[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Acabo de recibir otro pedido de Alex, me lo dividio en 2 paquetes. En este iban:

3 polos AF talla XL
2 par de munich, unas para mi talla 38, y otras para mi novio talla 43.
Estan increibles!

Edito: acabo de darme cuenta que las zapatillas munich para mi, me las ha mandado las 2 del pie izquierdo, solo me he dado cuenta cuando he ido a ponermelas, a ver que solucion me da Alex.
Hola chic@s, ¿sabeis si algun chin@ va a sacar la camiseta ed nike de la final de la champions del barça?
ME refeiro a esta:
Imagen
orishas123 escribió:Siempre he querido comprar en esta pagina, pero la verdad es que siempre me ha echado para atras el que no se pueda pagar por paypal.... podriais esponer vuestras experiencias, los que hayais comprado por favor :)


Hola orishas123,
yo al principio tambien dudé, pero después de buscar referencias por internet, me decidi ha hacerlo y la verdad es que muy bien. El dinero le llega enseguida (en unas horas lo tiene disponible) y te responde muy rapido a todo. Eso si, el tema del stock es un poco coñazo, porque no tienen algunas cosas y las paginas no estan actualizadas al 100%, pero por lo demas, el primer pedido muy bien; a ver que tal el segundo, que todavia no tengo el tracking. Eso si, solo he comprado en Busizone.com.

Salu2.
montanez escribió:
danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]


Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.

Fotos de MELCHIC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



me puedes decir que talla es la del pantalon y a cual ekivale aki en españa?
gracias
maanus escribió:
montanez escribió:
danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis... [360º]


Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.

Fotos de MELCHIC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



me puedes decir que talla es la del pantalon y a cual ekivale aki en españa?
gracias


Anda, leete la pagina anterior, que no cuesta nada.
orishas123 escribió:Veo por ahy que hay gente que se ha animado a comprar a la pagina http://www.*SPAM*.com y segun veo les ha ido bastante bien, ademas dicen que se puede pagar por paypal. Pensaba que esa pagina era como las no seguras..... pero en fin me alegro porque es muy completa.
Una pregunta en general, como son las planchas para el pelo GHD( las imitaciones claro xdd) que tiene muchos chinos y paginas, son buenas? funcionan bien y durante tiempo? o se queman a las 2 semanas? esque quiero pillar unas, pero claro me da la impresion que en cosas de tecnologia la cosa cambia...
espero respuesta y un saludo a todos

Hace tiempo que no me pasaba por aqui y puede ser que la respuesta llegue bastante tarde, entre hoy y mañana me llega un pedido con unas GHD de la pagina *SPAM*. Si me das unos dias te puedo dar una opinion sobre la calidad de las mismas (puedo decirte que mi novia tiene unas GHD originales, asi que podre compararlas sin problema)
estelamarinera escribió:Acabo de recibir otro pedido de Alex, me lo dividio en 2 paquetes. En este iban:

3 polos AF talla XL
2 par de munich, unas para mi talla 38, y otras para mi novio talla 43.
Estan increibles!

Edito: acabo de darme cuenta que las zapatillas munich para mi, me las ha mandado las 2 del pie izquierdo, solo me he dado cuenta cuando he ido a ponermelas, a ver que solucion me da Alex.


Ayer mi novia le pidió precio de unos 27 articulos y nos pedía 600$ por unos 22-23 de ellos. Mas caro que Taobao pero hay cosas que taobao no tenia. Es carete. Preguntaré a Jessie.
montanez escribió:
maanus escribió:[
Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.




Total desde que cierras pedido que es lo que mas se tarda unos 10 dias en tenerlo en casa.



TE IMPORTARIA DECIRME LOS CM DE ANCHO DE LOS PANTALONES EN LA CINTURA? PORQEU CON LAS TALLAS ME PIERDO
que va, te lo digo xq hace poco hice un pedido a la china, q se llama Jessie. Le pedi 5 playeras de distintos modelos de la marca nike. Y se ve que tiene buena calidad las playeras
isleño85 escribió:Hola a TOD@S yo le compre a Tina y me vino bien, estaba todo en regla y la calidad es buena de las playeras. Os recomiendo


Espero que no seas otro chino mas porque por las formas de escribir tienes toda la pinta.


