[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Ayer le pasé la hoja de pedido con las fotos y tallas a Jessye pero aún no me ha contestado al precio, ¿Sabeis cuanto suele tardar?

Gracias
Joffer escribió:Buenas! ayer lleve las gafas rayban aviator y las carrera q recibí esta semana y en 4 ópticas distintas me han dicho q los cristales no tienen protección UV 400.. para usos puntuales esta bien, pero para uso continuo puede resultar perjudicial (y mucho) para los ojos..

Por mi parte no creo q pida mas gafas, ya q casi todo lo q pido es para amigos/familia principalmente, y no quiero jugar con su salud..

Review del Pedido:

-2 Rayban aviator: 5/10 La replica es perfecta, pero le doy un 5 porque no tienen protección UV 400
-Gafas Carrera: 5/10 Por lo mismo q las Rayban
-Monedero Tous: 9/10 No le doy un 10 porque no tiene dentro visor para el DNI (y mi amiga lo quería así)
-10 calzoncillos CK y 2 tangas: 10/10 todos sabemos su calidad



que esperas que las gafas tengan UV400 y lo tengan todo como las originales por 7 euros que te habran costado.... todos sabemos que elc ristal no sera muy bueno...
_carlos_ escribió:
Joffer escribió:Buenas! ayer lleve las gafas rayban aviator y las carrera q recibí esta semana y en 4 ópticas distintas me han dicho q los cristales no tienen protección UV 400.. para usos puntuales esta bien, pero para uso continuo puede resultar perjudicial (y mucho) para los ojos..

Por mi parte no creo q pida mas gafas, ya q casi todo lo q pido es para amigos/familia principalmente, y no quiero jugar con su salud..

Review del Pedido:

-2 Rayban aviator: 5/10 La replica es perfecta, pero le doy un 5 porque no tienen protección UV 400
-Gafas Carrera: 5/10 Por lo mismo q las Rayban
-Monedero Tous: 9/10 No le doy un 10 porque no tiene dentro visor para el DNI (y mi amiga lo quería así)
-10 calzoncillos CK y 2 tangas: 10/10 todos sabemos su calidad



que esperas que las gafas tengan UV400 y lo tengan todo como las originales por 7 euros que te habran costado.... todos sabemos que elc ristal no sera muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=2DUvyO2jL2c&feature=player_embedded
Has tenido mala suerte yo pedi 4 rayban 2 polarizadas, 2 normal y unas carrera y venian con filtro uv400 todas y polarizada las que pedi
Imagen
infernorojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2DUvyO2jL2c&feature=player_embedded
Has tenido mala suerte yo pedi 4 rayban 2 polarizadas, 2 normal y unas carrera y venian con filtro uv400 todas y polarizada las que pedi
Imagen


esto si es una buena prueba xD!! A quien hiciste el pedido de esas gafas?
Buenas.

Alguien sabe como se pone en hora un reloj Adidas led? Mira que no encuentro la manera...
estelamarinera escribió:Buenas.

Alguien sabe como se pone en hora un reloj Adidas led? Mira que no encuentro la manera...

pulsas cualquier botón para que salga la hora y dejando pulsado el botón de abajo a la derecha ya empieza a parpadear la hora (creo que se cambia luego en los de la izquierda), si pulsas el de abajo a la derecha de nuevo pasa a los minutos, fecha... no se si me expliqué bien, pero si tienes alguna duda lo hago de nuevo ;)
nunez escribió:
estelamarinera escribió:Buenas.

Alguien sabe como se pone en hora un reloj Adidas led? Mira que no encuentro la manera...

pulsas cualquier botón para que salga la hora y dejando pulsado el botón de abajo a la derecha ya empieza a parpadear la hora (creo que se cambia luego en los de la izquierda), si pulsas el de abajo a la derecha de nuevo pasa a los minutos, fecha... no se si me expliqué bien, pero si tienes alguna duda lo hago de nuevo ;)


No hay manera... cuando sale la hora pulso de abajo a la derecha y no parpadea nada XD, simplemente se me apaga la pantalla.
estelamarinera escribió:
nunez escribió:
estelamarinera escribió:Buenas.

