mensajes del pavo este, este es el único normal y encima de spam, el resto sólo pone GOOD. LoL reportando [poraki] [poraki]
No citeis a los usuarios que spamean.

¡Que luego es mucho mas difícil que los moderadores borren todos sus mensajes, y encima los que citais vosotros!

Bueno, deciros, y aunque en realidad mas bien solo me importa a mi, que tengo en camino 2 paquetes de Alex, con polos AF, zapatillas munich, bañador AF y algunas cositas mas, ya os pondre de nuevo fotos cuando llegue.

Un saludo.
he tenido suerte y ha sido rapido
Fechas Estados
24/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En tránsito
28/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/05/2011 En tránsito
30/05/2011 En proceso de entrega
30/05/2011 En proceso de entrega
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aitor-jose escribió:he tenido suerte y ha sido rapido
Fechas Estados
24/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En tránsito
28/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/05/2011 En tránsito
30/05/2011 En proceso de entrega
30/05/2011 En proceso de entrega


Pues comenta las características del paquete y el envío ... :-| gracias.
Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Seguro que son currantes de las fábricas esas, vete a saber ... [jaja]
spissus escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Seguro que son currantes de las fábricas esas, vete a saber ... [jaja]




Jajaja lo roban no?
spissus escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Seguro que son currantes de las fábricas esas, vete a saber ... [jaja]



Pues es interesante la pregunta... Ya se hablo alguna vez del tema??
El unico pero, que le veo sq m parece mejor poder reclamar a un chino q se dedica, q no a una fabrica q le suda mis 60€... Jej!

Saludosss
alex_zkull escribió:
spissus escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Seguro que son currantes de las fábricas esas, vete a saber ... [jaja]



Pues es interesante la pregunta... Ya se hablo alguna vez del tema??
El unico pero, que le veo sq m parece mejor poder reclamar a un chino q se dedica, q no a una fabrica q le suda mis 60€... Jej!

Saludosss



Mientras dejaran pagar por paypal, tendriamos asegurado un poco lo nuestro no? Seguramente saldrias ganando en perder una vez 60€ por los ahorros que vas a tener a largo plazo
Pedido de Melchic recibido, muy buena calidad en todos los productos, luego en un rato subo fotos.

21/05/2011 Admitido
22/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/05/2011 En tránsito
27/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En proceso de entrega
27/05/2011 En proceso de entrega
27/05/2011 En proceso de entrega
30/05/2011 En proceso de entrega
30/05/2011 En proceso de entrega
30/05/2011 Entregado

Es decir que el 27 tuve el aviso en casa y no lo he podido recoger hasta hoy.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
danielpichu escribió:
spissus escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Seguro que son currantes de las fábricas esas, vete a saber ... [jaja]




Jajaja lo roban no?


No tienen porque ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues pon el mail de melchic que no está en el post inicial. esperando fotos. q tal son sus precios? xq jack es un carero
oskuro escribió:Pues pon el mail de melchic que no está en el post inicial. esperando fotos. q tal son sus precios? xq jack es un carero


De precios esta bastante bien, es web, www.melchic.com ahi tienes el catalogo, luego se contacta por mail, que aparece en la página, el precio final puede calcularse multiplicando el precio que marca por el peso (numero entre parentesis) el pago se hace por transferencia o Western Union (comision 20€ WU) También te da la opción de pagar 20$ por un seguro ante aduanas, al precio que salen las cosas desde mi punto de vista merece la pena.
montanez escribió:
oskuro escribió:Pues pon el mail de melchic que no está en el post inicial. esperando fotos. q tal son sus precios? xq jack es un carero


De precios esta bastante bien, es web, http://www.melchic.com ahi tienes el catalogo, luego se contacta por mail, que aparece en la página, el precio final puede calcularse multiplicando el precio que marca por el peso (numero entre parentesis) el pago se hace por transferencia o Western Union (comision 20€ WU) También te da la opción de pagar 20$ por un seguro ante aduanas, al precio que salen las cosas desde mi punto de vista merece la pena.