Ayer mi novia le pidió precio de unos 27 articulos y nos pedía 600$ por unos 22-23 de ellos. Mas caro que Taobao pero hay cosas que taobao no tenia. Es carete. Preguntaré a Jessie.


Para lo que yo pido, me va bien.
Polos y camisetas 15$, zapatillas munich 43$, camisetas NBA 21$.
Ademas todo siempre me ha llegado perfecto, y en poco tiempo. El unico problema que he tenido con el ha sido el de estas zapatillas munich, pero me ha dicho que me manda ahora dos pares del derecho, asi que en teoria voy a tener dos pares del mismo modelo, para cuando se rompan unas, usar las otras XD
Yo le hice ayer un pedido a Monica de 3 polos A&F, 3 calzoncillos CK y 1 monedero TOUS. Es la primera vez que pido algo que no sean camisetas de futbol.
¿Creeis que es demasiado para un paquete? Yo he llegado a recibir 6 camisetas de futbol y por ahora nunca me han parado nada, espero que esta no sea la primera vez xD. En cuanto me llege hago fotos y comento medidas y calidades.
un saludo a todos
potato2010 escribió:Yo le hice ayer un pedido a Monica de 3 polos A&F, 3 calzoncillos CK y 1 monedero TOUS. Es la primera vez que pido algo que no sean camisetas de futbol.
¿Creeis que es demasiado para un paquete? Yo he llegado a recibir 6 camisetas de futbol y por ahora nunca me han parado nada, espero que esta no sea la primera vez xD. En cuanto me llege hago fotos y comento medidas y calidades.
un saludo a todos


Demasiado? Si eso no es nada...
que va, te lo digo xq hace poco hice un pedido a la china se llama Jessie. Le pedi 5 playeras de distintos modelos de la marca nike. Y se ve que tiene buena calidad las playeras
Hola! al fin me ha llegado el primer pedido que le he hecho a jack!
Desde q e lo envio me ha tardado 6 dias!
bueno, trataré de colgar las fotos en cuanto pueda pero tengo q decir que la calidad es genial!
-Polo A&F: talla XL (53cm de ancho), es un poco más fino de lo normal pero la verdad, ni se nota y para el verano irá muy bien! 9/10
-Polo F&M XL (55cm de amcho), increible calidad, ni hilos colgando ni nada y muy bien bordado. Aunque me va algo grande... 10/10
-Camiseta A&F: XL (55cm de ancho) muy buena calidad y el bordado perfecto

Y bueno, ahí está en camino mi segundo pedido, esta vez a Jessie, que es más barata q jack y parece q la gente está muy contenta con la calidad. De momento le he preguntado un par de cosas y me contesta muy rápido. a ver q tal...

un saludo!!
isleño85 escribió:que va, te lo digo xq hace poco hice un pedido a la china se llama Jessie. Le pedi 5 playeras de distintos modelos de la marca nike. Y se ve que tiene buena calidad las playeras


Ahora ya me creo que seas español...
Lo siento si te ha molestado, pero esque ultimamente se estan registrando tantos chinos... [+risas] [+risas]
desesperado con salu... le hice un pedido el sabado y sigue sin responderme... y le hice un pedido hace 2 semanas.. le envio un email diciendole que todabia no me abia llegado y me dice que no me lo abia enviado.. que le faltaban cosas.. ya le e dado un ultimatum.. si no tengo una repuesta mañana antes de las 5 hora española.. le abro una disputa..

¿Cren que tendré mi paquete?
un saludo

EDITO : ME PODRIAN PASAR EL PICASSA DE JACK? QUE VEO QUE con salu se complica la cosa..si le abro disputa cuando tendré mi dinero de vuelta?
phibys escribió:Hola! al fin me ha llegado el primer pedido que le he hecho a jack!
Desde q e lo envio me ha tardado 6 dias!
bueno, trataré de colgar las fotos en cuanto pueda pero tengo q decir que la calidad es genial!
-Polo A&F: talla XL (53cm de ancho), es un poco más fino de lo normal pero la verdad, ni se nota y para el verano irá muy bien! 9/10
-Polo F&M XL (55cm de amcho), increible calidad, ni hilos colgando ni nada y muy bien bordado. Aunque me va algo grande... 10/10
-Camiseta A&F: XL (55cm de ancho) muy buena calidad y el bordado perfecto

Y bueno, ahí está en camino mi segundo pedido, esta vez a Jessie, que es más barata q jack y parece q la gente está muy contenta con la calidad. De momento le he preguntado un par de cosas y me contesta muy rápido. a ver q tal...

un saludo!!


