› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.
Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.
Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.
Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Decir que la billetera Paul Smith, iba en su caja y todo.
Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.
Un saludo.
Altlop escribió:estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.
Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.
Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.
Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.
Un saludo.
¿Podrías pasarme el link al Picasa qué usa Alex? Es que no se donde encontrar los polos de Fred Perry.
estelamarinera escribió:Altlop escribió:estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.
Un saludo.
¿Podrías pasarme el link al Picasa qué usa Alex? Es que no se donde encontrar los polos de Fred Perry.
Yo siempre uso qiqifashion, está todo muy bien ordenado y lo usa cualquier chino
http://www.qiqifashion.net/product_2233_0.html
Intensivo escribió:Señores,
acabo de venir de las aduanas de barajas y no me han dado opcion, o abren el paquete para ver que no hay falsificaciones o abandono el paquete... snif snif
hay otra solucion?
Intensivo escribió:es verdad, he sido demasiado conciso...
era un aviso de llegada de paquete internacional... he ido a correos y me han dado sellado una fotocopia de lo que suele ir pegado a las cajas. Posterior a eso he ido a aduanas y me han dicho: "es ropa?" y les he dicho que sí y ya han empezado a decir que son falsificaciones y que tenia dos opciones:
o bien abrirlo y ver que no eran falsificaciones (les he dicho que eran cosas sin marcas)
o bien firmar el abandono
y eso que no me habian enviado ningun expediente de marcas ni ningún burofax...
tambien les he dicho que si no firmo nada que tendrían que devolverlo y me han dicho que no, que lo van a destruir alegando que son falsificaciones... como recupero la pasta?¿
EDITO: si lo hago por atdpostal, podré decir que son videojuegos??? enfin...
Intensivo escribió:o a alguno le da vergüenza reconocer esto...
dice este chico que todo lo que paran y declaran es ropa hacen eso... a lo largo de la mañana he visto a 3
y que quede claro que no es para meteros miedo... en mi paquete habia 4 marcas y si en todas me quieren multar... flipas
javk escribió:te mandan el dua , lo rellenas y mandas las facturas (paypal) y factura (del chino) así que la verdad
puse la ropa que llevaba ejemplo ropa y zapatos y luego en la factura tiene que ir detallada de lo que hay mas su valor
correspondiente en dolares o euros como lo tengas tu , no se esto tiene mala pinta la verdad .... e insisto solo parece ser que
toca a los de Madrid , saludos...
Tiririrari escribió:Bueno acabo de recibir mi primer pedido y vamos... en general no es lo que me esperaba. Os comento:
Pedí 11 artículos, pero voy a destacar detalles de alguno de ellos.
Camiseta marca Diesel - En lugar de poner "Only the brave" pone "Only the graye" y luego en lugar de poner "Working" pone "Workimg".
Camiseta Henleys - En lugar de poner "Luxury" pone "Luxery" y luego en lugar de poner "Authentic" pone "Ayhentic"
Camiseta Abercrombie - El bordado en lugar de estar en el centro de la camiseta, está totalmente hacia un lado, que se nota mucho y más estando puesta.
Unos vaqueros G-Star - Son azules, y los que pedí marrones.
Sobretodo me sorprende lo de que estén mal escritas las cosas, no había leído nada de eso por el foro, y la verdad, para algo asi, en el mercado tambien lo encuentro, porque no hablo de calidad de tejido ni nada, es algo tan básico como que el dibujo sea como el original. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Os sorprende? de momento no le he dicho nada a Aizen porque he abierto el paquete hace un rato, y quería comentarlo con vosotros por si es algo "normal". Por cierto al menos a mi si que me han llegado todas las prendas, nada robado por el camino.
Intensivo escribió:¿Quien ha contratado a atdpostales hace menos de una semana u hoy mismo? que han puesto en la declaracion jurada?
estelamarinera escribió:y en aduanas con las pumas, al venir en cajas, no dan problemas?. La talla maxima que tienen por lo que veo es la 46 ¿no?. que que uso un 47 pero estas de puma el 46 suele ceder. Y no veas lo dificil que es encontrar numero..
Si usas un 47 te aconsejo que no pidas. Mi cuñado tambien usa el 47 y se pidio el 46 y no le estan, ademas para las puma siempre has de pedirte un numero mas porque son mas finas...
Yo las zapatillas las pido sin caja siempre, me ponen la caja plegada dentro del paquete y cuando me llegan ya la monto yo.
litra4 escribió:Hola!!
Tras muchos meses leyendo y leyendo, hoy por fin me he decidido a registrarme. Este es mi primer mensaje, ya que no he encontrado el subforo para presentaciones!!!
Para vuestra información, el sábado recibí un pedido y, por lo que he leído estas últimas semanas, he sido un afortunado, ya que ha pasado por aduanas sin problemas. Era poca cosa: un par de boxes, un polo de niño, un chándal de niño, una camiseta de basket y un polo de adulto...
El pedido ha sido a Aizen y me ha llegado lo pedido. Eso si, tengo algún problema con alguna talla, por lo que no quiero hacer todavía una valoración hasta que no vea que solución me da... Por ahora, la solución que me da (que me lo quede y en el próximo pedido me hace un regalo) no me convence.
Lo dicho, en espera de una solución al tema de tallas, me despido.
Por cierto, ¿dónde tengo que rellenar lo del seguimiento de aduanas?
Gente, a cuidarse...
maderita escribió:acabo de realizar un pago a frankxu y me ha dicho:
ok, good
number of sorteo 22
que sorteo es ese? :S
Joffer escribió:maderita escribió:acabo de realizar un pago a frankxu y me ha dicho:
ok, good
number of sorteo 22
que sorteo es ese? :S
Tanto FrankXu como Jack están haciendo un sorteo para los q compren este mes o en Julio no estoy seguro... solo se q el primer premio es un iPad original así q guarda bien el numerito xD
ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Un saludo y gracias,por cierto,muy agradable.
litra4 escribió:ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Hola ngominao!
Yo le he pedido una de los Celtics y de calidad se ve bien (tampoco soy muy exigente!)... Eso si, la talla enorme. Pedí una M, cuando uso una L, y de hombros, bueno... pero de largo, me resulta muy grande!!! Si puedo, mañana te pongo las medidas.
Yust3 escribió:De todas alas tiendas que hay? Me podeis recomendar alguna?
un saludo.
ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Intensivo escribió:estelamarina,
tu crees que debería poner en la declaración jurada camisetas?
al resto, que habeis puesto?