Igual que *SPAM*.com y Busizone.com (y alguna mas que no recuerdo). Yo creo que son los mismos, porque las paginas tienen la misma estructura ya los mismos productos. Ademas, cuando actualizan el stock, lo hacen en las tres.
Yo he pedido a Busizone y la verdad es que muy bien, algun fallo en el envio, pero arreglado para el proximo con descuento en el total. El trato es muy bueno, lo unico el stock, que hay que hablar con ellos 4 o 5 veces para completar el pedido. Pero en general, muy bien.

Salu2.
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Las fábricas son eso, fábricas, se dedican a producir y venden al por mayor en China.

Los compradores mayoristas son solo residentes en China, estos suelen vender en sitios como taobao, paipai, amazon, etc. y son contactables, en su mayoría salvo excepción, a través de intermediarios que ofrecen sus servicios al extranjero, es decir, intermediarios como los de esta página (que pueden comprar directamente a las fábricas o intermediarios de los sitios mencionados anteriormente). Por tanto, esto es una cadena como todo, como escalar hasta los primeros eslabones es complicado, como no vayas a las fábricas personalmente no hay otra forma de contactar con ellos ya que no se dedican a minoristas.

Espero haber aclarado algo, saludos.
hola tengo una duda respecto a los numeros de seguimiento
aizen me dio el numero el jueves y aun no sale ni en ems ni en correos
bill me lo ha dado hoy como k lo envioo ayer y me sale ya hasta el correos

es normal lo de aizen? esqeu con bill siempre me ha salido cuando me lo ha dado pero el de aizen no y es el primer pedido k que hago

gracias por todo
kalebra escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Las fábricas son eso, fábricas, se dedican a producir y venden al por mayor en China.

Los compradores mayoristas son solo residentes en China, estos suelen vender en sitios como taobao, paipai, amazon, etc. y son contactables, en su mayoría salvo excepción, a través de intermediarios que ofrecen sus servicios al extranjero, es decir, intermediarios como los de esta página (que pueden comprar directamente a las fábricas o intermediarios de los sitios mencionados anteriormente). Por tanto, esto es una cadena como todo, como escalar hasta los primeros eslabones es complicado, como no vayas a las fábricas personalmente no hay otra forma de contactar con ellos ya que no se dedican a minoristas.

Espero haber aclarado algo, saludos.



Comprendo... pero me sigo resignando a pagar el doble del producto... porque gente que conozco y a visitado China me comenta que las camisetas que nosotros compramos a 10€ aprox. allí se venden a 2, 3 € sin regatear...
danielpichu escribió:
kalebra escribió:
danielpichu escribió:Hay una cosa que llevo yo dando vueltas algun tiempecillo, nosotros estamos comprando la ropa a intermediarios que se llevan bastante dinero únicamente por enviarnos el paquete a nosotros, habría que ver alguna manera de intentar dar con los proveedores (fábricas) que les surten de stock a ellos, ¿Alguien sabe algo?


Las fábricas son eso, fábricas, se dedican a producir y venden al por mayor en China.

Los compradores mayoristas son solo residentes en China, estos suelen vender en sitios como taobao, paipai, amazon, etc. y son contactables, en su mayoría salvo excepción, a través de intermediarios que ofrecen sus servicios al extranjero, es decir, intermediarios como los de esta página (que pueden comprar directamente a las fábricas o intermediarios de los sitios mencionados anteriormente). Por tanto, esto es una cadena como todo, como escalar hasta los primeros eslabones es complicado, como no vayas a las fábricas personalmente no hay otra forma de contactar con ellos ya que no se dedican a minoristas.

Espero haber aclarado algo, saludos.



Comprendo... pero me sigo resignando a pagar el doble del producto... porque gente que conozco y a visitado China me comenta que las camisetas que nosotros compramos a 10€ aprox. allí se venden a 2, 3 € sin regatear...


10 camisetas a 2-3€ mas el viaje (igual estas de paso...) unos 20-30€ mas viaje.
10 camisetas a 10€ unos 100€ puestas en casa.

Me quedo con lo segundo, a no ser que me vaya a China...

