[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Importacion de falsificaciones

Como ultimamente estan parando los de aduanas paquetes con "marcas" os voy a informar un pelin, dentro de lo que creo que se, de como van las cosas.

1º Los paquetes no los abren las marcas, los abren el personal de la aduana en los procedimientos normales de inspeccion, que son lo que deciden si hay que pagar impuestos o no. el problema es que cuando aparecen marcas tienen que poner en conomiento de la marca que hay x productos que pueden vulnerar el derecho de propiedad intelectual propio de esa empresa. diciendoles el numero de prendas que hay en ese paquete.
Ademas los de la aduana estan obligados a recoger "muestras" de todos los paquetes susceptibles de lo de antes para que hagan prueba en un posible futuro juicio.
No se los quedan para usarlos ellos se almacenan en sus instalaciones.
2º La marca desde ese momento tiene el derecho de denunciar ante un juez un delito de usurpacion de propiedad intelectual, que es un delito recogido en el codigo penal.
3º las marcas lo que hacen para no tener que llegar a juicio y perder un tiempo que como para todo el mundo es valioso instan a que se destruya el paquete a costa nuestra para no tener que llegar al juicio.
4º no es obligatorio firmar la carta esa, pero corres el riesgo de que a la marca se le calienten los cascos, y te denuncien ante la justicia y tengas que llevar abogado y todo ese lio, aunque luego ganes el juicio, (dificil porque no es lo mismo el gabienete de abogados que puede tener nike al que podria pagar yo),pero seguro q palmas mas pasta y mas tiempo que si admites que lo destruyan
5º Lo de cambiar el nombre de cada envio poniendo novia, amigos, padres... la persona a la que se destine el envio es el IMPORTADOR DEL PAQUETE, haciendole en ese caso el obligado ante la legalidad de todo lo referido anteriormente, pero si te pillan y todo eso y se demuestra que el pago del paquete es el del mismo que la otra vez o la marca se da cuenta que todos los paquetes van a la misma casa, al final se calentara.
6º lo de devolver el paquete es inviable porque esta prohibido la reexportacion de envios susceptibles a todo lo anterior

Para cualquier otra cosilla no dudeis es preguntar, otra cosa esque la sepa responder.
porlavieja escribió:
kalebra escribió:Vaya con la "mafia" de Jack...

Yo prefiero sinceramente que motive a los compradores respondiendo ante artículos defectuosos o distintos a los solicitados (no con un simple calzoncillo por ejemplo), con chequeo del stock previamente al pago o con el tema de las aduanas, etc.

Mucho merchandising pero a la hora de la verdad el más caro sin lugar a dudas.

Por una chaqueta Monster me pedía 60$, se la compré a otro vendedor por 28$, con eso queda todo dicho.


has dado con alguno que esté dispuesto a chequearte el stock antes de realizar el pago?

saludos

PD: el sorteo de Jack es ante notario verdad? jajajaja


Sí, en estos momentos Michael, Heby y Joana (la que antes era Amy la novia de Bill) comprueban el stock antes de hacer el pago.
me dio aizem el traking hace ya 4 dias y supueastamente lo habia manado el dia de antes
aun no aparece ni en ems ni en correos, alguien esta como yo o soy yo el unico
esqeu no me fio ya un pelo por lo que esta pasando de los robos y estoy con la mosca detras de la oreja
maanus escribió:me dio aizem el traking hace ya 4 dias y supueastamente lo habia manado el dia de antes
aun no aparece ni en ems ni en correos, alguien esta como yo o soy yo el unico
esqeu no me fio ya un pelo por lo que esta pasando de los robos y estoy con la mosca detras de la oreja


Yo estoy igual, y sigo viva.
Espérate 2-3 días más.
maanu yo tambien estoy igual y estela lo de que estas viva lo sabemos :)
Intensivo escribió:por cierto, el burofax te llegó antes o despues de la carta que te manda correo de manera certificada? Gracias.

a mi no me ha llegado ninguna carta certificada de correos, simplemente este burofax
pfff 80 pavos de multa?? vayaa chastaa
Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Medidas:
Imagen

Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.
parexo escribió:Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:
Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


A cuanto te cobra Aizen las gafas Carrera?? y que calidad son ? A, AA etc. Talla única no?? Un saludo
mellamopepe escribió:
parexo escribió:Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:
Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


A cuanto te cobra Aizen las gafas Carrera?? y que calidad son ? A, AA etc. Talla única no?? Un saludo

12€ y si son talla unica y la calidad perfecta.
parexo escribió:Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:


Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


sabes si llevan las gafas filtro etc?
(mensaje borrado)
parexo escribió:Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


Precio de la equipacion del Barça¿?
darksolidus escribió:
parexo escribió:Bueno aqui voy a dejar otra review de otro pedido a AIZEN:
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


Precio de la equipacion del Barça¿?

