[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Que lastima lo que me interesa realmente es saber si ya ha recibido el dinero y me ha estado mintiendo.


Pues calculale q si de bbva a otro banco tarda 2 dias enaparecer, ponle como te dicen x ahi otros 2 dias mas... Ten en cuenta q es un banco de villatomarxculo!! Tendran q confirmar entidad, garantias, cuenta, cliente... O sea q en 4 dias lo deberia tener; no creo q te saquen del atolladero en la ofi, xo prueba.

Saludos compi
Bueno como he visto que algunos tienen problemas con las cuenta paypal y pagos. Yo les voy a sugerir un par de consejos para que no tengan problemas y hagan sus compras por internet sin problemas.
1* Deberíais abrir un número de cuenta bancario, a parte del que ya se tenga. Sea propio o del papa.
Le metemos el dinero que necesitemos para hacer nuestras compras por el paypal.
2* nos damos de alta en PAYPAL, y vinculamos el numero de cuenta nuevo a la cuenta paypal.
Porque digo esto. Porque es un consejo para evitar estafas o historias raras con paypal. Y esa cuenta siempre la tendremos con el dinero necesario para nuestras cosillas de internet. Transferencias e ingresos. Y quitamos de vincular nuestras cuentas expuestas por en mundo internauta.
Un saludo.
despues de casi un año voy a volver hacer un pedido a China,siempre he comprado a 51bab y nunca he tenido problema,necesito pedir unas nike90 ¿que tal funciona 51bab ahora o me recomendais otra web?gracias
Hola, tengo unas dudas,es la 1º q compro a china y he hecho un pedido de 15 cosas a yoybuy y despues de hacer el 1º pago me estan diciendo q pague dolares adicionales, no lo entiendo,unas cosas estan bien supongo... pero creo q algunas me las estan colando, mira por ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10761671057
item price_:2.31
quanty: x2
shipping: 1.87

TOTAL: 6.49

Y me dice que solo he pagao 1, q tengo q pagar otro....
me dice que añada dinero, 2.31$ para ser exactos.... y le estoy diciendo que ya he pagado 6.49 q lo pone en mi order, en TOTAL.
Se lo he explicado y me sigue diciendo q solo he pagao 1.... es normal?

¿Es normal?
Luego q añada 1.87$ por una camiseta de futbol , nose pork, si es por el shipping q es lo unico q veo q puede ser, seria 1.55 oseaa......
viene sin venir a cuento, o no lo entiendo y lo he cancelado.
remeditos123 escribió:Hola, tengo unas dudas,es la 1º q compro a china y he hecho un pedido de 15 cosas a yoybuy y despues de hacer el 1º pago me estan diciendo q pague dolares adicionales, no lo entiendo,unas cosas estan bien supongo... pero creo q algunas me las estan colando, mira por ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10761671057
item price_:2.31
quanty: x2
shipping: 1.87

TOTAL: 6.49

Y me dice que solo he pagao 1, q tengo q pagar otro....
me dice que añada dinero, 2.31$ para ser exactos.... y le estoy diciendo que ya he pagado 6.49 q lo pone en mi order, en TOTAL.
Se lo he explicado y me sigue diciendo q solo he pagao 1.... es normal?

¿Es normal?
Luego q añada 1.87$ por una camiseta de futbol , nose pork, si es por el shipping q es lo unico q veo q puede ser, seria 1.55 oseaa......
viene sin venir a cuento, o no lo entiendo y lo he cancelado.


Esto no es un hilo de compras a taobao, puedes preguntar aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
Bueno.
Tema Heby:
He ido al banco,y me han dicho que le habia llegado desde el mismo banco estaba hablando con ella por la blackberry derepnte habia recibido el dinero,y me lo ha devuelto a paypal sin problemas sin tener que forzarla ni nada.
Tengo Que decir que realmente yo no tendria que cabrearme con heby si no con su jefe que la explota engaña y obliga a que nos engañe como con trackings id.
Mi experiencia ha sido malisima yo creo que por lo de la cuenta bancaria no hubiera sido asi si desde un principio no se me miente.
Por paypal supongo que no habra problemas pero no lo se.
Asi que no se si pedis a heby hacerlo por paypal unicamente.

