[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Maus escribió:Hola a todos,
por fin el otro día me decidí a ponerme en contacto con Lucia para preguntar el precio de unos relojes. El caso es que no sé si es barato o caro (dentro de este mundillo) pero el precio por ejemplo de un rolex daytona es de 216$ o el de un cartier roadster 280$. ¿Cómo veis esos precios? ¿Me recomendais algún otro vendedor para relojes?

Un saludo.


precios infladísimos, yo he sacado rolex por unos 40$ apretándoles bien, una cosa es que quieran ganar algo de dinero y otra atracarte cuando esos relojes les valen a ellos 20€ y ya sacando ganancias, cualquier otro chino tiene los mismos relojes.
saludos
algun chino que venda perfume y que sea de buena calidad?? es que segun Alex no vende xDD
kalebra escribió:
Maus escribió:Hola a todos,
por fin el otro día me decidí a ponerme en contacto con Lucia para preguntar el precio de unos relojes. El caso es que no sé si es barato o caro (dentro de este mundillo) pero el precio por ejemplo de un rolex daytona es de 216$ o el de un cartier roadster 280$. ¿Cómo veis esos precios? ¿Me recomendais algún otro vendedor para relojes?

Un saludo.


precios infladísimos, yo he sacado rolex por unos 40$ apretándoles bien, una cosa es que quieran ganar algo de dinero y otra atracarte cuando esos relojes les valen a ellos 20€ y ya sacando ganancias, cualquier otro chino tiene los mismos relojes.
saludos

40$?? a quien? porque yo tambien he preguntado los relojes ferrari por ejemplo y me cobran 110$ u 80$
Yo he preguntado tissot y omega a alex, y 80$, algunO mas? Asi comparamos!!
buenas, yo estuve de vacaciones en tanger y alli compre los relojes, ferrari, D&G, carrera, etc los compre a 4€ cada reloj, y la verdad que tenian una calidad aceptable, este verano voy a ir otra vez y me traere mas relojes xDDD
Una duda que quiero preguntar:
Si te paran en aduana que cosas desde nada hasta lo peor puede pasar con tu paquete y contigo porque mi cuñao me a dicho que a un amigo le pararon un paquete en aduanas con relojes y se quedo sin dinero sin relojes y con una multa.Puede pasar?
saludos
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:
pues sigue sin aparecer nada :S
cuanto suelen tardar los envios de dhl?
un abrazo


Pues a mi siempre me ha tardado alrededor de 15 dias. Muchos thais antes enviaban por DHL porque hubieron problemas con Tailand Post. Esperate un par de dias mas y vuelve a mirar el tracking, si no te aparece entonces diselo a Salu.

Es curioso sergio2694 a mi Salu me envio un mail con el tracking el viernes a las 7am y mi pedido ya esta en Italia pone....despues de pasar por Alemania. Espero que ahora lo envien para aqui...si no mato a Salu [+furioso]
¿Alguno sabeis el largo que tienen los jeans de la marca Levis? Queria pillar un par en la pagina de hr-biz pero mido 1,90 y creo que pueden ser cortos. ¿El ancho es parecido a los que venden aqui? He preguntado a Asuka pero no me fio mucho de lo que me esta contando
Hola, saludos a todos, muy interesante este hilo. Quiero saber si alguien tiene experiencia comprando perfumes en qiqifashion y que tal? como les ha ido y con que vendedor? Tambien si las tallas hay que pedirlas un tamaño mas grande por ejemplo si soy medium debo ordenar una large o la medium estara bien? tengo muchas preguntas!! agradezco la ayuda que me puedan dar, tambien las tallas de los jeans si son normales o mas pequenas??? muchas gracias a todos, espero su colaboracion. :) :)
ra23 escribió:O me lo parece a mi o ultimamente tarda mucho de salida de origen a llegada destino. O es q estaba mal acostumbrada... Antes en 5 dias tenia los paquetes en casa, ahora me tardan 10 12 dias en llegar.