12€ cuesta la equipacion y las gafas de sol no se si tienen filtros desos (aunque si te fijas te vienen una pegatina que pone filtro UV400)

edito el post anterior para poner la foto con las medidas del bañador y las fotos del pedido en tamaño original para que se vea con mas detalle
Resumen:
-Gafas de sol todas perfectas tanto en calidad de las gafas como en la funda y gamuza.
-Bañador Billabong perfecto en talla y calidad del material.
-Equipacion FCB 2012 pues tambien muy bien para ser de las primeras son identicas.
-Bolso le ha gustado mucho a mi amiga, yo ya de esas cosas no entiendo pero el material era muy bueno.
-Pulseras Tiffany tambien perfectas tanto en material como en presentacion.
-Reloj Adidas blanco pues perfecto tambien jeje

PD: ahora despues de comer pongo las medidas del bañador.


gracias por el análisis. Dejame añadir que la camiseta del barça q t ha vendido es de las primeras falsificaciones q se fabricaron mucho antes de que el club enseñara el diseño para el año q viene. Si t fijas el qatar fundation ocupa 6 barras y en la real 4...

Un saludo
Hola lo primero darte las gracias por el comentario que has hecho, ahora te pido opinión , llevo 2 pedidos que me lo ha parado la aduana (me han abiertos los paquetes te pregunto para decidir que pague) y he pagado su correspondiente importe y lo segundo quería hacer un pequeño pedido pero ya tengo miedo (me tienen fichado y cada vez que pase un paquete mio mosqueo al canto y a pagar o algo mas grave)y la pregunta es lo hago, me espero que pase tiempo mas de un mes o si pago yo, que yo pago por paypal y se lo mando a un familiar y ellos ven que el pago se realiza con la misma tarjeta se mosquean o que hago aconsejame porque ya te digo que llevo pagando 2 veces seguidas y ya da miedoooo.... un saludo y gracias de antemano
javk escribió:Hola lo primero darte las gracias por el comentario que has hecho, ahora te pido opinión , llevo 2 pedidos que me lo ha parado la aduana (me han abiertos los paquetes te pregunto para decidir que pague) y he pagado su correspondiente importe y lo segundo quería hacer un pequeño pedido pero ya tengo miedo (me tienen fichado y cada vez que pase un paquete mio mosqueo al canto y a pagar o algo mas grave)y la pregunta es lo hago, me espero que pase tiempo mas de un mes o si pago yo, que yo pago por paypal y se lo mando a un familiar y ellos ven que el pago se realiza con la misma tarjeta se mosquean o que hago aconsejame porque ya te digo que llevo pagando 2 veces seguidas y ya da miedoooo.... un saludo y gracias de antemano


el qué has pagado? la multa de alguna marca o las tasas por tramitación aduanera?
He pagado las tasas que me ha impuesto la aduana .... un saludo
javk escribió:He pagado las tasas que me ha impuesto la aduana .... un saludo


entonces no te han kitado nada ni han destruido nada ni te han hexo firmar nada solo has pagado las tasas?
el paquete te lo han abierto no?
y como es eso que te lo ha impuesto la aduana? acaso tu no fuiste con tu hoja de paypal y en referencia al pago te calcularon el iva correspondiente?

te lo abrén?

a todos los que han ido a correos en barajas, a cual hay que ir de los dos edificios que hay? al de cristal o al mas antiguo? un saludete
Pues viendo como esta la cosa y el asunto de destruccion, paradas,que si problemas en chinas, los malditos de EMS, multas etc etc de paquetes, yo pienso y aconsejo que lo mejor seria que durante unos 10-15 dias, no hiciera ni un pedido ni dios, es la unica forma de dejar que se enfrie la cosa y se calme todo, yo de hecho no are en un tiempo aunque joda....
javk escribió:He pagado las tasas que me ha impuesto la aduana .... un saludo


Entonces no te lo han abierto. Esque confundis las cosas, y asi solo liais a la gente.