Alguien sabe como se pone en hora un reloj Adidas led? Mira que no encuentro la manera...

pulsas cualquier botón para que salga la hora y dejando pulsado el botón de abajo a la derecha ya empieza a parpadear la hora (creo que se cambia luego en los de la izquierda), si pulsas el de abajo a la derecha de nuevo pasa a los minutos, fecha... no se si me expliqué bien, pero si tienes alguna duda lo hago de nuevo ;)


No hay manera... cuando sale la hora pulso de abajo a la derecha y no parpadea nada XD, simplemente se me apaga la pantalla.

pues debería parpadear, o al menos el mío es así. luego intentaré grabar un video por si alguien tiene dudas, pero me da a mi que cada reloj funciona a su manera [+risas]
estelamarinera escribió:Buenas.

Alguien sabe como se pone en hora un reloj Adidas led? Mira que no encuentro la manera...

con el boton de arriba a la derecha vas pasando 1º la hora [hora] [minutos] si le das al de abajo va subiendo y así graduas la hora si le das otra vez al de arriba se va a lo siguiente que es elegir si quieres 12 horas o 24 lo siguiente es mes y luego día y luego el año y creo que no tiene mas el sistema es el mismo el boton de arriba ala derecha para elegir lo que quieres cambiar y con el de abajo a la derecha para subir los nº hasta que llegues al que quieres lo que todavía no se es la convinacion para que los nº no se apagan y se queden siempre que es un coñazo el tener que darle para que salga la hora
Hola!
exacto, para cambiar la hora del led adidas es asi, le das al boton derecho de arriba y aparece la hora, luego pulsas un rato el boton derecho de abajo y ya te parpadea para cambiar, y le das y ya vas cambiando la hora! ^^
aahh!! y ya me llego el pedido de michael!!
dos pares de zapatillas nike, que las veo bastante pasables
una camiseta G-STAR talla M, qe para mi es lo mejor, es estupenda en acabados y todo...perfecta! ^^
unas gafas rayban, qe buenooo son calidad AAA, pero dejan qe desear, porqe se nota a leguas qe son falsas, pero pueden dar el pego mas o menos
y por ultimo el tan aclamado pantalon evisu....qe me mandó talla 38 pero eso si de talla US, que el me dijo qe tenia talla Eur y claro se la pedí asi de Eur en talla 38....y ahora resulta qe me llegó la 38 de Us (eqivale a una 44 ou 46 Eur) y ya me dijo qe alli solo tienen tallas en US, asi qe haber si tengo suerte y me lo envia bien en el siguiente pedido ~~
espero qe entendais mas o menos el tocho del pantalon ajajaj
si qereis fotos o algo, decidme como se hace y las pongo aqui y veis todo, el paqete y como venia todo ^^
un saludo a todos!
_carlos_ escribió:
Joffer escribió:Buenas! ayer lleve las gafas rayban aviator y las carrera q recibí esta semana y en 4 ópticas distintas me han dicho q los cristales no tienen protección UV 400.. para usos puntuales esta bien, pero para uso continuo puede resultar perjudicial (y mucho) para los ojos..

Por mi parte no creo q pida mas gafas, ya q casi todo lo q pido es para amigos/familia principalmente, y no quiero jugar con su salud..

Review del Pedido:

-2 Rayban aviator: 5/10 La replica es perfecta, pero le doy un 5 porque no tienen protección UV 400
-Gafas Carrera: 5/10 Por lo mismo q las Rayban
-Monedero Tous: 9/10 No le doy un 10 porque no tiene dentro visor para el DNI (y mi amiga lo quería así)
-10 calzoncillos CK y 2 tangas: 10/10 todos sabemos su calidad



que esperas que las gafas tengan UV400 y lo tengan todo como las originales por 7 euros que te habran costado.... todos sabemos que elc ristal no sera muy bueno...


Pues a ver si nos informamos un poco antes de dárselas de listo, porque hay gafas por 10 euros q si llevan UV 400.. ademas de q hay gente q a recibido de los chinos con protección también.. lo q siempre digo, sino se sabe de algo mejor no meterse.. y no, todos no lo sabemos y parece q tu tampoco, así q si no es para aportar algo mejor mantente al margen, gracias [ginyo]

@infernorojo
Pues si, se ve q he tenido mala suerte, intentare pedirlas la próxima vez especificando UV 400, a ver si hay mas suerte, muchas gracias por tu aporte ;)

Aquí tenéis las instrucciones para el Adidas led:
Imagen
Hola buenas, sabéis algo de este vendedor "bjmsntrade@hotmail.com". Hoy mismo lo he descubierto, estoy pensando hacerle un pedido ya que me ha dado buenos precios y quería saber si lo conocéis y podéis dar alguna referencia de este comprador.

