Bueno, las primeras compritas de enero, realmente no creo que vaya a comprar mucho más. La imagen de la wii es la del vendedor, pero bueno, la del juego es con la cam del pc, me ha petado el movil y menuda putada
Nintendo Wii
Barra del sensor del movimiento, cableado de la consola y un cable por componentes
2 wiimando + 2 nunchaku
3 correas de mano para los wiimando
2 fundas de silicona y otra funda de silicona para los juegos arcade de toda la vida
1 batería para mando recargable por USB
Filtros de repuesto y un pañuelito de limpieza
Wii sports y Firmware 3.4E
160 g.i de segunda mano aqui en EOL, esta misma mañana me ha llegado, todo perfecto y muy rapido, quería hacerme con la consolita pero no pagaba mas de 150 euros por ella, perdí varias wii algo más completas por el mismo precio, pero se me adelantaron, asi que en cuanto vi esta oportunidad no he podido dejarla escapar. Ya la he metido mano y ya la he modificado por software para cargar copias de seguridad y homebrew.
Mirrors Edge UK para PS3 -
9 g.i en zavvi. Me llamó bastante la atención el juego cuando salió, he jugado poco pero de momento me gusta, sobretodo el apartado gráfico y estilo del juego con los colores. Realmente esto sería una compra de diciembre, porque lo compré el 28, pero hasta el 8 de enero no me ha llegado, las navidades y eso pues...
Pendrive USB de 8 gigas de Kingston -
12,40 euros comprado en APP esta mañana para cargar juegos en la Wii hasta que tenga pasta para comprarme un disco duro portatil. No pongo una foto mia propia porque lo estoy usando para el RE umbrella chronicles ahora mismo y como lo saque pues se me peta la partida
De momento estas son mis compritas de enero, a ver que nos depara estos 19 dias restantes de mes, quizás haya mas compras inoportunas