[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
alexmontosas escribió:
bingo23 escribió:
bingo23 escribió:ayer pedí unos dr dre en dealextreme, los solo hd en blanco.

le pregunté a jack y me pedía 90usd para unos calidad AA y 100usd para unos AAA, nose si me quiso engañar o de verdad hay distintas calidades, pero todos los chinos me decian que solo habia una.

Bueno, en dx me han costado 80usd, espero que sean de la mejor calidad xD.
alguien ha comprado algunos y me puede decir que tal?

gracias!

has pedido alguno?
yo ya lo tengo pedido a dx.

alguien ha pedido a dx y puede hablar de la calidad?

nadie ?



Le acabo de escribir y me a dicho lo mismo q ati lo suyo va a ser dx jajaj
Hola,

sabeis de alguno que venda chaquetas Adidas para chica a buen precio?
Gracias!
he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla
cagallon escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla



Cuanto cuestan los envios de esa pagina tio? esta super bn de precios si tiene envios razonables.
depende de lo que pidas, te puedo enviar mi factura para que te hagas una idea, pero luego tu debes comparar con los demas
Hola, de momento voy a contar mi experiencia con Heby (a falta de recibir los productos):
- De todos los vendedores (solicité presupuesto a todos al mismo tiempo) Heby ha sido la más rápida en darme los precios y confirmarme el stock (aunque dicen que a veces se inventa el stock).
- De todos, ha sido el que mejor precio me ha dado.
- Admite paypal sin comisión del 5%
- Parte el paquete en varios, cuando supera 3,5 Kgs para el tema de aduanas.
- Súperrápida contestando los emails (no sólo al del pedido, si no a las dudas que tengas). Otros me han tardado 2 días.

Igual me ha hecho buenos precios por ser mi primer pedido. Si hago más, volveré a comparar, pero no tiene pinta.
Pondré fotos cuando lo reciba y comentaré el tallaje y demás.

De momento muy contento.
Alguien sabe de alguno que venda camisetas y polos de formula 1 gracias
alfon6 escribió:
amanda5 escribió:weno aka las fotos de mi pedido en http://www.ropa-china.com
recibido en menos de una semana
tdo calidad 10/10

Puedes poner medidas de las camisetas DyG y Armani???

Gracias


las tallas eran L pero recomiendo que en camisetas pidais una talla mas ya que le keda un poko gusta en polos no con la L le va muy bien
cagallon escribió:depende de lo que pidas, te puedo enviar mi factura para que te hagas una idea, pero luego tu debes comparar con los demas

Pues si si puede ser enviamela estoi arto de intermediarios en taobao
Buenas... estoy pensando cambiar de chino jeje antes pedia a nike-sky.... pero se ha subido a la parra y a dejado de cobrar por paypal.

Donde me recomendais pedir.. estado mirando bastantes paginas.. y la verdad es que casi todos habeis pedido de algun lado en algun momento.

Lo que quiero son deportivas y alguna que otra camista o polo ralph.

algun sitio barato y buena calidad?? ó por lo menos decente
cucovk escribió:Buenas... estoy pensando cambiar de chino jeje antes pedia a nike-sky.... pero se ha subido a la parra y a dejado de cobrar por paypal.

Donde me recomendais pedir.. estado mirando bastantes paginas.. y la verdad es que casi todos habeis pedido de algun lado en algun momento.

Lo que quiero son deportivas y alguna que otra camista o polo ralph.

algun sitio barato y buena calidad?? ó por lo menos decente


heby, michael o alex sin duda
kalebra escribió:
cucovk escribió:Buenas... estoy pensando cambiar de chino jeje antes pedia a nike-sky.... pero se ha subido a la parra y a dejado de cobrar por paypal.

Donde me recomendais pedir.. estado mirando bastantes paginas.. y la verdad es que casi todos habeis pedido de algun lado en algun momento.

Lo que quiero son deportivas y alguna que otra camista o polo ralph.

algun sitio barato y buena calidad?? ó por lo menos decente


heby, michael o alex sin duda


HEBY
Voy a probar con heby.

