[HILO OFICIAL] Compras de Enero

red0n escribió:
Guanakoko escribió:los juegos de PS2 que venden en amazon uk, me funcionarán en mi PS2 comprada aquí?

claro mientras sea PAL da igual que sea de reino unido.

gracias [+risas]
Más compras, el NBA 2K10 Anniversary Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AkasPuas escribió:Eso les pasa a los pkts [Ooooo]

El final es una fumada y lo sabes [Ooooo]

daesdiaz escribió:
Imagen

Hostias que guapo!
William Blake escribió:Bueno, algunos regalos navideños:

[img]---[/img]

- Maus

Caviar auténtico, enhorawena... ;)
daesdiaz escribió:Más compras, el NBA 2K10 Anniversary Edition:
Imagen

No me jod*as que te dan una taquilla con el juego??? :O
Mis compras en lo que llevamos de Enero :

Imagen

No he podido estrenar mejor mi flamante Wii que con el No More Heroes y Disaster, ambos son juegazos, luego el Mario Party 4 que lo vii barato, poco que decir del COD que por live es lo mejor ( el modo campaña muy corto), el TimeShift lo pille por pillar y me esta sorprendiendo, y el Sherlock Homes para pc que aun no he tenido tiempo para probarlo.
GuMF escribió:Mis compras en lo que llevamos de Enero :

Imagen

No he podido estrenar mejor mi flamante Wii que con el No More Heroes y Disaster, ambos son juegazos, luego el Mario Party 4 que lo vii barato, poco que decir del COD que por live es lo mejor ( el modo campaña muy corto), el TimeShift lo pille por pillar y me esta sorprendiendo, y el Sherlock Homes para pc que aun no he tenido tiempo para probarlo.

El juego de Sherlock Holmes es grandísimo (para mí el mejor de todos los que has pillado). Unos gráficos más que pasables, unos personajes con un carisma acojonante y, sobre todo, ¡un argumento acojonantemente grandioso! XD

Yo lo jugué este pasado verano en las vacaciónes y desde entonces no he podido parar de jugar a juegos de esta franquicia (y la de Agatha Christie, que también es muy muy buena). El último que me cepillé fué el de vs Jack El Destripador, que me ha encantado, y ahora ando dándole al vs El Rey de los Ladrones, y me está gustando un huevo también :).
JCORR1976 escribió:No me jod*as que te dan una taquilla con el juego??? :O

Sí, más una figura y un poster de Kobe Bryant, un dvd conmemorativo del décimo aniversario y acceso a la gold room. La taquilla viene con un candado (olvidé incluirlo en la foto).
En la taquilla puedes guardar juegos, hasta 20 como máximo. Bastante espectacular. :)
Bueno, las primeras compritas de enero, realmente no creo que vaya a comprar mucho más. La imagen de la wii es la del vendedor, pero bueno, la del juego es con la cam del pc, me ha petado el movil y menuda putada [carcajad]

Imagen

Nintendo Wii
Barra del sensor del movimiento, cableado de la consola y un cable por componentes
2 wiimando + 2 nunchaku
3 correas de mano para los wiimando
2 fundas de silicona y otra funda de silicona para los juegos arcade de toda la vida
1 batería para mando recargable por USB
Filtros de repuesto y un pañuelito de limpieza
Wii sports y Firmware 3.4E

160 g.i de segunda mano aqui en EOL, esta misma mañana me ha llegado, todo perfecto y muy rapido, quería hacerme con la consolita pero no pagaba mas de 150 euros por ella, perdí varias wii algo más completas por el mismo precio, pero se me adelantaron, asi que en cuanto vi esta oportunidad no he podido dejarla escapar. Ya la he metido mano y ya la he modificado por software para cargar copias de seguridad y homebrew.

Imagen

Mirrors Edge UK para PS3 - 9 g.i en zavvi. Me llamó bastante la atención el juego cuando salió, he jugado poco pero de momento me gusta, sobretodo el apartado gráfico y estilo del juego con los colores. Realmente esto sería una compra de diciembre, porque lo compré el 28, pero hasta el 8 de enero no me ha llegado, las navidades y eso pues...