Un saludo

Todo hay que decirlo por la tonteria esta he perdido 25 euros por comisiones y por las tonterias
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno.
Tema Heby:
He ido al banco,y me han dicho que le habia llegado desde el mismo banco estaba hablando con ella por la blackberry derepnte habia recibido el dinero,y me lo ha devuelto a paypal sin problemas sin tener que forzarla ni nada.
Tengo Que decir que realmente yo no tendria que cabrearme con heby si no con su jefe que la explota engaña y obliga a que nos engañe como con trackings id.
Mi experiencia ha sido malisima yo creo que por lo de la cuenta bancaria no hubiera sido asi si desde un principio no se me miente.
Por paypal supongo que no habra problemas pero no lo se.
Asi que no se si pedis a heby hacerlo por paypal unicamente.

Un saludo

Todo hay que decirlo por la tonteria esta he perdido 25 euros por comisiones y por las tonterias


Yo hace tiempo tuve una mala experiencia con Heby pero al final se solucionó y me tuve que "comer" mis palabras. Con esto quiero decir que muchas veces nos anticipamos a los acontecimientos.
En tu caso creo que ha sido un mal entendido, si hubieras esperado te hubiera mandado los artículos aunque no a tiempo como los querías, pero eso sí, no hubieras perdido las comisiones. No obstante, aunque paypal fuera de ebay no es garantía de nada, al menos permite que les llegue a los vendedores el dinero en el momento y habrías evitado esto.
Saludos
Acabo de recibir un pedido de Alex, todo mas o menos bien, son 2 CK como siempre bien, 2 polos Ralph Lauren también
bien como siempre y las tallas perfectas, unas chanclas de A.Fitch bastante bien, lo único de ellas que la imagen que tiene
está un poco pixelada pero por lo demás bien, otra camiseta de Andrew y Angel bastante bien también, una camisa Ralph Lauren
muy guapa, los detalles y las costuras muy currados y lo último una camiseta adidas de las típicas, le pedi una L y me ha enviado
mínimo una XL o incluso XXL (dejo las fotos).
Me parece fatal que te engañen con las tallas, encima me pone una pegatina en la etiqueta que pone size L, si vamos que me lo voy
a tragar. Voy a ver que solución me da.

Os dejo la foto de comparación con la talla L de la camiseta de Andrew y Angel:
Imagen


Saludos!
;)
kalebra escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno.
Tema Heby:
He ido al banco,y me han dicho que le habia llegado desde el mismo banco estaba hablando con ella por la blackberry derepnte habia recibido el dinero,y me lo ha devuelto a paypal sin problemas sin tener que forzarla ni nada.
Tengo Que decir que realmente yo no tendria que cabrearme con heby si no con su jefe que la explota engaña y obliga a que nos engañe como con trackings id.
Mi experiencia ha sido malisima yo creo que por lo de la cuenta bancaria no hubiera sido asi si desde un principio no se me miente.
Por paypal supongo que no habra problemas pero no lo se.
Asi que no se si pedis a heby hacerlo por paypal unicamente.

Un saludo

Todo hay que decirlo por la tonteria esta he perdido 25 euros por comisiones y por las tonterias


Yo hace tiempo tuve una mala experiencia con Heby pero al final se solucionó y me tuve que "comer" mis palabras. Con esto quiero decir que muchas veces nos anticipamos a los acontecimientos.
En tu caso creo que ha sido un mal entendido, si hubieras esperado te hubiera mandado los artículos aunque no a tiempo como los querías, pero eso sí, no hubieras perdido las comisiones. No obstante, aunque paypal fuera de ebay no es garantía de nada, al menos permite que les llegue a los vendedores el dinero en el momento y habrías evitado esto.
Saludos

Hombre afortunadamente no me tengo que comer las palabras,sigo diciendo que aunque,me haya devuelto el dinero.. que faltaria mas¡¡¡.
He sido engañado como un retrasao,durante una semana.
El que ha perdido en esta situacion he sido yo,he perdido una semana,he fallado a mis amigos y he quedado mal con mucha gente.
Ella en cambio no ha perdido nada,en la vida hay que ser honrado si intentas engañar llevas el mal camino y ella me ha estado engañando.
Hola a tod@s!!
Una duda q tengo...
como puedo saber si me han engañado y en vez de mandarme el paquete por EMS lo han hecho por SAL ?