Sobre el tema q ahora paran mas, de 3 paquetes grandecitos, dos me han llegado sin pasar por aduanas y el otro estoy a la espera de cambio de destino.... A ver si hay suerte y 3 de 3.

Da la sensacion q paran lo mismo de siempre... Es cuestion de suerte!



lo dicho, he recibido tres paquetes de gran cantidad y ninguno de los tres ha pasado por aduanas, me han llegado directos.
ra23 escribió:
ra23 escribió:O me lo parece a mi o ultimamente tarda mucho de salida de origen a llegada destino. O es q estaba mal acostumbrada... Antes en 5 dias tenia los paquetes en casa, ahora me tardan 10 12 dias en llegar.

Sobre el tema q ahora paran mas, de 3 paquetes grandecitos, dos me han llegado sin pasar por aduanas y el otro estoy a la espera de cambio de destino.... A ver si hay suerte y 3 de 3.

Da la sensacion q paran lo mismo de siempre... Es cuestion de suerte!



lo dicho, he recibido tres paquetes de gran cantidad y ninguno de los tres ha pasado por aduanas, me han llegado directos.


Todos los paquetes de EMS pasan por aduanas, otra cosa es que ahora correos no ponga ese estado cuando miras el tracking ;)
Bueno, bajo mi humilde experiencia, es cierto que aunque casi cualquier vendedor puede conseguir un artículo de cualquiera de las picassa de la primera página, unos utilizan más unas picassas que otras. Esto nos ayuda sobretodo en la disponibilidad de los artículos; es menos probable que tengan problemas de stock de artículos en galerías que utilizan normalmente, puesto que suelen actualizarlas.

Por ello, propongo que se indiquen las galerías de imágenes de referencia de los principales vendedores para que nos sirva de mayor utilidad (De una forma similar a como por ejemplo lo tiene en el hilo de camisetas de fútbol).

En cuanto experiencias, últimamente le pido a Aizen; en comparación, suele ser más barato que el resto (una media de 15-20$ de diferencia por pedido entre los demás). Una atención muy rápida y eficiente. Actualmente tengo un pedido confirmado de un par de zapatillas puma, una par de zapatillas nike air max 2009, y 2 camisetas de baloncesto por 110$ envío incluido(unos 76€). Postearé impresiones en cuanto me lleguen a casa.

Un saludo.
laleyo!! escribió:Bueno, bajo mi humilde experiencia, es cierto que aunque casi cualquier vendedor puede conseguir un artículo de cualquiera de las picassa de la primera página, unos utilizan más unas picassas que otras. Esto nos ayuda sobretodo en la disponibilidad de los artículos; es menos probable que tengan problemas de stock de artículos en galerías que utilizan normalmente, puesto que suelen actualizarlas.

Por ello, propongo que se indiquen las galerías de imágenes de referencia de los principales vendedores para que nos sirva de mayor utilidad (De una forma similar a como por ejemplo lo tiene en el hilo de camisetas de fútbol).

En cuanto experiencias, últimamente le pido a Aizen; en comparación, suele ser más barato que el resto (una media de 15-20$ de diferencia por pedido entre los demás). Una atención muy rápida y eficiente. Actualmente tengo un pedido confirmado de un par de zapatillas puma, una par de zapatillas nike air max 2009, y 2 camisetas de baloncesto por 110$ envío incluido(unos 76€). Postearé impresiones en cuanto me lleguen a casa.

Un saludo.


El problema esque cada vendedor tiene 10 picasas de ropa, 8 de zapatillas, 7 de camisetas nba, 5 de accesorios, 8 de otra cosa, y es imposible ponerlos todos, y como cuesta muy poco preguntar a cada vendedor que te lo pase por email, o te los diga en el msn, pues por eso no se ponen, aparte de que seria una locura.
estelamarinera escribió:El problema esque cada vendedor tiene 10 picasas de ropa, 8 de zapatillas, 7 de camisetas nba, 5 de accesorios, 8 de otra cosa, y es imposible ponerlos todos, y como cuesta muy poco preguntar a cada vendedor que te lo pase por email, o te los diga en el msn, pues por eso no se ponen, aparte de que seria una locura.


