› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maanus escribió:cada uno te da su opinion, yo te digo lo k yo hago, espera k te paso el link con las medidas k lo he encontrado:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3166441474
miden lo que pone ahi, asi k elije por tu mismo, yo ya te lo he dixo, en la zona de la huevera son mas pekes que los originales, yo mido 1.85, peso 90 kg y llevo la Xl, mi hermano mide 1.80 y pesa 70 kg y lleva la L asi k como tu veas
alex_zkull escribió:javi Manacor escribió:Heby tiene equipaciones de futbol propias, libres, sin ser de equipos, adidas y nike, así como chandals:
Es la mas barata de China.
best2008@hotmail.com
Macho, sabes decir algo mas a parte de que heby es una diosa? Si has comprado y no te unta x dar publicidad, pon fotos, tallas o algo q nos sirva para algo; ya t digo yo q porque tu me digas q es la caña, vaya a comprar... Y menos con 5 comentarios en los q pones lo mismo.
estelamarinera escribió:maanus escribió:cada uno te da su opinion, yo te digo lo k yo hago, espera k te paso el link con las medidas k lo he encontrado:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3166441474
miden lo que pone ahi, asi k elije por tu mismo, yo ya te lo he dixo, en la zona de la huevera son mas pekes que los originales, yo mido 1.85, peso 90 kg y llevo la Xl, mi hermano mide 1.80 y pesa 70 kg y lleva la L asi k como tu veas
Por esa regla de 3 estás en lo que yo digo.
Mis cuñados miden 1.86 y 1.90, pesan 70 y pico casi 80 y llevan la L.
Mi novio mide 1.82 pesa 85kg y lleva la XL, pero de tienda lleva la M.
Y es más yo tengo unas bragitas CK originales, talla XS, de los chinos la L no me cabe.
lalova escribió:Un rico saludo a todos...
bueno se que hay varias personas k han comprado a las tiendas http://busizone.com y http://www.melchic.com http://www.escrop.com
k porcierto piensp k son iguales pero bueno,, quiero hacer un pedido de NIKE JORDAN , POLOSHIRTS Y CAMISAS DE A&F Y HOLLISTER y varias cosas mas pero quiero saber si halguien se anima a decirme k tal la calidad de la ropa y camisas y poloshirts de esa tienda y los tennis nike.... me gustaria saber si son de 10/10 de calidad gracias....
javk escribió:La verdad que no entiendo mucho el tema pero viendo los peazos de pedidos que hace la gente y yo pido 3 cosas
y me lo paran , hay que joderse debe ser que le caigo mal al tio de la aduana porque sino no lo entiendo, así que nada iré
pidiendo factura a la china para mandar los fax correspondientes , lo dicho el 2 pedido en un mes y como digo con solo 3 artículos
hay que joderse , pues nada debe ser que el mio si que lo miran detenidamente , suerte a tod@s y otra vez a pagar conmigo se van a forrar
estos h.p.....
gran guerrero escribió:Hola a todos,
os cuento: hace un mes (11 de mayo) le hicimos un amigo mio y yo un pedido a Lisa (creo que trabaja con JAck). eran 2 camisetas de españa, unas zapatillas, una chaqueta adidas,...en total 154€. tuvimos la mal suerte de que nos lo parase la aduana. le pedimos a lisa una factura y nos envio una copia del pago de paypal pero todo con nombres falsos.mi amigo no se atrevio a presentar eso y se lo explicó a Lisa. le dijo que no fuese a recogerlo y que dijese a la aduana que lo devolviesen a destino.le dijo a mi amigo que mientras se lo devolvian, ella nos enviaba lo mismo.
pues bien, ayer le pregunto mi amigo que qué pasaba con el pedido, y le dice que tiene problemas con la fabrica y que no puede enviarlo de momento, que cuando este todo bien que nos lo envia.el caso es que llevamos un mes sin dinero y sin pedido.
alguien me puede decir qué podemos hacer???es que ya estamos un poco hartos...funcionara lo de la disputa??
espero que alguien pueda darnos una idea.Perdon por el TOcho.
un saludo
javk escribió:pues mira te cuento en el anterior fueron 38 euros porq yo paso de ir hasta aduanas y perder toda la mañana esa es la verdad y prefiero que lo hagan los de adtpostales y en este seran mas o menos lo mismo ....ahora os quiero preguntar que opciones tomo para que me respondais:
1. no pedir (asi no me paran aduanas)
2. irme de mi piso y que me lo manden al puente donde me vaya a vivir (seria otra direccion)
3. que la china en los paquetes me ponga el precio autentico que he pagado
4. cambiarme de nombre y si hace falta de sexo para que el tio de la aduana pase de mi
5. seguir igual
bueno espero vuestras respuestas y por favor indicarme cual es la mas acertada ....(tomarlo en serio ok ) porque estoy jodido , o me dais consejos que siempre viene bien saludos y decirme ....