Tiene el alguna pagina que suela utilizar de piccasa o algo??
Hola buenas tardes.. por decir algo...
Un amigo y yo hemos decidido hacer juntos un pedido a wendy... Le pagamos y al cabo de un dia nos dice que no tiene un stock que cualquiera lo tiene... Le decimos que nos devuelva el dinero y nos mete una bola de que no lo devuelve en el siguiente pago o noseke... que hacemos si no nos lo devuelve? le amenazamos con abrirle disputa en paypal? porque no queremos cambiar las camisetas que dice que no tiene en stock :S
vimeca_13 escribió:Hola buenas tardes.. por decir algo...
Un amigo y yo hemos decidido hacer juntos un pedido a wendy... Le pagamos y al cabo de un dia nos dice que no tiene un stock que cualquiera lo tiene... Le decimos que nos devuelva el dinero y nos mete una bola de que no lo devuelve en el siguiente pago o noseke... que hacemos si no nos lo devuelve? le amenazamos con abrirle disputa en paypal? porque no queremos cambiar las camisetas que dice que no tiene en stock :S


Yo directamente le abriria disputa y no hablaria con ella que os devuelva la pasta y fuera y hacer pedidos a otros!!
amanda5 escribió:
alfon6 escribió:
amanda5 escribió:weno aka las fotos de mi pedido en http://www.ropa-china.com
recibido en menos de una semana
tdo calidad 10/10

Puedes poner medidas de las camisetas DyG y Armani???

Gracias


las tallas eran L pero recomiendo que en camisetas pidais una talla mas ya que le keda un poko gusta en polos no con la L le va muy bien


Puedes poner medidas en cm de axila. Alto. Ancho..???

Gracias.
chatorro escribió:Alguien sabe de alguno que venda camisetas y polos de formula 1 gracias


alguien me ayuda gracias
chatorro escribió:
chatorro escribió:Alguien sabe de alguno que venda camisetas y polos de formula 1 gracias


alguien me ayuda gracias


esto es lo único que he encontrado de la Martina, pero vamos ferrari y poco más:
https://picasaweb.google.com/hebypants/LaMartinaTShirtM4XL
tonibarbera escribió:
vimeca_13 escribió:Hola buenas tardes.. por decir algo...
Un amigo y yo hemos decidido hacer juntos un pedido a wendy... Le pagamos y al cabo de un dia nos dice que no tiene un stock que cualquiera lo tiene... Le decimos que nos devuelva el dinero y nos mete una bola de que no lo devuelve en el siguiente pago o noseke... que hacemos si no nos lo devuelve? le amenazamos con abrirle disputa en paypal? porque no queremos cambiar las camisetas que dice que no tiene en stock :S


Yo directamente le abriria disputa y no hablaria con ella que os devuelva la pasta y fuera y hacer pedidos a otros!!

Me parece que eso vamos a hacer, mira pego la excusa que nos ha puesto por msn!

wendy4shop dijo:
Sorry, friend
I know that, but we just could return to you the money after you pay next order
It's the business,not just a game, friend
we ready the goods.but you say no, How show I do it?
could you kindly try to understand me?
thanks.

:S:S:S
kalebra escribió:
cucovk escribió:Buenas... estoy pensando cambiar de chino jeje antes pedia a nike-sky.... pero se ha subido a la parra y a dejado de cobrar por paypal.

Donde me recomendais pedir.. estado mirando bastantes paginas.. y la verdad es que casi todos habeis pedido de algun lado en algun momento.

Lo que quiero son deportivas y alguna que otra camista o polo ralph.

algun sitio barato y buena calidad?? ó por lo menos decente


heby, michael o alex sin duda



UNA PREGUNTA: PORQUÉ JACK NO ES MEJOR. YO LE PEDI TRES PARES DE ZAPAS. Y DOS DE ELLAS SON MUY MALAS, Y UNA ES PATETICA.
Alguien que halla comprado en *SPAM* me podria decir que tal es la calidad? sobre todo en temas de polos y deportivas nike air max?
kalebra escribió:
chatorro escribió:
chatorro escribió:Alguien sabe de alguno que venda camisetas y polos de formula 1 gracias


alguien me ayuda gracias


esto es lo único que he encontrado de la Martina, pero vamos ferrari y poco más:
https://picasaweb.google.com/hebypants/LaMartinaTShirtM4XL


gracias pero lo que quiero son polos o camisetas de red bull
Puedes poner medidas en cm de axila. Alto. Ancho..???

Gracias.[/quote]

okis medire y ya lo pondre
Todo los que sale en http://www.ropa-china.com lo tienen en stock???o es como todos que luego no tienen de na.!!!???

Saludos.
Pienso que ha Jack, se le esta subiendo ya mucho la fama a la cabeza, y ultimamente la calidad de sus productos no es ni mucho menos la que tenia en un principio, en vez de ir a mejor, cada vez a peor.
mgg1990 escribió:Pienso que ha Jack, se le esta subiendo ya mucho la fama a la cabeza, y ultimamente la calidad de sus productos no es ni mucho menos la que tenia en un principio, en vez de ir a mejor, cada vez a peor.



