[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

bingo23 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Su paypal me daba error y me dijo que le hiciera una transferencia.el tracking ke me daba era este EE460958974CN

a mi me dio este
...EE473296996CN
si alguien lo reconoce...
uff' que mala paata...


Me estais acojonando, porque tengo ya un pedido preparado (son mas de 200$), y por supuesto que me ha dicho que tiene stock de todos los productos que le pido (y le he recalcado varias veces que me lo confirme).
Me gustaria saber si hay gente a la que Heby esté tratando de manera normal y no tenga problema alguno. o si por el contrario ahora mismo lo hace con todo el mundo.
Mendiola_8_1 escribió:
bingo23 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Su paypal me daba error y me dijo que le hiciera una transferencia.el tracking ke me daba era este EE460958974CN

a mi me dio este
...EE473296996CN
si alguien lo reconoce...
uff' que mala paata...


Me estais acojonando, porque tengo ya un pedido preparado (son mas de 200$), y por supuesto que me ha dicho que tiene stock de todos los productos que le pido (y le he recalcado varias veces que me lo confirme).
Me gustaria saber si hay gente a la que Heby esté tratando de manera normal y no tenga problema alguno. o si por el contrario ahora mismo lo hace con todo el mundo.

Lo mismo me constato a mi que tenia stock todo perfecto ya me extrañaba ke todo fuera de 10 es menitra todo te acabara mintiendo de cualquier manera,yo ahora no se donde esta mi dinero...123 euros ..
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
un colega le pidió a la vez que yo unos 400euros y le lleguó todo correcto...
supongo que seran fallos puntuales, ya que si no no jugaría con los de menos cantidad de dinero...
esperemos entonces. yo voy a saber si confiar o no cuando realmente me de las fotos o me de largas...
yo ya no me arriesgo con heby , que le den , si lo hizo con Xx_AlD1Ta_xX lo hace con cualquiera , ellos por no perder la pasta te venden un unicornio


Xx_AlD1Ta_xX que nombre usaste con heby para hacer el pedido??
Ambos estan malMetiendo al personal. Sugiero penalizarlos a disputas solidarias por los compañeros engañados a la mínima que algo no cuadre o no se cumpla.
He dicho y cúmplase.

Jejeje

Sugiero a jessei, y Mónica. Por ahora... No recomiendo. Voy a abrir un post de valoración y puntuación de fidelidad a los compradores.
excelente idea javillano79
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
bueno, pues tengo que decir que ha cumplido, me ha enviado fotos de mi pedido y mi paquete. ahora bien, le he preguntado por el problema del otro forero y me creo mas la version de heby que la aqui posteada....

heby dice:
*This people who pay by bank transfer
*and he do payment
*But he pay 22th stll no we have not get the money
*he everyday ask me ship packages
heby365@hotmail.com dijo (17:27):
*I think this guy is terrible
Ismaeliyo dice:
*i dont know what happens, but i only say you what he is saying
*jeje
heby dice:
*Friend,I want you explain to all people
Ismaeliyo dice:
*i explain now
*ok?
*dont worry
heby dice:
*WOW really
*thanks,i explain
*what is happen
*He pay 22th, and money still now we have not any money
*He everyday ask me ship packages,and where is hte packages and need packages before 31th tommorrow
*I say him,money no reach me,
*And send the bank of account of us to let him see
*He say the money is delete from his account and send me a paper of it
*and still now, have not get any money
*he say money will reach me next monday
Ismaeliyo dice:
*dont worry
heby dice:
*but he want packages reach him tommorrow
Ismaeliyo dice:
*i want explain it now
heby dice:
*friend,i nearly crazy about him
Ismaeliyo dice:
*i trust you
*but the best is that you not sell more to he
heby dice:
*it is the first time find this people
*that i say him pay by paypal
*he say me no have paypal
*then i say p ay western union or bank transfer
*He say bank transfer,and everyday ask me where is packages need packages of 31th
Ismaeliyo dice:
*i see
*dont worry
heby dice:
*Friend,i send the pictures of our bank to you to send and you check, wait.
(y me ha enseñado nose qe del banco chino q no entiendo xD)
Ismaeliyo dice:
*not not need pictures of bank
*i can explain , and people will know the true
heby dice:
*Very very tired of talking with him,i almost talking all night, and he sayi am cheat his 169$
Ismaeliyo dice:
*dont worry
*i explain now, wait


por cierto, dice que esta cansada de este forero que siempre le dice 'stupid' y ella intenta ayudar pero le agrega de muchos msn dando por culo . esta triste porque no sabe que hacer [+risas] os dejo la imagen de su cuenta, si que esta pobre [+risas]

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 1banco.jpg
Os pongo un ejemplo:

A pagar 206 $
9 $ en concepto de paypal

Que es lo que tengo que ingresarle al vendedor?? 215$?? O 206$ y los 9$ los soporto yo.

Os pregunto ya que a la hora de enviar dinero Paypal me pide 8,50$ en concepto de tarifa, si desmarco esta casilla me dice que el destinatario del dinero será quien cubre el coste.