Ya, bueno, lo decía un poco porque suele ser habitual que, una vez que pides precio a algún vendedor, él te dice los precios, tu pagas y por ultimo te revisa el stock de los artículos que has pedido, con lo que es muy posible que tengas que revisar galerías y solicitar nuevos artículos porque los que inicialmente pediste no los tiene, y normalmente, esta situación no se da tanto con las galerías propias de cada vendedor.

Un saludo.
increible el pedidod e aizem
2 polos ralf laurent
1 camiseta tommy
2 bragas CK
1 calzones CK
1 calzoncillos tommy
1 zapatos ralff

todo increible, las tallas al azar, los polos son XL y XXL y son iguales son una XL justa de aki
los CK bien
los tommy bien
la camista tommy es una XXL k es una XL de aki
los zapatos ralf son un 45, una 44 de aki

lo unico se ha confundido con una talla de los tommy y en un color de un polo, se lo dire haber ke me dice
ha tarado 6 dias justos desde que salio de alli
nada de aduanas todo OK

muy muy recomendable
Acabo de recibir mi primer pedido de ropa de China. Lo hice con Monica (likecopy@hotmail.com), y en general, bastante satisfactorio. Unas converse all star y un polo tommy, las dos cosas ok y de buena calidad. Una camiseta FM, de calidad bien pero se ha equivocado en el color. Y dos camisetas más, una quiksilver y una billabong. Lo malo de estas camisetas es que traen bordados, q yo no los aprecié en el picasa y nunca los vi en las originales. La billabong aceptable, se podrá usar para la playa, pero la quicksilver va a pasar directamente a la categoría de pijama :p . Todo por 70€, y 6 días desde q lo mandó. Desde que hice la primera vez el pedido un poco más, xq hasta 2 veces tuve q cambiar cosas ya q me decía q no había stock. En realidad de mi pedido original tuve q terminar cambiando todo menos el polo tommy. Bueno, gracias a todos los colaboradores en el hilo por vuestras aportaciones q tanto me han ayudado. Voy ahora a por mi segundo pedido, a ver si me va al menos tan bien como el primero
maanus escribió:increible el pedidod e aizem
2 polos ralf laurent
1 camiseta tommy
2 bragas CK
1 calzones CK
1 calzoncillos tommy
1 zapatos ralff

todo increible, las tallas al azar, los polos son XL y XXL y son iguales son una XL justa de aki
los CK bien
los tommy bien
la camista tommy es una XXL k es una XL de aki
los zapatos ralf son un 45, una 44 de aki

lo unico se ha confundido con una talla de los tommy y en un color de un polo, se lo dire haber ke me dice
ha tarado 6 dias justos desde que salio de alli
nada de aduanas todo OK

muy muy recomendable


Gracias por la info! tengo una duda, entonces para camisas Tommy hay q pedir una talla mas? o solo te llego esta mal de talla?

Gracias!
Esta vez sí, Heby ha respondido ante sus errores del pasado y hoy he recibido mi pedido de camisetas de la NBA modelo revolution 30.

Decir que todo perfecto, tanto tallas como modelos,etc.

Un 10, esta vez sí, para Heby.