Un saludo y gracias de Antemano
5zidane5 escribió:Hola buenas, sabéis algo de este vendedor "bjmsntrade@hotmail.com". Hoy mismo lo he descubierto, estoy pensando hacerle un pedido ya que me ha dado buenos precios y quería saber si lo conocéis y podéis dar alguna referencia de este comprador.

Un saludo y gracias de Antemano


Usa el buscador, si no aparece nada no lo conocemos.
Gracias.
(mensaje borrado)
CrackForever escribió:Ayer le pasé la hoja de pedido con las fotos y tallas a Jessye pero aún no me ha contestado al precio, ¿Sabeis cuanto suele tardar?

Gracias


Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda, su correo es xinfulaisale@hotmail.com y ya hoy le he vuelto a reenviar el archivo por si acaso pero hace ya varios días que se lo mandé y aún no tengo respuesta.
kikocristian escribió:Hola!! Me ha comentado un amigo que vendes Heby articulos... Me podrias dar catalogo?? ¿Qué Heby MSN es: best2008@hotmail.com?

Gracias :) xfabor envieme el catalogo para pedir lote



ajaajajaj esto me suena a "chino" xDDDDDD
O me lo parece a mi o ultimamente tarda mucho de salida de origen a llegada destino. O es q estaba mal acostumbrada... Antes en 5 dias tenia los paquetes en casa, ahora me tardan 10 12 dias en llegar.

Sobre el tema q ahora paran mas, de 3 paquetes grandecitos, dos me han llegado sin pasar por aduanas y el otro estoy a la espera de cambio de destino.... A ver si hay suerte y 3 de 3.

Da la sensacion q paran lo mismo de siempre... Es cuestion de suerte!
CrackForever escribió:
CrackForever escribió:Ayer le pasé la hoja de pedido con las fotos y tallas a Jessye pero aún no me ha contestado al precio, ¿Sabeis cuanto suele tardar?

Gracias


Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda, su correo es xinfulaisale@hotmail.com y ya hoy le he vuelto a reenviar el archivo por si acaso pero hace ya varios días que se lo mandé y aún no tengo respuesta.


Pues a unos les tardara menos y a otros mas, que quieres que te digamos?
Trata da conactar con ella por msn y diselo, pero si no te contesta sera porque esta liada.
tengo un pedido de alex asi :
correos:
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ems:
2011-05-30 14:07:00 MINHANG Posting
  14:33:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:12:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  18:45:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-06-03 09:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  09:55:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-06-03 16:49:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

puedo recibirlo hoy?
o cuando?
anonimokoko escribió:tengo un pedido de alex asi :
30/05/2011 Admitido
30/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

puedo recibirlo hoy?
o cuando?


El lunes.
le enseñe a alex mi tracking de EMS
2011-05-30 14:07:00 MINHANG Posting
  14:33:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:12:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  18:45:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-06-03 09:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  09:55:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-06-03 16:49:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

y dice que lo puedo recibir hoy.
anonimokoko escribió:le enseñe a alex mi tracking de EMS
2011-05-30 14:07:00 MINHANG Posting
  14:33:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:12:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  18:45:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-06-03 09:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  09:55:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-06-03 16:49:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

y dice que lo puedo recibir hoy.


Otra vez.
Si a las horas en las que estamos no te ha cambiado a en proceso de entrega, NO vas a recibirlo hoy.
Lo recibiras el lunes.
Hola buenas en correos me aparece asi el tracking
Fechas Estados
27/05/2011 Admitido
27/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lleva ya tres dias sin actualizar y no pone nada de que lo hayan liberado de aduanas en EMS, vosotros como lo veis??
No te preocupes yo los he llegado a tener incluso 5 dias y luego llegaron normal. Lo que puedes hacer es llamar a Correos y preguntar con tu tracker y te dirán lo que le pasa.
ah vale muchas gracias esque yo habia hecho solamente 1 pedido antes y me llego a los 7 dias justos y me preocupaba que tardara tanto porque ademas este pedido es mas grande
sabeis si alex vende perfumes? o algun chino que venda y que su calidad sea buena
vimeca_13 escribió:Yo tambien he recibido mi primer pedido a jack y todo perfecto, me pasa lo mismo k a ti, k no se subir fotos xD
he pillado una camiseta de españa(talla M igual k aki),unas rayban,una camiseta de franklin y marshal (talla S y parece una M xD) un bañador quicksilver, y unos calvin. La calidad de todo es brutal un 10.