Es como el que se va a echar gasolina a la gasolinera que tiene a 10km. por ahorrarse unos céntimos...
danielpichu, también tienes que contar con los gastos de envío de china a aquí; que aunque no los cobren ellos los tienen que pagar
Si, si no digo que no, los gastos de envio ellos te los meten ya en el precio final, si tu compras al mayorista en vez de a 10 a 2 con los gastos de envio del producto va a estar más barato de 10 seguro, porque ellos nos las venden primeramente a 7 (un ejemplo) mas gastos de envio, entonces ellos ganan los otros 5 que se quedan por el camino
danielpichu escribió:Si, si no digo que no, los gastos de envio ellos te los meten ya en el precio final, si tu compras al mayorista en vez de a 10 a 2 con los gastos de envio del producto va a estar más barato de 10 seguro, porque ellos nos las venden primeramente a 7 (un ejemplo) mas gastos de envio, entonces ellos ganan los otros 5 que se quedan por el camino


Cooooooorrecto!!! pero mira que ya de por si nos sacamos bastante ventaja de comprar estas "replicas" que en tienda pueden costar... en el pedido de hoy en un polo RL venía una etiqueta con precio, sabes que ponia?? 125$ imaginate el beneficio de los intermediarios (y cuantos debe haber...) para que el precio final sea ese... ya te digo que cuantos menos intermediarios mejor será para nosotros pero lo dicho creo que ya vamos sobrados con lo que conseguimos ;)
Madre mia jessie, le hago un pedido, le digo que me confirme que tiene todo lo que le pido, me dice que no tiene una par de cosas, las cambio, me confirma que lo tiene todo y le envio el pago, y hoy me dice que no tiene NADA de lo que yo le he pedido... en fin, por lo menos dice que me devuelve el dinero, esperemos que asi sea...
montanez escribió:
danielpichu escribió:Si, si no digo que no, los gastos de envio ellos te los meten ya en el precio final, si tu compras al mayorista en vez de a 10 a 2 con los gastos de envio del producto va a estar más barato de 10 seguro, porque ellos nos las venden primeramente a 7 (un ejemplo) mas gastos de envio, entonces ellos ganan los otros 5 que se quedan por el camino


Cooooooorrecto!!! pero mira que ya de por si nos sacamos bastante ventaja de comprar estas "replicas" que en tienda pueden costar... en el pedido de hoy en un polo RL venía una etiqueta con precio, sabes que ponia?? 125$ imaginate el beneficio de los intermediarios (y cuantos debe haber...) para que el precio final sea ese... ya te digo que cuantos menos intermediarios mejor será para nosotros pero lo dicho creo que ya vamos sobrados con lo que conseguimos ;)


Jajaja pero eso lo ponen no se porque... que es una replica... aun que también pienso que el prodcuto comparado con uno "verdadero" son identicos, pocas cosas cambian, pero bueno como bien dices bastante nos ahorramos, aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]
danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]


Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.

Fotos de MELCHIC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo la experiencia que tengo es que es muy buen vendedor, muy recomendable, rápido y muy atento.
Yo he hablado con Jessie y he pedido camisetas de futbol, de NFL y unas botas de futbol. La calidad es excelente.
Yo seguiré pidiendo y como digo, os lo recomiendo.
Un saludo.
montanez escribió:
danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]


Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.

Fotos de MELCHIC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FANTASTICO EL APORTE JAJAJ

DE QUE TALLA SON LOS BAKEROS, SABES COMO VAN LO DE LAS TALLAS? ESQUE KIERO PEDIR PERO ME DA MIEDO LO DE LAS TALLAS
ORIENTAME JAJAJA
GRACIASS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estamos con el spam. zzzz
business_man escribió:Pues yo la experiencia que tengo es que es muy buen vendedor, muy recomendable, rápido y muy atento.
Yo he hablado con Jessie y he pedido camisetas de futbol, de NFL y unas botas de futbol. La calidad es excelente.
Su página web: http://www.xinfulaitrade.com
Yo seguiré pidiendo y como digo, os lo recomiendo.
Un saludo.


la verdad es que el trato ha sido muy bueno, incluso me ha ingresado el dinero hace unos minutos, pero me molesta que me diga precios y le pague y todo y a ultima hora me diga que no tiene absolutamente nada de lo que le he pedido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
intento seguir mi pedido por ems y cuando le doy a track me sale:
Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
esto como se soluciona?
en correos ya esta en admitido, y mire en otro pc y si pude mirar el tracking
fjgc1969 escribió:
montanez escribió:
oskuro escribió:Pues pon el mail de melchic que no está en el post inicial. esperando fotos. q tal son sus precios? xq jack es un carero


De precios esta bastante bien, es web, http://www.melchic.com ahi tienes el catalogo, luego se contacta por mail, que aparece en la página, el precio final puede calcularse multiplicando el precio que marca por el peso (numero entre parentesis) el pago se hace por transferencia o Western Union (comision 20€ WU) También te da la opción de pagar 20$ por un seguro ante aduanas, al precio que salen las cosas desde mi punto de vista merece la pena.