Os pongo algunas medidas para que os guiéis:

Talla S
ancho: 54cm
largo: 80cm

Talla M
ancho:56
largo:83

Puesto que no está en primera página y viendo que ha reaccionado comenzando a hacer bien las cosas, propongo que se le ponga de nuevo en primera página y se le de otra oportunidad, su correo: heby365@hotmail.com
Hola Foreros ¿Conoceis a algun vendedor que se dedique expresamente a los CALVIN KLEIN y tenga precios buenos según cantidades?. O sino ¿quien es el más barato en CALVIN KLEIN de los del principio del POST?. Gracias.
Joffer escribió:
maanus escribió:increible el pedidod e aizem
2 polos ralf laurent
1 camiseta tommy
2 bragas CK
1 calzones CK
1 calzoncillos tommy
1 zapatos ralff

todo increible, las tallas al azar, los polos son XL y XXL y son iguales son una XL justa de aki
los CK bien
los tommy bien
la camista tommy es una XXL k es una XL de aki
los zapatos ralf son un 45, una 44 de aki

lo unico se ha confundido con una talla de los tommy y en un color de un polo, se lo dire haber ke me dice
ha tarado 6 dias justos desde que salio de alli
nada de aduanas todo OK

muy muy recomendable


Gracias por la info! tengo una duda, entonces para camisas Tommy hay q pedir una talla mas? o solo te llego esta mal de talla?

Gracias!


MIRA, ha sido una camiseta, yo pedi una talla de mas en todo como lei por el foro, keria una L y una XL en polos pues pedi XL y XXL y las dos miden igual auqneu ponga en la etiketa xl y xxl, luego la camiseta de tommy pedi una XXL k es una Xl de aki
asi que te recomiendo eso, igual k los zapatos ralf, pedi una 45 y aki gasto una 44 y me vienen de escandalo


PARA EL DE LOS CK, cualquier proveedor te munistra lo que quieras, yo le compro CK a Aizem (tb le compro ropa k ha sido este pedido) y sobre todo a Bill que lleva temas de ropa deportiva etc, los de Aizemn sale sobre los 4 dolares mas un 5% del total del pedido por pagar paypal, los de bill no se esactamente a que salen porqeu no te dice precios esactos sino el de todo el pedido
Yo mato a Salu [+furioso] [+furioso] ... mi paquete me salia en el tracking de DHL que estaba en Italia pero he pensado, bueno ahora vendra hacia españa y de repente:
Lunes, Junio 06, 2011 Ubicación Hora
17 Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte con DHL. VERONA - ITALY 11:20

16 Envío en ruta de entrega VERONA - ITALY 09:37

15 Llegada al terminal de destino de VERONA - ITALY VERONA - ITALY 05:34

14 Salida de un centro de tránsito de DHL BERGAMO - ITALY BERGAMO - ITALY 02:21


Resulta que lo ha enviado a italia...pero con mi direccion :-? . He enviado un e-mail a DHL y otro a Salu y me ha dicho que mañana lo aclarará con la compañia de envios, que no me preocupe que puso bien la direccion....yo ya no se que pensar }:/

Saludos
diego_99 escribió:Una duda que quiero preguntar:
Si te paran en aduana que cosas desde nada hasta lo peor puede pasar con tu paquete y contigo porque mi cuñao me a dicho que a un amigo le pararon un paquete en aduanas con relojes y se quedo sin dinero sin relojes y con una multa.Puede pasar?
saludos

me auto-cito x si alguien puede contestarme.
tengo un pedido asi:
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

pero no me ha llegado nada.
puede ser por tener otro de textil de balompie tambien por EMS asi:
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
puede ser eso o es solo casualidad?
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
anonimokoko escribió:tengo un pedido asi:
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

pero no me ha llegado nada.
puede ser por tener otro de textil de balompie tambien por EMS asi:
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
puede ser eso o es solo casualidad?
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Acabas antes llamando a correos.


diego_99 escribió:
diego_99 escribió:Una duda que quiero preguntar:
Si te paran en aduana que cosas desde nada hasta lo peor puede pasar con tu paquete y contigo porque mi cuñao me a dicho que a un amigo le pararon un paquete en aduanas con relojes y se quedo sin dinero sin relojes y con una multa.Puede pasar?
saludos