Pero no creeis que en el fondo todos los chinos estos van a comprar a la misma fabrica de prendas y que nos venden lo que les venden allí a ellos, o sea todos la misma calidad.????
alfon6 escribió:
mgg1990 escribió:Pienso que ha Jack, se le esta subiendo ya mucho la fama a la cabeza, y ultimamente la calidad de sus productos no es ni mucho menos la que tenia en un principio, en vez de ir a mejor, cada vez a peor.


Eso es cierto. Esta sacando mucha morraya. Las zapas q me mando no las apruebo. Una calidad mala. PLASTICOS DE MIERDA. NO RECOMIENDO A JACK. castigemosle sin comprar durante una temporada.

Pero no creeis que en el fondo todos los chinos estos van a comprar a la misma fabrica de prendas y que nos venden lo que les venden allí a ellos, o sea todos la misma calidad.????
hola, he comprado en *SPAM* , como lo vengo haciendo , y tal siempre sin problemas, pero esta vez me ha salido esto en correos:
19/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 En tránsito
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

no se muy bien, pero he pedido el presupuesto a mi e-mail porque parece ser que me lo han parado y voy a tener que pagar
alfon6 escribió:Todo los que sale en http://www.ropa-china.com lo tienen en stock???o es como todos que luego no tienen de na.!!!???

Saludos.

yo tdo lo q pedi lo tenian
Alguien alguna vez ha comprado zapatillas de fútbol ...?

Que me gustara comprar a algún vendedor y quería saber que calidad son
amanda5 escribió:
alfon6 escribió:Todo los que sale en http://www.ropa-china.com lo tienen en stock???o es como todos que luego no tienen de na.!!!???

Saludos.

yo tdo lo q pedi lo tenian



Oki, Mercy.
hola alguien sabe que pasa si la aduana te para un paquete?? aparte de pagar el iva (creo) te pueden multar por comprar falsificaciones?? gracias


y yo creo que la calidad del mismo proc¡ductos pero de distintos vendedores es la misma .......
me han retenido un paquete en aduana he leido lo de la primera pagina que lo pongo aqui debajo tambien pero haber el pedido es grande de 245 euros mas o menos ne la factura pongo 145 por ejemplo no?? y el iva aparte o ya incluido? y la factura esa de paypal de donde la saco? yo apgue por paypal pero como la saco?

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.
Hola en la pagina de la ems me pone esto.
2011-07-25 19:36:00 Minhang Publicación
  22:33:00 Minhang Despacho del centro de clasificación
  23:25:39 SHANGHAI Llegada al Centro de Clasificación
  2011-07-26 00:54:36 SHANGHAI Despacho del centro de clasificación
  2011-07-27 20:24:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  2011-07-27 20:26:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana

Pero en correo me pone en transito que cosa mas rara me lo han cogido?
alfon6 escribió:
mgg1990 escribió:Pienso que ha Jack, se le esta subiendo ya mucho la fama a la cabeza, y ultimamente la calidad de sus productos no es ni mucho menos la que tenia en un principio, en vez de ir a mejor, cada vez a peor.



Pero no creeis que en el fondo todos los chinos estos van a comprar a la misma fabrica de prendas y que nos venden lo que les venden allí a ellos, o sea todos la misma calidad.????


asia es inmensa y tienen montones de fabricas que fabrican las mismas imitaciones, unas mejores y otras peores. A la misma cazadora le ponen la marca que mas le convenga, es muy dificil desde aquí saber quien tiene los mejores productos.
como curiosidad en China las "replicas " están prohibidas ¿como se come eso?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola en la pagina de la ems me pone esto.
2011-07-25 19:36:00 Minhang Publicación
  22:33:00 Minhang Despacho del centro de clasificación
  23:25:39 SHANGHAI Llegada al Centro de Clasificación
  2011-07-26 00:54:36 SHANGHAI Despacho del centro de clasificación
  2011-07-27 20:24:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  2011-07-27 20:26:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana

Pero en correo me pone en transito que cosa mas rara me lo han cogido?



En correos ya no sale "Retenido en Aduanas", se queda en "En Transito"
Alguien a comprado vans en *SPAM*?
vimeca_13 escribió:
tonibarbera escribió:
vimeca_13 escribió:Hola buenas tardes.. por decir algo...
Un amigo y yo hemos decidido hacer juntos un pedido a wendy... Le pagamos y al cabo de un dia nos dice que no tiene un stock que cualquiera lo tiene... Le decimos que nos devuelva el dinero y nos mete una bola de que no lo devuelve en el siguiente pago o noseke... que hacemos si no nos lo devuelve? le amenazamos con abrirle disputa en paypal? porque no queremos cambiar las camisetas que dice que no tiene en stock :S


Yo directamente le abriria disputa y no hablaria con ella que os devuelva la pasta y fuera y hacer pedidos a otros!!

