[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola acabo de recibir un pedido de AIZEN totalmente herroneo, las tallas ... EDITADO

se ha llegado a un acuerdo con el vendedor. Perdonad las molestias
k te ha pasado con aizem??????
yo con ella supercontento
Hola a todos.
Llevo tiempo registrado aunque no había intervenido demasiado y he empezado a comprar a varios de los vendedores de la primera página. Hoy acabo de recibir el primer pedido que he hecho a Jessie Lin.
La verdad es que todo perfecto, dos polos paul & shark, un polo Tommy y ropa interior CK
Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que haceis este foro por la gran ayuda que prestais.
Solo hay que leer y aprender
Gracias
maanus escribió:k te ha pasado con aizem??????
yo con ella supercontento


con aizenshop@hotmail.com

EDITADO... debido a un malentendido se armó gorda pero se ha solucionado

Y en paypal me dicen q me coma los mocos. Atención a los que usen paypal porque no os protege de nada.
porlavieja escribió:
maanus escribió:k te ha pasado con aizem??????
yo con ella supercontento


con aizenshop@hotmail.com

UN ESTAFADOR! las prendas no valen NADA, estan defectuosas. Me ha enviado los artículos que le ha parecido sin consultarme previamente. un auntentico desastre. Encima, no atiende a razones y dice que no devuelve un euro.

Y en paypal me dicen q me coma los mocos. Atención a los que usen paypal porque no os protege de nada.

yo llevo un par de pedidos y todod e maravilla
y si algo viene mal me lo ha madnado gratis y me ha mandado las fotos de lo k no tiene en stock
acabo de hablar con michael por mi 2º pedido, y me dice que tiene qe pasar esta semana entera y qe me lo envía aún para la otra :SS
..me dice que su amigo en aduanas "alejandro", le comentó que entraban 12 "hombres" nuevos para las aduanas entonces que se esperara a la otra semana para enviar replicas, que si no lo podian pillar! :S
no sé, le dije que esperaba, porqe no qiero qe me paren las aduanas, pero el pedido ya se lo tengo pagado desde hace 4 o 5 dias :SS
un saludo
maanus escribió:
porlavieja escribió:
maanus escribió:k te ha pasado con aizem??????
yo con ella supercontento


con aizenshop@hotmail.com

UN ESTAFADOR! las prendas no valen NADA, estan defectuosas. Me ha enviado los artículos que le ha parecido sin consultarme previamente. un auntentico desastre. Encima, no atiende a razones y dice que no devuelve un euro.

Y en paypal me dicen q me coma los mocos. Atención a los que usen paypal porque no os protege de nada.

yo llevo un par de pedidos y todod e maravilla
y si algo viene mal me lo ha madnado gratis y me ha mandado las fotos de lo k no tiene en stock


Yo estoy a punto de hacerle un pedido.. xD no se si hacerselo a aizen o a wendy... podrias poner alguna foto de lo k te ha enviado? me gustaria saber k es y si es verdad o que... xD
maanus escribió:
porlavieja escribió:
maanus escribió:k te ha pasado con aizem??????
yo con ella supercontento


con aizenshop@hotmail.com

UN ESTAFADOR! las prendas no valen NADA, estan defectuosas. Me ha enviado los artículos que le ha parecido sin consultarme previamente. un auntentico desastre. Encima, no atiende a razones y dice que no devuelve un euro.

Y en paypal me dicen q me coma los mocos. Atención a los que usen paypal porque no os protege de nada.

yo llevo un par de pedidos y todod e maravilla
y si algo viene mal me lo ha madnado gratis y me ha mandado las fotos de lo k no tiene en stock


pues para que veas como se las gasta ahora el socio o la socia.

Manda huevos joder, vaya timada. Me decia que en todo caso q me hacia un descuento en la proxima compra...qué proxima compra?yo no t pienso comprar nada mas.
Porlavieja, ya has dado tu opinión y hemos leído, ahora colabora con el foro y pon fotos, reconoce que para bien o para mal, siempre las fotos es la mejor ayuda y la mejor demostración de los pedidos. Sin fotos, tu comentario resta credibilidad ( y no te estoy llamando mentiroso )

Al resto de foreros os digo lo mismo... postear fotos y medidas, colaborar con el foro por el bien de todos.
He hablado con Aizen de nuevo y gracias a su jefe y a el hemos llegado a un acuerdo. Me han asegurado que nunca les habia pasado con nigun cliente y que lo sienten mucho. Voy a enviar fotos de las prendas para que opineis.