Si, puede pasar, pero son casos muy raros. Nike o Adidas te manda una carta para que la firmes en la que pone que nunca mas vas a comprar ropa falsificada aparte de que te multan, pero luego cambias la direccion de los pedidos y ya esta...
estelamarinera escribió:...

ok ya llamo mañana por la mañana que la oficina de mi pueblo no abre por la tarde
estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:Una duda que quiero preguntar:
Si te paran en aduana que cosas desde nada hasta lo peor puede pasar con tu paquete y contigo porque mi cuñao me a dicho que a un amigo le pararon un paquete en aduanas con relojes y se quedo sin dinero sin relojes y con una multa.Puede pasar?
saludos


Si, puede pasar, pero son casos muy raros. Nike o Adidas te manda una carta para que la firmes en la que pone que nunca mas vas a comprar ropa falsificada aparte de que te multan, pero luego cambias la direccion de los pedidos y ya esta...

te multa Nike o Adidas?? y no entiendo lo de que cambias de direccion. el que el proximo que haga lo pongo con otra dirección.
saludos

PD: de cuanto estamos hablando de multa varia segun lo que lleve el paquete?
PD: de cuanto estamos hablando de multa varia segun lo que lleve el paquete?[/quote]

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

mirate esa pagina
maanus escribió:PD: de cuanto estamos hablando de multa varia segun lo que lleve el paquete?


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

mirate esa pagina[/quote]
entonces si el envio tiene un valor inferior de 150e y va a una persona fisica osea ami. y me lo paran y abren tendria solo que pagar el IVA y que correos haga de representante?
otra cosa creo que si ven que hay falsificaciones no me lo devolverian no y tendria que pagar?
diego_99 escribió:
maanus escribió:PD: de cuanto estamos hablando de multa varia segun lo que lleve el paquete?


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

mirate esa pagina

entonces si el envio tiene un valor inferior de 150e y va a una persona fisica osea ami. y me lo paran y abren tendria solo que pagar el IVA y que correos haga de representante?
otra cosa creo que si ven que hay falsificaciones no me lo devolverian no y tendria que pagar?


Os estais confundiendo.
Una cosa son las tasas que tienes que pagar si aduanas te para el paquete, te PARA, y otra cosa es que te multen si te lo ABREN.
Abrirlo no suelen hacerlo, pero si lo hacen (que ha pasado), la marca te pone una multa y te hacen firmar una carta como que ''no vas a volver a hacerlo mas''.
Pues no tengo ni idea, hace nada un chico dijo que le multaron 80€, pero las aduanas de Portugal. Imagino que si dependera de lo que lleve el paquete.
Bueno, aqui os presento a un pedido digno de X Files...


El dia 27 pago, me dice que no hay varios articulos... dos dias despues resulta que si, que los habia en otra ciudad... el 31 me manda un Tranking que a dia de hoy aun no funciona Imagen y para colmo me llega hoy el pedido... y todo PERFECTO, LOL.


Aqui dejo unas fotillos:
Calzoncillos KC:

La XL anda un poco justilla, pero bueno, entra perfecta, la calidad de 10.

Imagen


Calzoncillos D&G:

Lo mismo que con los KC.

Imagen


Zapatillas All Stars:

Pedi un 40 y quedan un poco amplios, por lo demas una pasada, identicos a unos que tengo en casa de calidad y todo.

Imagen
Imagen
Imagen





Francesitas Gucci:

Pedi un 40 y queda muy muy MUY justo, recomiendo minimo pedir un numero mas, la verdad que son preciosas, estoy pensando en venderlas, ya vere.

Imagen

Gafas:

Las pongo todas por igual, calidad perfecta para lo que estamos acostumbrados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polo POLO:

Materiales y calidad perfectos, talla XL, quizas algo justilla, para mi no es problema ya que estoy a dieta y en un mes me valdra Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darksolidus, hijo mio! no postees una foto con tu numero de seguimiento!
estelamarinera escribió:darksolidus, hijo mio! no postees una foto con tu numero de seguimiento!


