[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola buenas y como hago lo d ela disputa en paypal es que soy nuevo tabn ay y ando algo perdido gracias, me pelee con el chino y todo por que creia que me habia estafado y creo ke me borro del msn jaja mira lo que pono en el pedido.
25/05/2011 Admitido
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
eso solamente. explicame lo de la disputa en paypal gracias.[/quote]

-----mira entras en tu cuenta paypal y dentro miras y te debe de poner reclamacion o disputa le das y sigues los pasos que te va indicando pones el email
del comprador y explicas lo ocurrido y seguro que te lo vuelve a enviar ok.. como es para responder y que salga el mensaje anterior en contexto??? jajaja[/quote]

dale a citar que es lo que yo he echo jaja, oye es normal lo de mi pedido? es que no pone ni retenido ni nada solamente eso, ya e abierto una disputa aver si se me soluciona.[/quote]

yo si te digo la verdad e realizado muchos pedidos y nunca e tenido ningun tipò de problema a la hora de recibir un paquete, solamente e tenido el que te he comentado antes, lo normal es que te llegue entre 10 o 15 dias desde que te da el numero de segimiento, pero no es normal que te tarde tanto asi que pon tu disputa y ya esta, puede ser que se haiga estraviado el paquete o lo tengan en aduanas pero si te lo paran aduanas te lo hacen saber asi ke el numero de seguimiento en de algun pedido que no es el tuyo o el paquete se a estraviado ok.[/quote]


ok, se puede decir que he tenido mala suerte, el primer pedido y ya tengo problemas, ya e puesto al disputa, espero que se solucione por que valla tela ajja
gracias.
oye a que chino le compras tu? podrias darme su mail
Una pregunta estelamarinera, ¿por qué no esta puesto a Aizen en la primera pagina como vendedores ?. Por lo que estoy viendo en el foro ya hace bastante tiempo que se habla de el y mucha gente le ha hecho pedidos, ¿Existe algun motivo o no lo consideras un vendedor fiable para ponerlo en la primera pagina????
Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.

Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.

Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.

Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Decir que la billetera Paul Smith, iba en su caja y todo.

Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.

Un saludo.
estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.

Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.

Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.

Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Decir que la billetera Paul Smith, iba en su caja y todo.

Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.

Un saludo.


¿Podrías pasarme el link al Picasa qué usa Alex? Es que no se donde encontrar los polos de Fred Perry.
Altlop escribió:
estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.

Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.

Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.

Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Decir que la billetera Paul Smith, iba en su caja y todo.

Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.

Un saludo.


¿Podrías pasarme el link al Picasa qué usa Alex? Es que no se donde encontrar los polos de Fred Perry.


Yo siempre uso qiqifashion, está todo muy bien ordenado y lo usa cualquier chino

http://www.qiqifashion.net/product_2233_0.html
estelamarinera escribió:
Altlop escribió:
estelamarinera escribió:Acabo de poner a Aizen, no estaba simplemente porque no la había puesto, nada más.

Acabo de recibir un pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com), ya os comenté que en el otro pedido me mandó mal unas zapatillas Munich (las dos del pie izquierdo), y en su pedido me robaron 2 camisetas, bueno le robaron 2 camisetas.

Hoy me ha llegado todo, iba un polo AF, una camiseta AF, 2 polos Fred Perry, las munich, un polo RL y una billetera Paul Smith.
Todo correcto, como siempre Alex atento y rápido, se hizo cargo del error que tuve y del robo sin ningún tipo de problema.
El pedido ha tardado desde que salió admitido en correos en 9 días. Tardó 6 días en llegar a España, lo digo para aquellos que se preocupan porque en 3 días no está aquí.

Si quereis puedo subir fotos, pero las camisetas AF ya estan un poco vistas, las munich ya subí fotos en el anterior pedido y son las mismas.
Decir que la billetera Paul Smith, iba en su caja y todo.

Bueno con Alex todo super bien, como siempre, seguiré pidiéndole a él, después de casi más de un año pidiendo ropa a China es con el vendedor que mejor trato he tenido sin duda.

Un saludo.


