[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

gente yo ya estoy desesperadicooo se supone que me lo enviaron el dia 27 de mayo y aun sigue sin actualizar
Fechas Estados
27/05/2011 Admitido
27/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
llame a correos para ver el estado del paquete y me dijeron que estaba en proceso de cambio que me lo tiene retenido o algo asi y que igual me envian un aviso y tengo que presentar el recibo de la compra o algo asi, able ayer con jessie y me dijo que me habia puesto que valia 60$ y lo malo que no tengo el recibo de compra, nose que hacer yaa
guasa_chache escribió:gente yo ya estoy desesperadicooo se supone que me lo enviaron el dia 27 de mayo y aun sigue sin actualizar
Fechas Estados
27/05/2011 Admitido
27/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
llame a correos para ver el estado del paquete y me dijeron que estaba en proceso de cambio que me lo tiene retenido o algo asi y que igual me envian un aviso y tengo que presentar el recibo de la compra o algo asi, able ayer con jessie y me dijo que me habia puesto que valia 60$ y lo malo que no tengo el recibo de compra, nose que hacer yaa


Dile a Jessie que te envie un recibo.
hola!
bueno voy a por mi segundo pedido con michael, y se está portando muy bien!
en el primer pedido se confundió en la talla del pantalon y me envia unos gallumbos de regalo.....algo es algo..jejeje
luego tambien fue muy comprensible ya qe, qeria gastar mi saldo de la cuenta paypal para empezar a pagar con la tarjeta de credito, y solo tenia 70$ y me dejo hacerle un pedido sin problemas!!
haber qe pasa mañana si me lo envia bien, y esas cosas ajaj
ya os iré contando como va todo :)
un saludo
tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:Para los que pediis cascos by dr dre, nose como iran de precio pero en dealextreme tienen algunos.
http://s.dealextreme.com/search/dr+dre
me he pedido unos auriculares basicos, los de 11usd, a ver que tal! XD

los de 11 usd tambien los he pedido yo XD
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:
anonimokoko escribió:
ismaelito01 escribió:Para los que pediis cascos by dr dre, nose como iran de precio pero en dealextreme tienen algunos.
http://s.dealextreme.com/search/dr+dre
me he pedido unos auriculares basicos, los de 11usd, a ver que tal! XD

los de 11 usd tambien los he pedido yo XD


los has recibido o cuando los pediste? XD

no los he recibido los pedi la semana pasada pero page 1,70 USD + para que me lo den con tracking
buenas,soy nuevo en esto y el otro dia le realice un pedido a jessie,
9 polos ralph
2 polos tommy
1 fred perry
1 abercombrie
y la verdad que todos me han venido bien,menos los tommys que son muy falsos..os recomiendo no pedir tommys,pero la calidad de los demas muy buena.un saludo
ismaelito01 escribió:Para los que pediis cascos by dr dre, nose como iran de precio pero en dealextreme tienen algunos.
http://s.dealextreme.com/search/dr+dre
me he pedido unos auriculares basicos, los de 11usd, a ver que tal! XD


Hola!
pero estes no son los Dr Dre, qe el simbolo no es un circulo!!....o por lo menos si qieres la "replica" algo pasable ya no son iguales en el simbolo
(sino que es como un nueve boca arriba!!)
un saludo
Joffer escribió:Nuevo pedido hecho de 213$ fraccionado en dos pagos por supuesto.

El tema es, e intentado poner el pago como regalo y aun así me pedía el paypal fee (comisión paypal), me daba a elegir si lo pagaba yo o el vendedor, a alguien le a pasado? no se supone q si pones como regalo no se pagan comisiones?