Importa algo? Ahora mismo la quito!
darksolidus escribió:
estelamarinera escribió:darksolidus, hijo mio! no postees una foto con tu numero de seguimiento!


Importa algo? Ahora mismo la quito!


No es que importe, mas bien por eso, porque a nadie le importa XD.
Porque cualquiera puede verlo, y con eso vete tu a saber, pueden sacar datos...
estelamarinera escribió:
darksolidus escribió:
estelamarinera escribió:darksolidus, hijo mio! no postees una foto con tu numero de seguimiento!


Importa algo? Ahora mismo la quito!


No es que importe, mas bien por eso, porque a nadie le importa XD.
Porque cualquiera puede verlo, y con eso vete tu a saber, pueden sacar datos...



Perfecto, gracias Imagen

Aprovecho para preguntar...

Alguna ve alguien ha pedido permufe o joyas?
hazoi77 escribió:
kalebra escribió:
Maus escribió:Hola a todos,
por fin el otro día me decidí a ponerme en contacto con Lucia para preguntar el precio de unos relojes. El caso es que no sé si es barato o caro (dentro de este mundillo) pero el precio por ejemplo de un rolex daytona es de 216$ o el de un cartier roadster 280$. ¿Cómo veis esos precios? ¿Me recomendais algún otro vendedor para relojes?

Un saludo.


precios infladísimos, yo he sacado rolex por unos 40$ apretándoles bien, una cosa es que quieran ganar algo de dinero y otra atracarte cuando esos relojes les valen a ellos 20€ y ya sacando ganancias, cualquier otro chino tiene los mismos relojes.
saludos

40$?? a quien? porque yo tambien he preguntado los relojes ferrari por ejemplo y me cobran 110$ u 80$


alex_zkull escribió:Yo he preguntado tissot y omega a alex, y 80$, algunO mas? Asi comparamos!!


Entonces los precios están alrededor de los 70-100$ ? Ya me parecía a mi demasiado caro lo que me decía. Pues nada habrá que regatear o preguntar a otros vendedores.
Gracias.
A peticion de un user subo las medidas de los calzoncillos.


Ambos de la XL.


CK:

- Ancho: 37cm
- Largo: 24cm


D&G:

- Ancho: 36cm
- Largo: 25cm
Maus escribió:
Entonces los precios están alrededor de los 70-100$ ? Ya me parecía a mi demasiado caro lo que me decía. Pues nada habrá que regatear o preguntar a otros vendedores.
Gracias.


lo normal suele ser 60$, la verdad que hace ya un par de meses que no compro relojes pero no creo que hayan subido así porque sí.
kalebra escribió:
Maus escribió:
Entonces los precios están alrededor de los 70-100$ ? Ya me parecía a mi demasiado caro lo que me decía. Pues nada habrá que regatear o preguntar a otros vendedores.
Gracias.


lo normal suele ser 60$, la verdad que hace ya un par de meses que no compro relojes pero no creo que hayan subido así porque sí.



Y a quien comprabas? Son buenos? X eso decia yo.d poner los precios... Xa comparar!
Buenaaas! Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar camisetas de NBA de rejilla pero la nueva temporada, 2011-2012 ? no he visto nada por los picasas y eso, y llevo mucho tiempo leyendo posts y tampoco se si hay hilo de NBA como en el de futbol... Alguien puede echarme una mano por favor? por si sirve de ayuda es la de los lakers de johnson 32 de rejilla graciaas
darksolidus escribió:A peticion de un user subo las medidas de los calzoncillos.

Ambos de la XL.

CK:
- Ancho: 37cm
- Largo: 24cm
D&G:
- Ancho: 36cm
- Largo: 25cm

y el pedido de toda esa ropa, tenis, etc ha sido a?
Hola buenas, decir que por mi experiencia de aver exo 2 pedidos antes de la ley y todo perfecto,
pero ahora estoy pensando en hacer un pedido de unos
120$ aprox.. pero con el tema de las aduanas no se si fiarme,
Si tuviera la mala suerte de que me lo pararan que tendria que pagar el iva? Me lo destruiran? o que es lo que pasaria..

un saludo
Tengo un pedido de 650$ en camino compardo en http://www.*SPAM*.com cuando me llegue os pongo fotos.