Voy a pedirle a Juan
Yo estoy asustado con lo que comentáis de Heby.
De momento no puedo decir nada mal, pq incluso escribí un post diciendo que todo perfecto, pero claro, aún me falta el tracking y ver que todo llega ok.
De todas formas, si buscáis en este hilo a Heby (que fue lo que yo hice), veréis muchísimas transacciones y todas perfectas. Creo que se trata de algún problema puntual, aún así estoy con la mosca detrás de la oreja.

Lo de que siempre tenga stock, está claro que es para captar clientes, pero como a mí me diga que no tiene alguna de las cosas que le he pedido, no pienso volver a pedirle, ya que otros sí que me dijeron lo que tenían y no tenían en stock (para mí es algo básico, pq no quiero estar rehaciendo los pedidos).

Tb puede que esté dando preferencia a los que ya hayan hecho más pedidos o los pedidos sean de elevado importe.... ya no sé qué pensar.
elProdigio escribió:Yo estoy asustado con lo que comentáis de Heby.
De momento no puedo decir nada mal, pq incluso escribí un post diciendo que todo perfecto, pero claro, aún me falta el tracking y ver que todo llega ok.
De todas formas, si buscáis en este hilo a Heby (que fue lo que yo hice), veréis muchísimas transacciones y todas perfectas. Creo que se trata de algún problema puntual, aún así estoy con la mosca detrás de la oreja.

Lo de que siempre tenga stock, está claro que es para captar clientes, pero como a mí me diga que no tiene alguna de las cosas que le he pedido, no pienso volver a pedirle, ya que otros sí que me dijeron lo que tenían y no tenían en stock (para mí es algo básico, pq no quiero estar rehaciendo los pedidos).

Tb puede que esté dando preferencia a los que ya hayan hecho más pedidos o los pedidos sean de elevado importe.... ya no sé qué pensar.



El problema esta que Heby siempre dice que esta en stock, y si cuela, cuela... Lo que es cierto es que una vez le pagas entonces ya empieza a mirar si esta en stock o no...
migpoy escribió:
elProdigio escribió:Yo estoy asustado con lo que comentáis de Heby.
De momento no puedo decir nada mal, pq incluso escribí un post diciendo que todo perfecto, pero claro, aún me falta el tracking y ver que todo llega ok.
De todas formas, si buscáis en este hilo a Heby (que fue lo que yo hice), veréis muchísimas transacciones y todas perfectas. Creo que se trata de algún problema puntual, aún así estoy con la mosca detrás de la oreja.

Lo de que siempre tenga stock, está claro que es para captar clientes, pero como a mí me diga que no tiene alguna de las cosas que le he pedido, no pienso volver a pedirle, ya que otros sí que me dijeron lo que tenían y no tenían en stock (para mí es algo básico, pq no quiero estar rehaciendo los pedidos).

Tb puede que esté dando preferencia a los que ya hayan hecho más pedidos o los pedidos sean de elevado importe.... ya no sé qué pensar.


El problema esta que Heby siempre dice que esta en stock, y si cuela, cuela... Lo que es cierto es que una vez le pagas entonces ya empieza a mirar si esta en stock o no...


Pues como tenga que cambiar el pedido, me hace polvo.
Creo Heby.

Veo: Heby no recibió el dinero.


Confirmar el dinero, Heby se entrega.

PAYPAL es la misma.
bingo23 escribió:bueno, pues tengo que decir que ha cumplido, me ha enviado fotos de mi pedido y mi paquete. ahora bien, le he preguntado por el problema del otro forero y me creo mas la version de heby que la aqui posteada....

heby dice:
*This people who pay by bank transfer
*and he do payment
*But he pay 22th stll no we have not get the money
*he everyday ask me ship packages
heby365@hotmail.com dijo (17:27):
*I think this guy is terrible
Ismaeliyo dice:
*i dont know what happens, but i only say you what he is saying
*jeje
heby dice:
*Friend,I want you explain to all people
Ismaeliyo dice:
*i explain now
*ok?
*dont worry
heby dice:
*WOW really
*thanks,i explain
*what is happen
*He pay 22th, and money still now we have not any money
*He everyday ask me ship packages,and where is hte packages and need packages before 31th tommorrow
*I say him,money no reach me,
*And send the bank of account of us to let him see
*He say the money is delete from his account and send me a paper of it
*and still now, have not get any money
*he say money will reach me next monday
Ismaeliyo dice:
*dont worry
heby dice:
*but he want packages reach him tommorrow
Ismaeliyo dice:
*i want explain it now
heby dice:
*friend,i nearly crazy about him
Ismaeliyo dice:
*i trust you
*but the best is that you not sell more to he
heby dice:
*it is the first time find this people
*that i say him pay by paypal
*he say me no have paypal
*then i say p ay western union or bank transfer
*He say bank transfer,and everyday ask me where is packages need packages of 31th
Ismaeliyo dice:
*i see
*dont worry
heby dice:
*Friend,i send the pictures of our bank to you to send and you check, wait.
(y me ha enseñado nose qe del banco chino q no entiendo xD)
Ismaeliyo dice:
*not not need pictures of bank
*i can explain , and people will know the true
heby dice:
*Very very tired of talking with him,i almost talking all night, and he sayi am cheat his 169$
Ismaeliyo dice:
*dont worry
*i explain now, wait


por cierto, dice que esta cansada de este forero que siempre le dice 'stupid' y ella intenta ayudar pero le agrega de muchos msn dando por culo . esta triste porque no sabe que hacer [+risas] os dejo la imagen de su cuenta, si que esta pobre [+risas]

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 1banco.jpg
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
javierdel escribió:Creo Heby.