Gracias



Me cito, ya q creo q es un tema muy interesante para todos el ahorrarse los impuestos de paypal, de un pedido de 100 dolares son casi 10$...
vimeca_13 escribió:Buenaaas! Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar camisetas de NBA de rejilla pero la nueva temporada, 2011-2012 ? no he visto nada por los picasas y eso, y llevo mucho tiempo leyendo posts y tampoco se si hay hilo de NBA como en el de futbol... Alguien puede echarme una mano por favor? por si sirve de ayuda es la de los lakers de johnson 32 de rejilla graciaas


Alguien sabe algo?, otra cosa, al final la camiseta ke me mando jack, tiene lo de campeones del mundo serigrafiado, alguien sabe kien la tiene grabada? en el hilo de futbol por lo ke veo jesse es el mas fiable no?
(mensaje borrado)
vimeca_13 escribió:
vimeca_13 escribió:Buenaaas! Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar camisetas de NBA de rejilla pero la nueva temporada, 2011-2012 ? no he visto nada por los picasas y eso, y llevo mucho tiempo leyendo posts y tampoco se si hay hilo de NBA como en el de futbol... Alguien puede echarme una mano por favor? por si sirve de ayuda es la de los lakers de johnson 32 de rejilla graciaas


Alguien sabe algo?, otra cosa, al final la camiseta ke me mando jack, tiene lo de campeones del mundo serigrafiado, alguien sabe kien la tiene grabada? en el hilo de futbol por lo ke veo jesse es el mas fiable no?


En esta página tienes las mejores camisetas de la NBA que he comprado:

http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307

Estas las trae tanto Bill como Heby y seguro que muchos otros, pero me quedo con estos dos.

alex_zkull escribió:Y a quien comprabas? Son buenos? X eso decia yo.d poner los precios... Xa comparar!


Se los compré en su día a Lin, vendedora que ya no está, la calidad era buenísima.

Tambíen pregunté en una página que pusieron por aquí de relojes: http://watch321.com/ y parecían serios y tenían buenos precios pero finalmente no me decidí debido a que tenías que pedir unos 6 relojes para gastos de envía gratis por Fedex.

Espero que sea de ayuda

Saludos
anonimokoko escribió:tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
ismaelito01 escribió:
adrigasgas escribió:
ismaelito01 escribió:Para los que pediis cascos by dr dre, nose como iran de precio pero en dealextreme tienen algunos.
http://s.dealextreme.com/search/dr+dre
me he pedido unos auriculares basicos, los de 11usd, a ver que tal! XD


Hola!
pero estes no son los Dr Dre, qe el simbolo no es un circulo!!....o por lo menos si qieres la "replica" algo pasable ya no son iguales en el simbolo
(sino que es como un nueve boca arriba!!)
un saludo

si que son, ponen eso para que no les denuncien, mira los videos de los comentarios [sonrisa]



ahh!! vale, vale no me habia fijado! ajaja
gracias por la informacion :)
entonces me los miraré ahí tambien, haber si salen algo mas rentables qe pillarselos a jack o asi! xD
un saludo
No creéis que habría que hacer un picassa de las compras de EOL como en el hilo de las camisetas? Un picassa, y también a poder ser las opiniones. Estelamarinera, supongo que me entiendes, ya que participas en el otro foro.
Sé que hay uno, pero sólo tienes fotos de tus compras.
Saludos!
hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...
javk escribió:hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...

Joooooooooooooooooooooder!
Y yo que quería hacer un pedido grande... Se me quitan las ganas. Joooder! Y lo peor que puede llegar a pasar es que te destruyan el paquete y te pongan una multa.
Bff... A ver que opina la gente.
Saludos!
javk escribió:hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...


Yo he realizado dos pedidos, uno de 2,5Kg por EMS y otro de 2,8Kg por SAL y no los han parado. No es enorme, pero para que hagas una estimación. Aunque recuerda lo que se dice siempre, te pueden parar uno de 1Kg y pasarte uno de 6Kg.
algun proveedor que tenga bañadores billabong quicksilver etc baratos? he hablado con varios y o no tienen o me piden 25€ sabeis de alguno??
anonimokoko escribió:tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

nadie?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

nadie?



A ver, yo creo, creo, que no te trae el paquete el cartero en su carrito, sino que lo hace unos que van en vehiculos, normalmente en moto. En vez de ir a tu oficina de al lado de casa, llama a correos y dales los numeros y te daran luz a tu problema. Por que a mi normalmente siempre me da las cartas certificadas o juegos en sobres una chica y el otro dia me lo trajo un tio que no habia visto nunca y no era la hora normal de cada dia.