¿Podrías pasarme el link al Picasa qué usa Alex? Es que no se donde encontrar los polos de Fred Perry.


Yo siempre uso qiqifashion, está todo muy bien ordenado y lo usa cualquier chino

http://www.qiqifashion.net/product_2233_0.html


Muchas gracias :).
Señores,

acabo de venir de las aduanas de barajas y no me han dado opcion, o abren el paquete para ver que no hay falsificaciones o abandono el paquete... snif snif :(

hay otra solucion?
Intensivo escribió:Señores,

acabo de venir de las aduanas de barajas y no me han dado opcion, o abren el paquete para ver que no hay falsificaciones o abandono el paquete... snif snif :(

hay otra solucion?


Pero te mandaron la carta para pagar las tasas, o fue a ti a quien te mandaron el fax o como? no entiendo nada.
es verdad, he sido demasiado conciso...

era un aviso de llegada de paquete internacional... he ido a correos y me han dado sellado una fotocopia de lo que suele ir pegado a las cajas. Posterior a eso he ido a aduanas y me han dicho: "es ropa?" y les he dicho que sí y ya han empezado a decir que son falsificaciones y que tenia dos opciones:

o bien abrirlo y ver que no eran falsificaciones (les he dicho que eran cosas sin marcas)

o bien firmar el abandono

y eso que no me habian enviado ningun expediente de marcas ni ningún burofax...

tambien les he dicho que si no firmo nada que tendrían que devolverlo y me han dicho que no, que lo van a destruir alegando que son falsificaciones... como recupero la pasta?¿

EDITO: si lo hago por atdpostal, podré decir que son videojuegos??? enfin...
Intensivo escribió:es verdad, he sido demasiado conciso...

era un aviso de llegada de paquete internacional... he ido a correos y me han dado sellado una fotocopia de lo que suele ir pegado a las cajas. Posterior a eso he ido a aduanas y me han dicho: "es ropa?" y les he dicho que sí y ya han empezado a decir que son falsificaciones y que tenia dos opciones:

o bien abrirlo y ver que no eran falsificaciones (les he dicho que eran cosas sin marcas)

o bien firmar el abandono

y eso que no me habian enviado ningun expediente de marcas ni ningún burofax...

tambien les he dicho que si no firmo nada que tendrían que devolverlo y me han dicho que no, que lo van a destruir alegando que son falsificaciones... como recupero la pasta?¿

EDITO: si lo hago por atdpostal, podré decir que son videojuegos??? enfin...


Joder, pues es la primera vez que escucho esto. En teoría si te lo parand es para realizar los trámites aduaneros correspondientes, pero no te abren el paquete, tienes que llevar las facturas y demás.
No entiendo nada, si, prueba a hacerlo por adtpostales a ver que pasa.

Saludos.
o a alguno le da vergüenza reconocer esto...

dice este chico que todo lo que paran y declaran es ropa hacen eso... a lo largo de la mañana he visto a 3

y que quede claro que no es para meteros miedo... en mi paquete habia 4 marcas y si en todas me quieren multar... flipas
Intensivo escribió:o a alguno le da vergüenza reconocer esto...

dice este chico que todo lo que paran y declaran es ropa hacen eso... a lo largo de la mañana he visto a 3

y que quede claro que no es para meteros miedo... en mi paquete habia 4 marcas y si en todas me quieren multar... flipas


Vergüenza no. Porque a la gente que le han parado paquetes, ha realizado los trámites por adtpostales y mediante fax, pagan las tasas, y paquetito en casa.
Por eso digo que no entiendo nada, o han cambiado las formas, o no entiendo nada.
A mi lo q m parece surrealista es q t digan de byenas q es falsa; vamos a ver: a mi m pasa eso y lo primero, balones fuera; yo compro ropa; q demuestren q es falsa; y lo segundo; a mi nadie m ha dicho q es falsa, luego puedes alegar q creias q era original ya q fabricas hay en todo el mundo. Quien coño son xa dar x seguro q importas ropa falsa?? Flipa!
ya macho... me han dejado blanco!!!