Saludos
por favor alguien me puede explicar como se hace el pago por paypal , yo tengo una cuenta en paypal y se supone que ellos me hacen el cargo no?? por cierto con este jaleo ya no se a quien hacerle el pedido ,admito sujerencias y para mi que aqui hay mas topos!!!!! un saludo y gracias por vuestra ayuda
saludos , ayer recibi mi primer pedido de ropa de china de amy , constaba de tres gallumbos CK y un polo "la martina " https://picasaweb.google.com/felizyen03/LAMARTINATShirtShirt#5528365911234408834 talla xxl y ahi esta la sorpresa . Es realmente pequeño . yo creo que es una talla L las medidas de axila a axila son de 52 cm . Le he enviado un correo a amy pidiendole medidas de talla xxl y me ha dicho que ella no sabe acerca de la medida de las tallas .
sorry ,friend
i don't have the size table
the size is choosed by clients
and i really don't have any size table
so i can't give you any suggestions about the size
( muy poco serio por su parte )
¿ alguien que haya recibido un polo xxl me podria confirmar las medidas ?
Hola, ¿sabéis si Heby se conecta al chat?... llevo todo el día esperando a que se conecte (no me ha agregado aún) para preguntarle un par de cosas.
A lo mejor es su día libre :-?

Por cierto Xx_AlD1Ta_xX, me alegro de que hayas podido recuperar parte del dinero. Yo sé que recibiré el paquete, con cosas que inicialmente no son las que pedí y que después de cambiar, lo mismo me envía mal. No sé cuando tampoco. A lo mejor tardo 2 semanas más. Está claro que esto no es para una prisa y hay que armarse de paciencia.
Después de cambiar ayer 3 artículos, aún sigo esperando el tracking. No le quiero meter prisa... sólo quería preguntar si tienen en stock los 3 artículos nuevos que le he pedido para buscar otros nuevo o quedarme ya tranquilo.

Otra cosa que veo, es que el negocio debe funcionar así:

El jefe chino tiene a Heby (o a varias Hebys), que llamaré Heby1 y que están dando la cara en el chat, en el mail, comprobando la cuenta de paypal para montar el pedido, etc, etc.
De todo lo que pidas te dicen que tienen en stock (ya sé, y ahora ya lo pueden saber todos, que se lo inventan).
Cuando has pagado, le mandan un mail con el pedido, a las Heby2 para que vayan montando el paquete:
A) que tienen todo >> lo montan, lo envían y mandan el tracking a Heby1 que a su vez lo envía al cliente
B) que no lo tienen y no lo van a tener >> mandan un mail a Heby1 diciendo lo que no hay y Heby1 se lo manda al cliente para que cambie el pedido y de nuevo vuelta al ruedo.
C) que no lo tienen y lo van a recibir >> mandan un mail a Heby1 que manda un tracking falso al cliente para hacer tiempo y que no abran disputas por paypal. Luego dirán que es un error.
D) que el cliente se pone brutito en mitad de todo >> tracking falso y listo.

Esta debe de ser la política que impone el jefe chino de Heby1 y Heby2. Está claro que en este negocio, de lo que se trata es de acaparar clientes y en Heby's Land saben cómo hacerlo. Precios atractivos, y una vez pagues empiezan los problemas de stock y tracking. Al final el cliente va a tener el producto, pero posiblemente pase por un calvario.

Ahora me toca esperar el tracking y luego los productos.
Creo que para la próxima vez compraré a Michael que hace unos mensajes dijeron que confirmaba el stock, pero que si hay algún problema es un poco más peleón (cosa que parece que todos lo son de alguna u otra forma). Eso sí, los precios de Michael eran bastante más altos que los de Heby.
postear una chorra , o una parida y te contesta todo el mundo y haces una pregunta para que te ayuden y no te contesta nadie!!!!!!

por si a alguien le interesa ayudarme , me gustaria saber como pago por paypal ...gracias de antemano
bufi66 escribió:postear una chorra , o una parida y te contesta todo el mundo y haces una pregunta para que te ayuden y no te contesta nadie!!!!!!

por si a alguien le interesa ayudarme , me gustaria saber como pago por paypal ...gracias de antemano


Tu mejor virtud no es la paciencia no?? 3 horas y ya exigiendo una respuesta! En finn... Pues mira, hay un hilo en EOL acerca de paypal; ahi tienes lo que buscas.