Son hipotesis.
mjmbcn escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

nadie?



A ver, yo creo, creo, que no te trae el paquete el cartero en su carrito, sino que lo hace unos que van en vehiculos, normalmente en moto. En vez de ir a tu oficina de al lado de casa, llama a correos y dales los numeros y te daran luz a tu problema. Por que a mi normalmente siempre me da las cartas certificadas o juegos en sobres una chica y el otro dia me lo trajo un tio que no habia visto nunca y no era la hora normal de cada dia.

Son hipotesis.

cual es el numero de correos?
anonimokoko escribió:
mjmbcn escribió:
anonimokoko escribió:A ver, yo creo, creo, que no te trae el paquete el cartero en su carrito, sino que lo hace unos que van en vehiculos, normalmente en moto. En vez de ir a tu oficina de al lado de casa, llama a correos y dales los numeros y te daran luz a tu problema. Por que a mi normalmente siempre me da las cartas certificadas o juegos en sobres una chica y el otro dia me lo trajo un tio que no habia visto nunca y no era la hora normal de cada dia.

Son hipotesis.

cual es el numero de correos?

Búscalo en su página web :)
correos.es

Saludos1
hola soy algo nuevo en esto y querría pedir a algun chino, cual me recomendais, que sea fiable a día de hoy y lleguen todos los pedidos ?
Gracias de antemano
anonimokoko escribió:que es un 902?

Ps la verdad es que ni idea.
Buscando en su página web: http://correos.es/contenido/08-Atencion ... _nuevo.asp
A la derecha: Teléfono de atención al cliente: 902 197 197
¿Tanto cuesta buscarlo?
Saludos!
i_gar escribió:
anonimokoko escribió:que es un 902?

Ps la verdad es que ni idea.
Buscando en su página web: http://correos.es/contenido/08-Atencion ... _nuevo.asp
A la derecha: Teléfono de atención al cliente: 902 197 197
¿Tanto cuesta buscarlo?
Saludos!

jejejej ya lo habia visto per preguntaba por si alguno sabias el numero no 902 xD
lo voy buscar en google
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:tengo un pedido en proceso de entrega de alex desde aller, mi madre ha ido hoy a correos y le han dicho que no hay nada.
ademas tengo uno de textil de balombie en transito desde hoy y tampoco estaba es raro lo que me pasa?
edit: estos son los tracking:
Textil de balompie
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2011 En tránsito
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En tránsito

El de Alex
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/06/2011 En tránsito
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega
06/06/2011 En proceso de entrega

nadie?



A ver, yo creo, creo, que no te trae el paquete el cartero en su carrito, sino que lo hace unos que van en vehiculos, normalmente en moto. En vez de ir a tu oficina de al lado de casa, llama a correos y dales los numeros y te daran luz a tu problema. Por que a mi normalmente siempre me da las cartas certificadas o juegos en sobres una chica y el otro dia me lo trajo un tio que no habia visto nunca y no era la hora normal de cada dia.

Son hipotesis.

acabo de llamar y es eso esta en una oficina de reparto no en la normal.
lo peor esque los muy cara dura me dicen que hicieron un intento de entrega y no habia nadie, y mi madre estuvo toda la mañana en mi casa [+furioso]
Biggui94 escribió:Yo he hecho ya pedidos superiores a 1000$ en la página http://www.*SPAM*.com y decir que todo genial, en aduanas ningún problema ya que se reparte el pedido en varias casas (Tienes que proporcionar más de una dirección) pero todo genial XD

Con que pagas en esa pagina Paypal?
maderita escribió:algun proveedor que tenga bañadores billabong quicksilver etc baratos? he hablado con varios y o no tienen o me piden 25€ sabeis de alguno??

