› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sergio2694 escribió:Hola , hice mi pedido a salu de muchas cositas , me llegó ayer a Madrid.. por lo tanto me lo entregaran mañana.. pero tendré que pagar algo de aduana? miren lo que me pone
un saludo
12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40
11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:39
10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:38
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:48
Viernes, Junio 10, 2011 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:53
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00
Jueves, Junio 09, 2011 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:27
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:07
Cuando lo tengo subo fotos de todo
javi Manacor escribió:Heby tiene equipaciones de futbol propias, libres, sin ser de equipos, adidas y nike, así como chandals:
Es la mas barata de China.
best2008@hotmail.com
zapatote escribió:sergio2694 escribió:Hola , hice mi pedido a salu de muchas cositas , me llegó ayer a Madrid.. por lo tanto me lo entregaran mañana.. pero tendré que pagar algo de aduana? miren lo que me pone
un saludo
12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40
11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:39
10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:38
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:48
Viernes, Junio 10, 2011 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:53
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46
6 Salida de un centro de tránsito de - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00
Jueves, Junio 09, 2011 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:27
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:07
Cuando lo tengo subo fotos de todo
en que pagina mira todo eso que sale del despacho de aduana ...
marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?
alex_zkull escribió:marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?
No
marcie escribió:alex_zkull escribió:marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?
No
No es confiable o no lo conoces?
javi Manacor escribió:Toma Alex; y tú ya eres mayorcito para saber a quién le compras. Mi opinión creo que ya la sabes -porque a Heby, con cinco, veo que no la sabes ni agregaste- (igual pongo un millón de veces que es la mejor para que no la borréis como la primera a la que borrar -leyendo lo que se lee aquí es de traca- y le intento hacer un "merecido favor"): pago más seguro ¡y la más barata! No sé si alguna la agradeceríais o si son credenciales suficientes, porque era lo que faltaba tenga encima que poner fotos -eso nace de mí, como lo de Kalebra, gente que no cansa-:
http://www.hawkjersey.com/views/?product-5263.html
http://www.qqtrades.com/hot-product.html
uomo82 escribió:por más que busco y busco, no llego a encontrar nada de formula uno, camisas ferrari, los polos puma...o algo de mclaren...nada de nada, solo una chaquetas así de motero, pero nada más, alguien sabe algo??
Muchas gracias!!!
javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...
estelamarinera escribió:javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...
Bueno, os comento, ya he hablado con Aizen.
El problema está con EMS, tener cuidado.
Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Me lo creo, porque no es la primera vez.
Pero hay una cosa que me extraña mucho.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.
Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Esto hace reflexionar, a saber que coño está pasando.
Pero bueno, Aizen me ha dicho que mañana me vuelve a mandar las cosas.
laleyo!! escribió:estelamarinera escribió:javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.
Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Personalmente, suelo hacerle fotos a los paquetes, desde que lo recibo hasta que voy desembalandolo completamente. Por lo menos lo tienes documentado gráficamente para poder justificarselo al vendedor.
En cuanto a aizen, el lunes pasado le pague un pedido. He dejado toda la semana para que lo gestionase (no me gusta ser muy pesado) y nada, Así que esta mañana le he mandado un correo pidiendole que me diera información de mi pedido y no me contesta (cuando para solicitud de precios, y pagos lo hacía en el momento). Voy a darle un poco más de cancha, pero estas cosas son las que me hacen dudar de unos u otros compradores.
Un saludo.
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana
fjgc1969 escribió:maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana
Hola "maanus", yo acabo de recibir un pedido grande de Busizone con algunos vaqueros y te cuento:
-Hugo Boss: pedimos una 36, que la talla americana que usa mi cuñado y le está perfecto, tanto de calidad como de talla.
-Levis Talla 32: los pedi yo, que queria unos vaqueros mas bien estrechos y me mando unos levis 503, que son una pasada, eso si ,un poco altos de cintura, pero perfectos. La talla perfecta y el lago tambien (32)
-Burberrys: Pedi una 31 y estan geniales tambien.
-G-Star Chica: Son elasticos y le estan perfectos. Tambien una talla 30.
El resto del pedido, que era muy grande (eramos 5 personas) ha venido casi todo perfecto. De 60 articulos solo vienen mal de talla dos y nada que no se pueda arreglar entre nosotros. Pondre las fotos de todo cuando pueda, porque en el curro estoy muy liado y en casa estoy cambiando de proveedor de ADSL y hasta el miercoles no tengo linea.
Por cierto, en el pedido venia, ademas de lo dicho: camisetas A&F, F&M, hollister, Armani, zapatillas Converse, Nike y adidas y ropa interior.
Salu2.
laleyo!! escribió:estelamarinera escribió:javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
Personalmente, suelo hacerle fotos a los paquetes, desde que lo recibo hasta que voy desembalandolo completamente. Por lo menos lo tienes documentado gráficamente para poder justificarselo al vendedor.
