de normal lo que hagas o dejas de hacer a mi personalmente me da lo mismo, solo me entra la risa por el horario tan exacto a la hora de ponerlo, pero ahora estas empezando a dar pena, te lo digo de forma seria y desde el respeto, el "hablar de mi aunque sea mal" creo que lo estas confundiendo, eso esta bien cuando estas en la cuspide cuando te ganas la vida siendo alguien publico pero en tu caso en un foro?? que ya solo te vienes por aqui para hacer este hilo (porque no te da imaginacion para nada mas por lo que se ve) pues tiene su pase, que encima vengas ahora riendo la gracia de que te critican y poniendolo nada mas empezar que felicidades a los que te critican patatin patatan, tio que aqui la gente viene a ver las fotos y las compras de los demas, tus problemas personales los expones en el rincon aqui pasamos de ti como pasamos de todo, solo valen las fotos y punto, asi que tus ganas de ser el centro de atencion chico no las entiendo, y enserio yo me lo tomaba a broma y tal pero ya empiezas a dar que pensar.