Salu me ha vendido 2 bañadores, 1 quiksilver por 10dolares y el otro billabong por 15 dolares + envios. Pero te digo una cosa, estoy hasta el gorro de Salu. Estoy con un tracking desde el viernes despues de 2 semanas para que me enviara todo lo que pedi, ahora el tracking era de un paquete que ha acabado en Italia y no era para mi o eso me han dicho al llamar a DHL. Salu me ha dicho que : sorry error tracking blablabla...me da otro numero y no aparece nada y me dice que lo mando hace 4 dias pero que son fiestas en China...que pruebe mañana... no veo el final del tunel con Salu.

Si quieres probar suerte.... XD

Saludos
anonimokoko escribió:acabo de llamar y es eso esta en una oficina de reparto no en la normal.
lo peor esque los muy cara dura me dicen que hicieron un intento de entrega y no habia nadie, y mi madre estuvo toda la mañana en mi casa [+furioso]


O sea que mis hipotesis eran ciertas. Bueno, te lo tendran que volver a entregar o tendras que ir tu.
mjmbcn escribió:
anonimokoko escribió:acabo de llamar y es eso esta en una oficina de reparto no en la normal.
lo peor esque los muy cara dura me dicen que hicieron un intento de entrega y no habia nadie, y mi madre estuvo toda la mañana en mi casa [+furioso]


O sea que mis hipotesis eran ciertas. Bueno, te lo tendran que volver a entregar o tendras que ir tu.

si me han dicho que mañana haran otro intento de entrega
anonimokoko escribió:
mjmbcn escribió:
anonimokoko escribió:acabo de llamar y es eso esta en una oficina de reparto no en la normal.
lo peor esque los muy cara dura me dicen que hicieron un intento de entrega y no habia nadie, y mi madre estuvo toda la mañana en mi casa [+furioso]


O sea que mis hipotesis eran ciertas. Bueno, te lo tendran que volver a entregar o tendras que ir tu.

si me han dicho que mañana haran otro intento de entrega


Los de correos son muy listos.
Yo tambien tengo un paquete hoy todo el dia en proceso de entrega (de Bill), y a mi casa no ha venido nadie, porque he estado toooda la mañana, hasta las 14.30. Si estan muy saturados hacen la entrega al dia siguiente, pero a veces son muy cara duras diciendo que han hecho un intento cuando es mentira.
estelamarinera escribió:Yo tambien tengo un paquete hoy todo el dia en proceso de entrega (de Bill), y a mi casa no ha venido nadie, porque he estado toooda la mañana, hasta las 14.30. Si estan muy saturados hacen la entrega al dia siguiente, pero a veces son muy cara duras diciendo que han hecho un intento cuando es mentira.


Me pasó lo mismo hace nada. Me dijeron que habian pasado y no habia nadie. Y yo: claaaaro.

Si tuvieran que cobrar algo por el paquete, seguro q pasaban y mas a menudo.
Hola, voy a hacerle mi segundo pedido a Monica (likecopy@hotmail.com). El primero tuve que cambiarlo por completo después de pagar, pero no me importó porque me gustaban varias cosas. Ahora quiero unos artículos muy concretos, y me ha dicho que no me puede confirmar el stockage por adelantado. Si le hago el pedido y le pago y luego no tiene, me devuelve el dinero?? Me podéis explicar cómo es proceso de devolución de dinero por PAYPAL?
Saludos
Por cierto, se me ocurre una teoría que quitaría de las aduanas a TODOS los paquetes con pesos bajos. Siempre se ha dicho que las aduanas son una lotería, y que da igual que sea un paquete con mas o menos kilos, aunque hay menos probabilidad de que te cojan un paquete de menos kilos.
Pero ya sabemos como trabajan los señores de las aduanas. Lo hacen al azar. Pero, mi teoría es, que los señores aduaneros (¿me he inventado esta palabra?) escogen los paquetes de mayor volumen o peso. ¿Por qué? Porque el dinero a pagar de ese paquete tan grande va a ser mayor. Y como los trámites de la aduana son iguales tanto para un paquete de menos peso que para uno de mayor peso, pues prefieren escoger un paquete más grande con el que vayan a sacar más dinero, no creéis? Sé que el dinero no es para él, pero si para la empresa.