pero a los que vayan que no digan que es ropa... asi salvan el paquete

a lo mejor por atdpostales puedes alegar otra cosa... pero he dicho ropa y parecia una grabacion... :O
Hace tiempo dije que los paquetes los revisaban 2 veces y que habia sacado una ley interna a partir del 17 de Mayo que obligaban a parar y pedir facturas y mas si venían de Asia ,pues al final sera cierto y lo que veo por los foros que casi todo el mundo que paran paquetes es de Madrid , o esa impresión tengo porque no veo a nadie que sea de fuera diciendo nada de que me han parado el paquete o pedido y si a mas gente de Madrid.... no se la cosa se esta poniendo muy jodida tanto para nosotros como para los chinos
que al final dejaremos de pedirles cosas .... y nada y los madrileños parece ser que nos ha tocado la lotería con este tema ..... saludos a todos...
yo creo que es negocio... y todos los que son fuera de madrid lo hacen por atd y pagan 15 € como poco mas que si fuesemos a barajas... yo lo tengo claro en mi declaración jurada no voy a poner ropa... dire un bebe chino... unos huevos tenga o una muñeca de silicona...
de cuanto era el pedido y que llevaba y sobre todo , intenta hacerlo adtpostales u otro aduanero(agente) para que te lo liberen
lo dicho los d Madrid lo tenemos jodido y otra cosa cuantas veces habías pedido a china .... saludos
unas zapatillas, un polo, un bermuda, un jersey

no gran cosa...

allí habia un tio con 300 € con la misma situación snif snif [buuuaaaa]
Es decir la verdad no mucho , pero mi pedido es parecido y también lo pararon y estoy esperando a que me lo traigan , cuantos
pedidos habías hecho antes , es para saber en que se guían ellos para parar los paquetes y el de 300 euros que vaya llorando , porque tela el
palo que le van a dar... saludos e intenta mandar todo por fax aunque te cobren los 16 euros .... o yo que se ....
pues unos cuantos... jejeje

no se quizas 10... aunque a mi nombre creo que 6 o 7

tu que pusiste en la declaración jurada que te pide atdpostales? y el resto?
te mandan el dua , lo rellenas y mandas las facturas (paypal) y factura (del chino) así que la verdad
puse la ropa que llevaba ejemplo ropa y zapatos y luego en la factura tiene que ir detallada de lo que hay mas su valor
correspondiente en dolares o euros como lo tengas tu , no se esto tiene mala pinta la verdad .... e insisto solo parece ser que
toca a los de Madrid , saludos...
Bueno acabo de recibir mi primer pedido y vamos... en general no es lo que me esperaba. Os comento:
Pedí 11 artículos, pero voy a destacar detalles de alguno de ellos.

Camiseta marca Diesel - En lugar de poner "Only the brave" pone "Only the graye" y luego en lugar de poner "Working" pone "Workimg".
Camiseta Henleys - En lugar de poner "Luxury gods" pone "Luxery gads" y luego en lugar de poner "Authentic" pone "Ayhentic" además de que el dibujo es distinto al de la foto
Camiseta Abercrombie - El bordado en lugar de estar en el centro de la camiseta, está totalmente hacia un lado, que se nota mucho y más estando puesta y el dibujo tambien distinto al de la foto.
Unos vaqueros G-Star - Son azules, y los que pedí marrones, además de ser un modelo distinto... muy parecido pero no el mismo de la foto.

Sobretodo me sorprende lo de que estén mal escritas las cosas, no había leído nada de eso por el foro, y la verdad, para algo asi, en el mercado tambien lo encuentro, porque no hablo de calidad de tejido ni nada, es algo tan básico como que el dibujo sea como el original. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Os sorprende? de momento no le he dicho nada a Aizen porque he abierto el paquete hace un rato, y quería comentarlo con vosotros por si es algo "normal". Por cierto al menos a mi si que me han llegado todas las prendas, nada robado por el camino.
javk escribió:te mandan el dua , lo rellenas y mandas las facturas (paypal) y factura (del chino) así que la verdad
puse la ropa que llevaba ejemplo ropa y zapatos y luego en la factura tiene que ir detallada de lo que hay mas su valor
correspondiente en dolares o euros como lo tengas tu , no se esto tiene mala pinta la verdad .... e insisto solo parece ser que
toca a los de Madrid , saludos...


