[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera si era una bolsa como tu dices y puff se me kedo una cara de gilipoyassss -.- !!! me kede flipao, aunque como sigo el hilo desde hace mucho tiiempo este y el de las camisetas de futbol (aunque no comente) me lo veia venir por que ya lei lo de los robos y hable con aizen antes de que me llegara el paquete y me dijo que no problema que le hiciera fotos. le he echo y como veis esta tachado el peso !!! pero aizen me ha devuelto todo el dinero sin problemas voy hacer un nuevo pedido de nuevo espero que me llegue bien sino ya parare de comprar a china por una temporada !!! ....
Estela y compañia... De verdad q me parece super raro lo d aizen... Yo he recibido 1 paquete d alex ayer y perfecto: 1asics, polo rl, 1camisa rl, 3pulseras a&f y 1 camiseta a&f x EMS.

No se como Os fiais de un tio q acaba d aparecer asi... Y encima con intermediario! Me huele mal, xo quien sabe! lo mismo m equivoco!

Suerte a los afectados :)))
Voy hacer le pago a pruany , me pone que ponga en paypal buy goods , que opcion es en castellano?
lanchazo escribió:Voy hacer le pago a pruany , me pone que ponga en paypal buy goods , que opcion es en castellano?

Yo creo que se refiere a enviar dinero - comprar- productos.
buy goods --> comprar productos.
Ok , gracias pues echo esta le pedido
Alguien ha pedido uno de estos? Van bien?

Imagen

SALUDOS!
alex_zkull escribió:Estela y compañia... De verdad q me parece super raro lo d aizen... Yo he recibido 1 paquete d alex ayer y perfecto: 1asics, polo rl, 1camisa rl, 3pulseras a&f y 1 camiseta a&f x EMS.

No se como Os fiais de un tio q acaba d aparecer asi... Y encima con intermediario! Me huele mal, xo quien sabe! lo mismo m equivoco!

Suerte a los afectados :)))


Aizen lleva ya por aquí un tiempo, el intermediario apareció bastante después. Además con Alex también me ha pasado lo de los robos asi que...
hola gente :)
Haber le he pedido a michael el link de af1 altas para hombre , pero no las encuentra ...
alguno de vosotros teneis links de estos zapatos ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dj_Maestre escribió:Alguien ha pedido uno de estos? Van bien?

Imagen

SALUDOS!


en taobao al menos dicen que son idénticos y que van genial
estelamarinera escribió:
alex_zkull escribió:Estela y compañia... De verdad q me parece super raro lo d aizen... Yo he recibido 1 paquete d alex ayer y perfecto: 1asics, polo rl, 1camisa rl, 3pulseras a&f y 1 camiseta a&f x EMS.

No se como Os fiais de un tio q acaba d aparecer asi... Y encima con intermediario! Me huele mal, xo quien sabe! lo mismo m equivoco!

Suerte a los afectados :)))


Aizen lleva ya por aquí un tiempo, el intermediario apareció bastante después. Además con Alex también me ha pasado lo de los robos asi que...



Entonces cambia la cosa, pero no demasiado, porque que se vean afectados TODOS los envios de aizen... es muuu raro tia!( lo siento por lo de tia, pero se dice mucho paki!) no se no se... yo seguire con alex hasta que me la juegue, pero de momento de lujo que te crujo! ++

saludos pañeros!!! [carcajad] [sonrisa]
oskuro escribió:
Dj_Maestre escribió:Alguien ha pedido uno de estos? Van bien?

Imagen

SALUDOS!


en taobao al menos dicen que son idénticos y que van genial

Si pero yo digo si lo habeis comprado a algun vendedor de aqui?
puff!! yo estoi esperando un envio de Aizem y m dice que lo ha enviado por otro lado y que no voy a tener problema :S...esperaremos
alex_zkull
Estela y compañia
hola compañeros, la verdad que le ha pasado a varias personas y algunos con otros vendedores pero a mi me ha devuelto el dinero corriendo y la verdad que volvere a repetir con ella dandoo la ultima oportunidad por que en todos los pedidos se ha comportado y la calidad excepcional y excelente.
esperemos que haya cambiado de compañia o no vuelva a pasarª!!!!!! [bad]
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cual es el mejor vendedor? me gustaria comprarte unos bañadores
germansito escribió:cual es el mejor vendedor? me gustaria comprarte unos bañadores

todos los vendedores son buenos y fiables; si quieres saber cuales son los últimos a los que se ha pedido lee las últimas páginas, pero en cuanto a calidad suelen ser muy iguales. si quieres saber sobre bañadores en concreto pon en el buscador bañador y fijo que te salen bastantes mensajes sobre eso. XD
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nunez escribió:
germansito escribió:cual es el mejor vendedor? me gustaria comprarte unos bañadores