Veo: Heby no recibió el dinero.


Confirmar el dinero, Heby se entrega.

PAYPAL es la misma.
bingo23 escribió:bueno, pues tengo que decir que ha cumplido, me ha enviado fotos de mi pedido y mi paquete. ahora bien, le he preguntado por el problema del otro forero y me creo mas la version de heby que la aqui posteada....

heby dice:
*This people who pay by bank transfer
*and he do payment
*But he pay 22th stll no we have not get the money
*he everyday ask me ship packages
heby365@hotmail.com dijo (17:27):
*I think this guy is terrible
Ismaeliyo dice:
*i dont know what happens, but i only say you what he is saying
*jeje
heby dice:
*Friend,I want you explain to all people
Ismaeliyo dice:
*i explain now
*ok?
*dont worry
heby dice:
*WOW really
*thanks,i explain
*what is happen
*He pay 22th, and money still now we have not any money
*He everyday ask me ship packages,and where is hte packages and need packages before 31th tommorrow
*I say him,money no reach me,
*And send the bank of account of us to let him see
*He say the money is delete from his account and send me a paper of it
*and still now, have not get any money
*he say money will reach me next monday
Ismaeliyo dice:
*dont worry
heby dice:
*but he want packages reach him tommorrow
Ismaeliyo dice:
*i want explain it now
heby dice:
*friend,i nearly crazy about him
Ismaeliyo dice:
*i trust you
*but the best is that you not sell more to he
heby dice:
*it is the first time find this people
*that i say him pay by paypal
*he say me no have paypal
*then i say p ay western union or bank transfer
*He say bank transfer,and everyday ask me where is packages need packages of 31th
Ismaeliyo dice:
*i see
*dont worry
heby dice:
*Friend,i send the pictures of our bank to you to send and you check, wait.
(y me ha enseñado nose qe del banco chino q no entiendo xD)
Ismaeliyo dice:
*not not need pictures of bank
*i can explain , and people will know the true
heby dice:
*Very very tired of talking with him,i almost talking all night, and he sayi am cheat his 169$
Ismaeliyo dice:
*dont worry
*i explain now, wait


por cierto, dice que esta cansada de este forero que siempre le dice 'stupid' y ella intenta ayudar pero le agrega de muchos msn dando por culo . esta triste porque no sabe que hacer [+risas] os dejo la imagen de su cuenta, si que esta pobre [+risas]

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 1banco.jpg


le ha faltado: firmado, el jefe de heby
maderita escribió:me han retenido un paquete en aduana he leido lo de la primera pagina que lo pongo aqui debajo tambien pero haber el pedido es grande de 245 euros mas o menos ne la factura pongo 145 por ejemplo no?? y el iva aparte o ya incluido? y la factura esa de paypal de donde la saco? yo apgue por paypal pero como la saco?

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.



me autocito para ver si encuentro respuesta
Heby es una mentirosa.
Ha heby le escaneado el papel del bbva de la transferencia.
Heby me ha engañado me dijo que aunque le pagara por transferencia bancaria tendria el paquete antes del 31-
Heby me facilito un tracking id falso y estado siendo mentido desde el sabado.
Heby me dice que estoy loco y que no la he pagado.

Mira no hay cosa que mas me jodan que me traten de retrasado,no soy retrasado y menos que juguen con mi dinero.
Si ella se compromete a enviarmelo el sabado me lo tiene que enviar.
Yo el 31 me voy 1 mes fuera por eso lo queria antes de esa fecha.
Yo he pagado 123 euros a esta persona mientras me ha estado engañando,es tan inculta la señorita que no sabe que findesemanas los bancos no trabajan y tarda de 4,5 dias en llegar la transferencia y añado que yo ese dinero ya no lo tengo en mi cuenta bancaria.
Es una timadora y ya esta me ha manipulado y engañado,mientras yo he sido completamente legal y transparente si no le gusta que me queje que se joda que para eso me estoy gastando el dinero.
Ella De momento no ha perdido nada,el que ha perdido el dinero he sido yo que no se donde coño esta mi dinero y no tengo ningun paquete.


A por cierto Heby Stop Creating accounts here.
La de creo Heby es Heby Que tristeza.

Y no me he creado ningun msn para agregarla ni nada simplemente le he hablado en el mio.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Heby es una mentirosa.
Ha heby le escaneado el papel del bbva de la transferencia.
Heby me ha engañado me dijo que aunque le pagara por transferencia bancaria tendria el paquete antes del 31-
Heby me facilito un tracking id falso y estado siendo mentido desde el sabado.
Heby me dice que estoy loco y que no la he pagado.

Mira no hay cosa que mas me jodan que me traten de retrasado,no soy retrasado y menos que juguen con mi dinero.
Si ella se compromete a enviarmelo el sabado me lo tiene que enviar.
Yo el 31 me voy 1 mes fuera por eso lo queria antes de esa fecha.
Yo he pagado 123 euros a esta persona mientras me ha estado engañando,es tan inculta la señorita que no sabe que findesemanas los bancos no trabajan y tarda de 4,5 dias en llegar la transferencia y añado que yo ese dinero ya no lo tengo en mi cuenta bancaria.
Es una timadora y ya esta me ha manipulado y engañado,mientras yo he sido completamente legal y transparente si no le gusta que me queje que se joda que para eso me estoy gastando el dinero.
Ella De momento no ha perdido nada,el que ha perdido el dinero he sido yo que no se donde coño esta mi dinero y no tengo ningun paquete.

