Según me ha explicado Alex el problema no está en EMS, sino en las compañías de envío.
Las compañías no trabajan para EMS, simplemente se encargan de transportar los paquetes a las capitales, por ejemplo a Shangai, y ya de allí salen los envíos.
Los trabajadores de las compañías de envío son los que roban. En este caso sino se ponen duros con ellos lo que van a hacer es que los vendedores pierdan clientes, y hasta ellos mismos, tendrían que investigar y pillar quienes han sido los que han robado, porque sino va a ser un cachondeo, pero según me han dicho Alex dice que tomarán aviso, nada más. El me ha dicho que va a cambiar de compañía e imagino que Aizen hará lo mismo.
Es muy descarado, a mi me faltan 6 pares de zapatillas, a
PepeCan le faltan 5 camisetas... es un cachondeo. De verdad que como pillen a estos sinvergüenzas se les va a caer el pelo.
Fíjate sin son hijos de puta, que Aizen dejaría mi pedido que imagino que iría en una caja de cartón más o menos grande, porque pesaba 5KG, y voy y recibo esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0412o.jpg/Se han tomado la molestia de sacar todas las zapatillas de la caja, tirar esa caja, y envolverme la camiseta en un paquete superpequeño, pesar este paquete y poner 500g. Me ha extrañado muchísimo que Aizen me mandara eso, ya que supuestamente ellos no envían pedidos tan pequeños (por eso te piden un pedido mínimo $, porque los gastos de envío sino son caros).
En fin que estoy indignada.