todos los vendedores son buenos y fiables; si quieres saber cuales son los últimos a los que se ha pedido lee las últimas páginas, pero en cuanto a calidad suelen ser muy iguales. si quieres saber sobre bañadores en concreto pon en el buscador bañador y fijo que te salen bastantes mensajes sobre eso. XD


gracias :D ya habia buscado en el buscador lo de los bañadores vaya a ser que no vendieran
yo he apuntado unos cuantos vendedores a ver que tal me salenlas compras, aunque me da un poco de miedito
Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!
guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!


Si, a más gente le ha pasado, y más o menos dijeron que tuvieron que pagar unos 80e de multa, y te quedas sin paquete. Es una putada. Ahora no podrás volver a mandar más paquetes a la misma dirección.

Un saludo.
estelamarinera escribió:Si, a más gente le ha pasado, y más o menos dijeron que tuvieron que pagar unos 80e de multa, y te quedas sin paquete. Es una putada. Ahora no podrás volver a mandar más paquetes a la misma dirección.

Un saludo.


Como es eso, cuando te han parao un paquete en aduanas, y te toca pagar la multa, ya no vuelve a pasar nunca otro paquete que vaya a la misma direccion? Alamacenan esos datos en una base de datos o asi? Eso no sabia yo
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:Si, a más gente le ha pasado, y más o menos dijeron que tuvieron que pagar unos 80e de multa, y te quedas sin paquete. Es una putada. Ahora no podrás volver a mandar más paquetes a la misma dirección.

Un saludo.


Como es eso, cuando te han parao un paquete en aduanas, y te toca pagar la multa, ya no vuelve a pasar nunca otro paquete que vaya a la misma direccion? Alamacenan esos datos en una base de datos o asi? Eso no sabia yo


No,no os confundais.
Una cosa es que aduanas te pare el paquete y te toque declararlo haciendo los respectivos trámites aduaneros. Y otra muy distinta es que la marca te abra el paquete y te multe. Y si, no puedes volver a mandar ningún paquete a esa dirección porque con la carta que te mandan te hacen firmar comprometiéndote a no volver a hacerlo.
estelamarinera escribió:No,no os confundais.
Una cosa es que aduanas te pare el paquete y te toque declararlo haciendo los respectivos trámites aduaneros. Y otra muy distinta es que la marca te abra el paquete y te multe. Y si, no puedes volver a mandar ningún paquete a esa dirección porque con la carta que te mandan te hacen firmar comprometiéndote a no volver a hacerlo.


Ahhh vale vale, es por lo de la carta esa en la que te hacen jurar que no vas a volver a hacerlo. Pero eso va por direccion o por nombre? me explico, si te ocurre eso, puedo enviarme algun otro paquete a mi misma direccion pero a nombre de mi novia (por ejemplo)?. O sino, podria enviar un paquete a la direccion de mis padres a mi nombre? (este caso es un poco chorra, ya que enviandose a otra direccion, que mas da que el nombre sea el de los padres, pero bueno).

Es mas que nada por salir de dudas un poco.

Y gracias por las explicaciones estela!!!!!!!
por cierto, el burofax te llegó antes o despues de la carta que te manda correo de manera certificada? Gracias.
sabeis donde puedo pillar picasas de toallas supergrandes? y como va el tema de las tallas de bikinis. Igual que en europa?
guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!


Hola

yo tengo un paquete retenido en aduanas desde el 24 de mayo y juraria que me va a pasar algo parecido por un mail que recibí de correos que decia así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.


Pasaron muchos dias desde que te retuvieron el paquete hasta que te llegó el burofax?

gracias
hola!
hace dos o tres dias qe michael me dio el tracking y aun no aparece nada de nada en EMS, y de la otra vez al 2º dia de darmelo ya apecia el estado del paqete :SS
..tengo qe esperar aun algun dia mas?
un saludo
Y digo yo... como sabe Adidas que dentro de ese paquete va un producto de adidas?????

O pone en el paquete 2 CAMISETAS ADIDAS o no deberian de saber nada no? o es que van abriendo paquetes hasta que dan con algo???
O es aduanas quien lo abre y se "chiva" a Adidas?
(mensaje borrado)
alfigem escribió:
guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!


Hola

yo tengo un paquete retenido en aduanas desde el 24 de mayo y juraria que me va a pasar algo parecido por un mail que recibí de correos que decia así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.