Yo tengo una duda importante. Yo siempre que he hecho pedidos ha sido por la página de Yoybuy. Dices que le hiciste el pedido a Jack y ahora vas a probar con otro, pero a qué te refieres? Son intermediarios? Qué ventajas tiene respecto a una página como Yoybuy? Es que soy nuevo en el foro y no conocía que hubiera personas con las que pudieras hablar para que te lo trajeran y tal... (con la de dolores de cabeza que habré cogido con Yoybuy) [qmparto]
Recibido un pedido de shoecapshopping de 3,3 Kg y tres cajas de zapatillas (osea grandecito) en menos de 1 semana.

Del 26 de Mayo al 30. Altamente recomendable esta tienda por si no la conocia alguien, tanto en trato como en precio, pero sobre todo en calidad.
Tengo un pedido de Michael Chen en proceso de entrega, cuando me venga pongo fotos son:

-Polo Calvin Klein
-Polo Armani
-4 Calzoncillos CK
-1 Calzoncillo Polo
-Polo Hugo Boss
-Camiseta de Futbol Barcelona calidad Thai


Increiblemente el pedido se lo pague el Jueves, me envio el tracking el viernes, salio de China el dia 28 (Sabado) y hoy dia 1 ya esta aqui
estelamarinera escribió:
isleño85 escribió:Hola a TOD@S yo le compre a Tina y me vino bien, estaba todo en regla y la calidad es buena de las playeras. Os recomiendo


Espero que no seas otro chino mas porque por las formas de escribir tienes toda la pinta.


Ayer mi novia le pidió precio de unos 27 articulos y nos pedía 600$ por unos 22-23 de ellos. Mas caro que Taobao pero hay cosas que taobao no tenia. Es carete. Preguntaré a Jessie.


Para lo que yo pido, me va bien.
Polos y camisetas 15$, zapatillas munich 43$, camisetas NBA 21$.
Ademas todo siempre me ha llegado perfecto, y en poco tiempo. El unico problema que he tenido con el ha sido el de estas zapatillas munich, pero me ha dicho que me manda ahora dos pares del derecho, asi que en teoria voy a tener dos pares del mismo modelo, para cuando se rompan unas, usar las otras XD


Hola estela,soy el pesado de siempre del tema nba,he visto que has pedido a tina camisetas a 21 usd,que tal andan?te dio algún link de camisetas?

En este foro estamos hablando ahora de una página que se supone ofrece rev30 a 18 usd:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... start=5985
Y si pides 10 cosas te las envían gratis.

Otra cosa que ví fue esta,swingman y authentics: http://www.shoesjerseysaaa.com/product_ ... x?pcid=170
Las venden a 13 usd,pero pedí precio por 10 y me pidió 200usd,clavada en gastos de envío.

Vosotros controlais más,si os sirve la info genial,si sabéis algo mejor que mejor,jeje.
sergio2694 escribió:desesperado con salu... le hice un pedido el sabado y sigue sin responderme... y le hice un pedido hace 2 semanas.. le envio un email diciendole que todabia no me abia llegado y me dice que no me lo abia enviado.. que le faltaban cosas.. ya le e dado un ultimatum.. si no tengo una repuesta mañana antes de las 5 hora española.. le abro una disputa..

Yo estoy igual tio...el dia 20 pague mi pedido, el dia 26 me dice que tiene problemas de stock y el 27 le envio la nueva orden con todo que lo tiene, hoy me llega un mail diciendo que cambie algunas cosas... lo abro y chan!! era el 1º word que le envié :-? Le he reenviado el modificado del dia 27 y le he dicho que se de prisa....que se ha equivocado.