Imagen

Pendrive USB de 8 gigas de Kingston - 12,40 euros comprado en APP esta mañana para cargar juegos en la Wii hasta que tenga pasta para comprarme un disco duro portatil. No pongo una foto mia propia porque lo estoy usando para el RE umbrella chronicles ahora mismo y como lo saque pues se me peta la partida [carcajad]

De momento estas son mis compritas de enero, a ver que nos depara estos 19 dias restantes de mes, quizás haya mas compras inoportunas XD
jomjom escribió:Imagen Imagen

Empezamos el 2010

Le añadimos esto (ganga inside):

Imagen

Imagen

por fin tengo de nuevo en casa el Final Fantasy 7 (tras regalarle hace par de años el mio a una buena amiga), ya sólo me falta el Klonoa en español para cerrar mi colección de PSX

Saludos!
Buena compra ese FFVII que lo disfrutes

Yo cuando he ido esta mañana a dar una vuelta por las tiendas aer que veia, me agencie uno, que para mi es esencial, de 360
Imagen
Dios, el FF VII a ese precio es que es un regalo. A mi platinum me costó 50€
Raysanxyxx que mona es tu gata
Namco69 escribió:Dios, el FF VII a ese precio es que es un regalo. A mi platinum me costó 50€

Noooo jeje, es gatoooo [+risas] pero si, con ese pelaje parece una gata (creo que es gay Oooh )
jomjom escribió:Imagen

Ese Sly Racoon es un clásico, aun lo conservo. Aun sigue esta saga?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Dios, el FF VII a ese precio es que es un regalo. A mi platinum me costó 50€

Noooo jeje, es gatoooo [+risas] pero si, con ese pelaje parece una gata (creo que es gay Oooh )
Pero una monada al fin y al cabo XD
Bueno, pues aqui la que creo que va a ser la ultima compra de Enero, a no ser que consiga pasta para el ME2 (espero conseguirla ^^)

Imagen

-Pitch Black, Las Cronicas de Riddick y Serenity en BR, las 3 por 30€.
jomjom escribió:Imagen

por fin tengo de nuevo en casa el Final Fantasy 7 (tras regalarle hace par de años el mio a una buena amiga), ya sólo me falta el Klonoa en español para cerrar mi colección de PSX

Saludos!

WTF!!! xDDD

Menuda suerte, donde lo has pillado? espero algún día toparme con esa gran joya por un precio irrisorio para añadirla a mi colección. XD
realmente, y por desgracia, ese es el precio que tenia qeu tener ese juego, por la cantidad de copias que hay en movimiento, y por ser platinum. Por alguna extraña razon ese juego, a pesar de haber cientos de miles, esta cotizadisimo.... no lo entiendo....

yo pague 80 eurazos por el, no platinum, y me jodio cosa mala, porqeu es un juego que te encuentras a patadas y no veo justificado su precio
Imagen

-Con el pack de la PSP + Dissidia 189€ me regalaron el Crisis Core por una promoción en Game.
-Darksiders 60€, Charlie y la Fabrica de Chocolate 9€.

También he comprado una Memory Stick de 8 Gb pero me daba la chapa sacarla de la PSP para la foto xD

Salu2 [bye]
El pack ese y con Crisis Core de regalo está muy bien. :)
Bueno... añadir a esto:
escribió:Bueno, esto es lo que me regaló mi chico por reyes *^_^*

Imagen

La camiseta me la regalaron los padres de él, y el comic me lo compré el otro día, es la 2º parte del 1º libro de Memorias de Idhún

Imagen

Fallout 3. Lo vi en el GAME por 9.95 y me lo compré, y el dependiente me dijo que yo le sonaba de algo.. la cuestión es que a mi el no me sonaba de nada.. Y el chico todo empeñado en que si, que me había visto varias veces, que cuando fuí otro día ya se dió cuenta y yo... [+risas] (Igual resulta que me ha visto por el foro o algo... pero eso es muy poco probable, creo yo)

Imagen

Y bueno, un regalo.... para mi lo es D:

Imagen

Luego tengo dinero.. que ya veré lo que hago...