AVISO: los polos francking marshall tienen un tallaje muy pequeño, una L es como una M pequeña o una S aqui en España.

Como he dicho, ha sido un malentendido pero se ha resuelto todo finalmente

Un saludo
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
buenas, alguien sabe lo que pasa con la pagina de www.qiqifashion.com, no funciona...
Romay escribió:buenas, alguien sabe lo que pasa con la pagina de http://www.qiqifashion.com, no funciona...


Si miras la página 590 de este foro se resolveran tus dudas... leer, cuesta poco.


curiosamente cambiaba muxo la talla de una L de AF a rayas rojas con la L AF amarilla.
Como decia los polos FM tienen un tallaje MUY pequeño, Si teneis una L en Europa, debeis pedir una XL como poco, incluso quiza XXL. La tela es finita...pero bueno como dicen muchos para el verano esta bien. A los polos les doy un 7/10. Aunque al de rayas le daría un 10/10. Está clavao.

Y las zapatillas y las chanclas muy bien un 10.
porlavieja escribió:

curiosamente cambiaba muxo la talla de una L de AF a rayas rojas con la L AF amarilla.
Como decia los polos FM tienen un tallaje MUY pequeño, Si teneis una L en Europa, debeis pedir una XL como poco, incluso quiza XXL. La tela es finita...pero bueno como dicen muchos para el verano esta bien. A los polos les doy un 7/10. Aunque al de rayas le daría un 10/10. Está clavao.

Y las zapatillas y las chanclas muy bien un 10.


entonces en qué quedamos, te ha timado o qué ha ocurrido? porque yo veo que tus artículos son decentes...
Hola , soy nueva aqui , y supongo que mi pregunta , va en este apartado...si no , decirmelo y borro el mensaje!

A ver , quiero hacer un pedido en la web china
*SPAM*
, pero primero quisiera saber si son de fiar , ya que salen en algunas listas de scam...y en algunos foros ponen que si que son de fiar , no se que pensar , asi que..si alguien a comprado aqui y todo les ha llegado bien , por favor que me lo digan!

P.D : He leeido el hilo , y he visto que hay gente que si que ha comprado , aun asi quiero seguir leeyendo opiniones.

Otra cosilla , si le envio el dinero con paypal y veo que pueda ser un timo , los de paypal se hacen cargo de devolverme la pasta , como cuando haces una reclamacion en el centro de resolucion y tal?

Muchas Gracias [bad]
Hola, he recibido mi primer pedido de footballshirtuk.net, han sido dos polos nada más para probar la calidad, uno de La Martina y otro Lacoste.
Pedí para los dos la talla XL, en el caso de LaMartina me está bien pero xq he adelgazado bastante (una XL de España me suele estar mas ancho), vamos que lo veo estrecho para ser una XL. Y en el caso de Lacoste la XL pedida parece una XXL.
En cuanto a calidad de materiales y acabados no puedo comparar con otros vendedores ya que es mi primer pedido pero tengo que decir que el polo de laMartina es decente, lo veo bastante bien (y eso que tampoco he visto nunca uno de cerca) pero sin embargo el de Lacoste lo veo más corriente, incluso el acabado por ejemplo de los ojales es un poco malo, no compraré más lacoste allí.

En definitiva, no estoy del todo satisfecho con la compra (aunq tampoco disgustado) y por eso me gustaría ahora probar a comprar directamente a alguno de los vendedores que anunciais por aquí y ya os comentaré la experiencia.

Saludos.
porlavieja escribió:He hablado con Aizen de nuevo y gracias a su jefe y a el hemos llegado a un acuerdo. Me han asegurado que nunca les habia pasado con nigun cliente y que lo sienten mucho. Voy a enviar fotos de las prendas para que opineis.

AVISO: los polos francking marshall tienen un tallaje muy pequeño, una L es como una M pequeña o una S aqui en España.

Como he dicho, ha sido un malentendido pero se ha resuelto todo finalmente

Un saludo

pero antes de saber si se soluciona o no, tienes que poner a parir a la persona!! ...penoso...
hazoi77 escribió:
porlavieja escribió:He hablado con Aizen de nuevo y gracias a su jefe y a el hemos llegado a un acuerdo. Me han asegurado que nunca les habia pasado con nigun cliente y que lo sienten mucho. Voy a enviar fotos de las prendas para que opineis.

AVISO: los polos francking marshall tienen un tallaje muy pequeño, una L es como una M pequeña o una S aqui en España.