pero es que no entiendo una cosa, allí en persona me ha dicho que a todos los que le dicen que es ropa lo paran y lo destruyen, pero por lo que veo decis que por atdpostales no... en que se diferencian? además de llevarse dinero por no hacer nada? yo no estoy seguro de decir que es ropa...
Tiririrari escribió:Bueno acabo de recibir mi primer pedido y vamos... en general no es lo que me esperaba. Os comento:
Pedí 11 artículos, pero voy a destacar detalles de alguno de ellos.

Camiseta marca Diesel - En lugar de poner "Only the brave" pone "Only the graye" y luego en lugar de poner "Working" pone "Workimg".
Camiseta Henleys - En lugar de poner "Luxury" pone "Luxery" y luego en lugar de poner "Authentic" pone "Ayhentic"
Camiseta Abercrombie - El bordado en lugar de estar en el centro de la camiseta, está totalmente hacia un lado, que se nota mucho y más estando puesta.
Unos vaqueros G-Star - Son azules, y los que pedí marrones.

Sobretodo me sorprende lo de que estén mal escritas las cosas, no había leído nada de eso por el foro, y la verdad, para algo asi, en el mercado tambien lo encuentro, porque no hablo de calidad de tejido ni nada, es algo tan básico como que el dibujo sea como el original. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Os sorprende? de momento no le he dicho nada a Aizen porque he abierto el paquete hace un rato, y quería comentarlo con vosotros por si es algo "normal". Por cierto al menos a mi si que me han llegado todas las prendas, nada robado por el camino.



pues mira en las fotos qeu le mandaste como iban escritos etc y diselo aizem, ya ha habido algunos fallos en colores con aizem, yo tube uno y me lo ha enviado de nuevo asi qeu , habla con ella seriamente y dile k vas de parte del foro
y mira las fotos si las fotos stan bien se lo dices tb y le dices k le mandas fotos k le vas a hacer tu y se las mandas y las subes aki
¿Quien ha contratado a atdpostales hace menos de una semana u hoy mismo? que han puesto en la declaracion jurada?
si es que si no es la aduana es el propio chino el que se lia...
Yo eso de que Ems o alguien robe 5 zapatillas y 3 camisetas, etc. no entiendo creerlo. A heby en muchos años esto no le ocurrió nunca, nunca, me comenta y puede pasar una vez o 2... siendo muy bien pensados, pero tantas veces como se lee me cuesta creerlo y que a otros no les pase nunca en la vida.
Es un tema muy sangrante e importante como para dejarlo pasar así.
Intensivo escribió:¿Quien ha contratado a atdpostales hace menos de una semana u hoy mismo? que han puesto en la declaracion jurada?


No quiero ser pesado, pero tampoco quiero que pase desapercibido. Un saludo.
Estoy muy cabreado con mi pedido. He hablado con Aizen y de momento no llegamos a un acuerdo, aqui os pongo las FOTOS y opinais:

Las dos primeras fotos, al lado he puesto la foto que ellos publican como la ropa que te venden, y al lado la que te venden realmente.

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ejoke.jpg/ Dibujo totalmente de lado, letras diferentes y el dibujo de la antorcha tampoco es igual, ademas de que pone YDRK en lugar de YORK
http://imageshack.us/photo/my-images/43 ... ences.jpg/ Ni lleva la etiqueta de debajo, ni son iguales el dibujo del leon y el "tribal" de debajo en el centro, ademas de los errores de poner LUXERY GADS en lugar de LUXURY GODS o que ponga AYHENTIC en lugar de AUTHENTIC
http://imageshack.us/photo/my-images/64/img2319zh.jpg/ Camiseta Diesel

Todos sabemos que la ropa que venden son copias, pero lo que al menos yo no sabia es que las fotos son de ropa original y lo que te envian, es de algo "parecido" a lo de la foto, y no lo habia leido en ninguna de todas las paginas de este foro, que a diferencia de otros yo si me he leido entero y la mayor queja que he visto son diferencia de tallas, tejido algo mas fino de lo normal o equivocación de color, en ningún caso habia leido que las copias fueran iguales que las que vende el gitano del mercadillo de mi barrio.

http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... alsos.jpg/ Con el vaquero lo mismo, o se ha equivocado de modelo o tampoco son iguales, le falta el bordado donde el bolsillo. y lo de las rodillas tampoco es igual, que si, que es un vaquero, pero no lo que yo he pagado viendo la foto.