Una cosa es que aduanas te lo pare, y otra que te lo abra, no mezcleis.
Si te lo paran pagas las tasas correspondientes y listo, si te lo abren la marca te multa.
Estela tu dices que el paquete o los paquetes que me han hecho pagar no los han abierto por lo tanto no saben lo que he comprado(marcas) no? , y tu en mi caso que harías
compraba o hacia otro pedido o dejaba pasar tiempo (ya que creo que me tienen fichado) o intento convencer a alguien para que se lo envíen a su casa eso si pagando yo por el método paypal , bueno tu que estas muy puesta en este tema o mas gente os pido consejo ,saludos a tod@s y gracias ...
pues yo 3 pedidos que he hecho a china y ninguno me lo han parado y ahora tengo otro en camino ;D
el mio era el 8º y ya me toco...

y tampoco era tan grande... pero bueno... a los que puedan ir a recoger pongo un mensaje de un user de FC
"dyckito
13-jun-2011 14:00
Bueno os voy a contar mi experiencia con aduanas.
El dia 9 de junio me pararon un pauqte en aduanas , enviado por SAL , y peso de 3kg.( 4 camisetas , 4 polos y un mando PS3)
El sabado dia 11 recibo la carta en mi casa y como soy de madrid , hoy he decidio ir personalmente a por el paquete a Barajas.

Cuento para la gente de madrid que si se lo paran y quieren ir a por el paquete , estos son los pasos:

Primero vas a un edificio de correos donde entregas tu carta y te dan un recibo sellado y la carta , te mandan a otro edificio donde esta aduanas y hacienda ( alli te piden el recibo y la carta), tras entregarselo te piden que les digas que contiene el paquete( no hace falta especificar, yo le he dicho camisetas). te dicen que les entregues factura o justificante de pago.(les he dado la factura del chino , pero me han dicho que no valía , puesto que no aparecian los gastos de envio) asi que la señorita amablemente me ha dejado su ordenador y me ha imprimido los dos pagos de paypal( si con eso me ha bastado ) ademas los pagos en dolares ellos te hacen la conversion.

MI PAGO TOTAL ERAN 97 DOLARES= 68 EUROS APROXIMADOS

Después de esto rellenas un papel con el total del pago y los articulos del paquete(pones camisetas) por cierto , me he leido el papelito y ponia que si importas falsificaciones el paquete se destruye y supone una multa de 150 euros.

Tras esto te vas a otra ventanilla y te dicen cuanto tienes que pagar de IVA.( te dan un papelito y dicen que vayas al banco a pagarlo) , hay un banco enfrente asi que no hay problema.
Mi pago eran 12,34 euros.

Aqui no acaba la cosa, jajaj .
Tras el pago tienes que volver a la misma ventanilla y te vuelven a dar tu carta ya sellada y te dicen que vuelvas al primer edificio donde estuvistes que es donde te entregan el paquete.
Bueno pues antes de entregarte el paquete te cobran 4,70euros en gastos de gestion de correos ( si por la cara )

TOTAL DEL PAGO = 17,04 EUROS

He de decir que si vais , ir pronto ya que yo no he esperado ninguna cola ni nada y aun asi ,estas un buen rato( pero cuando me iba la cola era bastante grande )

No puedo hacer una revision del pedido puesto que lo he echado todo a lavar, mañana o pasado subo fotos.


Lo que no se a que edificios se refiere. Y para Javk, ¿tuviste que pagar el iva de tu pago de paypal o aduanas te facturo lo que ellos entendian que costaba el paquete?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Hola , como no se donde va ( no hay un hilo especifico para eso ) me gustaria saber cuales son las dimensiones mas o menos de las camisas de la MLB como esta http://www.cameshop.com/bigpic/mbjy_13.jpg

un colega mio las quiere y el es peqeñito... asiqe a ver que talla le cojo

UN SALUDO!
sergio2694 escribió:Hola , como no se donde va ( no hay un hilo especifico para eso ) me gustaria saber cuales son las dimensiones mas o menos de las camisas de la MLB como esta http://www.cameshop.com/bigpic/mbjy_13.jpg

un colega mio las quiere y el es peqeñito... asiqe a ver que talla le cojo

UN SALUDO!


Pues cogele la mas pequeña que haya [sonrisa]
bueno yo como consejo esperaria a que o te manden la carta los de correos o te manden la carta los de la marca.