De nada de antemano ;)
Alguien sabe si hay algun vendedor o alguna pagina china, donde vendan replicas de camisas de la marca SIETE CAMICIE? o por lo menos que sean parecidas o del mismo estilo. Muchas gracias
alex_zkull escribió:
bufi66 escribió:postear una chorra , o una parida y te contesta todo el mundo y haces una pregunta para que te ayuden y no te contesta nadie!!!!!!

por si a alguien le interesa ayudarme , me gustaria saber como pago por paypal ...gracias de antemano


Tu mejor virtud no es la paciencia no?? 3 horas y ya exigiendo una respuesta! En finn... Pues mira, hay un hilo en EOL acerca de paypal; ahi tienes lo que buscas.

De nada de antemano ;)

jeje desde luego que no pero , es que si te fijas pasa eso , posteas una chorrada y al momen te ponen a parir , pero para una duda no te ayudan , que es la finalidad del foro , noo? y yo no vengo exigiendo respuesta de nadie, yo doy mi opinion y te agradezco tu comentario por cierto que es un hilo en el eol ???
bufi66 escribió:jeje desde luego que no pero , es que si te fijas pasa eso , posteas una chorrada y al momen te ponen a parir , pero para una duda no te ayudan , que es la finalidad del foro , noo? y yo no vengo exigiendo respuesta de nadie, yo doy mi opinion y te agradezco tu comentario por cierto que es un hilo en el eol ???

Si nadie te a ayudado sera por que de momento nadie sabe la respuesta y en el foro la gente se ayuda entre si pero no de la manera que exiges(postear un mensaje después de pasar apenas 3 horas... [reojillo] ).

EOL=ElOtroLado
Bueno, ante un inminente nuevo pedido con artículos que nunca había pedido, me veo en la necesidad de preguntar:
¿Para las sudaderas Franklin & Marshall una talla más, cierto? Se que la gente dice que en camisetas una talla más, pero en sudaderas no he leído nada...
Saludos!
Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?

Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja
mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?

Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja


Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....
_Rafa_ escribió:
mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?

Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja


Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....

A lo mejor ya no tiene trackings ids falsos para darte xD Yo no me fiaria demasiadas kejas sobre heby en tan poco tiempo.
Más novedades sobre Heby.
Después de 1 día de silencio, me ha dicho que no tiene 2 artículos. Uno de ellos fue de los nuevos artículos que le había pedido por cambiar los que no tenía en stock, pero del otro no me dijo nada la otra vez. Vamos, que lo mismo no es que no le falten 2 artículos... es que a lo mejor le siguen faltando muchos más. ¿Cuánto tiempo va a durar ésto? Ahora tengo la sensación de que no tiene nada de lo que he pedido y que me va a ir haciendo cambiar las cosas todo el tiempo. [enfado1]
Me estoy empezando a cansar del asunto.
_Rafa_ escribió:
mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?

Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja


Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....



Joer, pues vaya aprovechare hoy que tengo que acercarme a correos a por una carta certificada y preguntaré allí a ver que me pueden decir... si no les sale nada a ellos que siempre me han dicho como estaba el paquete aunque en la web no apareciera, le diré algo a aizen porque me tiene bastante mosqueado.... [+risas] Muchas gracias