De momento, muy cabreado, Aizen se ha ido a dormir y hemos quedado en hablarlo en otro momento y ya veremos, os comentaré
estelamarinera escribió:
y en aduanas con las pumas, al venir en cajas, no dan problemas?. La talla maxima que tienen por lo que veo es la 46 ¿no?. que que uso un 47 pero estas de puma el 46 suele ceder. Y no veas lo dificil que es encontrar numero..


Si usas un 47 te aconsejo que no pidas. Mi cuñado tambien usa el 47 y se pidio el 46 y no le estan, ademas para las puma siempre has de pedirte un numero mas porque son mas finas...
Yo las zapatillas las pido sin caja siempre, me ponen la caja plegada dentro del paquete y cuando me llegan ya la monto yo.


Estoy buscando unas bambas de la talla 47, pero también me encuentro con que lo más grande que he visto es un 46. ¿Alguien ha conseguido comprar una talla superior a la 46? Es que me he pedido unas de esa talla (añun gastando la misma aquí en España) y me vienen pequeñas. Muchas gracias por adelantado.
Hola!!
Tras muchos meses leyendo y leyendo, hoy por fin me he decidido a registrarme. Este es mi primer mensaje, ya que no he encontrado el subforo para presentaciones!!! [sonrisa]
Para vuestra información, el sábado recibí un pedido y, por lo que he leído estas últimas semanas, he sido un afortunado, ya que ha pasado por aduanas sin problemas. Era poca cosa: un par de boxes, un polo de niño, un chándal de niño, una camiseta de basket y un polo de adulto...
El pedido ha sido a Aizen y me ha llegado lo pedido. Eso si, tengo algún problema con alguna talla, por lo que no quiero hacer todavía una valoración hasta que no vea que solución me da... Por ahora, la solución que me da (que me lo quede y en el próximo pedido me hace un regalo) no me convence.
Lo dicho, en espera de una solución al tema de tallas, me despido.
Por cierto, ¿dónde tengo que rellenar lo del seguimiento de aduanas?
Gente, a cuidarse...
litra4 escribió:Hola!!
Tras muchos meses leyendo y leyendo, hoy por fin me he decidido a registrarme. Este es mi primer mensaje, ya que no he encontrado el subforo para presentaciones!!! [sonrisa]
Para vuestra información, el sábado recibí un pedido y, por lo que he leído estas últimas semanas, he sido un afortunado, ya que ha pasado por aduanas sin problemas. Era poca cosa: un par de boxes, un polo de niño, un chándal de niño, una camiseta de basket y un polo de adulto...
El pedido ha sido a Aizen y me ha llegado lo pedido. Eso si, tengo algún problema con alguna talla, por lo que no quiero hacer todavía una valoración hasta que no vea que solución me da... Por ahora, la solución que me da (que me lo quede y en el próximo pedido me hace un regalo) no me convence.
Lo dicho, en espera de una solución al tema de tallas, me despido.
Por cierto, ¿dónde tengo que rellenar lo del seguimiento de aduanas?
Gente, a cuidarse...


http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php

http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php


Gracias maanus!
Creo que había en ese mismo enlace que va en la firma de coke y no me había funcionado... :-? Bueno, ya está añadido.
Bueno acabo de realizar un pedido a Cameshop.com que se compone de lo siguiente :
-2 Camisetas NBA Retro 42$
2 Camisas MLB 42$
1 Equipacion Man.City 2011/2012 20$
1 Gafas Carrera 24$

¿Qué os parece el precio?
¿Barato?

