[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

raffdeejay escribió:Los paran todos todos..


Pues eso no es verdad. Hace 2 dias tenia 2 paquetes en ADUANAS, uno de 2,8kg y el otro con 7 camisetas de textil del balompie y no han parado ninguno. En 1 mes he hecho 4 pedidos (1 de 2,5kg incluido) y me han parado... 0.
danielpichu escribió:
diego_99 escribió:
Biggui94 escribió:Yo he hecho ya pedidos superiores a 1000$ en la página http://www.*SPAM*.com y decir que todo genial, en aduanas ningún problema ya que se reparte el pedido en varias casas (Tienes que proporcionar más de una dirección) pero todo genial XD

Con que pagas en esa pagina Paypal?



Puedes pagar por paypal con un 6% de recargo, transferencia bancaria o western union...


el metodo de hacer el pedido es el mismo que con los demás?
Puedes pagar por paypal con un 6% de recargo, transferencia bancaria o western union...[/quote]

el metodo de hacer el pedido es el mismo que con los demás?[/quote]


Te metes en su web http://www.*SPAM*.com y tiene una pestaña que pone order process te descargas el excel lo rellenas con lo que quieras pedir y se lo mandas a su mail, te respondera en 1-2 días, no suele tardar y de precios está bastante bien
algun vendedor que tengan productos (pantalones) de snowboard conoceis?
hsd_souledge escribió:Alguien esta teniendo problemas con FrankXu y con Alex?

a frankxu le page el viernes pasado y el domingo me dijo que ya lo habia enviado, y hoy me viene y me dice que hay un problema, que no tienes 2 articulos.

y con alex llevo 2 semanas para que me dijera precio, enviandole correos, hablandole por msn etc, y no contesta, alguien sabe algo de alex, o le ha hecho algun pedido en estos dias?.

un saludo.


Yo tengo un pedido de alex pdte de llegar, y me hablaba.
Otro voto a su favor: le pido umas asics, me da un precio y m dice q son mucho mas caras d lo q el pensaba y x eso tenia ese precio, xo q como m lO ha dado, no me preocupe.

Estela, tu has comprado zapatillas asics? Precio??
kaz47 escribió:¿Alguno sabeis el largo que tienen los jeans de la marca Levis? Queria pillar un par en la pagina de hr-biz pero mido 1,90 y creo que pueden ser cortos. ¿El ancho es parecido a los que venden aqui? He preguntado a Asuka pero no me fio mucho de lo que me esta contando



Me autocito por si me podéis ayudar, gracias
Mismo caso con Alex y Jack...


Les mando word... me mandan precios... les digo que perfecto, que si me hacen una rabaja por ser un pedido grande o un regalin...

Y ahi se quedan, no me contestan...

Insisto o que hago?
Que decepción con Monica. Le pido precios de mi segundo pedido, despues de un primer pedido bastante aceptable de calidad y precios, y se ha metido una subida a la parra impresionante. Me ha pedido carisimo por todo. De momento le he pedido cotización a Frankxu por lo mismo y bastante más barato, excepto los calcetines, que me pide 8$ por par y de ahí no se baja el tío. Espero la cotización de alex y de jessie.
recluta escribió:Que decepción con Monica. Le pido precios de mi segundo pedido, despues de un primer pedido bastante aceptable de calidad y precios, y se ha metido una subida a la parra impresionante. Me ha pedido carisimo por todo. De momento le he pedido cotización a Frankxu por lo mismo y bastante más barato, excepto los calcetines, que me pide 8$ por par y de ahí no se baja el tío. Espero la cotización de alex y de jessie.

los calcetines ralf lauren a aizen por 5 $ los veo algo caros teniendo los CK 4$ pero bueno
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Creeis que deberia de empezar a preocuparme¿?

04/06/2011 Admitido
05/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 En tránsito


Lleva ya 2 dias asi :S
diiish pero de que te vas a preocupar?llevas 4 dias en total esperando el pedido, sabes que llega entre 6 y 12 dias mas o menos y preguntas si te preocupas?hay gente sin preocuparse con el pedido de hace 1 mes!

aiiii!!
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
potato2010 escribió:Creeis que deberia de empezar a preocuparme¿?