No es por malmeter , pero segun ella el problema es que no le ha llegado aun el dinero, no que tu no lo hayas mandado...
creo que el problema lo estas creando tu, es cierto lo que dices, pero el tiempo a ellos no les importa, ellos solo quieren captar clientes.
pd: aprende a escribir xd
bingo23 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Heby es una mentirosa.
Ha heby le escaneado el papel del bbva de la transferencia.
Heby me ha engañado me dijo que aunque le pagara por transferencia bancaria tendria el paquete antes del 31-
Heby me facilito un tracking id falso y estado siendo mentido desde el sabado.
Heby me dice que estoy loco y que no la he pagado.

Mira no hay cosa que mas me jodan que me traten de retrasado,no soy retrasado y menos que juguen con mi dinero.
Si ella se compromete a enviarmelo el sabado me lo tiene que enviar.
Yo el 31 me voy 1 mes fuera por eso lo queria antes de esa fecha.
Yo he pagado 123 euros a esta persona mientras me ha estado engañando,es tan inculta la señorita que no sabe que findesemanas los bancos no trabajan y tarda de 4,5 dias en llegar la transferencia y añado que yo ese dinero ya no lo tengo en mi cuenta bancaria.
Es una timadora y ya esta me ha manipulado y engañado,mientras yo he sido completamente legal y transparente si no le gusta que me queje que se joda que para eso me estoy gastando el dinero.
Ella De momento no ha perdido nada,el que ha perdido el dinero he sido yo que no se donde coño esta mi dinero y no tengo ningun paquete.

No es por malmeter , pero segun ella el problema es que no le ha llegado aun el dinero, no que tu no lo hayas mandado...
creo que el problema lo estas creando tu, es cierto lo que dices, pero el tiempo a ellos no les importa, ellos solo quieren captar clientes.
pd: aprende a escribir xd

Yo no toy montando ninguna.Ella prometio mandarme el paquete el sabado habiendole yo mandado la factura de aqui viene el problema yo no le pido si no me aseguraba tenerlo el 31 ella me lo aseguro y me dijo que lo habia enviado asi desde el domingo y hoy me viene y me dice que es un tracking de otro que era mentira.Me ha estado tomando el pelo.y encima me insinua que no he pagado cuando le he scaneado el papel de la transferencia sellado y todo.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
bingo23 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Heby es una mentirosa.
Ha heby le escaneado el papel del bbva de la transferencia.
Heby me ha engañado me dijo que aunque le pagara por transferencia bancaria tendria el paquete antes del 31-
Heby me facilito un tracking id falso y estado siendo mentido desde el sabado.
Heby me dice que estoy loco y que no la he pagado.

Mira no hay cosa que mas me jodan que me traten de retrasado,no soy retrasado y menos que juguen con mi dinero.
Si ella se compromete a enviarmelo el sabado me lo tiene que enviar.
Yo el 31 me voy 1 mes fuera por eso lo queria antes de esa fecha.
Yo he pagado 123 euros a esta persona mientras me ha estado engañando,es tan inculta la señorita que no sabe que findesemanas los bancos no trabajan y tarda de 4,5 dias en llegar la transferencia y añado que yo ese dinero ya no lo tengo en mi cuenta bancaria.
Es una timadora y ya esta me ha manipulado y engañado,mientras yo he sido completamente legal y transparente si no le gusta que me queje que se joda que para eso me estoy gastando el dinero.
Ella De momento no ha perdido nada,el que ha perdido el dinero he sido yo que no se donde coño esta mi dinero y no tengo ningun paquete.

No es por malmeter , pero segun ella el problema es que no le ha llegado aun el dinero, no que tu no lo hayas mandado...
creo que el problema lo estas creando tu, es cierto lo que dices, pero el tiempo a ellos no les importa, ellos solo quieren captar clientes.
pd: aprende a escribir xd

Yo no toy montando ninguna.Ella prometio mandarme el paquete el sabado habiendole yo mandado la factura de aqui viene el problema yo no le pido si no me aseguraba tenerlo el 31 ella me lo aseguro y me dijo que lo habia enviado asi desde el domingo y hoy me viene y me dice que es un tracking de otro que era mentira.Me ha estado tomando el pelo.y encima me insinua que no he pagado cuando le he scaneado el papel de la transferencia sellado y todo.