Por cierto ahora me sale todo el tiempo como desconectado.... y me huele un poco raro... nunca he desconfiado de un vendedor hasta ir a comprarle a aizen y me mosquea mucho, porque es una compra con unos colegas y lleva dinero suyo, si fuera mio me fastidiaba y ya esta, pero tenerles a ellos sin saber nada también...
Hola hace unos cuantos dias di mi opinion sobre Heby por unos problemillas que al igual que estoy viendo le estan pasando a bastantes compañeros,en el primer envio me mando tras hacer los distintos cambios, que me dijo, tras varias veces preguntarle y pedirle que se asegurara del stock, que los tenia, un polo equivocado de color pero en buenas condiciones,otro un poco distinto y otro con una pequeña tara en la costura que se ha arreglado bien.Pues bien me dijo que para el segundo pedido me regalaria dos polos,no me cobraria la comision paypal y me haria un descuento del 3%(poco pero siete u ocho euros de descuento buenos son).Pues bien en este segundo pedido tambien tuve que hacer cambios como tiene por norma porque por mucho que le preguntes el stock te va a decir que si (y le insisti mucho si lo tenia os lo aseguro),pero las zapatillas puma que le pedi tienen buena calidad muy buena,los dos polos que me dijo que me ragalaria los mando bien,el descuento lo hizo como es normal cuando pague y me mando un reloj adidas de regalo extra.Mi conclusion tras varios pedidos es agridulce,las malas que no mira el stock y te hace estar varios dias cambiando cosas y puede que algo que es por lo que principalmente haces el pedido luego no lo tenga.Bueno tiene el trato que es rapido,y por lo menos conmigo cumple la palabra en cuanto a los regalos por equivocaciones,aparte del precio que es de las mas baratas.Bueno y malo pero sabiendolo uno puede elegir si hacerle el pedido o no.
ajjimenez escribió:Hola hace unos cuantos dias di mi opinion sobre Heby por unos problemillas que al igual que estoy viendo le estan pasando a bastantes compañeros,en el primer envio me mando tras hacer los distintos cambios, que me dijo, tras varias veces preguntarle y pedirle que se asegurara del stock, que los tenia, un polo equivocado de color pero en buenas condiciones,otro un poco distinto y otro con una pequeña tara en la costura que se ha arreglado bien.Pues bien me dijo que para el segundo pedido me regalaria dos polos,no me cobraria la comision paypal y me haria un descuento del 3%(poco pero siete u ocho euros de descuento buenos son).Pues bien en este segundo pedido tambien tuve que hacer cambios como tiene por norma porque por mucho que le preguntes el stock te va a decir que si (y le insisti mucho si lo tenia os lo aseguro),pero las zapatillas puma que le pedi tienen buena calidad muy buena,los dos polos que me dijo que me ragalaria los mando bien,el descuento lo hizo como es normal cuando pague y me mando un reloj adidas de regalo extra.Mi conclusion tras varios pedidos es agridulce,las malas que no mira el stock y te hace estar varios dias cambiando cosas y puede que algo que es por lo que principalmente haces el pedido luego no lo tenga.Bueno tiene el trato que es rapido,y por lo menos conmigo cumple la palabra en cuanto a los regalos por equivocaciones,aparte del precio que es de las mas baratas.Bueno y malo pero sabiendolo uno puede elegir si hacerle el pedido o no.


Me siento bastante identificado, y eso que aún no he recibido nada. El problema es que de las 4 camisetas que le pedí originalmente, he tenido que cambiar 3 (a saber si aún no me las hace cambiar de nuevo y al final termino con 4 camisetas que no pedí). Ese para mí es el gran problema: los cambios y que en el fondo no te confirma nunca el stock. Me ha costado mucho elegir lo que quería, así que me fastidia mucho tener que cambiar lo que HE ELEGIDO, porque por algo lo quería, no?...
No sé si te compensará por tanto cambio (a mí no me ha dicho nada) pero hice el pedido hace una semana y aún sigo cambiando productos. Al final resulta que no es tan rápido.

¿Sabéis si en "tiendas" tipo "momobussines" o similar, lo que anuncian lo tienen en stock?...
(mensaje borrado)
dBer escribió:Hola he estado leyendo el post a ver si encontraba los picasas personales de jack y compañia y no los he visto (esque entre mas de 700 paginas es complicado) entonces me surge la duda de si estos tios tienen su propio picasa o tienes que preguntarles por correo electronico los articulos que tienen....

Me podéis echar una mano por favor?? Gracias


En teoría los picasas los comparten los vendedores.
En algún sitio leí que a alguien, Jack le pasó algunos picasas (pero no significa que sean exclusivos suyos). Lo mejor es que le preguntes a él directamente.
Acabo de ver mi mail y en su firma ponía esto:
jack
https://picasaweb.google.ca/felizyen01?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen02
https://picasaweb.google.ca/felizyen03?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen04?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen05?showall=true#100


Respecto a que te digan si tienen stock o no de lo que pides, es el cuento de nunca acabar. Heby te dice que TODO lo tiene en stock, y es mentira.
Alguien decía que Michael te confirmaba. Yo mandé un mail a todos los vendedores y sé que algunos me comentaron lo que NO tenían en stock y lo que sí, pero era más caro. De todas formas, te puede venir bien si quieres asegurarte de que lo que quieres, lo tienen y que después de pagar, no te van a venir con "sopresitas" del estilo... "ésto no lo tengo en stock".