Si te han abierto el paquete posiblemente se ponga en contacto contigo la marca y si no pues te tocara pagar.

Aunque como funciona correos puede que te hayan perdido el paquete o que tengan mucho jaleo y vayan lento o vete tu a saber.

Yo como consejo dejaba de pedir falsificaciones.
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:Hola , como no se donde va ( no hay un hilo especifico para eso ) me gustaria saber cuales son las dimensiones mas o menos de las camisas de la MLB como esta http://www.cameshop.com/bigpic/mbjy_13.jpg

un colega mio las quiere y el es peqeñito... asiqe a ver que talla le cojo

UN SALUDO!


Pues cogele la mas pequeña que haya [sonrisa]


Pero esque el chaval es bajito y delgado... y igual una M le queda grande ( Porque igual dan mas talla allí )
como puede saber correos que el chino es un particular?

porque la cuestión es, como muy bien ha dicho algun compañero por aqui, si somos particulares ambos no pagaría el iva ni, por supuesto, el arancel si no superamos los 45 €...

otra cosa, si le llevo uno pago y un abono, me harán pagar por la diferencia???

A cual tengo que ir al de cristal primero o al viejo de la carretera de coslada?
Aqui van unas fotos de unas camisetas NBA que recibi el otro dia de Salu (salusoccer), decir que son inmensas, para mi pedi una 56 y la camiseta me va por las rodillas (mido 1,80) y es anchisima.Añado tambien que la ropa de los Miami es muy pesada y no tiene pinta de traspirar muy bien, todo lo contrario la de los Chicago tela muy agujereada y ligera.
Subo fotos con medidas, camisetas de buena calidad pero ojo con las tallas de las camisetas de basquet.

http://imageshack.us/g/220/cimg1644lb.jpg/
Muy buenas! Antes tenia una cuenta por aquí, pero por lo que veo ha debido ser borrada y tal... He empezado yo tambien a hacer un pedido con *SPAM* y James... De momento todo correcto, algún problema con algun modelo de camiseta pero por lo demas, todo correcto. Estamos a la espera de que nos llegue, ya está todo pagado, a ver qué tal! Si viene bien, os comento, pongo fotos y demas ;) Un saludo a todos!
PD: Además, gracias a ser foreros de el otro lado, ahora James también acepta paypal! Lleva un 6% de comisión pero nada más!
Hola a todo el mundo:

Acabo de hacer el primer pedido a *SPAM*, me ha atendido James Lee, muy agradable y contesta de inmediato todos los correos (no importa sea Domingo). Seguiré comprando allí.

Saludos

El pistolero de Villarreal XD
seguimos con las aduanas!! es que pasa algo en especial?algun dia mundial de la falsificacion o algo?
AbeLiyO escribió:Aqui van unas fotos de unas camisetas NBA que recibi el otro dia de Salu (salusoccer), decir que son inmensas, para mi pedi una 56 y la camiseta me va por las rodillas (mido 1,80) y es anchisima.Añado tambien que la ropa de los Miami es muy pesada y no tiene pinta de traspirar muy bien, todo lo contrario la de los Chicago tela muy agujereada y ligera.
Subo fotos con medidas, camisetas de buena calidad pero ojo con las tallas de las camisetas de basquet.

http://imageshack.us/g/220/cimg1644lb.jpg/


Bufffff, es que una 56 es una burrada tío. Yo mido 1,90 metros más o menos y tengo una 44 en una camiseta de Dallas de Nowitzki y te digo que me queda un pelín larga y es bastante ancha. Vamos, que una 56 debe ser como una sábana.
2011-06-18 16:00:00 TANGSHAN Posting
16:57:59 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
17:39:02 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
2011-06-19 09:39:30 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-06-19 15:51:41 BEIJING Despatch from Sorting Center

Esto como todo es paciencia, un pedido de *SPAM*, pagado por paypal como regalo, sin comision ni ostias (Pagado como regalo, muchas veces te lo ahorras otras veces no) Admite Pay-Pal. James un tio correcto y rapido.
AbeLiyO escribió:Aqui van unas fotos de unas camisetas NBA que recibi el otro dia de Salu (salusoccer), decir que son inmensas, para mi pedi una 56 y la camiseta me va por las rodillas (mido 1,80) y es anchisima.Añado tambien que la ropa de los Miami es muy pesada y no tiene pinta de traspirar muy bien, todo lo contrario la de los Chicago tela muy agujereada y ligera.
Subo fotos con medidas, camisetas de buena calidad pero ojo con las tallas de las camisetas de basquet.

http://imageshack.us/g/220/cimg1644lb.jpg/


Una 56? Dios mio, pero si eso es un triple XL lo menos, como pediste esa talla?
Lo normal para tu estatura es una 44 o 46 (osea una S o una M).

