bueno pues flipante, tenia pendientes muchas cosas por llegar, y por fin, l cartero se digna a aparecer el dia 5 de enero (llevaban desde el 15 de diciembre sin pasar por mi casa para nada, ni facturas, ni nada de nada). Total, que me llega y me dice: que es que claro, como estos dias ha estado lloviendo.......
amos, que cuando llueve, no hay correo... vaya tela. Asi ha pasado, que se me ha acumulado, y el dia me trajo todo esto (como adelanteo de reyes, jeje)
revista edge, con ese poster tan simpatico, XII stag, 7 eur g.i en ebay uk, kof maximum impact, 8 euros g.i en ebay uk, colin mcrae dirt 2, 21 euros en zavii, samurai shodown 15 euros g.i en ebay, y kof 97 por 7 euros g.i en ebay uk
Despues, de regalo de reyes, los siempre presentes calcetines y calzoncillos, una sudadera, unos pantalones, un comic de asterix y obelix, un disco duro multimedia, unos orcos de warhammer, y mogollon de cacharros para la cocina para la casa nueva. Y unas mantas para echarse la siesta en el sofa, buf, que mantas señores, las mejores mantas que he visto en mi vida
salu2 y feliz año a todos