Me parece que eso vamos a hacer, mira pego la excusa que nos ha puesto por msn!

wendy4shop dijo:
Sorry, friend
I know that, but we just could return to you the money after you pay next order
It's the business,not just a game, friend
we ready the goods.but you say no, How show I do it?
could you kindly try to understand me?
thanks.

:S:S:S

No lo dudeis abrirsela ya y en 10 dias teneis vuestro dinero y cambia de comprador acerme caso ;)
Bueno tengo una duda y quisiera saber a ver si algunos han comprado con este vendedor.... me gustaria saber la calidad, el envio etc... muchas gracias
yatique escribió:Bueno tengo una duda y quisiera saber a ver si algunos han comprado con este vendedor.... me gustaria saber la calidad, el envio etc... muchas gracias


Yo le he comprado varias veces, y la verdad es que ningún problema. El trato excelente, soluciona los problemas bastante rapido, intercambio de emails fluido. Y bastante bien de precio, no es el mas barato (en segun que productos), pero ni de coña es de los mas caros.
Bueno, es mi primer comentario en este foro... queria deciros que tengo pendiente con Heby un pedido de 9 camisetas. Al principio, todo muy bonito, precios realemente jugoso, un grato trato con ella y todas las prendas en stock!. Bien resulta que cuando le ingrese el dienro por paypal fue cuando empezaron a venir los problemas. El primero fue que no le quedaba un producto en stock, Al dia siguiente que 2 de los productos no estaban en la talla que pedí.... A dia de hoy estoy esperando a que me confirme de una vez por todas el pedido y me lo envie. Pese a esto, aun conservo las esperanzas, ya que he leido por foros que a mas personas les ha oocurrido lo mismo y al final les ha ido como la seda. Para los que vayan a hacer un pedido a Heby les recomiendo que intenten preguntarle si estan todas las prendas en stock al 100% (cuya respuesta me temo que va a ser quee si). yo lo hice, me dijo que si que lo tenia y ahora (despues de pagar) me dice que no. Pero por si acaso, intentarlo. Lo inico oscuro de Heby es eso, por lo que se refiere a calidad de las prendas y todo lo demas, tengo buenas palabras de el, y la gente suele estar bastante contenta... En conclusion, quien quiera comprarle a Heby que tenga PACIENCIA! XD

Si teneis alguna duda preguntarme y cuando me llegen las camisetas os comentare haber que tal son
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
migpoy escribió:Bueno, es mi primer comentario en este foro... queria deciros que tengo pendiente con Heby un pedido de 9 camisetas. Al principio, todo muy bonito, precios realemente jugoso, un grato trato con ella y todas las prendas en stock!. Bien resulta que cuando le ingrese el dienro por paypal fue cuando empezaron a venir los problemas. El primero fue que no le quedaba un producto en stock, Al dia siguiente que 2 de los productos no estaban en la talla que pedí.... A dia de hoy estoy esperando a que me confirme de una vez por todas el pedido y me lo envie. Pese a esto, aun conservo las esperanzas, ya que he leido por foros que a mas personas les ha oocurrido lo mismo y al final les ha ido como la seda. Para los que vayan a hacer un pedido a Heby les recomiendo que intenten preguntarle si estan todas las prendas en stock al 100% (cuya respuesta me temo que va a ser quee si). yo lo hice, me dijo que si que lo tenia y ahora (despues de pagar) me dice que no. Pero por si acaso, intentarlo. Lo inico oscuro de Heby es eso, por lo que se refiere a calidad de las prendas y todo lo demas, tengo buenas palabras de el, y la gente suele estar bastante contenta... En conclusion, quien quiera comprarle a Heby que tenga PACIENCIA! XD

Si teneis alguna duda preguntarme y cuando me llegen las camisetas os comentare haber que tal son


Ufff... espero que no me pase a mí lo mismo. De momento no me ha dicho nada de que no tenga stock... de echo me dijo que todo lo tenía en stock. Ha pasado un día (aún no me ha dado el número de tracking) y no me ha dicho nada de que no tenga stock.
HEBY ES UN PUTO TIMADOR MENUDO HIJO DE PUTA.