javk escribió:pues mira te cuento en el anterior fueron 38 euros porq yo paso de ir hasta aduanas y perder toda la mañana esa es la verdad y prefiero que lo hagan los de adtpostales y en este seran mas o menos lo mismo ....ahora os quiero preguntar que opciones tomo para que me respondais:
1. no pedir (asi no me paran aduanas)
2. irme de mi piso y que me lo manden al puente donde me vaya a vivir (seria otra direccion)
3. que la china en los paquetes me ponga el precio autentico que he pagado
4. cambiarme de nombre y si hace falta de sexo para que el tio de la aduana pase de mi
5. seguir igual
bueno espero vuestras respuestas y por favor indicarme cual es la mas acertada ....(tomarlo en serio ok ) porque estoy jodido , o me dais consejos que siempre viene bien saludos y decirme ....
fjgc1969 escribió:lalova escribió:Un rico saludo a todos...
bueno se que hay varias personas k han comprado a las tiendas http://busizone.com y http://www.melchic.com http://www.escrop.com
k porcierto piensp k son iguales pero bueno,, quiero hacer un pedido de NIKE JORDAN , POLOSHIRTS Y CAMISAS DE A&F Y HOLLISTER y varias cosas mas pero quiero saber si halguien se anima a decirme k tal la calidad de la ropa y camisas y poloshirts de esa tienda y los tennis nike.... me gustaria saber si son de 10/10 de calidad gracias....
Hola alova, yo he comprado en Busizone.com y la verdad que laz zapas son espectaculares, tanto nike, como converse, como adidas. Las camisetas de A&F y Hollister tambien estan muy bien, pero en algunas la talla es un poco justa, ojo, no en todas. Yo tengo 5 o 6 y dos me estan tan ajustadas que parecen de licra .
Yo creo que todos le comparna a la misma fabrica y la calidad depende de cada modelo de camiseta. En la misma tienda, incluso dentro de la misma marca tienes difentes calidades. Si te quieres asegurar pide una talla mas de la que tengas aqui. Por cierto, el trato con Busizone es muy rapido y muy bueno, aunque como todos, con lo del stock a veces te sacan de quicio .
Salu2.
laleyo!! escribió:Bueno, decir que ayer por la tarde Aizen me contestó sobre mi pedido, el cual envió el pasado día 09/06/11, y hoy mirando el tracking en correos aparece que ya se encuentra en España (en aduanas supongo). De momento, y en vista de los problemas que está teniendo Aizen, la atención me parece muy correcta. Cuando me llegue el paquete pondré opiniones.Jefe_Spain escribió:Señores estamos intentando resolver todos los problemas que ha habido con los paquetes ultimos de Aizen que han robado/sustraido productos. Pido paciencia que tendreis respuestas todos los que habeis contactado conmigo y/o Aizen.
Se esta procediendo al re-envio de la mercancia que os falta o si lo preferis se os devuelve el dinero. Pero os pedimos una cosa, no habrais disputas en paypal sin antes preguntar y/o consultar que tenemos varias ya puestas a lo loco, puesto tenemos las de perder tanto cliente como vendedor.
Contactad con Aizen para darle los detalles de vuestro pedido.
Si te parece, me apunto tu contacto Jefe_Spain, para posible eventualidades.
terryxsj escribió:Alguien me puede decir como puedo contactar con aizen? Alguien tiene su correo? Un saludo
hsd_souledge escribió:buenas tardes señores, bueno pues acabo de recibir un paquete de FrankXu, como siempre muy buena calidad.
el pedido era lo siguiente:
2 Chandals Adidas
1 gafas carrera
4 calvin klein
1 camiseta dc monster
1 sudadera eckko
1 bañador quiksilver
pues me falta:
1 chandals adidas
1 sudadera de eckko
1 bañador quiksilver
ahora estoy hablando con frankxu para ver como podemos solucionarlo.
Belce escribió:que vendedor me recomendais en cuanto a calidad/precio y que sea rapido en envio?
i_gar escribió:Una preguntita, cuando te paran un pedido el aduanas, ¿puedes devolverlo a su origen? Por qué creo que sale más barato devolverlo a su origen y enviar de nuevo el paquete (pagando el envío o, incluso no, depende del vendedor y lo bueno que sea) que pagar las aduanas, no?
Saludos!
hazoi77 escribió:Belce escribió:que vendedor me recomendais en cuanto a calidad/precio y que sea rapido en envio?
Belce solo te voy a decir una cosa porque no quiero meterme en follones:
hay otro hilo que se llama Textil de Balompie, en el cual HABIA una persona (que tambien esta aqui) y que ha dejado el hilo por gente como tu!! intentaba ayudar a todo el mundo y al final mira!!...PORQUE ANTES DE POSTEAR NO OS LEEIS LA PRIMERA PAGINA????
Esto es un foro de personas de aqui no de ningun chino, es decir, todo lo que hay en la primera pagina es porque es de fiar y los precios preguntales a los chinos que aqui no somos comerciales tio!!! Cuando empiezas un libro empiezas por la primera pagina verdad?pues imaginate que esto es un libro.
Espero no molestarte pero es que son 1000 mensajes al dia como el tuyo y 1000 respuestas iguales!!!
Un saludo.
