[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

sergio2694 escribió:Hola , hice mi pedido a salu de muchas cositas , me llegó ayer a Madrid.. por lo tanto me lo entregaran mañana.. pero tendré que pagar algo de aduana? miren lo que me pone

un saludo

12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:39

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:38

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:48

Viernes, Junio 10, 2011 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:53

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00

Jueves, Junio 09, 2011 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:27

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:07



Cuando lo tengo subo fotos de todo

en que pagina mira todo eso que sale del despacho de aduana ...
hola estoy mirando los chaquetones qeu hay de ralf lauren pero me da cosa por las tallas, alguien ha comprado alguno a alguien? es para orientarme de las tallas
gracias

tb me va de otra marca si alguien tiene experiencia de alguna otra marcaa
Heby tiene equipaciones de futbol propias, libres, sin ser de equipos, adidas y nike, así como chandals:
Es la mas barata de China.

best2008@hotmail.com
alguien que halla pedido a franxu a tenido algun problema de que le mande lo que no pide o algun otro problema?
javi Manacor escribió:Heby tiene equipaciones de futbol propias, libres, sin ser de equipos, adidas y nike, así como chandals:
Es la mas barata de China.

best2008@hotmail.com


Macho, sabes decir algo mas a parte de que heby es una diosa? Si has comprado y no te unta x dar publicidad, pon fotos, tallas o algo q nos sirva para algo; ya t digo yo q porque tu me digas q es la caña, vaya a comprar... Y menos con 5 comentarios en los q pones lo mismo.
Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar a china y queria saber si la gente que ha comprado bañadores y camisetas han pedido la misma talla que usan normalmente.

Un saludo.
zapatote escribió:
sergio2694 escribió:Hola , hice mi pedido a salu de muchas cositas , me llegó ayer a Madrid.. por lo tanto me lo entregaran mañana.. pero tendré que pagar algo de aduana? miren lo que me pone

un saludo

12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:39

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:38

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:48

Viernes, Junio 10, 2011 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:53

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46

6 Salida de un centro de tránsito de - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00

Jueves, Junio 09, 2011 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:27

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:07



Cuando lo tengo subo fotos de todo

en que pagina mira todo eso que sale del despacho de aduana ...


Me autocito , y por dhl.es
Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?
marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?


No
alex_zkull escribió:
marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?


No


No es confiable o no lo conoces?
marcie escribió:
alex_zkull escribió:
marcie escribió:Alguien sabe de qiqifashion2011?, por algun lado vi que el trabajaba con productos de qiqifashion...sera confiable?


No


No es confiable o no lo conoces?

No a todo;

esta al comienzo? Donde viste su correo? Lo conoces tu? Si no puedes contestar afirmativamente a algo, xa q pones ese correo si no es xa promocionar? Si te mola a ti, prueba, compra, pon fotos y despues de 4 o 5 compras, si eso estela lo pondra en la 1 pagina
que tal es franxu? he usado la busqueda y encuentro pocas opiniones y quisiera informarme mas.
No[/quote]

No es confiable o no lo conoces?[/quote]
No a todo;

esta al comienzo? Donde viste su correo? Lo conoces tu? Si no puedes contestar afirmativamente a algo, xa q pones ese correo si no es xa promocionar? Si te mola a ti, prueba, compra, pon fotos y despues de 4 o 5 compras, si eso estela lo pondra en la 1 pagina[/quote]