Pregunta: si abro disputa y me devuelve el dinero por paypal, tengo que configurar mi cuenta de alguna manera? como si yo fuera un vendedor? o si es devolucion no hace falta?? gracias
Ayer recibí un pedido de Jack.
2 camisetas: una A&F y otra Hollister (16$ cada una)
1 chandal adidas chile (42$)
1 bambas Munich (aunque eran gratis, valen 42$)
total: 77.7$ (las bambas eran de un pedido anterior que se las habia olvidado)

Para aquellos que se desesperan porque no les cambia el estado y cosas varias de tracks... a mi me tardo 11 dias en cambiar el estado de salida de origen a llegada, asi que hay que tener paciencia!! (y no colapsar el hilo, hay que leer mas!)

(No pongo fotos pq no se como se hace... :-? , se envian al administrador?? )

camiseta A&F: talla L es mas ajustada que una L de aquí, pero quien utilize una L se la puede poner perfectamente.... es de color rojo con un 92 en grande, muy parecida a la orginial, la etiqueta de dentro es muy grande, y el tacto es como la marca, un poco gordito y muy suave.

camiseta Hollister: Es una L pero no es como las de España... comparando una original que tengo, esta "falsa" es mas pequeña, yo recomendaria una XL.... es de color blanco con una tortuga y detras pone LAGUNA con un dibujo como hecho a mano.... muy parecida a la original. Unica pega es la etiqueta de dentro que parece que la han cosido deprisa y corriendo y sin ganas... ademas pone CAIFORNIA en vez de CALIFORNIA, tambien pone: MADE IN PERU. aunque me gusta mucho y me la pondré, da el pego. tacto un poco mas fina de lo normal y un poco mas transparente.

Chandal Adidas Chile: negro brillante con rayas doradas, talla XXL, equivale a una XL, aunque el pantalon parece una L.... asi que recomiendo pedirse siempre una talla mas. el chandal esta muy bien y no tiene ninguna pega... pero con el paso del tiempo (yo ya tengo uno, este es para un amigo) el color dorado de la cremallera se va yendo.....

Zapatillas Munich: talla 39, igual que aqui, quizás son un poco mas anchas... para quien tenga el pie ancho perfectas. son negras y lilas con charol.... para mi muy bien, aunque alomejor en la parte de la suela se le ve un poco el pegamento.... pero ni se ve, parecen autenticas y no le veo ningun fallo. al ser negras parecen mejores (anteriormente he pedido blancas y se ven un poco falsetas...)
por cierto, las zapatillas se ha vuelto a equivocar.... paso de pedirle mas.... aunque estaba medio satisfecha....)

espero sirva de ayuda!!! ;)
Os pongo una foto del pedido que le hice el viernes a Michael Chen

ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:

8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis

deveria de mandarmelo en 1 paquete o en 2 paquetes?

espero respuesta.
un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme con la talla de los levis. En los originales uso w32 l34. Que talla tengo q pedir q sea equivalente?
Saludos
recluta escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la talla de los levis. En los originales uso w32 l34. Que talla tengo q pedir q sea equivalente?
Saludos



estoy como tu jajaja
yo he hablado con aizen k es a kien yo le compro y me ha dixo k son las mismas tallas, pero haber si alguien dice algo
yo tengo un pedido en camino con polos y cosas de ella sikieres cuando llegue te digo las medidas de lo k me llegue
Si por favor, cuando t llegue informanos d como va la cosa. Lo q pasa es q he estado repasando el hilo y con el tema del tallaje de los levis es una loteria. A ver si localizamos un vendedor q venda tallaje original
recluta escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la talla de los levis. En los originales uso w32 l34. Que talla tengo q pedir q sea equivalente?
Saludos


hola!
yo tengo en camino un paquete de michael, cuando llegé comentaré todo, y si me decís como poner aqui fotos le quito algunas para qe veais la calidad! :)
ahh!!...dentro de ese paquete me viene un pantalon evisu, si te sirve de algo te digo lo que mide en cintura y esas cosas cuando me llege, pero aún asi me recomendaron pedir una talla mas qe aquí, asiqe pedí una 38, espero qe tenga suerte y me sirva :S
un saludo
En el primer post hay varias ayudas/conversiones de tallas. Tal vez e pueda ayudar.