Voy a revisar quién me confirmó el stock:

    WuLily kingfasupplier@hotmail.com : Me dijo que comprobaría el stock y me informaría. Al día siguiente me dijo lo que tenía y no tenía en stock, es decir que SÍ confirma stock
    Lucia xinfulaisupply@hotmail.com : Me dijo en un artículo "not have". No sé si del resto de cosas tendría o no stock, pero de alguna forma me confirmó lo que no tenía. No queda claro si confirma stock.
    aizen aizenshop@hotmail.com : Me dice que "normalmante" lo tienen todo en stock, es decir, que no confirma.
    foronike foronike@hotmail.com : No confirma stock.Tiene el mismo paypal que david4fc (salessssss@hotmail.com), pero el precio cambia un poco :-?
    david4fc david4fc@hotmail.com : No confirma stock. Tiene el mismo paypal que foronike (salessssss@hotmail.com), pero el precio cambia un poco :-?
    Jack shop4europe@msn.com : No confirma el stock y esta es su razón "I can tell you the prices. But the stock , before payment , I can't check , for the reason , we only one stock worker who need to prepare the paid order , don't have any time to check the stock of no paid orders . sorry . After payment , if my worker tell me that no stock , I will ask you to change other models , okay ?". Al menos es sincero.
    Michael cnbestshoes@hotmail.com : No confirma stock. Dice que lo hace después de que le pagues.
    WangAlex newstaralex@hotmail.com : No confirma stock.
    qiqi qiqitrade@hotmail.com : No confirma stock.
    juanjuan nikecu@hotmail.com : No confirma stock.
    Hebyheby365@hotmail.com : No confirma stock.

Espero que haya servido de ayuda.
Pues bien acabo de venir de correos, para preguntar por el supuesto envio de Aizen, ya que me lleva oliendo raro desde que le pagué, me dio un tracking cuando le dije que si no le ponia una disputa en paypal, pues bien una semana despues casi de darme el tracking y no aparecer nada pregunto en correos y me dice que o el numero esta mal, o es que aun no lo han enviado desde alli, es decir que tengan el tracking pero no hayan mandado el paquete, por lo visto pueden tener tracking antes de mandar paquetes para agilizar los tramites con correos de alli.

Ahora me encuentro con alrededor de 120€ menos, Aizen desconectado sin dar señales de vida un tracking falso y mi cara de tonto.

Alguna idea, a vosotros aizen os contesta o os sale conectado? le abro disputa en paypal? ideas plis [+risas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
_Rafa_ escribió:
mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?

Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja


Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....

A lo mejor ya no tiene trackings ids falsos para darte xD Yo no me fiaria demasiadas kejas sobre heby en tan poco tiempo.


No es que de trackings falsos; es que genera el tracking antes de dejarlo en correos: cd yo vendia algo en ebay me daba la opcion de sacar un numero d certificado directamente asociado al paquete. Cd iba a correos bada mas era pagar el envio y listo. Pues eso es lo que hacen alli, y x eso los tienes q dar 48-72 hrs xa q funcionen. El problema? Pues q el dia q tienen problemas cn un paquete y ya dieron al cliente en numero, se lo comen vivo... En definitiva, es una manera d ganar unos diillas xa enviar el paquete.

Saludos!
mikeleon escribió:Pues bien acabo de venir de correos, para preguntar por el supuesto envio de Aizen, ya que me lleva oliendo raro desde que le pagué, me dio un tracking cuando le dije que si no le ponia una disputa en paypal, pues bien una semana despues casi de darme el tracking y no aparecer nada pregunto en correos y me dice que o el numero esta mal, o es que aun no lo han enviado desde alli, es decir que tengan el tracking pero no hayan mandado el paquete, por lo visto pueden tener tracking antes de mandar paquetes para agilizar los tramites con correos de alli.

Ahora me encuentro con alrededor de 120€ menos, Aizen desconectado sin dar señales de vida un tracking falso y mi cara de tonto.

Alguna idea, a vosotros aizen os contesta o os sale conectado? le abro disputa en paypal? ideas plis [+risas]

Amenazale indundale a mails etc se cagara.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
mikeleon escribió:Pues bien acabo de venir de correos, para preguntar por el supuesto envio de Aizen, ya que me lleva oliendo raro desde que le pagué, me dio un tracking cuando le dije que si no le ponia una disputa en paypal, pues bien una semana despues casi de darme el tracking y no aparecer nada pregunto en correos y me dice que o el numero esta mal, o es que aun no lo han enviado desde alli, es decir que tengan el tracking pero no hayan mandado el paquete, por lo visto pueden tener tracking antes de mandar paquetes para agilizar los tramites con correos de alli.