Pasaron muchos dias desde que te retuvieron el paquete hasta que te llegó el burofax?

gracias


yo tengo otro igual desde el día 30....mi primer paquete parado en la aduana y encima seguramente venga con "bromita"...
(mensaje borrado)
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultimamente están destruyendo muchos pedidos que tienen falsificaciones de Nike y Adidas. Lo peor de todo es la gran cuantía que hay que pagar por destruirlo, normalmente mayor a lo que te costo el paquete.
lucifer87 escribió:Ultimamente están destruyendo muchos pedidos que tienen falsificaciones de Nike y Adidas. Lo peor de todo es la gran cuantía que hay que pagar por destruirlo, normalmente mayor a lo que te costo el paquete.

Q pasa si me niego a firmar la carta d adidas y a pagar el coste de la destrucción? Además de nike y adidas, hay alguna otra marca q siga estos métodos? Estoy esperando un pedido en el q vienen calcetines d nike y adidas, el resto de ck, rl, a&f y diesel. Espero q no me crujan por unos calcetines puercos
recluta escribió:
lucifer87 escribió:Ultimamente están destruyendo muchos pedidos que tienen falsificaciones de Nike y Adidas. Lo peor de todo es la gran cuantía que hay que pagar por destruirlo, normalmente mayor a lo que te costo el paquete.

Q pasa si me niego a firmar la carta d adidas y a pagar el coste de la destrucción? Además de nike y adidas, hay alguna otra marca q siga estos métodos? Estoy esperando un pedido en el q vienen calcetines d nike y adidas, el resto de ck, rl, a&f y diesel. Espero q no me crujan por unos calcetines puercos


Creo que de mometo solo nos puede ayudar el compañero que ha recibido el burofax, a ver si detalla lo que viene en él y bajo que términos y condiciones.

Yo aún no he recibido nada de esto aunque tiene toda la pinta....Llegado el caso si fuera posible intentaría que el paquete volviese a china de todas todas aparte de reclamar a paypal que no ha llegado el paquete. Todo lo que dar fe de que estás comprando falsificaciones y demás no tiene buena pinta.
A eso m refiero(creo k lo lei por ahi detras pero no lo encuentro), k lo mejor seria poder devolverlo al remitente y q nos lo vuelva a enviar a otra direccion, aunque haya q pagar gastos d envio
La cuestion es como sabe adidas que ese paquete lleva 2 camisetas con su marca , eso es porque lo han abierto , es
eso legal , me imagino que no , no se que alguien que sepa de leyes nos aclare un poco el tema , saludos.......
es legal q aduanas abra para inspeccion. si ven algo sospechoso avisan a adidas/nike y ahi empieza el jaleo
totalmente legal, y te puedo asegurar que sí se sabe que es falso, porque hay un representante de la marca que lo inspecciona como si fuera un hijo...jejeje O_o
javk escribió:La cuestion es como sabe adidas que ese paquete lleva 2 camisetas con su marca , eso es porque lo han abierto , es
eso legal , me imagino que no , no se que alguien que sepa de leyes nos aclare un poco el tema , saludos.......


Y además tu puedes alegar que no has pedido ningún paquete o que nadie te había dicho que se trataban de falsificaciones...La verdad es que es un tema muy curioso porque estoy convencido de que ADIDAS no va a denunciarte si no pagas la multa a la policia porque no tendria pruebas válidas para ganar en un juicio.

Ahora bien, lo que hacen en aduanas de abrir paquetes y quedarse con prendas, eso sí que es denunciable. Pero a ver cómo se puede poner una reclamación a aduanas españolas teniendo en cuenta que stamos haciendo "contrabando".... si hay aquí alguien que trabaja en ADUANAS que por otro lado no me extrañaría nada, desde luego se estará partiendo la caja con nosotros.

Que te aprovechen los calzoncillos
LADRÓN DE MIERDA [+furioso]
alfigem escribió:Hola

yo tengo un paquete retenido en aduanas desde el 24 de mayo y juraria que me va a pasar algo parecido por un mail que recibí de correos que decia así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.