Igual que *SPAM*.com y Busizone.com (y alguna mas que no recuerdo). Yo creo que son los mismos, porque las paginas tienen la misma estructura ya los mismos productos. Ademas, cuando actualizan el stock, lo hacen en las tres.
Yo he pedido a Busizone y la verdad es que muy bien, algun fallo en el envio, pero arreglado para el proximo con descuento en el total. El trato es muy bueno, lo unico el stock, que hay que hablar con ellos 4 o 5 veces para completar el pedido. Pero en general, muy bien.

Salu2.


Siempre he querido comprar en esta pagina, pero la verdad es que siempre me ha echado para atras el que no se pueda pagar por paypal.... podriais esponer vuestras experiencias, los que hayais comprado por favor :)
hola buenas a todos, sabeis algo de este vendedor yaqinfashion?? he recibido un par de correos de este tipo y parece que tiene buena pinta pero no se si fiarme. Gracias
rafarc escribió:hola buenas a todos, sabeis algo de este vendedor yaqinfashion?? he recibido un par de correos de este tipo y parece que tiene buena pinta pero no se si fiarme. Gracias


No te fíes del spam. Es un consejo.
Montanez perdona, yo hace unos dias que he hecho un pedido a melchic, que te ha tardado a ti más o menos?
anonimokoko escribió:intento seguir mi pedido por ems y cuando le doy a track me sale:
Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
esto como se soluciona?
en correos ya esta en admitido, y mire en otro pc y si pude mirar el tracking

me autocito
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:intento seguir mi pedido por ems y cuando le doy a track me sale:
Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
esto como se soluciona?
en correos ya esta en admitido, y mire en otro pc y si pude mirar el tracking

me autocito


Ems tiene un fallo, has de meterlo 2 veces seguidas el codigo. La primera siempre falla, o eso me pasaba a mi.
yo le envie el sabado a salu el pedido.. que ya era hora.. dos semanas esperando por el , espero que de este tenga todo , pero aun no me a contestado.. le he amenazado con abrirle una disputa si no me lo envia y sigue sin contestar.. es normal en estos casos? un saludo
Me ha enviado ahora mismo Jack el numero de seguimiento.

Habiamos quedado en que como faltaba alguna prenda, me devolvia el dinero de ellas al realizar el envio.

Bien, hoy me dice que fue a otra ciudad y que me encontro las prendas, todas menos una camiseta de DC, por lo que solo me reingreso 16 dolares...

Espero que sea cierto y no me lleve una sorpresa cuando me llegue el paquete.

A alguien le paso algo del estilo?
yo estoy esperando por una camiseta mas de un mes y medio....... :-?
estelamarinera escribió:
rafarc escribió:hola buenas a todos, sabeis algo de este vendedor yaqinfashion?? he recibido un par de correos de este tipo y parece que tiene buena pinta pero no se si fiarme. Gracias


No te fíes del spam. Es un consejo.


Hola estelamarinera cuando dices que no te fies de Spam a que se debe?has comprobado con este vendedor?yo he intercambiado
un par de correos y veo similitud en los precios y muy atenta espero no equivocarme he hecho un pedido.
rube88 escribió:yo estoy esperando por una camiseta mas de un mes y medio....... :-?


si? reclama a paypal
maanus escribió:
rube88 escribió:yo estoy esperando por una camiseta mas de un mes y medio....... :-?


si? reclama a paypal


Antes miraria el numero de seguimiento y miraria donde esta...

Si veo que se perdio antes de salir :-| hablaria con el chino antes que con Paypal...
darksolidus escribió:
maanus escribió:
rube88 escribió:yo estoy esperando por una camiseta mas de un mes y medio....... :-?


si? reclama a paypal


Antes miraria el numero de seguimiento y miraria donde esta...