Ahora me encuentro con alrededor de 120€ menos, Aizen desconectado sin dar señales de vida un tracking falso y mi cara de tonto.

Alguna idea, a vosotros aizen os contesta o os sale conectado? le abro disputa en paypal? ideas plis [+risas]

Amenazale indundale a mails etc se cagara.


El problema es que ahora ha desaparecido y no se conecta, ya le he mandado al menos 5 mails a lo largo de todo el dia pero sigue sin dar señales, igual me tiene bloqueado o algo?? :S a vosotros os sale conectado?

Alguno ha tenido algun tipo de problema con Aizen?
No es que de trackings falsos; es que genera el tracking antes de dejarlo en correos: cd yo vendia algo en ebay me daba la opcion de sacar un numero d certificado directamente asociado al paquete. Cd iba a correos bada mas era pagar el envio y listo. Pues eso es lo que hacen alli, y x eso los tienes q dar 48-72 hrs xa q funcionen. El problema? Pues q el dia q tienen problemas cn un paquete y ya dieron al cliente en numero, se lo comen vivo... En definitiva, es una manera d ganar unos diillas xa enviar el paquete.

Saludos![/quote]

Exactamente es eso lo que hacen,cuando preparan el paquete ya le asignan un tracking, ellos te lo dan y luego alomejor tardan un par de dias en enviarlo y son los 2 o 3 dias que tardan en aparecer.

A mi ya ha pasado una semana y sigue sin aparecer.
Pues yo si tengo a aizen conectado siempre :-? :-?
Recomiendo que paralicéis las compras durante el mes de agosto. Y esperéis a después del verano. Principios
De octubre.
En verano ya he oído algunas cosas que otras Asi. Suelen dar problemas. Hay menos chinos al msn. Que se relevan para vender con el mismo nick.


Crear un msn nuevo para aquellos que tengas problemas
Con aizen. Por lo menos para pillarlo y solucionad amablemente las cosas primero, pensad que somos los que mas perdemos.
puedes explicarte javillano??? no te entiendo
Hoy he hecho un pedido a Amy. Unas nike dunk, unos calzonzillos, 2 bragas, un pijama de chica y una camiseta de la NBA. Todo 105$ al cambio unos 74 eurillos. Ya comentaré que tal va todo, pq es la primera vez que compro así xD...


Saludos!
No entiendo,como hay gente,que a pesar de las MALAS opiniones vertidas sobre Heby,le siguen comprando...

Vuelvo a insistir,no tengo nada en contra de Heby,pero es indudable,que ya a engañado a muchos compradores,diciendo que tiene stock,y luego cuando se ha pagado,vienen los problemas,de no tengo,no tengo,no tengo,etc... con la consiguiente perdida de tiempo,retraso en el envío y demás...

Insisto..NO compréis a vendedores fraudulentos,de los cuales se está dejando claro aquí,su mala intención,y que hacen lo que sea por vender,incluido mentir sobre el stock,entre otras cosas..

En el momento que los vendedores vean,que la gente deja de comprarles debido a las malas opiniones que hay sobre ellos en el foro,comenzarán atenernos en cuenta un poco mas y a RESPETARNOS!!

Y lo que hay que hacer,es hacérselo saber,que hay malas opiniones de ellos/as,y ya no os fiáis,,seguro que la cosa tendría que cambiar,pero claro,si la gente sigue comprando a saco,sin importarle las opiniones negativas,que para mí son las mas importantes,pues que luego no vengan a llorar al foro,etc,etc..
ivanillo24 escribió:Acabo de recibir un pedido de Alex, todo mas o menos bien, son 2 CK como siempre bien, 2 polos Ralph Lauren también
bien como siempre y las tallas perfectas, unas chanclas de A.Fitch bastante bien, lo único de ellas que la imagen que tiene
está un poco pixelada pero por lo demás bien, otra camiseta de Andrew y Angel bastante bien también, una camisa Ralph Lauren
muy guapa, los detalles y las costuras muy currados y lo último una camiseta adidas de las típicas, le pedi una L y me ha enviado
mínimo una XL o incluso XXL (dejo las fotos).
Me parece fatal que te engañen con las tallas, encima me pone una pegatina en la etiqueta que pone size L, si vamos que me lo voy
a tragar. Voy a ver que solución me da.