En cuanto a aizen, el lunes pasado le pague un pedido. He dejado toda la semana para que lo gestionase (no me gusta ser muy pesado) y nada, Así que esta mañana le he mandado un correo pidiendole que me diera información de mi pedido y no me contesta (cuando para solicitud de precios, y pagos lo hacía en el momento). Voy a darle un poco más de cancha, pero estas cosas son las que me hacen dudar de unos u otros compradores.
Un saludo.
estelamarinera escribió:Pienso que no sirve de nada. Otra cosa es que hagas un video. Pero si haces fotos, puedes hacer una del paquete cerrado, otra cuando lo abres, y otra abierto, luego sacar las cosas y hacer fotos a cada cosa, pero perfectamente puedes quitar una y decir que no te ha llegado.
carlosbodo escribió:Yo he comprado en ésta página y está bastante bien. No recomiendo pedir mucho por el tema de la aduana.
http://www.*SPAM*.com
Además creo que ahora aceptan Paypal.
Saludos.
laleyo!! escribió:estelamarinera escribió:Pienso que no sirve de nada. Otra cosa es que hagas un video. Pero si haces fotos, puedes hacer una del paquete cerrado, otra cuando lo abres, y otra abierto, luego sacar las cosas y hacer fotos a cada cosa, pero perfectamente puedes quitar una y decir que no te ha llegado.
Pues por ejemplos como el tuyo lo veo útil. De esta manera documentas que el volumen del paquete no corresponde con tu pedido.
Evidentemente, quién quiera actuar de mala fe y quitar artículos, ni fotos, ni vídeos, ni na de na.
Un saludo.
anonimokoko escribió:que tal es franxu? he usado la busqueda y encuentro pocas opiniones y quisiera informarme mas.
maaaximo41 escribió:carlosbodo escribió:Yo he comprado en ésta página y está bastante bien. No recomiendo pedir mucho por el tema de la aduana.
http://www.*SPAM*.com
Además creo que ahora aceptan Paypal.
Saludos.
Voy hacer un pedido d 64€ y me ofrece un seguro q en total se me kedaria en 74€ mas o mnos.
Tu pagast el seguro? Vale la pena pagarlo?
Si dices q eres usuario d sta web si q t acepta paypal
Un abrazo
fjgc1969 escribió:maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana
Hola "maanus", yo acabo de recibir un pedido grande de Busizone con algunos vaqueros y te cuento:
-Hugo Boss: pedimos una 36, que la talla americana que usa mi cuñado y le está perfecto, tanto de calidad como de talla.
-Levis Talla 32: los pedi yo, que queria unos vaqueros mas bien estrechos y me mando unos levis 503, que son una pasada, eso si ,un poco altos de cintura, pero perfectos. La talla perfecta y el lago tambien (32)
-Burberrys: Pedi una 31 y estan geniales tambien.
-G-Star Chica: Son elasticos y le estan perfectos. Tambien una talla 30.
El resto del pedido, que era muy grande (eramos 5 personas) ha venido casi todo perfecto. De 60 articulos solo vienen mal de talla dos y nada que no se pueda arreglar entre nosotros. Pondre las fotos de todo cuando pueda, porque en el curro estoy muy liado y en casa estoy cambiando de proveedor de ADSL y hasta el miercoles no tengo linea.
Por cierto, en el pedido venia, ademas de lo dicho: camisetas A&F, F&M, hollister, Armani, zapatillas Converse, Nike y adidas y ropa interior.
Salu2.
hazoi77 escribió:primero las aduanas, luego los robos, ahora Aizem que tarda (llevo esperando que me envie un pedido desde el jueves y dice que me lo mandara el marteS)...ya mismo cierran las fronteras xD
diego_99 escribió:Joder ya mismo los vendedores van a robar ellos mismos en las fabricas para que los de EMS puedan robar y aparte que nos lleguen las cosas y todo siga una flujo constante.
Tiririrari escribió:hazoi77 escribió:primero las aduanas, luego los robos, ahora Aizem que tarda (llevo esperando que me envie un pedido desde el jueves y dice que me lo mandara el marteS)...ya mismo cierran las fronteras xD
Admítelo... éstas emociones no tienen precio, si todo fuera perfecto perdería su gracia, así todos esperamos con ansias el paquete en casa jajajaja
PepeCan escribió:Hoy me ha llegado mi primer pedido a Aizen y cuando ya pensaba que toda la preocupación se habia acabado abro mi paquete, de primeras lo he visto un poco pequeño, y cual es mi sorpresa que solo me ha llegado una camiseta!!me ha dicho que mañana me envia las otras sin rechistar, me lo creo?dice que los de EMS roban, vamos lo que estais diciendo por aqui.
En el caso de que no me las envie puedo reclamar en algun sitio?o directamente la denuncio a paypal?
Gracias!