Jefe_Spain, ya veo que te unes a éste foro, que por suerte no es tan exclusivo como en el otro que estás, ( ya sabes al que me refiero, que se necesita "invitación" para registrarte) que solo puedo leer pero no comentar. ( como ves, sé un poco de ti )
Aizen en precio es lo que mas me ha convencido del resto de proveedores, además del trato y que siempre está conectado, yo le hice un pedido ayer y me tiene que confirmar stock, supongo que esta tarde hablaré con él, y por cierto, mi pedido es bastante superior a 120$, ¿él no hace esos detalles como Wendy? jajaja si lo llego a saber le pido a ella. Bromas a parte, lo que mas me interesa es que mi pedido venga correcto, a mi si me regala unos calzoncillos y despues me envia prendas de otras tallas, otros colores, o defectuosas... etc , o que una M mida como una XXL de aqui... esas cosas extrañas que se comentan de otros proveedores por el foro... pues...nada.
Ya cuando reciba mi pedido, haré lo típico de postear fotos, medidas, y un poco de info sobre el proveedor, de momento no tengo quejas, pero lo que importa realmente es cuando tenga el paquete aqui.