La calidad de las camisetas de Salu es bastante mala. No llevan el logo adidas y ademas la tela como bien dices tiene pinta de pesar 8 quintales, y cuando sudes se te va a pegar, sobre todo la negra, porque mi cuñado, la primera vez que se pidio una (a Bill), me mando una de esa tela, y se la puso un dia y me la dio para que se las encasquetara a alguien.

Las mejores son las adidas revolution 30 sin ninguna duda.
estelamarinera escribió:
AbeLiyO escribió:Aqui van unas fotos de unas camisetas NBA que recibi el otro dia de Salu (salusoccer), decir que son inmensas, para mi pedi una 56 y la camiseta me va por las rodillas (mido 1,80) y es anchisima.Añado tambien que la ropa de los Miami es muy pesada y no tiene pinta de traspirar muy bien, todo lo contrario la de los Chicago tela muy agujereada y ligera.
Subo fotos con medidas, camisetas de buena calidad pero ojo con las tallas de las camisetas de basquet.

http://imageshack.us/g/220/cimg1644lb.jpg/


Una 56? Dios mio, pero si eso es un triple XL lo menos, como pediste esa talla?
Lo normal para tu estatura es una 44 o 46 (osea una S o una M).

La calidad de las camisetas de Salu es bastante mala. No llevan el logo adidas y ademas la tela como bien dices tiene pinta de pesar 8 quintales, y cuando sudes se te va a pegar, sobre todo la negra, porque mi cuñado, la primera vez que se pidio una (a Bill), me mando una de esa tela, y se la puso un dia y me la dio para que se las encasquetara a alguien.

Las mejores son las adidas revolution 30 sin ninguna duda.

Pensaba que iba como las camisetas de futbol, me ha llegado una del Barça y perfecta la 56. Soy novato en esto ya que es mi primer pedido, en tema camisetas de futbol me informado bastante pero de camisetas NBA pues pensaba que las tallas iban igual.. suerte que tengo un amigo que hace casi los 2m y se la voy a endosar a el jejeje.
AbeLiyO escribió:
estelamarinera escribió:
AbeLiyO escribió:Aqui van unas fotos de unas camisetas NBA que recibi el otro dia de Salu (salusoccer), decir que son inmensas, para mi pedi una 56 y la camiseta me va por las rodillas (mido 1,80) y es anchisima.Añado tambien que la ropa de los Miami es muy pesada y no tiene pinta de traspirar muy bien, todo lo contrario la de los Chicago tela muy agujereada y ligera.
Subo fotos con medidas, camisetas de buena calidad pero ojo con las tallas de las camisetas de basquet.

http://imageshack.us/g/220/cimg1644lb.jpg/


Una 56? Dios mio, pero si eso es un triple XL lo menos, como pediste esa talla?
Lo normal para tu estatura es una 44 o 46 (osea una S o una M).

La calidad de las camisetas de Salu es bastante mala. No llevan el logo adidas y ademas la tela como bien dices tiene pinta de pesar 8 quintales, y cuando sudes se te va a pegar, sobre todo la negra, porque mi cuñado, la primera vez que se pidio una (a Bill), me mando una de esa tela, y se la puso un dia y me la dio para que se las encasquetara a alguien.

Las mejores son las adidas revolution 30 sin ninguna duda.

Pensaba que iba como las camisetas de futbol, me ha llegado una del Barça y perfecta la 56. Soy novato en esto ya que es mi primer pedido, en tema camisetas de futbol me informado bastante pero de camisetas NBA pues pensaba que las tallas iban igual.. suerte que tengo un amigo que hace casi los 2m y se la voy a endosar a el jejeje.


Y cual es una talla 56 en camisetas de futbol? ¬_¬
Que yo sepa es S,M,L,XL... no por números.
Tras intentar imaginarme una camiseta NBA de la talla 56 me gustaría que me respondieseis un par de dudas porque creo que me voy a decidir a hacer algún pedido. ¿Hay algún vendedor al qué prefirais hacerle un pedido (ya sea por precios, por tiempos de envío, o lo que sea)?