lo sé. todo esto que estas diciendo me lo creo. pero ya te digo que ella envia los productos, pero se toma su tiempo. a mi tambien me engaño con el tracking y ya me ha dado fotos del nuevo pedido. dice que la tienes amargada, q anoche se puso a llorar en el trabajo porque no hacias mas que llamarla estupida y estafadora [fumando]
Siempre he tenido educacion con ella,hasta el momento me esta estafando yo no miento,he tenido 12 pedidos con bill de camisetas y ningun problema nunca.
Lo que no se puede es ir engañando a la gente.
Lo tengo clarisimo mañana ire al banco por la mañana,como me digan que el dinero les ha llegado se le va a caer el pelo.
Si tengo posibilidad de cancelar la transferencia no me lo pensare dos veces,cualquiera se juega el dinero con estos estafadores.
Buenas noticias! ya me ha aceptado el pedido que he comentado antes! me ha dado el tracking (espero que no sea falso como habeis comentado por ahi) y espero que llege entre el martes y el viernes de las emana que viene! Ya os ire informando de todo lo que surja!
ami heby tanbien me dio un track falso, a los dias me dio un track nuevo y ese mismo dia me llego el pedido todo ok, menos por lo de siempre que me faltaron 2 CK y me envio una camiseta que en realidad la habia cambiado por otra que me gustaba mas

en unos dias le volvere a hacer un pedido quede contento
Una pregunta.... No sale mas rentable hacer las compras en taobao mediante un intermediario? O sale mas economico pedirlas a esta gente de la q hablais?

Saludos
liegre escribió:Una pregunta.... No sale mas rentable hacer las compras en taobao mediante un intermediario? O sale mas economico pedirlas a esta gente de la q hablais?

Saludos



No se si sale mas barato... pero lo que si que se es que es mucho mas engorroso comprar productos mediante un intermediario, el cual tambien se queda comision, y tenien en cuenta que todo viene del mismo perro (metafora, para aquel que no lo entienda). Sinceramente, me parece mucho mas facil pedir por los intermediarios estos ( que a la fin, son intermediarios) que pedir a los intermediarios de taobao.
migpoy escribió:
liegre escribió:Una pregunta.... No sale mas rentable hacer las compras en taobao mediante un intermediario? O sale mas economico pedirlas a esta gente de la q hablais?

Saludos



No se si sale mas barato... pero lo que si que se es que es mucho mas engorroso comprar productos mediante un intermediario, el cual tambien se queda comision, y tenien en cuenta que todo viene del mismo perro (metafora, para aquel que no lo entienda). Sinceramente, me parece mucho mas facil pedir por los intermediarios estos ( que a la fin, son intermediarios) que pedir a los intermediarios de taobao.


Yo opino lo mismo que tu, aparte de que algunos de los vendedores si pasas de los 80 dolares te regalan los gastos de envio que es con lo que mas te clavan los intermediarios de taobao...
En fin no se como estara el asunto pero me gustaria que cada uno dejara su opinion!! [buenazo]

Por cierto yo mi primer y unico pedido lo hice con Juan y todo correcto, quitando un polo de RL que me llego con el logo bastante mal hecho todo lo demas genial.

Saludos!! XD
Os lo digo en serio,absteneros de pagar por otro metodo que no sea paypal en paypal no te puede estafar.
(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Os lo digo en serio,absteneros de pagar por otro metodo que no sea paypal en paypal no te puede estafar.



AMÉN hermanoo!!!
cjarcos escribió:Os pongo un ejemplo:

A pagar 206 $
9 $ en concepto de paypal

Que es lo que tengo que ingresarle al vendedor?? 215$?? O 206$ y los 9$ los soporto yo.

Os pregunto ya que a la hora de enviar dinero Paypal me pide 8,50$ en concepto de tarifa, si desmarco esta casilla me dice que el destinatario del dinero será quien cubre el coste.

Voy a pedirle a Juan



Hola cjarcos,

esos 9$ los soportas tu porque es el 4% de comisión de paypal que cobra juan.
jjarroaz escribió:
cagallon escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla



Hola amigos soy nuevo en el foro , pero voy a realizar un pedido en http://www.momobusiness.com, su atencion 10 , son muy amables y muy atentos, muchos articulos y buen precio , y admiten paypal, cuando reciba el pedido comentare calidad , gracias


Que pesaos estos spamers!!!!

Si picha,eres nuevo,y citas en tu primer mensaje dos veces el nombre de la web,que evidentemente quieres publicitar..

A este tipo de mensajes me refiero,cuando digo,que los moderadores,deben de tomar cartas en el asunto,y borrarlos sin que les tiemble la mano..yo al menos así lo haría.

Y si esta persona realmente no es un spamer,entonces que ponga su mensaje una vez haya recibido su pedido,con su consiguiente rewieu,y así su post será fructífero y bueno para todos...


Fuera spamers!!!!
Pues nada... pasó lo que me imaginaba.
Heby no tiene stock de 3 cosas que quería. Me hace polvo, pq buscar por picasa es una pesadilla y además quería esos productos!!

El próximo pedido lo haré con alguien que me confirme el stock previamente (y realmente)... aunque tenga que pagar un poco más.

En fin, primera decepción.

A los que le ha pasado ésto, ¿os compensa de alguna forma? Si no quiero cambiar los artículos, devuelve el importe por paypal?
elProdigio escribió:Pues nada... pasó lo que me imaginaba.
Heby no tiene stock de 3 cosas que quería. Me hace polvo, pq buscar por picasa es una pesadilla y además quería esos productos!!

El próximo pedido lo haré con alguien que me confirme el stock previamente (y realmente)... aunque tenga que pagar un poco más.

En fin, primera decepción.

A los que le ha pasado ésto, ¿os compensa de alguna forma? Si no quiero cambiar los artículos, devuelve el importe por paypal?