un saludo


El bañador Quiksilver que tal de talla? También pedir una más, o son grandotes?
Por fin he conseguido que Salu se ponga las pilas conmigo...me tenia un poco enfadado :P . El viernes me envio por DHL mi pedido y una camiseta de regalo, segun el tracking ya esta en Alemania. Supongo que el lunes o martes estara en casita. Ya os comento como ha ido todo.
Un saludo
una duda.
haciendo el pedido minimo a Jack de 70$,no pagas los gastos de envio?
hola,

Os queria hacer una consulta....sabeis de algún vendedor que tenga meterial electronico? Me gustaria poder complar un tablet y en concreto la fly touch 3

Salu2!
Una cosa que queria decir, e estado hablando con Jack y le dije que mi nivel de ingles no era bueno y añadio a la conversacion una especie de traductor que cada vez que alguien hablaba lo traducia automaticamente por si no quereis hablar en ingles xdd.
y a tu pregunta migueloml,creo que no recomiendan comprar tabletas y demas por estas cosas.

el programita se llama:Tbot.
saludos
migueloml escribió:hola,

Os queria hacer una consulta....sabeis de algún vendedor que tenga meterial electronico? Me gustaria poder complar un tablet y en concreto la fly touch 3

Salu2!


No compres electronica a China, te arrepentiras...


diego_99 escribió:una duda.
haciendo el pedido minimo a Jack de 70$,no pagas los gastos de envio?


Si, muy bien, eso es.
Yo tmb estoy interesado en comprar a Salu.
¿Cuáles son las medidas de las camisetas y todo eso de Salu? No encuentro nada que diga las tallas de cada prenda (camisetas, zapas, pantalones, bañadores...). ¿Son las de España?
Estelamarinera, por qué no recomiendas comprar electrónica?
Saludos y graciass!
i_gar escribió:Yo tmb estoy interesado en comprar a Salu.
¿Cuáles son las medidas de las camisetas y todo eso de Salu? No encuentro nada que diga las tallas de cada prenda (camisetas, zapas, pantalones, bañadores...). ¿Son las de España?
Estelamarinera, por qué no recomiendas comprar electrónica?
Saludos y graciass!


Pues porque la electronica de china todo el mundo sabe que es mala no, lo siguiente.
La buena electronica la tienen los japoneses.
se puede hablar con jack por MSN?
que otros vendedores que el pedidoo minimo sin gastos de envio sea menor de 100$ se le puede hablar por msn?
Gracias de antemano
anonimokoko escribió:se puede hablar con jack por MSN?
que otros vendedores que el pedidoo minimo sin gastos de envio sea menor de 100$ se le puede hablar por msn?
Gracias de antemano


Puedes hablar por msn con cualquiera de los chinos de la primera pagina... solo tienes que agregarlos.
estelamarinera escribió:
anonimokoko escribió:se puede hablar con jack por MSN?
que otros vendedores que el pedidoo minimo sin gastos de envio sea menor de 100$ se le puede hablar por msn?
Gracias de antemano


Puedes hablar por msn con cualquiera de los chinos de la primera pagina... solo tienes que agregarlos.

gracias!
Recibido pedido de jack, y todo en orden, por cierto alguien podria decirme, cuanto pesa aproximadamente una toalla de playa, es que quiero pedir, pero me da ami que con 2 toallas, ya ira bastante peso, ademas del volumen....

Y otra cosa, no encuentro chanclas de playa tipo DC,quicksilver.... quien puede tener
orishas123 escribió:Recibido pedido de jack, y todo en orden, por cierto alguien podria decirme, cuanto pesa aproximadamente una toalla de playa, es que quiero pedir, pero me da ami que con 2 toallas, ya ira bastante peso, ademas del volumen....