He visto que normalmente hay que rellenar un formulario con las fotos de los artículos que quieres. Mi pregunta es si habiendo tantos artículos no se liarán y mandarán uno equivocado, porque si se tienen que guiar sólo con una foto sería algo normal que se equivocasen habiendo artículos muy parecidos entre ellos. ¿No hay un número de identificación de los productos o algo así?. Gracias.
Altlop escribió:Tras intentar imaginarme una camiseta NBA de la talla 56 me gustaría que me respondieseis un par de dudas porque creo que me voy a decidir a hacer algún pedido. ¿Hay algún vendedor al qué prefirais hacerle un pedido (ya sea por precios, por tiempos de envío, o lo que sea)?

He visto que normalmente hay que rellenar un formulario con las fotos de los artículos que quieres. Mi pregunta es si habiendo tantos artículos no se liarán y mandarán uno equivocado, porque si se tienen que guiar sólo con una foto sería algo normal que se equivocasen habiendo artículos muy parecidos entre ellos. ¿No hay un número de identificación de los productos o algo así?. Gracias.

vendedores cada uno tiene sus favoritos mas o menos, pero los de la primera pagina son fiables todos. puedes hablar con varios y el que mejor te parezca pedirle a el (precio, trato, rapidez...). y en cuanto a los artículos es como dices, tu le pones la foto y ellos no suelen equivocarse; yo a veces le pongo el enlace o alguna descripción breve como el color o así por si acaso, porque número de identificación como que no hay (o al menos yo nunca lo usé [+risas] )
Y cual es una talla 56 en camisetas de futbol? ¬_¬
Que yo sepa es S,M,L,XL... no por números.

Igualmente solo hay que medirlas y ver lo que hace cada una para ver que talla es cada cual, lo que no es normal es que pidas una 56 y sea una 64 por decir algo...
hola buenas soy nuevo en el foro, pero en compras a china no. alguien me puede facilitar el correo electronico de salu que antes era (salushop@hotmail.com pero hay no me contesta. si lo sabeis y me podeis ayudar. un saludo
hola soy nuevo en el foro, y quisiera que me aclararan una duda, hize mi primer pedido a china a biz2nike no s esi alguno lo conoce, la cuestion es que me paso el numero de seguimiento dle pedido el dia 25 de mayo y aun no me ha llegado y solo pone admitido y salida solamente, que puede pasar? gracias
[quote="ercarpem"]hola soy nuevo en el foro, y quisiera que me aclararan una duda, hize mi primer pedido a china a biz2nike no s esi alguno lo conoce, la cuestion es que me paso el numero de seguimiento dle pedido el dia 25 de mayo y aun no me ha llegado y solo pone admitido y salida solamente, que puede pasar? gracias[/quote

hola ami me paso algo parecido que no me llegaba el paquete y me pensaba que se habia quedado en aduanas, pero puse una disputa en paypal y me volvio a enviar el paquete, este segundo me llego en lo normal, y el primero que era el que no me llegaba me llego a los dos meses cuando ya ni me acordaba del pedido y no se cual fue el motivo de que tardase tanto en llegar,
furiosoendemoniado escribió:
ercarpem escribió:hola soy nuevo en el foro, y quisiera que me aclararan una duda, hize mi primer pedido a china a biz2nike no s esi alguno lo conoce, la cuestion es que me paso el numero de seguimiento dle pedido el dia 25 de mayo y aun no me ha llegado y solo pone admitido y salida solamente, que puede pasar? gracias[/quote

hola ami me paso algo parecido que no me llegaba el paquete y me pensaba que se habia quedado en aduanas, pero puse una disputa en paypal y me volvio a enviar el paquete, este segundo me llego en lo normal, y el primero que era el que no me llegaba me llego a los dos meses cuando ya ni me acordaba del pedido y no se cual fue el motivo de que tardase tanto en llegar,


hola buenas y como hago lo d ela disputa en paypal es que soy nuevo tabn ay y ando algo perdido gracias, me pelee con el chino y todo por que creia que me habia estafado y creo ke me borro del msn jaja mira lo que pono en el pedido.
25/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
eso solamente. explicame lo de la disputa en paypal gracias.
ercarpem escribió:
furiosoendemoniado escribió:
ercarpem escribió:hola soy nuevo en el foro, y quisiera que me aclararan una duda, hize mi primer pedido a china a biz2nike no s esi alguno lo conoce, la cuestion es que me paso el numero de seguimiento dle pedido el dia 25 de mayo y aun no me ha llegado y solo pone admitido y salida solamente, que puede pasar? gracias[/quote