Si veo que se perdio antes de salir :-| hablaria con el chino antes que con Paypal...


tb tienes razon, pero ponte las pilas porque es mu raro k tarde tanto tienes 45 dias para abrir la disputaa
kien ha sido el vendedor?
sergio2694 escribió:yo le envie el sabado a salu el pedido.. que ya era hora.. dos semanas esperando por el , espero que de este tenga todo , pero aun no me a contestado.. le he amenazado con abrirle una disputa si no me lo envia y sigue sin contestar.. es normal en estos casos? un saludo


Me autocito :D
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:yo le envie el sabado a salu el pedido.. que ya era hora.. dos semanas esperando por el , espero que de este tenga todo , pero aun no me a contestado.. le he amenazado con abrirle una disputa si no me lo envia y sigue sin contestar.. es normal en estos casos? un saludo


Me autocito :D


Hola sergio no lo se si es momento de abrir una disputa ya que es lo ultima carta que se juega,Personalmente estoy muy contento con el servicio de salu tanto con las camisas de futbol y ahora que he iniciado con la ropa de moda,en la de camisas de futbol si que se ha tardado 3 semanas mas o menos en recibir sus pedidos,pero en el ultimo pedido que le hice de unas polo A&f y Shorts ha sido muy rapido.Yo creo que ultimamente esta un poco liado,espero que puedas resolver las diferencias con el.
maryenita escribió:
estelamarinera escribió:
rafarc escribió:hola buenas a todos, sabeis algo de este vendedor yaqinfashion?? he recibido un par de correos de este tipo y parece que tiene buena pinta pero no se si fiarme. Gracias


No te fíes del spam. Es un consejo.


Hola estelamarinera cuando dices que no te fies de Spam a que se debe?has comprobado con este vendedor?yo he intercambiado
un par de correos y veo similitud en los precios y muy atenta espero no equivocarme he hecho un pedido.


A mi me llega cantidad de emails a la semana de chinos, paginas chinas y productos.
¿Como es que llegan si no tienen mi correo?
Personalmente de esa gente yo no me fio, pero bueno, ya nos contaras.
maanus escribió:
montanez escribió:
danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]


Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.

Fotos de MELCHIC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FANTASTICO EL APORTE JAJAJ

DE QUE TALLA SON LOS BAKEROS, SABES COMO VAN LO DE LAS TALLAS? ESQUE KIERO PEDIR PERO ME DA MIEDO LO DE LAS TALLAS
ORIENTAME JAJAJA
GRACIASS


Los vaqueros son una T.38 la más grande creo recordar, de cinturan van muy bien pero luego son muy anchos de pierna, cada cual con sus gustos, Equivalen a una 44/46 mas o menos de aqui.

orishas123 escribió:Siempre he querido comprar en esta pagina, pero la verdad es que siempre me ha echado para atras el que no se pueda pagar por paypal.... podriais esponer vuestras experiencias, los que hayais comprado por favor :)


Realmente el no poder pagar por paypal, sue lo que mas me echaba para atrás a mi porque de las formas de pago no hay marcha atrás, hasta en correos cuando fui a hacer el pago me advirtieron que una vez entregado el numero de transferencia al vendedor, este podria retirar su dinero y yo quedarme tal cual, asi que me guié por las referencias del compi Sheshu_forever. A pesar de ser el primer pedido la cuantía fue de 191€, metiendo comisión (20€) y seguro frente a aduanas (20$), asi que creo que por precio está muy bien.

raffdeejay escribió:Montanez perdona, yo hace unos dias que he hecho un pedido a melchic, que te ha tardado a ti más o menos?


Has enviado el excel me imagino... te tardará unos 2-3 dias en decirte el precio total y la forma de pago, una vez pagado (a mi esto me tardó algo más de lo normal, por lo que me explico luego en el correo) unos días en decirte si tiene de todo, y si le falta algo, te dice que le des tres opciones que sean del mismo precio y peso - numero que viene entre parentesis poniendote encima de la foto. luego en 3-4 dias numero de seguimiento, y desde que manda a que llega a mi han sido unos 5 dias.

Total desde que cierras pedido que es lo que mas se tarda unos 10 dias en tenerlo en casa.
13850 respuestas