No veo mucho tema de calzado, estoy buscando vans, adidas y DC principalmente

(en concreto estoy buscando un par DC con cuadros así de color rojizo/grana y negro)

solo sé

http://www.shoescapshopping.com/

se me ponen los dientes largos cuando miro en taobao pero lo del intermediario me tira un poco para atras
hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:

8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis

deveria de mandarmelo en 1 paquete o en 2 paquetes?

espero respuesta.
un saludo.


Un paquete es suficiente. No llega ni a 3kg.
Yo mañana recibo la otra parte del paquete de Alex donde vienen otras munich, un bañador AF, una camisa AF, un polo AF, 2 camisetas AF y dos polos RL.
Respecto al fallo que os comente de que me envio un par de munich las dos zapatillas del mismo pie, me ha dicho que en el siguiente pedido me las reenviaba de nuevo.

Un saludo.
estelamarinera escribió:
hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:

8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis

deveria de mandarmelo en 1 paquete o en 2 paquetes?

espero respuesta.
un saludo.


Un paquete es suficiente. No llega ni a 3kg.
Yo mañana recibo la otra parte del paquete de Alex donde vienen otras munich, un bañador AF, una camisa AF, un polo AF, 2 camisetas AF y dos polos RL.
Respecto al fallo que os comente de que me envio un par de munich las dos zapatillas del mismo pie, me ha dicho que en el siguiente pedido me las reenviaba de nuevo.

Un saludo.


Te mandara ahora 2 izquierdas no? jajajajaja
sheshu_forever escribió:Te mandara ahora 2 izquierdas no? jajajajaja


Jajajaja, me falta la derecha, pero me ha dicho que no puede coger dos pares del mismo pie (los que me mando a mi la propia fabrica se equivocaria al colocarlos), asi que me ha dicho que me vuelve a mandar el par entero, es decir, el izquierdo, y el derecho, asi que tendre dos izquierdos de sobra, por si algun dia se me rompe alguno XD XD XD
Hola, me han pasado el correo de jessie y me han ablado bien de ella. Quisiera vuestra opinion porque nunca he hecho ninguna compra a un chino o china y no estoy muy seguro. ¿Qué pasa si me retienen el paquete en la aduana? Jessie me ha dicho que tengo que pagar unos impuestos o algo asi, pero no se si cn esos impuestos me saldra muy caro el paquete. Gracias de antemano.
fjoq1991 escribió:Hola, me han pasado el correo de jessie y me han ablado bien de ella. Quisiera vuestra opinion porque nunca he hecho ninguna compra a un chino o china y no estoy muy seguro. ¿Qué pasa si me retienen el paquete en la aduana? Jessie me ha dicho que tengo que pagar unos impuestos o algo asi, pero no se si cn esos impuestos me saldra muy caro el paquete. Gracias de antemano.


Pues depende, lo hemos explicado muchas veces.
Podriais leer antes de preguntar, que cuesta bien poco. Si tu paquete esta valorado en menos de 150e, tendras que pagar el 18% del iva del paquete. Si es mas de 150e, aparte de pagar el iva, tienes que pagar aranceles. Para estos casos es recomendable que si tu pedido es de 220, le hagas por ejemplo 2 pagos de 110e, asi, tendras que pagar 110x0,18= 19,8€ + otros gastos.

Pero no empieces comprando a china pensando que ya te lo van a parar, porque para eso, mejor que no compres nada.
pero los paquetes de mas de 150€ los paran seguro o como?
porque yo le e pedido a bill uno de de 154€ ... si esque me lo envia algun dia.. llevo desde el 14 de mayo peleado con el
sergio2694 escribió:pero los paquetes de mas de 150€ los paran seguro o como?
porque yo le e pedido a bill uno de de 154€ ... si esque me lo envia algun dia.. llevo desde el 14 de mayo peleado con el


Por pararte te pueden parar si quieren hasta uno de 20, lo que pasa que de 20, no tendrias que pagar nada, al menos de iva y aranceles...
Pero a ver, esque parece que no os queda claro. Paquetes de fuera de la UE, pueden parar los que les salgan de los huevos... ademas, cuantos mas paran, mas dinero se llevan...
Si alguien tiene el msn de el chino wangxu, el nombre es xu, Gracias :D
hola amigos ..solo tengo una duda las tallas xxl son xxl de verdad o pasa como con las de futbol que son ni tan siuiera xl ??????? hace meses hice un pedido de unas cuantas a una web que no recuerdo y ni una me valio todas pequeñas ...y soy grande pero tampoco exajerao jejejejeje 1.80 y 100 kilos pero vamos que la xl española sin problemas o como mucho la xxl pero de las que pedi ni una .......

gracias y tambien otra duda me han recomendado *SPAM* que me podeis decir ?he leido unas 30 paginas y ahora aun estoy mas liado jejejejejeje
TheMcRhino escribió:Si alguien tiene el msn de el chino wangxu, el nombre es xu, Gracias :D


Si y tambien Xu Feng, y Wang Fei, y Qingbo Fu.