Dios que mala forma de responder...no recuerdo donde lo vi...no estoy dando su correo...o me vez diciendo @ algo????...pense que este foro era para ayudarse sobre todo para aquellos que estamos recien entrando en las paginas...si me dices que no a todo, entonces lo conoces y sabes que no es confiable...entonces porque no das mayores antecedentes?
la verdad que sobre el tema de preguntar y responder están pagando justos por pecadores, vale que a alguien que pregunta gilipollez varias veces se le conteste ya mal pero hay veces que alguien viene de buena fe a preguntar algo y ya se le trata de pesao y de de todooo!!
Toma Alex; y tú ya eres mayorcito para saber a quién le compras. Mi opinión creo que ya la sabes -porque a Heby, con cinco, veo que no la sabes ni agregaste- (igual pongo un millón de veces que es la mejor para que no la borréis como la primera a la que borrar -leyendo lo que se lee aquí es de traca- y le intento hacer un "merecido favor"): pago más seguro ¡y la más barata! No sé si alguna la agradeceríais o si son credenciales suficientes, porque era lo que faltaba tenga encima que poner fotos -eso nace de mí, como lo de Kalebra, gente que no cansa-.
javi Manacor escribió:Toma Alex; y tú ya eres mayorcito para saber a quién le compras. Mi opinión creo que ya la sabes -porque a Heby, con cinco, veo que no la sabes ni agregaste- (igual pongo un millón de veces que es la mejor para que no la borréis como la primera a la que borrar -leyendo lo que se lee aquí es de traca- y le intento hacer un "merecido favor"): pago más seguro ¡y la más barata! No sé si alguna la agradeceríais o si son credenciales suficientes, porque era lo que faltaba tenga encima que poner fotos -eso nace de mí, como lo de Kalebra, gente que no cansa-:

http://www.hawkjersey.com/views/?product-5263.html
http://www.qqtrades.com/hot-product.html


Como bien dices, se a quien compro, y repito q no me parece apropiado que publicites de esa manera a nadie, mas q nada xq se puede considerar como pasa en otros hilos spam, xo tu mismo salao, q tb eres mayorcito imagino...

Y lo de justos x pecadores hazoy... Cuantas veces hemos leido la respuesta de: "si no esta puesta en la 1pag, no lo conocemos; no pregunteis x alguien q no esta ahi"??

Creo q solo fui seco; ni maleducado, ni mal hablado; cosa q he leido mil veces x aqui. Si no queremos respuestas secas, mejor preguntar x privado, q creo q los q me preguntan no salen escaldados...

Saludos pañeros, y siento este tipo de post... Xo a veces no se pueden evitar.
Yo he comprado en ésta página y está bastante bien. No recomiendo pedir mucho por el tema de la aduana.
http://www.*SPAM*.com
Además creo que ahora aceptan Paypal.
Saludos.
Hola, ya que esta aquí el veranito quería pedir algunos artículos de billabong, volcom, quiksilver (Toallas, bañadores, carteras...) y utilizando el buscador encontré dos picasas; pero al mandarle las fotos a los vendedores me dicen que esos artículos ya no están en stock.
Sabeis algún enlace o pagina donde encontrar estos productos.

Saludos y gracias.
Buenos dias llevo tiempo buscando para comprar alguna raqueta de padel buena por china o pakistan, pero no he encontrado nada de nada.

Alguien ha visto algo o lo ha comprado.

Un saludo

Es que me mola eso de comprar fuera.
Aizen me la ha liado. Si asi como suena.
Le pedí 6 pares de converse y una camiseta NBA. Mi sorpresa es que ha venido el cartero con un minipaquete donde solo iba la camiseta NBA.
Espero que sea una broma...
estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...
por más que busco y busco, no llego a encontrar nada de formula uno, camisas ferrari, los polos puma...o algo de mclaren...nada de nada, solo una chaquetas así de motero, pero nada más, alguien sabe algo??

Muchas gracias!!!
Has pobado en taobao. Hay tienen de casi todo.

un saludo

http://s.taobao.com/search?q=ferrari&ke ... d=tb.index

Ya me diras si compras algo, yo tengo a medias un pedido con un intermediario www.yoybuy.com

Pero me piro de vacaciones y no quiero que se quede en correos, lo pediré después de las vacaciones
uomo82 escribió:por más que busco y busco, no llego a encontrar nada de formula uno, camisas ferrari, los polos puma...o algo de mclaren...nada de nada, solo una chaquetas así de motero, pero nada más, alguien sabe algo??