Es una tia muy mentirosa y fraudulenta.
Lo dicho,a los vendedores que no cumplen,hay que darles un toque de atención como sea...

Yo propongo,hacer una especie de "Lista Negra", y cada vez que cometan fallos del tipo,cobrar artículos que no tienen,estafar al personal,no devolver prendas,etc,etc..meterlos en la lista negra,y no recomendarlos para nada,sino todo lo contrario,luego hacérselo saber a ellos/as,para qué, o cambien de actitud,o desde luego aquí no van a vender nunca mas nada..
A ver si así,nos comienzan a respetar un poco al menos,que buenos cientos de euros que nos dejamos en cada pedido,como para que la sartén la tengan ellos por el mango.
barrycai escribió:Lo dicho,a los vendedores que no cumplen,hay que darles un toque de atención como sea...

Yo propongo,hacer una especie de "Lista Negra", y cada vez que cometan fallos del tipo,cobrar artículos que no tienen,estafar al personal,no devolver prendas,etc,etc..meterlos en la lista negra,y no recomendarlos para nada,sino todo lo contrario,luego hacérselo saber a ellos/as,para qué, o cambien de actitud,o desde luego aquí no van a vender nunca mas nada..
A ver si así,nos comienzan a respetar un poco al menos,que buenos cientos de euros que nos dejamos en cada pedido,como para que la sartén la tengan ellos por el mango.

Lo acabas de clavar es repeto.
Yo me he sentido chuleado por heby.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
barrycai escribió:Lo dicho,a los vendedores que no cumplen,hay que darles un toque de atención como sea...

Yo propongo,hacer una especie de "Lista Negra", y cada vez que cometan fallos del tipo,cobrar artículos que no tienen,estafar al personal,no devolver prendas,etc,etc..meterlos en la lista negra,y no recomendarlos para nada,sino todo lo contrario,luego hacérselo saber a ellos/as,para qué, o cambien de actitud,o desde luego aquí no van a vender nunca mas nada..
A ver si así,nos comienzan a respetar un poco al menos,que buenos cientos de euros que nos dejamos en cada pedido,como para que la sartén la tengan ellos por el mango.

Lo acabas de clavar es repeto.
Yo me he sentido chuleado por heby.


Mira,a mi me pasó con LEIO,me estafó,me envió una equipación manchada de grasa,y a pesar de enviarle fotos de la equipación,del paquete donde venía,con su número de traccking,etc..
Va y me dice,que si le hago un pedido de 100eu!!,me envía una gratis!!!
Ya ves que honrada es la colega...

Estos vendedores,nada mas miran por ellos,se creen que somo borregos,que vemos en ellos,una especie de gallinas de huevos de oro,cuando es mas bien lo contrario.
De ahí,que creo que ha llegado el momento de pararles los pies,sino en las próximas Navidades,eso puede ser un escándalo,y sino miramos con perspectiva,nos van a comer vivos en esas fechas con estafas,envíos equivocados,etc,etc..
Antes de que pase,pongamos soluciones,y digamos les bien alto,que o se atienen a unas reglas muy concretas de RESPETO al comprador,buen servicio,y sobre todo,posibilidad de devolución del dinero,o os aseguro,que las estafas seguirán siendo publicadas ene ste foro por docenas..sino fijaros,en últimamente,la de gente que está protestando,por una u otra cosa.

Lo dicho soluciones,ya!!!

Hay que redactar un escrito,y enviarlo a los vendedores chinos,con la Lista negra y las normas de venta-compra,que queremos para ser respetados.

Ahí lo dejo..ahora, opinar al respecto...
barrycai escribió:Lo dicho,a los vendedores que no cumplen,hay que darles un toque de atención como sea...

Yo propongo,hacer una especie de "Lista Negra", y cada vez que cometan fallos del tipo,cobrar artículos que no tienen,estafar al personal,no devolver prendas,etc,etc..meterlos en la lista negra,y no recomendarlos para nada,sino todo lo contrario,luego hacérselo saber a ellos/as,para qué, o cambien de actitud,o desde luego aquí no van a vender nunca mas nada..
A ver si así,nos comienzan a respetar un poco al menos,que buenos cientos de euros que nos dejamos en cada pedido,como para que la sartén la tengan ellos por el mango.



Me parece muy buena idea pero al final dejaríamos de comprar a todos los chinos.
Bien porque algunos son unos cabrones y se merecen estar en la lista o bien porque los que puntúan muchas veces no son objetivos y se creen que están comrqando en el Corte Ing.
despues de casi un año voy a volver hacer un pedido a China,siempre he comprado a 51bab y nunca he tenido problema,necesito pedir unas nike90 ¿que tal funciona 51bab ahora o me recomendais otra web?gracias
lupus83 escribió:
barrycai escribió:Lo dicho,a los vendedores que no cumplen,hay que darles un toque de atención como sea...

Yo propongo,hacer una especie de "Lista Negra", y cada vez que cometan fallos del tipo,cobrar artículos que no tienen,estafar al personal,no devolver prendas,etc,etc..meterlos en la lista negra,y no recomendarlos para nada,sino todo lo contrario,luego hacérselo saber a ellos/as,para qué, o cambien de actitud,o desde luego aquí no van a vender nunca mas nada..
A ver si así,nos comienzan a respetar un poco al menos,que buenos cientos de euros que nos dejamos en cada pedido,como para que la sartén la tengan ellos por el mango.