Esto otro: Netbook Aspire one de Acer (Ya le quitaré las pegatinas... aunque no creo que utilice yo esto mucho.. no me gustan xDDD)

Imagen

Y esto otro de C/V trato en mano hace escasamente una hora XD

Imagen
Enhorabuena por el FF IX. ¿Cuántos te quedan? XD
el_adry escribió:Enhorabuena por el FF IX. ¿Cuántos te quedan? XD

Pues de la serie numerada me faltan el V y VI, pero bfff los querría para la plataforma playstation. Y si veo alguna cosilla a buen precio y tal pues la compraré, como el IV advance precintado,pero con calma xDDD
El V viene en el Anthology junto con el IV. A mí sólo me falta el VII, voy mirando de vez en cuando por mercadillos y tal hasta que me encuentre alguno pal esp no platinum a un precio no desorbitado, lo cual es muy difícil pero bueno, no hay prisa XD

El VI es fácil de conseguir, de hecho yo tengo 2 XD
Imagen
Los gatillos estos-->0€ puntos del Game XD
El Killzone, que tenía ganas de probarlo.. y el MotorStorm 2, que el 1 me encantó, y este tiene pinta de ser igual pero mejor (30€)

Y ahora, hasta GT5 ni un juego más, como mucho una tarrina de 25 DVD DL para la xbox [risita]
He comprado hace un momento en gamestop uno de estos:

Imagen

Pregunto el precio y me dicen que esta a 70€, al cabo de un momento mientras miraba las estanterias me dice que ha visto una cosa rara en el pc, pasa el juego y le sale los 40€ que cobran en casi todos los sitios, me ha sacado uno precintado y se ha venido a casa.

Menuda ganga ese FFVII, felicidades.
Wish escribió:El pack ese y con Crisis Core de regalo está muy bien. :)

Si, no contaba con esa promoción y la verdad que es el juego que más estoy disfrutando en estos momentos de todos los comprados :)
Imagen

Las pelis me las han regalado. ^^
Al gato le gusta posar por lo que se ve [+risas]
Acabareis haciendo que me recoja a un gatito en la perrera
Es que son tan monos... T_T
Wish escribió:[img]Imagen[/img]

Las pelis me las han regalado. ^^

Menuda pose del gatito XD
A mi gatita es que le encanta salir en las fotos. xD

PD. Namco, ya tardas en ir a recoger un gatito o meterte en alguna web de anuncios a ver quién regala alguno, que no veas qué cariñosos son y cómo molan.
Wish escribió:A mi gatita es que le encanta salir en las fotos. xD

PD. Namco, ya tardas en ir a recoger un gatito o meterte en alguna web de anuncios a ver quién regala alguno, que no veas qué cariñosos son y cómo molan.

El problema es que vivo con mis padres y como meta a un gato, acabo durmiendo en la calle junto al animal
El New Blood es PAL ESP? No recordaba esa portada
Only16bits escribió:El New Blood es PAL ESP? No recordaba esa portada

Lo he importado de Canadá, creo que ese no lo sacaron aquí, que sólo el de Second Opinion.
Wish escribió:

Lo he importado de Canadá, creo que ese no lo sacaron aquí, que sólo el de Second Opinion.

Lo que hace no leer el quote y pasar del post de tu gato a este..... Pensaba que habias importado al gato de Canada [mad]
*OFFTOPIC*
Namco69 escribió:Acabareis haciendo que me recoja a un gatito en la perrera
Es que son tan monos... T_T

Quita quita, que donde este un perro que se quiten los gatos... [ginyo]

En la proxima compra que postee saco a mi perro, que el pobrecico ya es un abuelete de 14 años pero siempre ha sido muy fotogenico jeje :p

Aqui el tio posando en un carro de niños de juguete de mi sobrina [+risas]
Imagen
Morda escribió:
Wish escribió:

Lo que hace no leer el quote y pasar del post de tu gato a este..... Pensaba que habias importado al gato de Canada [mad]

Qué bueno. xDD

No, no, mi gatita es "made in Spain" me la dieron hace un montón y no he pagado por tenerla ni nada así, sólo pago por mantenerla pero cara no me sale. [+risas]

El Trauma Center lo pedí en videogamesplus hace poquito para ir completando mi colección de juegos de ATLUS que me gustan, de hecho ]hace no mucho puse otra foto de cositas con otro Trauma Center (hilo_hilo-oficial-compras-de-enero_1355798_s210#p1718651613)