Espero que esto sea una broma de pregunta.
estelamarinera escribió:
fjoq1991 escribió:Hola, me han pasado el correo de jessie y me han ablado bien de ella. Quisiera vuestra opinion porque nunca he hecho ninguna compra a un chino o china y no estoy muy seguro. ¿Qué pasa si me retienen el paquete en la aduana? Jessie me ha dicho que tengo que pagar unos impuestos o algo asi, pero no se si cn esos impuestos me saldra muy caro el paquete. Gracias de antemano.


Pues depende, lo hemos explicado muchas veces.
Podriais leer antes de preguntar, que cuesta bien poco. Si tu paquete esta valorado en menos de 150e, tendras que pagar el 18% del iva del paquete. Si es mas de 150e, aparte de pagar el iva, tienes que pagar aranceles. Para estos casos es recomendable que si tu pedido es de 220, le hagas por ejemplo 2 pagos de 110e, asi, tendras que pagar 110x0,18= 19,8€ + otros gastos.

Pero no empieces comprando a china pensando que ya te lo van a parar, porque para eso, mejor que no compres nada.


siento decirte estela que eso no es así aunque tu paquete sea menor de 150 euros te hacen pagar aranceles igualemte te lo digo porque el viernes pasado me toco pagar un paquete que me retuvieron hace 3 semanas asique... de 75$ me ha tocado pagar 49 euros pero bueno ya sabeis quien tiene contactos en aduana se salva de todos estos follones
¿Que tal va la Rosy esa que habla Español?, ¿alguien le ha comprado? ¿que tal de precio y envío?
ra23 escribió:Ayer recibí un pedido de Jack.
2 camisetas: una A&F y otra Hollister (16$ cada una)
1 chandal adidas chile (42$)
1 bambas Munich (aunque eran gratis, valen 42$)
total: 77.7$ (las bambas eran de un pedido anterior que se las habia olvidado)

Para aquellos que se desesperan porque no les cambia el estado y cosas varias de tracks... a mi me tardo 11 dias en cambiar el estado de salida de origen a llegada, asi que hay que tener paciencia!! (y no colapsar el hilo, hay que leer mas!)

(No pongo fotos pq no se como se hace... :-? , se envian al administrador?? )

camiseta A&F: talla L es mas ajustada que una L de aquí, pero quien utilize una L se la puede poner perfectamente.... es de color rojo con un 92 en grande, muy parecida a la orginial, la etiqueta de dentro es muy grande, y el tacto es como la marca, un poco gordito y muy suave.

camiseta Hollister: Es una L pero no es como las de España... comparando una original que tengo, esta "falsa" es mas pequeña, yo recomendaria una XL.... es de color blanco con una tortuga y detras pone LAGUNA con un dibujo como hecho a mano.... muy parecida a la original. Unica pega es la etiqueta de dentro que parece que la han cosido deprisa y corriendo y sin ganas... ademas pone CAIFORNIA en vez de CALIFORNIA, tambien pone: MADE IN PERU. aunque me gusta mucho y me la pondré, da el pego. tacto un poco mas fina de lo normal y un poco mas transparente.

Chandal Adidas Chile: negro brillante con rayas doradas, talla XXL, equivale a una XL, aunque el pantalon parece una L.... asi que recomiendo pedirse siempre una talla mas. el chandal esta muy bien y no tiene ninguna pega... pero con el paso del tiempo (yo ya tengo uno, este es para un amigo) el color dorado de la cremallera se va yendo.....