Me parece muy buena idea pero al final dejaríamos de comprar a todos los chinos.
Bien porque algunos son unos cabrones y se merecen estar en la lista o bien porque los que puntúan muchas veces no son objetivos y se creen que están comrqando en el Corte Ing.



Bueno,puedo estar de acuerdo,en que hay gente que quiere calidad como el corte inglés,pero yo hablo,de estafas,faltas de artículos pagados en un envío,cobrar un pedido,y luego decir,que no se tiene stock,enviar prendas en mal estado,manchadas,descosidas,etc...
No podemos consentir,que esas denuncias queden en saco roto.
Y con respecto a lo que dices,te aseguro,que si se hace un buen filtro de vendedores,quizá siendo menos,y mas profesionales, conseguiríamos hasta mejores precios,y mejor servicio,ahora esto parece una jungla,cada cual se lo curra por su cuenta,pero si nos unimos un poco,tal vez además de conseguir respeto,consigamos otros logros...

Insisto,hay que penalizar a los malos vendedores/as..pero hay que hacerlo ya!!
Estoy de acuerdo en todo lo que estais comentando pero... si bueno a veces no envian artículos, o los envían
manchados pero la solución es no pedirle más a ese vendedor, ponerlo en el foro y decir compre esto a este vendedor
y me vino esto y esto y así la gente que sigue el hilo pues puede elegir a que vendedor comprar y a cual no.
No creo que sea tanto como hacer una lista de las cosas que deben respetar y mandarselas, tu sabes a quién le has comprado
y si te ha ido mal o bien, si es bien pues seguiras comprandole, si es mal pues no le comprarás más, pondrás en el hilo lo que te ha
pasado y pues la gente verá que ese vendedor no da buenas respuestas.
Yo por ejemplo iba a hacerle un pedido a Heby que nunca lo había hecho y tras leer todo esto pues no lo voy a hacer, es así como
se colabora y demás.
Y tú vas y le citas, ¿eh barrycai? ¬_¬
Si se va a llevar un control esta bien porque sino va a ser un batiburrillo como este hilo donde se meten muchos "asalariados" de los chinos a hacerles publicidad. A mí por ejemplo,
me fue de mucha ayuda leer este post antes de realizar la 1a compra.
Todo lo que sea para ayudar a la gente a acertar en su compra me parece buena idea.

Si lo de citar va por mí.... No se porque lo dices campanilla.
Campanilla escribió:Y tú vas y le citas, ¿eh barrycai? ¬_¬


No te entiendo,si me lo explicas,seguro que lo haré. ;-))

Con respecto a un mensaje anterior,insisto,ellos no son tontos para que les digamos en una lista lo que deben de havcer,claro que no,todo lo contrario,son demasiado listos,de ahí los precios casi corporativos que dan la mayoría...

Insisto,no es decirles que deben de hacer,es advertirles,que el que la hace la paga,y que si fallan a un comprador,todos los demás tomaremos cartas en el asunto.

Que luego se viene aquí a denunciar a un vendedor por tal o cual cosa,y siempre salta alguien diciendo "pues yo llevo un año comprándole y nunca he tenido probelmas",y claro,luego los demás leen,y dicen,joder,entonces,el vendedor es de fiar a tope!!!

Y yo digo,son esas típicas intervenciones en favor de vendedores,INTERESADAS...¿?
Me parece una gran idea, todos tenemos nuestros vendedores preferidos , y casi seguro que todos a los nuestros les daremos el voto positivo, " si se lo merecen" pero lo que vale aqui es el voto de mucha gente ,que hara que desaparezcan los favoritismos.
La otra cosa que me parece muy importante , es que todos leen los foros y se esforzaran en que se les de un voto positivo, al igual que pasa con ebay.... Creo que todos querran estar los primeros y haran un esfuerzo
cagallon escribió:Me parece una gran idea, todos tenemos nuestros vendedores preferidos , y casi seguro que todos a los nuestros les daremos el voto positivo, " si se lo merecen" pero lo que vale aqui es el voto de mucha gente ,que hara que desaparezcan los favoritismos.
La otra cosa que me parece muy importante , es que todos leen los foros y se esforzaran en que se les de un voto positivo, al igual que pasa con ebay.... Creo que todos querran estar los primeros y haran un esfuerzo



Pues espero,que esta idea no quede en saco roto,sin duda nos va mucho en ello a todos/as...

Aquí ha habido buenas ideas al respecto,como el tema de recopilar opiniones de los vendedores,pero claro,primero es difícil tener actualizado dicho enlace,y segundo,la mayoría suelen ser rewius,que en principio hablan bien del vendedor en cuestión.