JCORR1976, tu perro también es muy bonito. :)
algun dia pondre una foto de mi perro, que es mas guaaaaaaaaaaaaaapo.......... Eso si, el pobre ya esta mayor y esta cegato perdio .....

bueno mas compritas, x-men children of the atom, 8 euros g.i en ebay, y cable hdmi, 4 euros g.i en deal extreme, eso si, tras mes y medio de espera :)

es como mazo de raro, es gordo que te cagas, y el recubrimiento es nylon o algo asi..... (yo creo que vale para hacer puenting XD)

Imagen
Wish escribió:

Si lo han sacado aquí, incluso bajó hace poco de precio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056352
Acaba de traerme la cartero el juego que pedi en Videogamesplus:

Imagen

Dentro va 1 tarjeta aleatoria con un personaje (me a tocado Maris Brood, ojala hubiera sido Darth Vader o Galen Marek), el libro con imagenes de las otras tarjetas y el manual de instrucciones.

Voy a ver los idiomas que lleva.

PD: mi abuela tenia hace tiempo gatos, no se porque cuando me olian se escapaban XD despues he tenido en casa 2 gatas siamesas que le dieron a mi padre (primero 1 y luego la otra), hacian mucha compañia pero llenaban todo de pelos y arañaban los muebles, asi que por ahora nada de mascotas.
a mi me a dejado el acuse de recibo del mismo juego... a ver cual me toca... jejeje
Ah, Drakarys, creía que ni ese ni el segundo de DS, como nunca lo veía...

esilvan, pues sí que el cable parece para hacer puenting, o para saltar a la comba. XD

Yo estoy esperando como loca el Bayonetta edición climax y no llega, a ver si va a estar viciando primero mi cartera. [+risas]
yo tb toy esperando el bayonetta, donde lo has pedido ? en dstore de australia ??? en mi casa el correo lleva una semana de retraso, el dia 5 me entregaron un papel del 28, y el lunes 11 me entregaron el del dia 5. A la gente le esta llegando hoy el bayonetta de dstore, por lo que deduzco qeu a mi me llegara la semana que viene XD
Mi bayonetta también es de dstore y ya he visto antes en el hilo que han empezado a llegarles hoy a unos poquillos. En mi caso a veces las cosas me llegan bien y otras con retraso de una semana y hasta dos, juntándoseme a veces varias cosas y llamando ella diciendo que baje alguien de la casa a recoger unos cuantos paquetes que no caben en el buzón.
Acabo de recogerlo de correos, es la toalla que pedi a nintendo
Esta bastante chula por cierto
Imagen
Actualizo mis compras de este mes con unos paquetes que me han llegado de Play.com...

Imagen

- Devil May Cry 4 (PS3) Play.com
- Lost Odyssey (Xbox 360) Play.com
- Camiseta Zelda Triforce Play.com
- Grand Theft Auto (GBA) Cash & Converter

Por cierto raysanxyxx esta que se sale la toalla de Link XD
Esto anterior..

escribió:Bueno... añadir a esto:
escribió:Bueno, esto es lo que me regaló mi chico por reyes *^_^*

Imagen

La camiseta me la regalaron los padres de él, y el comic me lo compré el otro día, es la 2º parte del 1º libro de Memorias de Idhún

Imagen

Fallout 3. Lo vi en el GAME por 9.95 y me lo compré, y el dependiente me dijo que yo le sonaba de algo.. la cuestión es que a mi el no me sonaba de nada.. Y el chico todo empeñado en que si, que me había visto varias veces, que cuando fuí otro día ya se dió cuenta y yo... [+risas] (Igual resulta que me ha visto por el foro o algo... pero eso es muy poco probable, creo yo)

Imagen

Y bueno, un regalo.... para mi lo es D:

Imagen

Luego tengo dinero.. que ya veré lo que hago...

Esto otro: Netbook Aspire one de Acer (Ya le quitaré las pegatinas... aunque no creo que utilice yo esto mucho.. no me gustan xDDD)

Imagen

Y esto otro de C/V trato en mano hace escasamente una hora XD

Imagen

Mas esto...

Imagen

Sin comentarios..
No me digas que te ha salido casi regalado como el IV XD
el_adry escribió:No me digas que te ha salido casi regalado como el IV XD

No, este no xDD Me ha costado 20€... Pero bah.
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914