hola ami me paso algo parecido que no me llegaba el paquete y me pensaba que se habia quedado en aduanas, pero puse una disputa en paypal y me volvio a enviar el paquete, este segundo me llego en lo normal, y el primero que era el que no me llegaba me llego a los dos meses cuando ya ni me acordaba del pedido y no se cual fue el motivo de que tardase tanto en llegar,


hola buenas y como hago lo d ela disputa en paypal es que soy nuevo tabn ay y ando algo perdido gracias, me pelee con el chino y todo por que creia que me habia estafado y creo ke me borro del msn jaja mira lo que pono en el pedido.
25/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
eso solamente. explicame lo de la disputa en paypal gracias.


-----mira entras en tu cuenta paypal y dentro miras y te debe de poner reclamacion o disputa le das y sigues los pasos que te va indicando pones el email
del comprador y explicas lo ocurrido y seguro que te lo vuelve a enviar ok.. como es para responder y que salga el mensaje anterior en contexto??? jajaja
hola ami me paso algo parecido que no me llegaba el paquete y me pensaba que se habia quedado en aduanas, pero puse una disputa en paypal y me volvio a enviar el paquete, este segundo me llego en lo normal, y el primero que era el que no me llegaba me llego a los dos meses cuando ya ni me acordaba del pedido y no se cual fue el motivo de que tardase tanto en llegar,[/quote][/quote]

hola buenas y como hago lo d ela disputa en paypal es que soy nuevo tabn ay y ando algo perdido gracias, me pelee con el chino y todo por que creia que me habia estafado y creo ke me borro del msn jaja mira lo que pono en el pedido.
25/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
eso solamente. explicame lo de la disputa en paypal gracias.[/quote]

-----mira entras en tu cuenta paypal y dentro miras y te debe de poner reclamacion o disputa le das y sigues los pasos que te va indicando pones el email
del comprador y explicas lo ocurrido y seguro que te lo vuelve a enviar ok.. como es para responder y que salga el mensaje anterior en contexto??? jajaja[/quote]

dale a citar que es lo que yo he echo jaja, oye es normal lo de mi pedido? es que no pone ni retenido ni nada solamente eso, ya e abierto una disputa aver si se me soluciona.
ercarpem escribió:hola ami me paso algo parecido que no me llegaba el paquete y me pensaba que se habia quedado en aduanas, pero puse una disputa en paypal y me volvio a enviar el paquete, este segundo me llego en lo normal, y el primero que era el que no me llegaba me llego a los dos meses cuando ya ni me acordaba del pedido y no se cual fue el motivo de que tardase tanto en llegar,
[/quote]

hola buenas y como hago lo d ela disputa en paypal es que soy nuevo tabn ay y ando algo perdido gracias, me pelee con el chino y todo por que creia que me habia estafado y creo ke me borro del msn jaja mira lo que pono en el pedido.
25/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
eso solamente. explicame lo de la disputa en paypal gracias.[/quote]

-----mira entras en tu cuenta paypal y dentro miras y te debe de poner reclamacion o disputa le das y sigues los pasos que te va indicando pones el email
del comprador y explicas lo ocurrido y seguro que te lo vuelve a enviar ok.. como es para responder y que salga el mensaje anterior en contexto??? jajaja[/quote]

dale a citar que es lo que yo he echo jaja, oye es normal lo de mi pedido? es que no pone ni retenido ni nada solamente eso, ya e abierto una disputa aver si se me soluciona.[/quote]

yo si te digo la verdad e realizado muchos pedidos y nunca e tenido ningun tipò de problema a la hora de recibir un paquete, solamente e tenido el que te he comentado antes, lo normal es que te llegue entre 10 o 15 dias desde que te da el numero de segimiento, pero no es normal que te tarde tanto asi que pon tu disputa y ya esta, puede ser que se haiga estraviado el paquete o lo tengan en aduanas pero si te lo paran aduanas te lo hacen saber asi ke el numero de seguimiento en de algun pedido que no es el tuyo o el paquete se a estraviado ok.
13850 respuestas