Muchas gracias!!!


Yo lo maximo que he encontrado ha sido esto en un picassa que me paso monica
https://picasaweb.google.com/felizyen03/F1TShirt#
Gracias por la rapidez señores! voy a echarles un vistazo, a ver que tal!
javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...


Bueno, os comento, ya he hablado con Aizen.
El problema está con EMS, tener cuidado.

Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Me lo creo, porque no es la primera vez.

Pero hay una cosa que me extraña mucho.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.

Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Esto hace reflexionar, a saber que coño está pasando.
Pero bueno, Aizen me ha dicho que mañana me vuelve a mandar las cosas.
¿Me podeis poner el picassa o la pagina de Aizen?.

Gracias
estelamarinera escribió:
javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...


Bueno, os comento, ya he hablado con Aizen.
El problema está con EMS, tener cuidado.

Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Me lo creo, porque no es la primera vez.

Pero hay una cosa que me extraña mucho.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.

Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Esto hace reflexionar, a saber que coño está pasando.
Pero bueno, Aizen me ha dicho que mañana me vuelve a mandar las cosas.


Personalmente, suelo hacerle fotos a los paquetes, desde que lo recibo hasta que voy desembalandolo completamente. Por lo menos lo tienes documentado gráficamente para poder justificarselo al vendedor.

En cuanto a aizen, el lunes pasado le pague un pedido. He dejado toda la semana para que lo gestionase (no me gusta ser muy pesado) y nada, Así que esta mañana le he mandado un correo pidiendole que me diera información de mi pedido y no me contesta (cuando para solicitud de precios, y pagos lo hacía en el momento). Voy a darle un poco más de cancha, pero estas cosas son las que me hacen dudar de unos u otros compradores.

Un saludo.
laleyo!! escribió:
estelamarinera escribió:
javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...


Bueno, os comento, ya he hablado con Aizen.
El problema está con EMS, tener cuidado.

Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Me lo creo, porque no es la primera vez.

Pero hay una cosa que me extraña mucho.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.

Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Esto hace reflexionar, a saber que coño está pasando.
Pero bueno, Aizen me ha dicho que mañana me vuelve a mandar las cosas.


Personalmente, suelo hacerle fotos a los paquetes, desde que lo recibo hasta que voy desembalandolo completamente. Por lo menos lo tienes documentado gráficamente para poder justificarselo al vendedor.

En cuanto a aizen, el lunes pasado le pague un pedido. He dejado toda la semana para que lo gestionase (no me gusta ser muy pesado) y nada, Así que esta mañana le he mandado un correo pidiendole que me diera información de mi pedido y no me contesta (cuando para solicitud de precios, y pagos lo hacía en el momento). Voy a darle un poco más de cancha, pero estas cosas son las que me hacen dudar de unos u otros compradores.

Un saludo.


sobre aizem le pague hace una semana y poco, y el miercoles me dijo k faltaban unos articulos k no tenia en stock y se los cambie y anoxe le mande un correo haber si lo tenia ya todo etc y me volvio a mandar de que le faltaba lo mismo k le mande antes mas otra cosa, asi que estoy un poco con la mosca detras de la oreja, haber si lo lee el representante suyo de aki de españa y le da un toke porque ya se esta demorando demasiado y no es normal ya que el anterior pedido me lo mando a los pocos dias pese a faltarle cosas del stock k resulto luego k me mando lo k le pedi de un principio y un polo en vez de preguntarme me lo mando de otro color auqneu me lo va a volver a mandar en este pedido
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


Hola "maanus", yo acabo de recibir un pedido grande de Busizone con algunos vaqueros y te cuento:
-Hugo Boss: pedimos una 36, que la talla americana que usa mi cuñado y le está perfecto, tanto de calidad como de talla.
-Levis Talla 32: los pedi yo, que queria unos vaqueros mas bien estrechos y me mando unos levis 503, que son una pasada, eso si ,un poco altos de cintura, pero perfectos. La talla perfecta y el lago tambien (32)
-Burberrys: Pedi una 31 y estan geniales tambien.
-G-Star Chica: Son elasticos y le estan perfectos. Tambien una talla 30.