Siento el testamento xD.
Saludos!
porfavor que alguien me ayude, a cual de los chinos de la primera página me recomendaríais pedir, es decir que lleguen todos lso pedidos bien y sea seguro ?
Freshdance escribió:porfavor que alguien me ayude, a cual de los chinos de la primera página me recomendaríais pedir, es decir que lleguen todos lso pedidos bien y sea seguro ?


Si no fueran seguros... no estarian en la primera pagina. O crees que los pondriamos sabiendo que no llegan los paquetes?
Elige por ti mismo, pregunta, compara precios, como hacemos todos vaya.
estelamarinera escribió:
Freshdance escribió:porfavor que alguien me ayude, a cual de los chinos de la primera página me recomendaríais pedir, es decir que lleguen todos lso pedidos bien y sea seguro ?


Si no fueran seguros... no estarian en la primera pagina. O crees que los pondriamos sabiendo que no llegan los paquetes?
Elige por ti mismo, pregunta, compara precios, como hacemos todos vaya.


Pero quiero saber opiniones...
Tu a cual has pedido y que resultados te ha dado ?
Freshdance escribió:
estelamarinera escribió:
Freshdance escribió:porfavor que alguien me ayude, a cual de los chinos de la primera página me recomendaríais pedir, es decir que lleguen todos lso pedidos bien y sea seguro ?


Si no fueran seguros... no estarian en la primera pagina. O crees que los pondriamos sabiendo que no llegan los paquetes?
Elige por ti mismo, pregunta, compara precios, como hacemos todos vaya.


Pero quiero saber opiniones...
Tu a cual has pedido y que resultados te ha dado ?


Opiniones hay para todos los gustos, aqui cada uno tiene a su ''favorito'' de alguna manera. En eso poco te vamos a ayudar. Entretente un rato leyendo cosas, agregalos al msn y pide precios.
Alguien esta teniendo problemas con FrankXu y con Alex?

a frankxu le page el viernes pasado y el domingo me dijo que ya lo habia enviado, y hoy me viene y me dice que hay un problema, que no tienes 2 articulos.

y con alex llevo 2 semanas para que me dijera precio, enviandole correos, hablandole por msn etc, y no contesta, alguien sabe algo de alex, o le ha hecho algun pedido en estos dias?.

un saludo.
kalebra escribió:
vimeca_13 escribió:
vimeca_13 escribió:Buenaaas! Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar camisetas de NBA de rejilla pero la nueva temporada, 2011-2012 ? no he visto nada por los picasas y eso, y llevo mucho tiempo leyendo posts y tampoco se si hay hilo de NBA como en el de futbol... Alguien puede echarme una mano por favor? por si sirve de ayuda es la de los lakers de johnson 32 de rejilla graciaas


Alguien sabe algo?, otra cosa, al final la camiseta ke me mando jack, tiene lo de campeones del mundo serigrafiado, alguien sabe kien la tiene grabada? en el hilo de futbol por lo ke veo jesse es el mas fiable no?


En esta página tienes las mejores camisetas de la NBA que he comprado:

http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307

Estas las trae tanto Bill como Heby y seguro que muchos otros, pero me quedo con estos dos.


La pagina esta muy bien, pero no he encontrado la equipacion de los lakers 2011-2012 :( y tmpoco hay nada de futbol, busco la camiseta de españa que este lo de (campeones del mundo 2010) grabado, de todas formas gracias crack
javk escribió:hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...


Ahora sí que me he acabado de acojonar, tengo viniendo hacía aquí un pedido de unos 250 USD en un paquete único.. Hay un chico al que le han abierto un expediente por falsificación de marca, el pobre solo había pedido unas zapatillas, le han dado la posíbilidad a) (destrucción pedido + cobro por destruir + declaración jurada/firmada de NO reindicir) o la b) tirar hacia delante y abrirle el paquete delante de un representante legal de nike, y el tío ha aceptado ésta última..

Los paran todos todos..
raffdeejay escribió:
javk escribió:hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...