Como he dicho, ha sido un malentendido pero se ha resuelto todo finalmente

Un saludo

pero antes de saber si se soluciona o no, tienes que poner a parir a la persona!! ...penoso...


PERDONA? no de eso nada, me dejo en primer lugar MUY claro que no habia posibilidad d reintegro de ningun tipo. Y como le puse a parir en el foro, se cayó de la burra.

Así que agradecería que te ahorraras el comentario pedazo de crack

Y para no bajar la reputación de nadie vamos a aparcar el tema ya pero que sepas q para NADA he salido beneficiado que te quede muy claro
pedazo de crack? ok
no vengo al foro a pelear...un saludo y perdona por lo que te haya podido ofender!
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Dmz escribió:Hola buenas os comento haber si me podeis ayudar.

Acabo de hacer un pedido a hr-biz, he leido bastante sobre las tallas en varios foros y puesto que las tallas parecen ser bastante exactas, el chino me dijo al hablar cn el q son iguales que en tienda y demas me decidi por pedir S, camisetas ( hollister, F&M) y polos ( POLO RL).

Me gustria saber si alguien tiene experiencia en esta pagina y saber si puediera ser mas o menos la medida de las camisetas en talla S, porque la verdad no dejo de darle vueltas al tema de la talla.

Muxas gracias y un saludo a tdos!!


Sigo probando a ver si mepodeis ayudar gracias!!
Hola!!
os queria hacer una pregunta qe le estoy dando vueltas! :S
tengo un pedido ya pagado a michael, y me dijo qe me esperara a la otra semana porqe era muy probable qe me lo pararan en estos dias qe vienen, ya qe hay mas "refuerzo" en las aduanas :SS
..vosotros que haríais?...le dirías que lo mandara igual?..ya qe en el tema de aduanas puede haber suerte qe pase o no en cualqier momento..
haber si me podeis ayudar con esta duda! :)
un saludo
yo pienso q lo de los "refuerzos" era hasta el dia 8, q era el dia ese mundial contra la pirateria. A partir d ahora será como siempre...... supongo
j1ose2 escribió:podriais ponerme el correo de wendy y su picassa, es que no lo encuentro en el post principal.gracias.

y podeis decirme si es totalmente fiable??


alguien me ayuda??
Jefe_Spain escribió:Perfecto porlavieja,solucionado todo pues.

Cualquier problema que tengais con Aizen o Wendy, podeis contactar conmigo.

yo tengo un problema con aizen ayúdame amigo
Voy a hacer un primer pedido de prueba, a ver qué tal. Quién me recomendáis, aizenshop o Jack? (en este contacto por cnbestshoes, un tal MichaelChen, pero creo que son de los mismos)
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Jefe_Spain escribió:
zapatote escribió:
Jefe_Spain escribió:Perfecto porlavieja,solucionado todo pues.

Cualquier problema que tengais con Aizen o Wendy, podeis contactar conmigo.

yo tengo un problema con aizen ayúdame amigo


Estoy conectado.

ok ya te veo
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
problema resuelto con aizen gracias a el Jefe_Spain
Estoy pensando hacer un pedido de ropa grande. Hablo de 3XL o 4XL. El caso es que miro las medidas de algunos vendedores y son bastante más pequeñas que las de aquí, en España. ¿Alguno ha hecho un pedido de estas características? ¿A qué vendedor? ¿Medidas fiables?


Muchas gracias y leña a las compras!
charliefox escribió:Estoy pensando hacer un pedido de ropa grande. Hablo de 3XL o 4XL. El caso es que miro las medidas de algunos vendedores y son bastante más pequeñas que las de aquí, en España. ¿Alguno ha hecho un pedido de estas características? ¿A qué vendedor? ¿Medidas fiables?


Muchas gracias y leña a las compras!



Yo hace tiempo compré un abrigo talla L de abercrombie, pese a ser una L era realmente como una 3 XL aproximadamente.... por lo demás no he visto tallas grandes, máximo XXL
Por qué habeis borrado el email de heby heby365@hotmail.com
de la portada?
La más legal, que acepta Paypal, la más barata con diferencia, que se arriesga a le echeis el dinero para atrás, esa la borráis... es normal esto? Es justo eso?
Alguien ha sido estafado por Heby (fallos y quejas, estoy leyendo están teniendo todos...)?
Kalebra, has recibido ya lo que se había olvidado que faltaba?
Confírmamelo, necesito saberlo, sabes que te ayudé y volveré a hablar con ella si se vuelve a olvidar algo?