El resto del pedido, que era muy grande (eramos 5 personas) ha venido casi todo perfecto. De 60 articulos solo vienen mal de talla dos y nada que no se pueda arreglar entre nosotros. Pondre las fotos de todo cuando pueda, porque en el curro estoy muy liado y en casa estoy cambiando de proveedor de ADSL y hasta el miercoles no tengo linea.
Por cierto, en el pedido venia, ademas de lo dicho: camisetas A&F, F&M, hollister, Armani, zapatillas Converse, Nike y adidas y ropa interior.

Salu2.
fjgc1969 escribió:
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


Hola "maanus", yo acabo de recibir un pedido grande de Busizone con algunos vaqueros y te cuento:
-Hugo Boss: pedimos una 36, que la talla americana que usa mi cuñado y le está perfecto, tanto de calidad como de talla.
-Levis Talla 32: los pedi yo, que queria unos vaqueros mas bien estrechos y me mando unos levis 503, que son una pasada, eso si ,un poco altos de cintura, pero perfectos. La talla perfecta y el lago tambien (32)
-Burberrys: Pedi una 31 y estan geniales tambien.
-G-Star Chica: Son elasticos y le estan perfectos. Tambien una talla 30.

El resto del pedido, que era muy grande (eramos 5 personas) ha venido casi todo perfecto. De 60 articulos solo vienen mal de talla dos y nada que no se pueda arreglar entre nosotros. Pondre las fotos de todo cuando pueda, porque en el curro estoy muy liado y en casa estoy cambiando de proveedor de ADSL y hasta el miercoles no tengo linea.
Por cierto, en el pedido venia, ademas de lo dicho: camisetas A&F, F&M, hollister, Armani, zapatillas Converse, Nike y adidas y ropa interior.

Salu2.


muchas gracias colega, sube las fotos cuando puedas
gracias
laleyo!! escribió:
estelamarinera escribió:
javk escribió:estela pues menuda broma que te ha gastado si te digo la verdad no gusta que pase eso , casi es preferible que te lo retenga la aduana
y pagues por ello y que este todo... , y sobre el paquete yo lo veria todo negro, porque el te puede decir que te mando todo y tu como le demuestras
que no has recibido 6 pares de zapatillas ni mas ni menos , joder el asunto pinta mal , ya nos contaras que te dice , pues nada que tengas suerte...


Bueno, os comento, ya he hablado con Aizen.
El problema está con EMS, tener cuidado.

Hace casi 2 semanas recibí un paquete de Alex en el que faltaban 2 camisetas. Me dijo que el estaba seguro de haberlo enviado todo, y con otros 2 clientes le había pasado lo mismo, que faltaban cosas.
Ahora que me ha pasado esto con Aizen, me ha dicho lo mismo, a mi me faltan 6 pares de Converse, pero tiene otro clientes que también le faltan cosas, y por lo que me ha dicho, cree que EMS está robando.
Me lo creo, porque no es la primera vez.

Pero hay una cosa que me extraña mucho.
Aizen dice que envió todo, pero en el paquete que me ha llegado no caben 6 pares de zapatillas ni de coña. Es un paquete tamanño folio. Como cuando te mandan una camiseta de fútbol. Es más en este paquete solo iba una camiseta NBA.
Vale, puede que EMS haya robado y cambiado de paquete las cosas. Pero... y el papelito de EMS? Como lo cambian? Porque imagino que Aizen cuando mandó todo, ponía el peso del paquete, y eran 5KG según me dijo antes de mandarlo. Y en este papel pone 500g, es decir, el peso de la camiseta NBA.

Por lo tanto no entiendo nada. Los papeles de EMS que yo sepa no se pueden copiar, es como los reembolsos de correos, cada papel lleva su nº de seguimiento y no hay más.
Esto hace reflexionar, a saber que coño está pasando.
Pero bueno, Aizen me ha dicho que mañana me vuelve a mandar las cosas.