04/06/2011 Admitido
05/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 En tránsito


Lleva ya 2 dias asi :S


esta ahora mismo en la aduana suele trada en la aduana de un dia a varios ami me llego ayer a madrid y hoy la ha pasado esk depende si se retrasa por entrar muxos pedidos etc

yo lo tengo asi:
29/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/06/2011 En tránsito
08/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

como ves desde k salio de alli a madrid ha tardado la vida y ahora va algo mas rapido
Jefe_Spain, ya veo que te unes a éste foro, que por suerte no es tan exclusivo como en el otro que estás, ( ya sabes al que me refiero, que se necesita "invitación" para registrarte) que solo puedo leer pero no comentar. ( como ves, sé un poco de ti )
Aizen en precio es lo que mas me ha convencido del resto de proveedores, además del trato y que siempre está conectado, yo le hice un pedido ayer y me tiene que confirmar stock, supongo que esta tarde hablaré con él, y por cierto, mi pedido es bastante superior a 120$, ¿él no hace esos detalles como Wendy? jajaja si lo llego a saber le pido a ella. Bromas a parte, lo que mas me interesa es que mi pedido venga correcto, a mi si me regala unos calzoncillos y despues me envia prendas de otras tallas, otros colores, o defectuosas... etc , o que una M mida como una XXL de aqui... esas cosas extrañas que se comentan de otros proveedores por el foro... pues...nada.
Ya cuando reciba mi pedido, haré lo típico de postear fotos, medidas, y un poco de info sobre el proveedor, de momento no tengo quejas, pero lo que importa realmente es cuando tenga el paquete aqui.
alguien sabe los horarios en los que se conecta jack ?
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Freshdance escribió:alguien sabe los horarios en los que se conecta jack ?


De 14:00 a 23:00 hora española ;) hace dos dias no se conectó en su subnick pone esto: este messenger esta lleno,por favor agregue este messenger: shop4europe4@hotmail.com. a lo mejor es que ahora se conecta mas al otro no lo se xD
(mensaje borrado)
Comentar que me ha llegado paquete de yaqinfashion@hotmail.com,muy buena calidad.
Chaqueta Abercrombie XL decir que es un poco grande hubiera preferido pedir una L por calidad excelente.
Sandalias Abercrombie L excelente.
Camiseta Abercrombie Gris y azul excelente.
Camisa de vestir Hollister Xl un poco ajustada hubiera preferido un poquito mas grande.
Chaqueta con Hoodie Franklin and Marshal XL Excelente tanto tamano como calidad.
Decir que la vendedor@ muy atenta hice el pago el 29 de mayo y me ha llegado este dia.
he hecho un segundo pedido a la misma vendedora ya que me ha aparecido muy bien,precios como todos
los demas pienso.
todo el mundo dice el precio en dolares, como hago para pagar con ellos ?
Freshdance escribió:todo el mundo dice el precio en dolares, como hago para pagar con ellos ?

en paypal pones el importe en USD y ellos te hacen el cambio [oki]
anonimokoko escribió:
Freshdance escribió:todo el mundo dice el precio en dolares, como hago para pagar con ellos ?

en paypal pones el importe en USD y ellos te hacen el cambio [oki]


pero sí pagas por wesern union ?
esque normalmente cuando he echo un pedido he pagado mediante western xd
Freshdance escribió:
anonimokoko escribió:
Freshdance escribió:todo el mundo dice el precio en dolares, como hago para pagar con ellos ?

en paypal pones el importe en USD y ellos te hacen el cambio [oki]


pero sí pagas por wesern union ?
esque normalmente cuando he echo un pedido he pagado mediante western xd

yo esque pago por paypal xD
se podría pagar con paypal sin tener targeta de credito ?
Freshdance escribió:se podría pagar con paypal sin tener targeta de credito ?


Claro que si,tienes que transferir dinero de tu cuenta de banco a tu cuenta paypal para tener saldo.
maryenita escribió:
Freshdance escribió:se podría pagar con paypal sin tener targeta de credito ?