Belce escribió:que vendedor me recomendais en cuanto a calidad/precio y que sea rapido en envio?
majaril escribió:Belce escribió:que vendedor me recomendais en cuanto a calidad/precio y que sea rapido en envio?
Pues cada uno tiene una experiencia diferente de cada vendedor.
Todos comparten mas o menos los mismos picassa.
Mírate las opiniones de cada uno de ellos, hay gente que pone fotos de los productos que ha recibido e incluso ponen una opinion de cada uno de ellos en cuanto a calidades, precios, medidas de las prendas, etc.
Si quieres una buena información ve a la primera página para contactar con cada uno de los que venden, les envías un correo y le dices que te envíe sus picassa.
Si quieres información reciente sobre los últimos pedidos que ha echo la gente mírate las últimas páginas del hilo.
Yo he probado con monica, hay otros como Jack, Frankxu, Alex y este último que te han puesto en la misma página que has posteado que es Aizen e incluso te ponen enlaces a sus Picassa.
De momento estoy esperando que Monica me envíe el paquete, y cuando lo reciba postearé mis impresiones aquí como mucha otra gente y para ayudar a otros indecisos a elegir.
Yo he elegido a Mónica por probar y de momento la comunicación muy buena. Más adelante pondré fotos de los productos que he pedido y daré mi impresión de cada uno de ellos.
Yo por mi parte te aconsejo te pruebes con cualquiera de los que hay en la página de inicio o con los que yo te he dicho pero ya te digo que hay muchos y cada uno tiene una experiencia diferente.
A lo mejor lo que a mi me parece fantástico a ti te parece regular.
Bueno eso es todo saludos
juasjuasjuos escribió:Hola hoy me ha llegado un paquete de aizen ... el paquete constaba de 9 calvin klein un polo ralph laruen ytres camisetas de nba (todo era para amigos solo una cosa para mi) el papel de la factura pone 13 clothes y el peso tachado con boligrafo y ahora tendre que delvoverle el dinero a los amigos haber como se soluciona esto ...... pues bueno no ha venido nada solo un polo ralph laruen y ahora tendre que delvoverle el dinero a los amigos haber como se soluciona esto ......nose que ha pasado he leido que han robado pero haber si hablo con ella y con jefe_spain
juasjuasjuos escribió:Hola hoy me ha llegado un paquete de aizen ... el paquete constaba de 9 calvin klein un polo ralph laruen ytres camisetas de nba (todo era para amigos solo una cosa para mi) el papel de la factura pone 13 clothes y el peso tachado con boligrafo y ahora tendre que delvoverle el dinero a los amigos haber como se soluciona esto ...... pues bueno no ha venido nada solo un polo ralph laruen y ahora tendre que delvoverle el dinero a los amigos haber como se soluciona esto ......nose que ha pasado he leido que han robado pero haber si hablo con ella y con jefe_spain
juasjuasjuos escribió:nose por que ha pasado esto la verdad y ahora tengo un problema espero contactar con aizen pronto y poder hablar con jefe_spain haber como puedo solucionarloo!!!!!!por que el dinero se los devolvere a mis amigos y haber si me lo reintegrao que solucion me puede dar!!! puff
edito : mi pedido era de 100$ 13 cosas y ha venido solo 1
juasjuasjuos escribió:laleyo!! si eso voy hacer gracias le voy adecir lo que ha pasado y a partir de ahora si compro para amigo digo lo que puede pasar o no y cuanto tiempo puede tardar si el paquete pasa aduanas o si no lo pasa!! y el que quiera bien y sino nada tienes mucha razon haber si aizne me contesta luego esta tarde por que ahora no contesta y me solucina el problema
recluta escribió:Se puede cancelar un pedido que ya he pagado por paypal si aún no me lo han enviado? Si es así, cómo? El tema es que tengo un pedido pagado desde el día 8 y el vendedor me está dando largas, total q a día de hoy sigue sin mandarlo y me confirmó stock desde el día después de pagarlo. Me ha puesto mil excusas, hasta que había un tifón, pero no me parece profesional así q estoy pensando en cancelar el pedido.
PD: Haré una revisión del vendedor indicando su nombre cuando todo acabe, para bien o para mal, indicando los aspectos positivos y negativos
maanus escribió:recluta escribió:Se puede cancelar un pedido que ya he pagado por paypal si aún no me lo han enviado? Si es así, cómo? El tema es que tengo un pedido pagado desde el día 8 y el vendedor me está dando largas, total q a día de hoy sigue sin mandarlo y me confirmó stock desde el día después de pagarlo. Me ha puesto mil excusas, hasta que había un tifón, pero no me parece profesional así q estoy pensando en cancelar el pedido.
PD: Haré una revisión del vendedor indicando su nombre cuando todo acabe, para bien o para mal, indicando los aspectos positivos y negativos
lo dle tifon es verdad ya lo han comentado varios
pues diselo clarito o k te da el traking ya o k le abres una disputa y avisas en el foro lo k ha pasado
juasjuasjuos escribió:DSC05604.jpgDSC05605.jpgDSC05608.jpglaleyo! si eso voy hacer gracias haber si me contesta prontoo aizen!! .... es que se nota que han robado por que pone 13 clothes y el peso tachado