Personalmente, suelo hacerle fotos a los paquetes, desde que lo recibo hasta que voy desembalandolo completamente. Por lo menos lo tienes documentado gráficamente para poder justificarselo al vendedor.

En cuanto a aizen, el lunes pasado le pague un pedido. He dejado toda la semana para que lo gestionase (no me gusta ser muy pesado) y nada, Así que esta mañana le he mandado un correo pidiendole que me diera información de mi pedido y no me contesta (cuando para solicitud de precios, y pagos lo hacía en el momento). Voy a darle un poco más de cancha, pero estas cosas son las que me hacen dudar de unos u otros compradores.

Un saludo.


Pienso que no sirve de nada. Otra cosa es que hagas un video. Pero si haces fotos, puedes hacer una del paquete cerrado, otra cuando lo abres, y otra abierto, luego sacar las cosas y hacer fotos a cada cosa, pero perfectamente puedes quitar una y decir que no te ha llegado.

Bueno, sólo era para manteneros alerta de que estos de las compañías de envío son unos chorizos. Según me ha contado Alex, aparte de quedarse con dinero, se quedan con las cosas para venderlas.
Por ejemplo si Aizen pagó de mi paquete de 5KG, 20€, luego la compañía marcó 500g, y la diferencia se la quedan. Aparte las 6 zapatillas según me ha dicho luego las venden y las venda a 20,30€ es todo dinero que se quedan porque ellos no han pagado nada por ellas.
Vaya sinvergúenzas. Aizen me ha dicho que iba a denunciarlos.
estelamarinera escribió:Pienso que no sirve de nada. Otra cosa es que hagas un video. Pero si haces fotos, puedes hacer una del paquete cerrado, otra cuando lo abres, y otra abierto, luego sacar las cosas y hacer fotos a cada cosa, pero perfectamente puedes quitar una y decir que no te ha llegado.


Pues por ejemplos como el tuyo lo veo útil. De esta manera documentas que el volumen del paquete no corresponde con tu pedido.
Evidentemente, quién quiera actuar de mala fe y quitar artículos, ni fotos, ni vídeos, ni na de na.

Un saludo.
estela ami me paso lo mismo le pedí zapatilla y polito y calzoncillo y me manda el paquete y venia solo 2 calzoncillo abre con aizen gracias el Jefe_Spain le comente lo que me pasaba y se soluciono mañana me manda los artículos que falta me venia en el paquete y gual que mandan la camisa los thai
carlosbodo escribió:Yo he comprado en ésta página y está bastante bien. No recomiendo pedir mucho por el tema de la aduana.
http://www.*SPAM*.com
Además creo que ahora aceptan Paypal.
Saludos.


Voy hacer un pedido d 64€ y me ofrece un seguro q en total se me kedaria en 74€ mas o mnos.
Tu pagast el seguro? Vale la pena pagarlo?
Si dices q eres usuario d sta web si q t acepta paypal
Un abrazo
laleyo!! escribió:
estelamarinera escribió:Pienso que no sirve de nada. Otra cosa es que hagas un video. Pero si haces fotos, puedes hacer una del paquete cerrado, otra cuando lo abres, y otra abierto, luego sacar las cosas y hacer fotos a cada cosa, pero perfectamente puedes quitar una y decir que no te ha llegado.


Pues por ejemplos como el tuyo lo veo útil. De esta manera documentas que el volumen del paquete no corresponde con tu pedido.
Evidentemente, quién quiera actuar de mala fe y quitar artículos, ni fotos, ni vídeos, ni na de na.

Un saludo.