Ahora sí que me he acabado de acojonar, tengo viniendo hacía aquí un pedido de unos 250 USD en un paquete único.. Hay un chico al que le han abierto un expediente por falsificación de marca, el pobre solo había pedido unas zapatillas, le han dado la posíbilidad a) (destrucción pedido + cobro por destruir + declaración jurada/firmada de NO reindicir) o la b) tirar hacia delante y abrirle el paquete delante de un representante legal de nike, y el tío ha aceptado ésta última..

Los paran todos todos..

algo muy importante es que eso ha sucedido en las aduanas de canarias, no de madrid ( a parte a los dos que comentan que les pasó lo mismo) y ahí suelen ser más estrictos, asi que por ahora que no cunda el pánico
raffdeejay escribió:
javk escribió:hola a todos por lo que veo la gente esta haciendo unos pedidos enormes y os llegan sin problemas
pero yo la verdad que estoy acojonado con el tema de las aduanas , porque lo que estoy viendo o leyendo
que abren los paquetes para saber lo que hay aqui os dejo un foro de FOROCOCHES PARA QUE COMENTEIS
SE LLAMA ( IMPORTACIONES: Aduanas y demás ) JODER yo cada vez que lo leo tiemblo mas y me tiene que venir
un pedido , joder lees esto y se te quitan las ganas , espero que lo leais y comenteis para saber vuestras opiniones
saludos a tod@s...


Ahora sí que me he acabado de acojonar, tengo viniendo hacía aquí un pedido de unos 250 USD en un paquete único.. Hay un chico al que le han abierto un expediente por falsificación de marca, el pobre solo había pedido unas zapatillas, le han dado la posíbilidad a) (destrucción pedido + cobro por destruir + declaración jurada/firmada de NO reindicir) o la b) tirar hacia delante y abrirle el paquete delante de un representante legal de nike, y el tío ha aceptado ésta última..

Los paran todos todos..



A ver en ese tema de dicho foro, solo comentan aquellos que tiene problemas con Aduanas, asique por eso da la impresión de que paran tantos, si te metes en el foro de balompie de EOL, o aqui mismo ves que hay mas paquetes que pasan, que los que no pasan. Por eso no te preocupes, aunque siempre tienes que tener presente que al pedir productos de imitacion te puede pasar eso en aduanas, yo tengo desde ayer un paquete en Aduanas y por ahora pone en transito y aunque he pedido mas de 10 paquetes de camisetas aun sigo cruzando los dedos hasta que los veo de camino a mi casa.
Sin embargo hoy mismo me ha pasado la aduana otro paquete, asi que todos no los paran ;).
kalebra escribió:
vimeca_13 escribió:
vimeca_13 escribió:


Alguien sabe algo?, otra cosa, al final la camiseta ke me mando jack, tiene lo de campeones del mundo serigrafiado, alguien sabe kien la tiene grabada? en el hilo de futbol por lo ke veo jesse es el mas fiable no?


En esta página tienes las mejores camisetas de la NBA que he comprado:

http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307

Estas las trae tanto Bill como Heby y seguro que muchos otros, pero me quedo con estos dos.


La pagina esta muy bien, pero no he encontrado la equipacion de los lakers 2011-2012 :( y tmpoco hay nada de futbol, busco la camiseta de españa que este lo de (campeones del mundo 2010) grabado, de todas formas gracias crack[/quote]

Esa página que te da el compañero kalebra es de las mejores y las que se actualizan antes(según sale algún modelo,son los primeros en tenerla),también puedes probar con http://www.9jerseys.com y http://picasaweb.google.com/elakestore además de la galería de Bill y demás.
De todos modos cual es la equipación de los lakers 2011-2012?no la he visto todavía.
Un saludo
diego_99 escribió:
Biggui94 escribió:Yo he hecho ya pedidos superiores a 1000$ en la página http://www.*SPAM*.com y decir que todo genial, en aduanas ningún problema ya que se reparte el pedido en varias casas (Tienes que proporcionar más de una dirección) pero todo genial XD

Con que pagas en esa pagina Paypal?



Puedes pagar por paypal con un 6% de recargo, transferencia bancaria o western union...
13850 respuestas