Claro que si,tienes que transferir dinero de tu cuenta de banco a tu cuenta paypal para tener saldo.



Teneís algún tutorial o algo donde se explique como hacer eso ?
Freshdance escribió:
maryenita escribió:
Freshdance escribió:se podría pagar con paypal sin tener targeta de credito ?


Claro que si,tienes que transferir dinero de tu cuenta de banco a tu cuenta paypal para tener saldo.



Teneís algún tutorial o algo donde se explique como hacer eso ?

Me imagino que si tienes cuenta en el banco y puedes hacer transferencia online es muy facil,si no es asi pregunta a tu banco.
cual de los chinos de la primera pagina tiene el pedido mínimo más bajo, por que a los que he consultado ahora son de 200 usd y no quiero pedir tanto
Freshdance escribió:cual de los chinos de la primera pagina tiene el pedido mínimo más bajo, por que a los que he consultado ahora son de 200 usd y no quiero pedir tanto


en la primera página está reflejado....

de todas formas te recomiendo a michael, alex o heby
maryenita escribió:
Freshdance escribió:
Freshdance escribió:se podría pagar con paypal sin tener targeta de credito ?


Claro que si,tienes que transferir dinero de tu cuenta de banco a tu cuenta paypal para tener saldo.



Teneís algún tutorial o algo donde se explique como hacer eso ?
Me imagino que si tienes cuenta en el banco y puedes hacer transferencia online es muy facil,si no es asi pregunta a tu banco.


Para hacer una transferencia, debes de hacerte la cuenta paypal vinculando la cuenta de paypal a tu cuenta bancaria, despues te haran un par de cobros pequeños, los cuales tendras que mirar para poder darte de alta. Y ahora viene lo malo....al tenerlo vinculado a la cuenta, tienes que hacer una transferencia que te meta el dinero en paypal, lo cual suele tardar sobre 1 semana o 2 semanas...mucho mas lento que con la tarjeta con la que pagas te cobran y listo.
finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S
(mensaje borrado)
Jack La Mota escribió:i recibió 70 piezas de ropa interior de CK Jessie. y de muy buena calidad. se 3.2usd por pieza. si necesita ropa interior de CK muchos, le sugiero Jessie a usted. su MSN es ---



ajajajaja.......estos chinitos como se hacen publicidad xDDDD
Freshdance escribió:finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S


jack se columpia muchísimo, uno de los más caros y precisamente no por ello es de los que mejor servicio ofrecen
Hoy, 8 de Junio, es el día Mundial contra la falsificación asi que me he animado a hacer otro pedido!!

Felicidadess
adrigasgas escribió:
Jack La Mota escribió:i recibió 70 piezas de ropa interior de CK Jessie. y de muy buena calidad. se 3.2usd por pieza. si necesita ropa interior de CK muchos, le sugiero Jessie a usted. su MSN es ----



ajajajaja.......estos chinitos como se hacen publicidad xDDDD

si un español fluidisimo ni se diria que a usado el traductor jajajajaja.
Una duda:leyendo en el post de fútbol no e visto ninguno de los que estan aqui en la primera pagina que venda camisetas de fútbol Thailandesas alguien sabe de alguno de esta pagina o en su defecto que sean chinas pero buenas porque solo me interesa las camisetas y veo que haciendo pedidos de 3 camisetas es muy poco probable que lo paren.
saludos
iosu escribió:Hoy, 8 de Junio, es el día Mundial contra la falsificación asi que me he animado a hacer otro pedido!!

Felicidadess

+1
Para celebrar el dia mundial contra la falsificaion yo tambein he realizado un segundo pedido a Jack.

Intente hacerselo a Alex, pero paso de mi como la mierda, y con la cantidad de chinos que hay como que me preocupa a mi... me contestara dentro de una semana cuando ya tenga el paquete de Jack en casa... como la otra vez, LOL.

esta vez de 303$, ataco a camisetas, polos, bañadores, alguna camisa... Variadito.