Este es el email nuevo por si alguien no era capaz de contactar con el viejo:

best2008@hotmail.com
javi Manacor escribió:Por qué habeis borrado el email de heby heby365@hotmail.com
de la portada?
La más legal, que acepta Paypal, la más barata con diferencia, que se arriesga a le echeis el dinero para atrás, esa la borráis... es normal esto? Es justo eso?
Alguien ha sido estafado por Heby (fallos y quejas, estoy leyendo están teniendo todos...)?
Kalebra, has recibido ya lo que se había olvidado que faltaba?
Confírmamelo, necesito saberlo, sabes que te ayudé y volveré a hablar con ella si se vuelve a olvidar algo?

Este es el email nuevo por si alguien no era capaz de contactar con el viejo:

best2008@hotmail.com


Sí, lo solucioné todo, tardó más de la cuenta pero al final todo bien. De hecho le volví a hacer un pedido y esta vez de 10.
Por mi parte, como ya le comenté a Estela, le doy una segunda oportunidad y creo que se merece estar en primera página de nuevo.
alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana
sabeis si hay algun vendedor que tenga equipaciones de futbol, pero no de las de equipos no se si me entendeis, tipo esto: http://www.futbolmanianet.com/imatges/i ... 42-820.jpg

y si lleva pantalones mejor
j1ose2 escribió:sabeis si hay algun vendedor que tenga equipaciones de futbol, pero no de las de equipos no se si me entendeis, tipo esto: http://www.futbolmanianet.com/imatges/i ... 42-820.jpg

y si lleva pantalones mejor

ve a este hilo creo que te pueden ayudar mejor ya que solo es de compras a china de equipaciones:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

saludos
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


hola maanus!
yo he comprado un evisu a michael!
mas o menos llevo la talla 38 Eur (osea la de aquí xDD), y le preguntè y me dijo que aparte de la talla US (americana) tenia tallas EUR y le pedi una 38.....cual fué mi sorpresa? que me envió una 38 pero de tallaje US, que equivale a una 46 o 48 de aquì....cogían tres como yo dentro `-.- ajajaj
pero bueno gracias a mi madre qe es una manitas ahora ya está perfecto! ^^
pues eso, que solo andan en tallas US que despues de enviarmelo me lo dijo (mira tu [+furioso] )..pero bueno xD
no se sí será spam, pero te dejo este enlace en donde tienes las equivalencias en la ropa, de tallas US a las EUR....espero que te sirva :)
http://www.modaten.com/2011/01/equivale ... usa-uk-eu/
un saludo
Wenas
gracias a este foro me decidido a hacer un pedido a un chinito, concretamnt a *SPAM*.com, xo justamnte ahora se han vuelto mas estrictos en la aduana dl puerto d valencia x el tema dl dia mundial cntra la falsificacion. Y no paran d sacar imagens en la prensa destruyend tod el material, mas q nada xa concienciar a la poblacion.
Alguien sabe si ya ha vuelto todo a la normalidad o aun siguen asi d estrictos??
maaaximo41 escribió:Wenas
gracias a este foro me decidido a hacer un pedido a un chinito, concretamnt a *SPAM*.com, xo justamnte ahora se han vuelto mas estrictos en la aduana dl puerto d valencia x el tema dl dia mundial cntra la falsificacion. Y no paran d sacar imagens en la prensa destruyend tod el material, mas q nada xa concienciar a la poblacion.
Alguien sabe si ya ha vuelto todo a la normalidad o aun siguen asi d estrictos??


Los paquetes que nosotros pedimos no entran por el puerto de Valencia, sino por el aeropuerto de Barajas (Madrid).
ok gracias por la aclaracion
adrigasgas escribió:
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


hola maanus!
yo he comprado un evisu a michael!
mas o menos llevo la talla 38 Eur (osea la de aquí xDD), y le preguntè y me dijo que aparte de la talla US (americana) tenia tallas EUR y le pedi una 38.....cual fué mi sorpresa? que me envió una 38 pero de tallaje US, que equivale a una 46 o 48 de aquì....cogían tres como yo dentro `-.- ajajaj
pero bueno gracias a mi madre qe es una manitas ahora ya está perfecto! ^^
pues eso, que solo andan en tallas US que despues de enviarmelo me lo dijo (mira tu [+furioso] )..pero bueno xD
no se sí será spam, pero te dejo este enlace en donde tienes las equivalencias en la ropa, de tallas US a las EUR....espero que te sirva :)
http://www.modaten.com/2011/01/equivale ... usa-uk-eu/
un saludo