Simplemente con mandarle el papel de EMS ya lo saben.
Hace un rato he estado hablando con Alex, le he mandado el papel del paquete suyo en el que faltaron 2 camisetas y ha ido a la compañía a mirar cuanto pesaba y cuanto le cobraron.
Y si, en mi hoja ponia 1.92 kg, y en la compañía 2.5kg.
Asi que obviamente si le robaron las 2 camisetas. Vaya tela.
Asi que con Aizen ha pasado lo msimo.
FrankXu es muy buen vendedor la verdad yo llevo 4 o 5 pedidos y la verdad que es muy rapido, aveces, por ejemplo este ultimo pedido, me dijo que lo tenia todo en stock, y a los 2 dias, le pregunte si lo avia enviado y me dijo que si, pero al dia siguiente me dijo que no tenia 2 articulos en stock xDD, pero el dia 10 me lo envio todo correcto y perfecto, a la espera de que llegue.


anonimokoko escribió:que tal es franxu? he usado la busqueda y encuentro pocas opiniones y quisiera informarme mas.
maaaximo41 escribió:
carlosbodo escribió:Yo he comprado en ésta página y está bastante bien. No recomiendo pedir mucho por el tema de la aduana.
http://www.*SPAM*.com
Además creo que ahora aceptan Paypal.
Saludos.


Voy hacer un pedido d 64€ y me ofrece un seguro q en total se me kedaria en 74€ mas o mnos.
Tu pagast el seguro? Vale la pena pagarlo?
Si dices q eres usuario d sta web si q t acepta paypal
Un abrazo


Mismo pedido en *SPAM* y melchic y resulta que por ser eoliano nos deja *SPAM* pagar en paypal, sumando un 6% dependiendo lo que se pida, es mejor que los 20€ de Western U. y por lo menos a mi me da mas seguridad.

Yo si pago el seguro, pues si hay problemas con aduanas toda la responsabilidad es del vendedor segun te dicen.
fjgc1969 escribió:
maanus escribió:alguien ha comprado bakeros? para orientarme sobre las tallas ya k me da miedo de pedir y k me venga o gigante o enana


Hola "maanus", yo acabo de recibir un pedido grande de Busizone con algunos vaqueros y te cuento:
-Hugo Boss: pedimos una 36, que la talla americana que usa mi cuñado y le está perfecto, tanto de calidad como de talla.
-Levis Talla 32: los pedi yo, que queria unos vaqueros mas bien estrechos y me mando unos levis 503, que son una pasada, eso si ,un poco altos de cintura, pero perfectos. La talla perfecta y el lago tambien (32)
-Burberrys: Pedi una 31 y estan geniales tambien.
-G-Star Chica: Son elasticos y le estan perfectos. Tambien una talla 30.

El resto del pedido, que era muy grande (eramos 5 personas) ha venido casi todo perfecto. De 60 articulos solo vienen mal de talla dos y nada que no se pueda arreglar entre nosotros. Pondre las fotos de todo cuando pueda, porque en el curro estoy muy liado y en casa estoy cambiando de proveedor de ADSL y hasta el miercoles no tengo linea.
Por cierto, en el pedido venia, ademas de lo dicho: camisetas A&F, F&M, hollister, Armani, zapatillas Converse, Nike y adidas y ropa interior.

Salu2.



Mas que la talla... casi que lo que importa son las medidas, si ya están entregadas las prendas, supongo que no podrás pero si puedes, informa del ancho de cintura o de largo, por lo que vemos por el foro, tanto en pantalones como camisetas las medidas no corresponden mucho con lo que se vende en españa.
porfavor necesito ayuda !!!
añadí mi tarjeta a paypal, y ahora me pide que la confirme mirando el extracto de esta con un cargo de paypal
como hago esto ?
Si es la tarjeta es de credito en el extracto de tu tarjeta y si es de debito mirar los movimientos de tu banco.