Es la primera vez que pido a esta web , si alguien tiene alguna experiencia porfavor que me la comente !

un saludo
a partir del 1 de junio habeis contactado con atdpostal? le habies dicho algo de ropa?
acabo de realizar un pago a frankxu y me ha dicho:

ok, good
number of sorteo 22

que sorteo es ese? :S
Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Un saludo y gracias,por cierto,muy agradable.
maderita escribió:acabo de realizar un pago a frankxu y me ha dicho:

ok, good
number of sorteo 22

que sorteo es ese? :S


Tanto FrankXu como Jack están haciendo un sorteo para los q compren este mes o en Julio no estoy seguro... solo se q el primer premio es un iPad original así q guarda bien el numerito xD
Joffer escribió:
maderita escribió:acabo de realizar un pago a frankxu y me ha dicho:

ok, good
number of sorteo 22

que sorteo es ese? :S


Tanto FrankXu como Jack están haciendo un sorteo para los q compren este mes o en Julio no estoy seguro... solo se q el primer premio es un iPad original así q guarda bien el numerito xD


y como se si me ha tocado?
ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Un saludo y gracias,por cierto,muy agradable.


Hola ngominao!
Yo le he pedido una de los Celtics y de calidad se ve bien (tampoco soy muy exigente!)... Eso si, la talla enorme. Pedí una M, cuando uso una L, y de hombros, bueno... pero de largo, me resulta muy grande!!! Si puedo, mañana te pongo las medidas.
litra4 escribió:
ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Un saludo y gracias,por cierto,muy agradable.


Hola ngominao!
Yo le he pedido una de los Celtics y de calidad se ve bien (tampoco soy muy exigente!)... Eso si, la talla enorme. Pedí una M, cuando uso una L, y de hombros, bueno... pero de largo, me resulta muy grande!!! Si puedo, mañana te pongo las medidas.


Muchas gracias,si pudieras hacerme ese favor y si tuvieras alguna foto ya sería la repanocha,jeje.
Un saludo
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA PAGINA DE BICICLETAS, QUE ME HAN DIXO QUE EN CHINA SON BIEN BARATAS.
SABE ALGUIEN SI ESTAS DOS PAGINA FUNCIONAN BIEN???
http://www.*SPAM*.com/index.aspx
http://www.busizone.com/index.aspx
TAMBIEN NECESITO ALGUNA PAGINA DE RELOJES BARATICOS, PLEASE QUE SOY NUEVO
Alguien ha recibido un mail de este pavo??

De donde han sacado mi mail?

Estela, tu has dicho q recibes muchos, no?? Crean una base de datos los chinos oq??

Saludos tios

wsr19890209@yahoo.cn
De todas alas tiendas que hay? Me podeis recomendar alguna?

un saludo.
Yust3 escribió:De todas alas tiendas que hay? Me podeis recomendar alguna?

un saludo.


Si, cualquiera de la primera página. Tantea tu sólo ya te lo han dicho en el hilo de camisetas de fútbol...
estelamarina,

tu crees que debería poner en la declaración jurada camisetas?

al resto, que habeis puesto?
ngominao escribió:Aprovecho que estáis hablando mucho de Aizen estos días os pregunto ya que me he puesto en contacto con él por un tema de camisetas NBA https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA2 y https://picasaweb.google.com/jacos4trade14/NBA1 y me ha dicho que son a 16 usd...me parece demasiado barato y le he vuelto a insistir que cuanto costarían igual que en las fotos(no extrañas por ahí)y me ha insistido que son iguales que las de las fotos...como lo veis,alguna experiencia?
Un saludo y gracias,por cierto,muy agradable.


Ojo que he visto unas cuantas y no son las revolution 30 que son las mejores...Yo las estoy comprando a 26$

Las que te digo son estas: http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=237
Intensivo escribió:estelamarina,

tu crees que debería poner en la declaración jurada camisetas?

al resto, que habeis puesto?


Pide factura al vendedor.
me ha enviado una "order form" y me pone lo que contiene el paquete (camiseta, pantalon corto, deportivos) y cada uno por algo menos de 7 $ cada pieza y luego de gastos de envio mas de la mitad del valor de la factura... esto no se si cuela...
13850 respuestas