muchas gracais jajaa miedo me daaa porqeu he pedido un bañador de la 40 y no se si es europea o americana jajajja
cuando me llegue os lo diree y le preguntare a aizem si trabaja con tallas americanas o europeas
gracias por todo
maanus escribió:
adrigasgas escribió:
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


hola maanus!
yo he comprado un evisu a michael!
mas o menos llevo la talla 38 Eur (osea la de aquí xDD), y le preguntè y me dijo que aparte de la talla US (americana) tenia tallas EUR y le pedi una 38.....cual fué mi sorpresa? que me envió una 38 pero de tallaje US, que equivale a una 46 o 48 de aquì....cogían tres como yo dentro `-.- ajajaj
pero bueno gracias a mi madre qe es una manitas ahora ya está perfecto! ^^
pues eso, que solo andan en tallas US que despues de enviarmelo me lo dijo (mira tu [+furioso] )..pero bueno xD
no se sí será spam, pero te dejo este enlace en donde tienes las equivalencias en la ropa, de tallas US a las EUR....espero que te sirva :)
http://www.modaten.com/2011/01/equivale ... usa-uk-eu/
un saludo


muchas gracais jajaa miedo me daaa porqeu he pedido un bañador de la 40 y no se si es europea o americana jajajja
cuando me llegue os lo diree y le preguntare a aizem si trabaja con tallas americanas o europeas
gracias por todo


Yo supongo que recibiré mi paquete la semana que viene, entre otras cosas, he pedido unos vaqueros G-Star talla 32, he hablado con varios proveedores, y la mayoria ignora que en EU, tenemos un tallaje distinto al US, hasta que no les insistes no se dan cuenta, os dejo un trozo de la conversación que tuve y por la cual me decidi a pedir una 32, pero todo es suerte y ya informaré del tallaje cuando lo reciba.

Carlos dijo : one last question, when you say size 32, what do you mean, American, Europe, China ..?
Proveedor : i think it is American size
othe size of our jeans is usually 30 32 34 36 38 40
i remembered sometimes our Spain customers asked for size euro 42,they take our size 32
they asked for size euro 40,take our size 30
but you said just now euro 38
so i am puzzled that
but you said your waist 84cm,i think take size 32 is ok
size 34 waist about 90cm
88cm-90cm
Carlos - dijo:
for your information, I think my size is 32, thank you very much
Hola , hice mi pedido a salu de muchas cositas , me llegó ayer a Madrid.. por lo tanto me lo entregaran mañana.. pero tendré que pagar algo de aduana? miren lo que me pone

un saludo

12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:39

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:38

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:48

Viernes, Junio 10, 2011 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:53

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00

Jueves, Junio 09, 2011 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:27

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:07



Cuando lo tengo subo fotos de todo
maanus escribió:
muchas gracais jajaa miedo me daaa porqeu he pedido un bañador de la 40 y no se si es europea o americana jajajja
cuando me llegue os lo diree y le preguntare a aizem si trabaja con tallas americanas o europeas
gracias por todo


Hola yo tambien busco bañadpres, donde los compraste?
gracias por todo[/quote]

Yo supongo que recibiré mi paquete la semana que viene, entre otras cosas, he pedido unos vaqueros G-Star talla 32, he hablado con varios proveedores, y la mayoria ignora que en EU, tenemos un tallaje distinto al US, hasta que no les insistes no se dan cuenta, os dejo un trozo de la conversación que tuve y por la cual me decidi a pedir una 32, pero todo es suerte y ya informaré del tallaje cuando lo reciba.

Carlos dijo : one last question, when you say size 32, what do you mean, American, Europe, China ..?
Proveedor : i think it is American size
othe size of our jeans is usually 30 32 34 36 38 40
i remembered sometimes our Spain customers asked for size euro 42,they take our size 32
they asked for size euro 40,take our size 30
but you said just now euro 38
so i am puzzled that
but you said your waist 84cm,i think take size 32 is ok
size 34 waist about 90cm
88cm-90cm
Carlos - dijo:
for your information, I think my size is 32, thank you very much[/quote]


pues yo tambien esperaré a que te llegen, que quiero saber como andan las tallas aún, porque si me vuelve a pasar como esta ves ~~ ajajaaj
y que os iba a preguntar (otra vez xDD) en el tema de aduanas, que me dijo michael que no me podia enviar el paquete hasta la otra semana aun, por el tema ese de los "refuerzos", pero veo qe a algunos les llegan paquetes en estos dias!!
le diríais a michael que lo enviara igual?...es qe no sé qe hacer ! :S
un saludo y gracias! :)
13850 respuestas