Le dije que me mandara el pedido en dos paquetes por el tema aduanas y me dijo "si amigo ya veremos que podemos hacer"

Traducido: Voy a hacer lo que me salga de la polla y te lo mandare en un paquete... Imagen

A ver cuanto tarda en enviar !



Freshdance escribió:finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S


El minimo de Jack son 70$, que no se columpie.
De verdad, ¿por qué citáis el spam? ¬_¬
Campanilla escribió:De verdad, ¿por qué citáis el spam? ¬_¬



perdon :(
intentaremos no hacerlo, pero es qe no nos damos resistido ajjaja
un saludo
buenas,alguien ha pedido polos tommy??es que yo hice un pedido y me mandaron dos tommys que eran mas falsos que to..una pedazo bandera de unos 2 centimetros..por favor si alguien ha pedido polos tommy que comente como le han venido y a quien se los a pedido,un saludo
 
  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-06-08 08:34:00

Sabéis que significa esto? Lo ha parado la aduana?
kaz47 escribió: 
  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-06-08 08:34:00

Sabéis que significa esto? Lo ha parado la aduana?


Tranquilo, es normal, espera un par de dias.
darksolidus escribió:
kaz47 escribió: 
  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-06-08 08:34:00

Sabéis que significa esto? Lo ha parado la aduana?


Tranquilo, es normal, espera un par de dias.


Gracias, he visto aduanas y me he acojonado
Freshdance escribió:finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S


El minimo de Jack son 70$, que no se columpie.[/quote]

Pues a mí me dijo 200$ and free shipping, asique prefiero pedir a otros como los que me han recomendado, sobretodo me ha dado buena impresión Michael por el buen trato que dá :) pronto le haré un pedido haber que tal ^^

Alguien podría decirme si al enviar el dinero por paypal se pagan gastos de envio o algo, o al crear la cuenta cuesta dinero o cosas así ?
:) Bueno pues felizmente he visto como ha pasado el paquete la aduana!! ya los tengo en proceso de entrega, de los 3 paquetes de los 650 USD solo me queda uno por llegar que me lo ha enviado mas tarde para no tener problemas...

2011-06-04 19:48:00 BEIJING Posting
  20:10:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
  22:05:39 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-06-05 00:09:01 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-06-07 13:40:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  13:43:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-06-08 05:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

4 dias desde que ha salido....
Yo suelo comprar en *SPAM* y mi opinión general es bastante positiva.
Las tallas son difíciles de "casar" con las nuestras, pero una vez que lo has conseguido todo marcha sobre ruedas pues la calidad es buena. Por eso os recomiendo que no pidais muchas cosas de una vez hasta "tantear" las tallas. Las zapatillas Converse tienen el mismo tallaje que en España, del resto de zapatillas no lo sé. Los zapatos de Salvatore Ferragamo dan poca talla. La ropa de Burberrys también es de talla escasa..... Con los bolsos, como no existe ese problema, podeis lanzaros pues son de una calidad excelente (me encantan los de Miu-Miu, los de Hermés, los de PRADA....). En cuanto al servicio, salvo que tengas mala suerte (yo la he tenido en dos ocasiones y aún así repito) suele ser bastante rápido (en torno a 10 días desde que pagas).
Ah! tener siempre pensadas alternativas a los productos que pidais pues siempre hay alguno que está fuera de stock dado que no actualizan debidamente la página web.
Espero haber sido de ayuda a todos los que quereis introduciros en el "proceloso" mundo de la compra en China.
Freshdance escribió:
Freshdance escribió:finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S


El minimo de Jack son 70$, que no se columpie.


Pues a mí me dijo 200$ and free shipping, asique prefiero pedir a otros como los que me han recomendado, sobretodo me ha dado buena impresión Michael por el buen trato que dá :) pronto le haré un pedido haber que tal ^^

Alguien podría decirme si al enviar el dinero por paypal se pagan gastos de envio o algo, o al crear la cuenta cuesta dinero o cosas así ?


No nos estaras hablando de otro Jack? Hay varios...
13850 respuestas