Os dejo la foto de comparación con la talla L de la camiseta de Andrew y Angel:
Imagen


Saludos!
;)


Bueno decir que Alex me ha dicho que me va a mandar una camiseta gratis en el próximo pedido, no gusta que te manden las
camisetas así pero bueno, por lo menos no pierdo una camiseta.

Salu2!
Buenas yo realizo las compras a WuLily y siempre me indica si tiene o no un producto no como otros que dicen que lo tienen todo siempre. No digo que alguna prenda tenga que cambiar por falta de stock , pero le doy un 9 sobre 10.
acerca de los stock yo creo que eso no te lo pueden decir 100% fiable no???ya que si tu haces un pedido y al mismo tiempo tienen mas pedido no te pueden asegurar en ese momento...yo creo ke si tu pides y luego ellos te dicen si estan en stock o no...al menos en "momobusiness" es asi....te informan... pero una cosa para que eso cambie y nos dejen de engañar es amenazarles con que aqui se hablara mal sobre ellos.... seguro ke cambian en ese aspecto...
juaneda escribió:Buenas yo realizo las compras a WuLily y siempre me indica si tiene o no un producto no como otros que dicen que lo tienen todo siempre. No digo que alguna prenda tenga que cambiar por falta de stock , pero le doy un 9 sobre 10.


Sí, ya lo indiqué antes en la lista de vendedores que confirman y de los que no.
WuLily es la única que confirma el stock de verdad (de echo te responde diciendo que tardará 1 día en comprobarte el stock).
Hay vendedores que siempre te dicen que si a todo y enseguida y después de pagar tienes que cambiar todo el pedido una o dos veces y eso jode y mucho :-? :-?
Hola chic@s. Estos dias he recibido dos envios de Jessie y como siempre perfecta comunicación, perfecto envio y perfectos articulos. la verdad es que estoy muy contento con este proveedor
Un bolso LV precioso y perfecto, 1 polo de T----y para mi hermano, y 3 polos Ra-- Lau---- para mi cuñada tambien perfectos de talla y sin problemas.
Tambien puse anteriormente en otro post que habia recibido otro envio con unas gafas, pues bien una de ellas ha llegado con defecto, se lo dije y le he mandado unas fotografías y me envia otras en el pedido que hoy le he hecho, sin problemas.

La verdad es que desde que estoy haciendo compras a china, he probado varios proveedores y ella ha sido la que menos problemas he tenido, de hecho los pequeños problemas de stock que he tenido, ya que es normal que alguna vez tenga algun producto que no tenga stock, siempre me los soluciona ya que me envia enlaces para que pueda encontrar productos similares a los que le faltan.

la verdad es que por mi parte es altamente recomendable. Y ahora más ya que como tiene muchos compradores que estan de vacaciones, la preparacion y los envios son mas rapidos.

Os dejo su correo para que os pongais en contacto con ella
xinfulaisale@hotmail.com

Un saludo
Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.

Yo compre bastante ropa en www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.


+1 a *SPAM*
nikus escribió:Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.

Yo compre bastante ropa en http://www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.


+1 a *SPAM*


te confirman el stock??
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Heby me ha dicho que perdonad por todos los errores, le he comentado lo del stock y me ha prometido comprobarlo antes a partir de ahora al 100%. Promete dar lo mejor de si a partir de ahora, a ver si es verdad

PD: se ha disculpado, pero dice que esto no suele ser culpa suya:
heby dice:
*AF t shirt almost out of stock,always factory say have,then later no comes

es decir, que en la fabrica siempre le dicen que tienen estas camisetas, pero luego no hay...
bingo23 escribió:Heby me ha dicho que perdonad por todos los errores, le he comentado lo del stock y me ha prometido comprobarlo antes a partir de ahora al 100%. Promete dar lo mejor de si a partir de ahora, a ver si es verdad

PD: se ha disculpado, pero dice que esto no suele ser culpa suya:
heby dice:
*AF t shirt almost out of stock,always factory say have,then later no comes

es decir, que en la fabrica siempre le dicen que tienen estas camisetas, pero luego no hay...


Pero cómo te va a prometer comprobarlo antes a partir de ahora, si ella misma dice que la fábrica no se lo dice???
Ella debería de exigir a la fábrica los stockajes reales y luego respondernos a todos.
13850 respuestas