Zapatillas Munich: talla 39, igual que aqui, quizás son un poco mas anchas... para quien tenga el pie ancho perfectas. son negras y lilas con charol.... para mi muy bien, aunque alomejor en la parte de la suela se le ve un poco el pegamento.... pero ni se ve, parecen autenticas y no le veo ningun fallo. al ser negras parecen mejores (anteriormente he pedido blancas y se ven un poco falsetas...)
por cierto, las zapatillas se ha vuelto a equivocar.... paso de pedirle mas.... aunque estaba medio satisfecha....)

espero sirva de ayuda!!! ;)


Yo tambien he recibido mi primer pedido a jack y todo perfecto, me pasa lo mismo k a ti, k no se subir fotos xD
he pillado una camiseta de españa(talla M igual k aki),unas rayban,una camiseta de franklin y marshal (talla S y parece una M xD) un bañador quicksilver, y unos calvin. La calidad de todo es brutal un 10.

un saludo
Oskuro, podrias decirme cuales son las galeris de Heby? muchas gracias.
donde puedo ver las cosas que vende jack? GRACIAS
Sabeis cual de los proveedores tiene Belstaff de buena calidad????
un saludo!![/quote]

Yo tengo una duda importante. Yo siempre que he hecho pedidos ha sido por la página de Yoybuy. Dices que le hiciste el pedido a Jack y ahora vas a probar con otro, pero a qué te refieres? Son intermediarios? Qué ventajas tiene respecto a una página como Yoybuy? Es que soy nuevo en el foro y no conocía que hubiera personas con las que pudieras hablar para que te lo trajeran y tal... (con la de dolores de cabeza que habré cogido con Yoybuy) [qmparto][/quote]

Hola, pues sí, si pides a la lista de chinitos que hay en la primera página, ellos te lo envían. Sueles ahorrarte dinero si llegas a una cantidad de dinero (desde 70$) ya que no pagas gastos de envío y además son muy fiables y la calidad es muy buena. Youbuy es para taobao y estos son proveedores que te mandan lo que les pides a traves de los picassa. Como no va por kg, el precio no varía... en fin, míratelo y decide, pero yo lo recomiendo 100%
estelamarinera escribió:
hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:

8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis

deveria de mandarmelo en 1 paquete o en 2 paquetes?

espero respuesta.
un saludo.


Un paquete es suficiente. No llega ni a 3kg.
Yo mañana recibo la otra parte del paquete de Alex donde vienen otras munich, un bañador AF, una camisa AF, un polo AF, 2 camisetas AF y dos polos RL.
Respecto al fallo que os comente de que me envio un par de munich las dos zapatillas del mismo pie, me ha dicho que en el siguiente pedido me las reenviaba de nuevo.

Un saludo.




Muchas Gracias estelamarinera.
por cierto sabeis algo de porque tarda tanto ahora alex en responder los correos??

Un saludo.
Pedido recibido de Lucia, todo correcto, com muy buena calidad y super rapido Y la atencion muy correcta, estoy ahora mismo preparando otro pedido para ella.
Si alguien no ha pedido a esta chica se lo recomiento sobre todo por los precios.

Un saludo
pecodx escribió:Pedido recibido de Lucia, todo correcto, com muy buena calidad y super rapido Y la atencion muy correcta, estoy ahora mismo preparando otro pedido para ella.
Si alguien no ha pedido a esta chica se lo recomiento sobre todo por los precios.

Un saludo


pasame sus picasas por privado o por aki y su email
gracias
Buenas! ayer lleve las gafas rayban aviator y las carrera q recibí esta semana y en 4 ópticas distintas me han dicho q los cristales no tienen protección UV 400.. para usos puntuales esta bien, pero para uso continuo puede resultar perjudicial (y mucho) para los ojos..

Por mi parte no creo q pida mas gafas, ya q casi todo lo q pido es para amigos/familia principalmente, y no quiero jugar con su salud..

Review del Pedido:

-2 Rayban aviator: 5/10 La replica es perfecta, pero le doy un 5 porque no tienen protección UV 400
-Gafas Carrera: 5/10 Por lo mismo q las Rayban
-Monedero Tous: 9/10 No le doy un 10 porque no tiene dentro visor para el DNI (y mi amiga lo quería así)
-10 calzoncillos CK y 2 tangas: 10/10 todos sabemos su calidad
13850 respuestas