Te habran hecho un cargo que luego anulan, para comprobar que la tarjeta es tuya.
primero las aduanas, luego los robos, ahora Aizem que tarda (llevo esperando que me envie un pedido desde el jueves y dice que me lo mandara el marteS)...ya mismo cierran las fronteras xD
hazoi77 escribió:primero las aduanas, luego los robos, ahora Aizem que tarda (llevo esperando que me envie un pedido desde el jueves y dice que me lo mandara el marteS)...ya mismo cierran las fronteras xD


Admítelo... éstas emociones no tienen precio, si todo fuera perfecto perdería su gracia, así todos esperamos con ansias el paquete en casa jajajaja
joder de lo que se entera uno al estar ausente un tiempo.
Osea que ya solo no esta la aduana y tal, sino que encima los sinverguenzas de EMS, roban y roban y vuelven a robar [triston]
Nose por donde va a escapar esto
Joder ya mismo los vendedores van a robar ellos mismos en las fabricas para que los de EMS puedan robar y aparte que nos lleguen las cosas y todo siga una flujo constante. XD XD XD XD
diego_99 escribió:Joder ya mismo los vendedores van a robar ellos mismos en las fabricas para que los de EMS puedan robar y aparte que nos lleguen las cosas y todo siga una flujo constante. XD XD XD XD

Pues mira, q nos manden un par de camisrtas de mas en cada pedido, y lo mismo nos llega bien...

No se estela; a alex lo creo q se q es legal xq compro y se porta, xo aizen q es relativamente nuevo, ya este teniendo problemas con envios... No me motiva probar... Te ha mandado el justificante xa comprobarlo?
Tiririrari escribió:
hazoi77 escribió:primero las aduanas, luego los robos, ahora Aizem que tarda (llevo esperando que me envie un pedido desde el jueves y dice que me lo mandara el marteS)...ya mismo cierran las fronteras xD


Admítelo... éstas emociones no tienen precio, si todo fuera perfecto perdería su gracia, así todos esperamos con ansias el paquete en casa jajajaja

emociones, hoy me ha pasado uno de los 3 envíos que espero de aduanas y alegría 100% xDD
motiva motiva!! y respeto a los robos...vaya putadon porque estoy a la espera de que mañana me mande Aizen un pedio con valor d 192$$$$!!!!!! luego hablare con ella por MSN a ver que esta pasando por esos lares!!
Por fin!! pedido de Salu recibido tas mucho pelear [sonrisa]
Subiendo fotos y haciendo unos comentarios en 3,2,1...
Hoy me ha llegado mi primer pedido a Aizen y cuando ya pensaba que toda la preocupación se habia acabado abro mi paquete, de primeras lo he visto un poco pequeño, y cual es mi sorpresa que solo me ha llegado una camiseta!!me ha dicho que mañana me envia las otras sin rechistar, me lo creo?dice que los de EMS roban, vamos lo que estais diciendo por aqui.
En el caso de que no me las envie puedo reclamar en algun sitio?o directamente la denuncio a paypal?
Gracias!
PepeCan escribió:Hoy me ha llegado mi primer pedido a Aizen y cuando ya pensaba que toda la preocupación se habia acabado abro mi paquete, de primeras lo he visto un poco pequeño, y cual es mi sorpresa que solo me ha llegado una camiseta!!me ha dicho que mañana me envia las otras sin rechistar, me lo creo?dice que los de EMS roban, vamos lo que estais diciendo por aqui.
En el caso de que no me las envie puedo reclamar en algun sitio?o directamente la denuncio a paypal?
Gracias!


Poder puedes reclamar a paypal pero pierdes al 100%. Con demostrar que te ha llegado un paquete ya está. En caso de que pongas una reclamación porque falta cantidad, los de paypal directamtente te la tiran para atrás porque estás fuera de ebay.
Lo mejor en estos casos, sería, si no llegas a un acuerdo con el vendedor, 1º abrirle una disputa de paypal y 2º poner una reclamación en el banco.

La única posibilidad de que ganes una disputa es, ponerla siempre como que no te ha llegado el paquete, y en caso de que más gente le abra disputas, se le bloquea la cuenta al vendedor con lo que no podría acceder durante un periodo de tiempo y tu disputa fructificaría.
13850 respuestas