Pagado por Wester Union ya que la trasnferencia con esas cantidades sale alta y en paypal que ya nos deja pagar tiene una comisión del 6% del pago total, para pedidos pequeños perfecto.
(mensaje borrado)
Peluker17 escribió:Hola buenas, decir que por mi experiencia de aver exo 2 pedidos antes de la ley y todo perfecto,
pero ahora estoy pensando en hacer un pedido de unos
120$ aprox.. pero con el tema de las aduanas no se si fiarme,
Si tuviera la mala suerte de que me lo pararan que tendria que pagar el iva? Me lo destruiran? o que es lo que pasaria..

un saludo


Buenas.
Usa un poquito el buscador, que explicamos lo mismo una vez cada dos dias, y ya cansa.
Nuevo pedido hecho de 213$ fraccionado en dos pagos por supuesto.

El tema es, e intentado poner el pago como regalo y aun así me pedía el paypal fee (comisión paypal), me daba a elegir si lo pagaba yo o el vendedor, a alguien le a pasado? no se supone q si pones como regalo no se pagan comisiones?

Gracias
danielpichu escribió:Tengo un pedido de 650$ en camino compardo en http://www.*SPAM*.com cuando me llegue os pongo fotos.

Pagado por Wester Union ya que la trasnferencia con esas cantidades sale alta y en paypal que ya nos deja pagar tiene una comisión del 6% del pago total, para pedidos pequeños perfecto.


Joer, 650$. Y yo que me como la cabeza con el tema de aduanas, y no hago pedidos de mas de 150$ [buenazo] .
En fin, ya nos contarás cuando te llegue y tal.

Un saludo.
Joer, 650$. Y yo que me como la cabeza con el tema de aduanas, y no hago pedidos de mas de 150$ [buenazo] .
En fin, ya nos contarás cuando te llegue y tal.

Un saludo.[/quote]

Lo envia todo en 3 paquetes, pues hice otro de 3.000$ hace un par de años...
despues de lo que me ha pasado con correos lo unico que podemos hacer es esperar a que nos llegue el pedido porque de correos no te puedes fiar:
decir que el dia 6/6/11 me decia la pagina que no habia ningun envio con ese numero de seguimiento y hoy miro y:
Imagen
:S
hazoi77 escribió:despues de lo que me ha pasado con correos lo unico que podemos hacer es esperar a que nos llegue el pedido porque de correos no te puedes fiar:
decir que el dia 6/6/11 me decia la pagina que no habia ningun envio con ese numero de seguimiento y hoy miro y:
Imagen
:S


jaja, yo estoy al reves que tu jaja me lo mando bill el dia 29 y aun no ha llegao y en correos sale que salio de alli pero aki no ha llegado aun, y estamos a dia 7
y no se k hacer jajja
suerte la tuyaaaaaaaaaaaa
maanus escribió:
hazoi77 escribió:despues de lo que me ha pasado con correos lo unico que podemos hacer es esperar a que nos llegue el pedido porque de correos no te puedes fiar:
decir que el dia 6/6/11 me decia la pagina que no habia ningun envio con ese numero de seguimiento y hoy miro y:
Imagen
:S


jaja, yo estoy al reves que tu jaja me lo mando bill el dia 29 y aun no ha llegao y en correos sale que salio de alli pero aki no ha llegado aun, y estamos a dia 7
y no se k hacer jajja
suerte la tuyaaaaaaaaaaaa

maanus yo tengo un pedido EXACTAMENTE como el tuyo pero echo a DealExtreme (que no viene a cuento aquí pero bueno) así que...vendran juntos xD
13850 respuestas