Pasaron muchos dias desde que te retuvieron el paquete hasta que te llegó el burofax?

gracias


a mi solo me ha llegado el aviso de llegada de envio postal internacional solicitud dua, pero no me pone nada de expediente de marcas ni me ha llegado un burofax... entiendo que no me va a llegar nada mas, no?

por otra parte en la calle trespaderne hay 2 edificios de correos, uno de cristal por detrás del hotel hilton y otro un poco tirando hacia coslada (muy proximo a donde los controladores aereos)... a cual hay que ir? tengo pensado ir el martes a hacerles una visita y que me devuelvan el paquetito
Aduanas o correos se quedan con tus datos con tus respectivos pedidos y otra cosa cuantos pedidos lleváis
de pedidos traídos de china y sin que os toke pagar o pagando y otra cosa vais cambiando de nombre o de dirección o siempre
usáis la vuestra , un saludo y espero respuestas

Nota: y como sospecha aduana de un paquete .....
javk escribió:Aduanas o correos se quedan con tus datos con tus respectivos pedidos y otra cosa cuantos pedidos lleváis
de pedidos traídos de china y sin que os toke pagar o pagando y otra cosa vais cambiando de nombre o de dirección o siempre
usáis la vuestra , un saludo y espero respuestas

Nota: y como sospecha aduana de un paquete .....


Que como sospecha aduana de los paquetes? [+risas] [+risas] porque el 99,5% de las cosas que vienen de China son falsificaciones XD
masoliz escribió:Hola yo sólo quería aconsejar comprar en *SPAM*, es posible ahora para los miembros pagar con paypal.

Yo ya he hecho varias compras y no he tenido problema ninguno, alguna vez se han confundido de talla, pero nada más, el género no me parece malo y los productos de A&F están muy bien la calidad.

Os lo aconsejo.


Has de pagar algún % de comisión por pagar con Paypal?? El seguro lo habéis pagado? Que cubre??


Saludos.
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
Léete las normas, en esta web no están permitidas las actividades comerciales.
Vaya con la "mafia" de Jack...

Yo prefiero sinceramente que motive a los compradores respondiendo ante artículos defectuosos o distintos a los solicitados (no con un simple calzoncillo por ejemplo), con chequeo del stock previamente al pago o con el tema de las aduanas, etc.

Mucho merchandising pero a la hora de la verdad el más caro sin lugar a dudas.

Por una chaqueta Monster me pedía 60$, se la compré a otro vendedor por 28$, con eso queda todo dicho.
kalebra escribió:Vaya con la "mafia" de Jack...

Yo prefiero sinceramente que motive a los compradores respondiendo ante artículos defectuosos o distintos a los solicitados (no con un simple calzoncillo por ejemplo), con chequeo del stock previamente al pago o con el tema de las aduanas, etc.

Mucho merchandising pero a la hora de la verdad el más caro sin lugar a dudas.

Por una chaqueta Monster me pedía 60$, se la compré a otro vendedor por 28$, con eso queda todo dicho.


has dado con alguno que esté dispuesto a chequearte el stock antes de realizar el pago?

saludos

PD: el sorteo de Jack es ante notario verdad? jajajaja
porlavieja escribió:
kalebra escribió:Vaya con la "mafia" de Jack...

Yo prefiero sinceramente que motive a los compradores respondiendo ante artículos defectuosos o distintos a los solicitados (no con un simple calzoncillo por ejemplo), con chequeo del stock previamente al pago o con el tema de las aduanas, etc.

Mucho merchandising pero a la hora de la verdad el más caro sin lugar a dudas.

Por una chaqueta Monster me pedía 60$, se la compré a otro vendedor por 28$, con eso queda todo dicho.


has dado con alguno que esté dispuesto a chequearte el stock antes de realizar el pago?

saludos

PD: el sorteo de Jack es ante notario verdad? jajajaja


A mi michael me lo ha mirado cuando le mande el documento de word para no tener que pagar cosas innecesarias :)
y si quiero algo y no sabe si lo tiene el me lo confirma ^^ todo antes de pagar :)
Yo estoy buscando un vendedor que tenga STOCK REAL, porque todos los que he pedido les pagas y te empiezan a decir tal cual y después te mandan otras cosas a las que tu has pedido, parecidas si (hombre, en algunos casos si que son iguales). Pero por ejemplo en polos y camisas lisas se equivocan un montón... (con lisas me refiero a un solo color de fondo).

Sin más, si sabéis de un vendedor así os lo agradecería [oki]
Necesito urgente algunas paginas de chinos, fiables como Cameshop, o tambien picassas para comprar botines de futbol. Gracias amigos :)
AlberGT escribió:Necesito urgente algunas paginas de chinos, fiables como Cameshop, o tambien picassas para comprar botines de futbol. Gracias amigos :)


Lee el Hilo Principal PORFAVOR... que hay las tienes a patadas
A ver si queda claro de una maldita vez que esto no es Forocoches, y aquí no están permitidas las actividades comerciales. Si queréis vender os vais a otra parte. Eso incluye hacer de mediador para vendedores.
que panza de paquetes paraos ahora no??pufff
13850 respuestas