Ayer recibí un pedido de Jack.
2 camisetas: una A&F y otra Hollister (16$ cada una)
1 chandal adidas chile (42$)
1 bambas Munich (aunque eran gratis, valen 42$)
total: 77.7$ (las bambas eran de un pedido anterior que se las habia olvidado)
Para aquellos que se desesperan porque no les cambia el estado y cosas varias de tracks... a mi me tardo 11 dias en cambiar el estado de salida de origen a llegada, asi que hay que tener paciencia!! (y no colapsar el hilo, hay que leer mas!)
(No pongo fotos pq no se como se hace...
, se envian al administrador?? )
camiseta A&F: talla L es mas ajustada que una L de aquí, pero quien utilize una L se la puede poner perfectamente.... es de color rojo con un 92 en grande, muy parecida a la orginial, la etiqueta de dentro es muy grande, y el tacto es como la marca, un poco gordito y muy suave.
camiseta Hollister: Es una L pero no es como las de España... comparando una original que tengo, esta "falsa" es mas pequeña, yo recomendaria una XL.... es de color blanco con una tortuga y detras pone LAGUNA con un dibujo como hecho a mano.... muy parecida a la original. Unica pega es la etiqueta de dentro que parece que la han cosido deprisa y corriendo y sin ganas... ademas pone CAIFORNIA en vez de CALIFORNIA, tambien pone: MADE IN PERU. aunque me gusta mucho y me la pondré, da el pego. tacto un poco mas fina de lo normal y un poco mas transparente.
Chandal Adidas Chile: negro brillante con rayas doradas, talla XXL, equivale a una XL, aunque el pantalon parece una L.... asi que recomiendo pedirse siempre una talla mas. el chandal esta muy bien y no tiene ninguna pega... pero con el paso del tiempo (yo ya tengo uno, este es para un amigo) el color dorado de la cremallera se va yendo.....
Zapatillas Munich: talla 39, igual que aqui, quizás son un poco mas anchas... para quien tenga el pie ancho perfectas. son negras y lilas con charol.... para mi muy bien, aunque alomejor en la parte de la suela se le ve un poco el pegamento.... pero ni se ve, parecen autenticas y no le veo ningun fallo. al ser negras parecen mejores (anteriormente he pedido blancas y se ven un poco falsetas...)
por cierto, las zapatillas se ha vuelto a equivocar.... paso de pedirle mas.... aunque estaba medio satisfecha....)
espero sirva de ayuda!!!