Y otra cosa, no encuentro chanclas de playa tipo DC,quicksilver.... quien puede tener

Aquí tienes chanclas: https://picasaweb.google.com/salufashio ... rSlippers#
Es el vendedor Salu que tmb vende camisetas de fútbol. Pero insisto en lo de las tallas, que si no sería imposible pedir.
Saludos!
Hola , me envio salu mi paquete de DHL hace 3 dias , me a enviado hace escasos minutos el tracking... pero donde puedo mirarlo? porque en la pagina de DHL españa no me sale nada

un abrizo
sergio2694 escribió:Hola , me envio salu mi paquete de DHL hace 3 dias , me a enviado hace escasos minutos el tracking... pero donde puedo mirarlo? porque en la pagina de DHL españa no me sale nada

un abrizo

¿Qué es lo que le pediste? ¿Te dió algo para las tallas?
Saludos y gracias!
sergio2694 escribió:Hola , me envio salu mi paquete de DHL hace 3 dias , me a enviado hace escasos minutos el tracking... pero donde puedo mirarlo? porque en la pagina de DHL españa no me sale nada

un abrizo

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Ahi estoy siguiendo yo el mio...es raro que no te aparezca a lo mejor no te ha dado bien el tracking.A mi me dio uno, pero luego me dijo que cambio a otro numero :-?
(mensaje borrado)
Hola a todos,
por fin el otro día me decidí a ponerme en contacto con Lucia para preguntar el precio de unos relojes. El caso es que no sé si es barato o caro (dentro de este mundillo) pero el precio por ejemplo de un rolex daytona es de 216$ o el de un cartier roadster 280$. ¿Cómo veis esos precios? ¿Me recomendais algún otro vendedor para relojes?

Un saludo.
mellamopepe escribió:
sergio2694 escribió:Hola , me envio salu mi paquete de DHL hace 3 dias , me a enviado hace escasos minutos el tracking... pero donde puedo mirarlo? porque en la pagina de DHL españa no me sale nada

un abrizo

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Ahi estoy siguiendo yo el mio...es raro que no te aparezca a lo mejor no te ha dado bien el tracking.A mi me dio uno, pero luego me dijo que cambio a otro numero :-?


pues entonces me lo abra dado mal :S
voi a ver que me dice
sergio2694 escribió:
pues entonces me lo abra dado mal :S
voi a ver que me dice


Los trackings de DHL se miran aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true

Cuesta bien poco leerlo en el hilo de camisetas de futbol ;)
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:
pues entonces me lo abra dado mal :S
voi a ver que me dice


Los trackings de DHL se miran aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true

Cuesta bien poco leerlo en el hilo de camisetas de futbol ;)

Pues mi tracking va por DHL y ahi no me aparece el mio por ejemplo. Asi que, si te envia por DHL lo normal es mirar en la web de DHL...a ver a donde le aparece a sergio2694
mellamopepe escribió:
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:
pues entonces me lo abra dado mal :S
voi a ver que me dice


Los trackings de DHL se miran aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true

Cuesta bien poco leerlo en el hilo de camisetas de futbol ;)

Pues mi tracking va por DHL y ahi no me aparece el mio por ejemplo. Asi que, si te envia por DHL lo normal es mirar en la web de DHL...a ver a donde le aparece a sergio2694


Has probado a meter tu tracking y poner la fecha de hoy justo debajo? Siempre he mirado mis trackings de DHL ahi y me han ido sin problemas.
estelamarinera escribió:
mellamopepe escribió:
estelamarinera escribió:

Los trackings de DHL se miran aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true

Cuesta bien poco leerlo en el hilo de camisetas de futbol ;)

Pues mi tracking va por DHL y ahi no me aparece el mio por ejemplo. Asi que, si te envia por DHL lo normal es mirar en la web de DHL...a ver a donde le aparece a sergio2694


Has probado a meter tu tracking y poner la fecha de hoy justo debajo? Siempre he mirado mis trackings de DHL ahi y me han ido sin problemas.


pues sigue sin aparecer nada :S
cuanto suelen tardar los envios de dhl?
un abrazo
sergio2694 escribió:
pues sigue sin aparecer nada :S
cuanto suelen tardar los envios de dhl?
un abrazo


Pues a mi siempre me ha tardado alrededor de 15 dias. Muchos thais antes enviaban por DHL porque hubieron problemas con Tailand Post. Esperate un par de dias mas y vuelve a mirar el tracking, si no te aparece entonces diselo a Salu.
13850 respuestas