ME HA ESTADO ENGAÑANDO UNA SEMANA DANDOME UN TRACKING FALSO LE PAGUE EL VIERNES PRO TRANSFERENCIA BANKARIA Y ME DICE HOY QUE ME A ESTADO UN TRACKING FALSO Y QUE MI DINERO NO LE HA LLEGADO MALDITO MALNACIDO
pues yo le iba a hacer un pedido a heby , pero ya no se lo hago , porque eso no se hace .....aguien recomienda un vendedor deberiamos puntuarlos para que no se columpiaran como en ebay y estos sitios , te portas mal , punto negativo y listo

Xx_AlD1Ta_xX escribió:HEBY ES UN PUTO TIMADOR MENUDO HIJO DE PUTA.

ME HA ESTADO ENGAÑANDO UNA SEMANA DANDOME UN TRACKING FALSO LE PAGUE EL VIERNES PRO TRANSFERENCIA BANKARIA Y ME DICE HOY QUE ME A ESTADO UN TRACKING FALSO Y QUE MI DINERO NO LE HA LLEGADO MALDITO MALNACIDO
bufi66 escribió:pues yo le iba a hacer un pedido a heby , pero ya no se lo hago , porque eso no se hace .....aguien recomienda un vendedor deberiamos puntuarlos para que no se columpiaran como en ebay y estos sitios , te portas mal , punto negativo y listo

Xx_AlD1Ta_xX escribió:HEBY ES UN PUTO TIMADOR MENUDO HIJO DE PUTA.

ME HA ESTADO ENGAÑANDO UNA SEMANA DANDOME UN TRACKING FALSO LE PAGUE EL VIERNES PRO TRANSFERENCIA BANKARIA Y ME DICE HOY QUE ME A ESTADO UN TRACKING FALSO Y QUE MI DINERO NO LE HA LLEGADO MALDITO MALNACIDO


Sabeis el problema heby que esta en el messenguer es un empleado que esta explotado por su jefe,me esta contando sus condiciones de trabajo trabaja los 7 dias de la semana desde las 8 de la mañana asta las 2 de la madrugada por un miserio salario.
Su jefe es un timador que los explota,Su jefe le ha obligado a heby a engañarme durante esta semana.
Proporcionandome un tracking falso,yo pague el viernes y el dinero me lo han quitado ya del banco 123 euros segun el jefe no ha llegado por lo que no me han mandado el paquete me encuentro en una situacion que ya no se que hacer.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
bufi66 escribió:pues yo le iba a hacer un pedido a heby , pero ya no se lo hago , porque eso no se hace .....aguien recomienda un vendedor deberiamos puntuarlos para que no se columpiaran como en ebay y estos sitios , te portas mal , punto negativo y listo

Xx_AlD1Ta_xX escribió:HEBY ES UN PUTO TIMADOR MENUDO HIJO DE PUTA.

ME HA ESTADO ENGAÑANDO UNA SEMANA DANDOME UN TRACKING FALSO LE PAGUE EL VIERNES PRO TRANSFERENCIA BANKARIA Y ME DICE HOY QUE ME A ESTADO UN TRACKING FALSO Y QUE MI DINERO NO LE HA LLEGADO MALDITO MALNACIDO


Sabeis el problema heby que esta en el messenguer es un empleado que esta explotado por su jefe,me esta contando sus condiciones de trabajo trabaja los 7 dias de la semana desde las 8 de la mañana asta las 2 de la madrugada por un miserio salario.
Su jefe es un timador que los explota,Su jefe le ha obligado a heby a engañarme durante esta semana.
Proporcionandome un tracking falso,yo pague el viernes y el dinero me lo han quitado ya del banco 123 euros segun el jefe no ha llegado por lo que no me han mandado el paquete me encuentro en una situacion que ya no se que hacer.

...
Yo tengo un pedido pendiente con ella. Se lo hice la semana pasada, y me dió un tracking. En 5 dias estaba en proceso de entrega, y cuando lo vi entregado....
Me habia dado un tracking falso. Me dijo que los articulos no estaban en stock, y que los estaba esperando, pero como yo presionaba para que me diera el tracking su jefe me dio uno falso para que no le abriera disputa en paypal...
Bueno, pues le dije que queria el dinero o iba a hablar mal de ella en los foros, y me prometio sacarme fotos del pedido y tracking en una hora, esperamos a ver...


por curiosidad, que tracking y que paypal te dio a ti...?
Su paypal me daba error y me dijo que le hiciera una transferencia.el tracking ke me daba era este EE460958974CN
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Su paypal me daba error y me dijo que le hiciera una transferencia.el tracking ke me daba era este EE460958974CN

a mi me dio este
...EE473296996CN
si alguien lo reconoce...
uff' que mala paata...
13850 respuestas