Yo lo que propongo,no es hablar de lo bueno que es fulanito,o el gran trato que da menganito,ya que eso es muy subjetivo,y sobre todo fácil de enmascarar con opiniones interesadas,de personas afines a los vendedores,que trabajan bajo comisión,o bajo mejores precios,solo por el hecho de verter opiniones a saco,a favor de tal o cual vendedor...e incluso de los propios vendedores que entran aquí,solo para eso.
Con esta "Lista Negra",nos cargaríamos a todos esos de un plumazo,ya que no creo que se metieran a decir cosas chungas de sus propios vendedores...y dado que es mas objetivo opinar sobre lo malo,que sobre lo bueno,ahí tendríamos una lista mas fidedigna,que la que se realiza de buenas opiniones,que no digo que no valga,claro que sí,pero insisto,a veces uno lee cada cosa,que dice,joder,todo es de 10...que crack de vendedor dios mío!!!

PD: Campanilla,creo que lo de citar iba,porque se decía un taco en el mensaje que cite ¿no?..pues si es por eso,disculpa,por no darme cuenta en su momento. ;-)
barrycai escribió:
Campanilla escribió:Y tú vas y le citas, ¿eh barrycai? ¬_¬


No te entiendo,si me lo explicas,seguro que lo haré. ;-))

Con respecto a un mensaje anterior,insisto,ellos no son tontos para que les digamos en una lista lo que deben de havcer,claro que no,todo lo contrario,son demasiado listos,de ahí los precios casi corporativos que dan la mayoría...

Insisto,no es decirles que deben de hacer,es advertirles,que el que la hace la paga,y que si fallan a un comprador,todos los demás tomaremos cartas en el asunto.

Que luego se viene aquí a denunciar a un vendedor por tal o cual cosa,y siempre salta alguien diciendo "pues yo llevo un año comprándole y nunca he tenido probelmas",y claro,luego los demás leen,y dicen,joder,entonces,el vendedor es de fiar a tope!!!

Y yo digo,son esas típicas intervenciones en favor de vendedores,INTERESADAS...¿?

Pues si tio tienes mucha razon yo compre a heby porque lei eso que llevaba toda la vida comprandole y era la ostia pero mira me a estafado.
Que sepais y que tengais constancia que heby sabe la existencia de este hilo de hecho antes ha escrito un mensaje.

Mañana con un poco de suerte ire a mi banco BBVA y preguntare donde coño esta el dinero con un poco de suerte llego a tiempo de cancelarla.
Ojalá puedas cancelar esa transferencia Xx... espero tengas suerte,y esa Heby no se salga con la suya.

Yo sigo esperando los 11 euros que me debe LEIO,que está mas que claro,que no me los va a devolver,y aunque a muchos les pueda parecer una cantidad insignificante,para mí es algo mas que eso,es la poca vergüenza que tuvo al decirme que si compraba mas de 100 euros en un próximo pedido,que me enviaba una "gratis"...
Y por mas que le insistí,en que me devolviera el dinero,no he vuelto a tener noticias de ella..y lo peor,es que seguirá vendiendo,y estafando a mas gente,por eso quiero insistir en ello,aunque a mi ya no me devuelva lo mío,al menos conseguir,que no estafe a mas personas..y si algo consigo siendo un pesado y recordando cada vez que puedo,que es una estafadora,pues me daré por satisfecho si consigo que no venda mas impunemente...

Y para todos los usuarios de este foro:

Cuando hableis con algún vendedor tachado de "estafador,fraudulento,o poco serio" en mensjaes de este foro, recordad-les en vuestros e-mails,que eso es lo que se dice de ellos/as en el foro,para que al menos sepan,que donde las dan,las toman... y que algo va a empezar a cambiar entre los compradores.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
barrycai escribió:
Campanilla escribió:Y tú vas y le citas, ¿eh barrycai? ¬_¬


No te entiendo,si me lo explicas,seguro que lo haré. ;-))

Con respecto a un mensaje anterior,insisto,ellos no son tontos para que les digamos en una lista lo que deben de havcer,claro que no,todo lo contrario,son demasiado listos,de ahí los precios casi corporativos que dan la mayoría...

Insisto,no es decirles que deben de hacer,es advertirles,que el que la hace la paga,y que si fallan a un comprador,todos los demás tomaremos cartas en el asunto.

Que luego se viene aquí a denunciar a un vendedor por tal o cual cosa,y siempre salta alguien diciendo "pues yo llevo un año comprándole y nunca he tenido probelmas",y claro,luego los demás leen,y dicen,joder,entonces,el vendedor es de fiar a tope!!!

Y yo digo,son esas típicas intervenciones en favor de vendedores,INTERESADAS...¿?

Pues si tio tienes mucha razon yo compre a heby porque lei eso que llevaba toda la vida comprandole y era la ostia pero mira me a estafado.
Que sepais y que tengais constancia que heby sabe la existencia de este hilo de hecho antes ha escrito un mensaje.

Mañana con un poco de suerte ire a mi banco BBVA y preguntare donde coño esta el dinero con un poco de suerte llego a tiempo de cancelarla.


Siento decirte que trabaje 3 años en BBVA y al menos cd yo estaba, no habia posibilidad de anular una transferencia ya emitida a partir de 24 hrs. Puedes intentar acojonarla, xo dudo q consigas algo... Lo siento tio :(
Que lastima lo que me interesa realmente es saber si ya ha recibido el dinero y me ha estado mintiendo.
(mensaje borrado)
Quien es el mas barato que vaya por paypal porque veo precios como los de melchic y me gustaria comprarles pero no aceptan paypal y yo de ahi no paso... Jack & company tienen el precio por casi el doble en algunas cosas...
13850 respuestas