grandisimo juegazo. yo me compre la version coleccionista por 45 euros por zavvi y madre mia que juego mas bueno y encima es sandbox... pero valla un spiderman-electroman mola mucho.
raysanxyxx escribió:Comprado en el cash, el Wario Ladn 3 (es muy dificil que el gato se esté quieto) [img]http://i45.tinypic.com/dym0y9.jpg[/img ]
Y esta tarde la playstation 3 de 40 gigas reventó, ale, a por otra nueva...
¿Pero no te habias comprado la Ps3 con la Edicon del Final Fantasy XIII?, ¿De donde sacad la pasta?
Si, pero ya tenia la de 40 gigas, la de FFXIII es un capricho que se me puso entre ceja y ceja. Y esa no la quiero usar como consola de a diario, asique me compraré otra entre esta tarde y mañana, intentaré comprarme otra de 40 porque no necesito mas espacio y si hiciera falta, pues le cambio el disco duro y arreando... De momento me estoy peleando con esta para sacarle las partidas guardadas,porque al poco tiempo se apaga. Menos mal que salió el juego en una de esas veces (habia leido por ahi que no lo soltaba si se quedaba loca)
Morda escribió:No tan rapido.... Que todavia no ha salido Dead Rising 2
Morda no se si estas al corriente de la puta mierda que ultimamente nos esta colando capcom... y esto unido a que no dicen nada de nada, excluyendo grandes eventos, a mi es que ya hasta me huele mal...
espero que no, y que por favor hagan un muy buen juego...
Shawen escribió:Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD
pues no, me refiero a goty de 2010...
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Morda escribió:No tan rapido.... Que todavia no ha salido Dead Rising 2
Morda no se si estas al corriente de la puta mierda que ultimamente nos esta colando capcom... y esto unido a que no dicen nada de nada, excluyendo grandes eventos, a mi es que ya hasta me huele mal...
espero que no, y que por favor hagan un muy buen juego...
Shawen escribió:Ni Mass Effect 2, ni God of war 3, ni Heavy Rain, ni ... yo creo que se refería al Goty de lo que llevamos de año xD
pues no, me refiero a goty de 2010...
Si, por desgracia si estoy al corriente de la buena compañia que es Capcom, que va retrasando los juegos cual escoba barre la mierda hasta el recogedor. Vamos que tiene pinta de salir a principios de 2011 a este paso, pero todavia es pronto para echarnos las manos a la cabeza, hay que esperar a los grandes eventos a ver que sueltan....
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Puedes darme algo mas de informacion?. Que seria ese supuesto parche?. La version australiana esta censurada como viene siendo tipico?. De ser asi, en que?. Podrias decirme en que tienda lo has comprado?.
Lo he comprado en dstore, lo de la pistola iba por reservas, creo que ya no les quedan y no está censurado.
La verdad es que estoy jugándolo ahora y sólo le veo el fallo de lo de los tiempos de carga, pero tampoco es tan pesado como imaginaba, y menos teniendo en cuenta que "se puede entrenar" con Bayonetta en ellos haciendo las diferentes técnicas. En todo lo demás de caída de frames y todo eso que se comentaba yo no he notado nada y me pasé hace no mucho el de 360, así que lo tengo fresco.
Wish escribió:GOTY en su género fijo que va a ser.
No es del mismo genero que el god of war? avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata X que si es así, perdonad que dude seriamente que sera el GOTY de este año.
Wish escribió:GOTY en su género fijo que va a ser.
No es del mismo genero que el god of war? avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata avanza y mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata mata X que si es así, perdonad que dude seriamente que sera el GOTY de este año.
Se podría decir que si es del mismo genero que God of War, pero en lo que a estilo respecta, Bayonetta se basa mas en Devil May Cry, el que sigue el estilo de God of War es el Dante's Inferno.
shamus
Un kejica , dicen.
atheneo escribió:todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio
Hombre, goty no se porque este año viene cargadito y posiblemente el goty se lo lleve mass effect 2, pero desde luego como bien dicen, dentro de su genero si que puede ser lo mas grande que veamos.
Me ha gustado mucho mas que lo que he podido probar del God of War 3. Pero que mucho mas.
atheneo escribió:todo este rollito q llevais del bayonetta goty es coña no?¿?¿ es q a veces parece q lo digais en serio
Hombre, goty no se porque este año viene cargadito y posiblemente el goty se lo lleve mass effect 2, pero desde luego como bien dicen, dentro de su genero si que puede ser lo mas grande que veamos.
Me ha gustado mucho mas que lo que he podido probar del God of War 3. Pero que mucho mas.
El Bayonetta es el GOTY del genero, el God of War tmb me gusta, pero en jugabilidad creo que juegan en campos distintos. Yo al gow juego por su historia, por su ambientación, etc, pero en jugabilidad con el cuadrado cuadrado triángulo . Los dos son juegazos en sus campos.
El Bayonetta es el GOTY del genero, el God of War tmb me gusta, pero en jugabilidad creo que juegan en campos distintos. Yo al gow juego por su historia, por su ambientación, etc, pero en jugabilidad con el cuadrado cuadrado triángulo . Los dos son juegazos en sus campos.
Yo creo que hablar de GOTY estando en enero quizás es algo precipitado no???
A mí me ha llegado un par de juegos procedentes de c/v:
1.- Mario Kart Wii con el volante, para ir ampliando la cole de Wii recién adquirida . 2.- Paper Mario de GC, con este cierro la colección del Cubito, gran juego .
1Saludo!
shamus
Un kejica , dicen.
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que hablar de GOTY estando en enero quizás es algo precipitado no???
Puede, pero yo he intentado pensar como seria un juego mejor que bayonetta dentro del mismo genero, y francamente, no veo un modo del que sea posible. Despues pense como podria ser mejorado el propio bayonetta, y salvo mejorarlo graficamente (que eso siempre da para mas) no veo el modo.
007 - 15 lerus nuevo en GAME Warhawk - 12 lerus seminuevo en GAME Prince of Persia Trilogy - 20 lerus nuevo en GAME Metroid Trilogy - 40 lerus en MediaMarkt Opoona - 10 lerus "nuevo" en GAME Punch-Out!! - 20 lerus seminuevo en GAME
Que gran compra el Prince of Persia Trilogy Yo tengo los dos últimos juegos, que los compré nada más salir Pero me falta Las Arenas del Tiempo para tener toda la saga en PS2
En ese pack viene cada juego con su carátula y caja?
Viendo que todo el mundo ponia a su gato pues ale, yo saco a mi perro Los gatillos los he cogido con los puntos acumulados del Game y la revista Año Cero me la he pillado despues de ver en un post anterior el Tomb Raider Underworld LOL
Y aqui mas de cerca el cupon de reserva de la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 (se supone que es exclusiva de las tiendas Game?). Te cobran 5 leuros que luego te descuentan del precio final al comprarlo.
alojuanjo escribió:Que gran compra el Prince of Persia Trilogy Yo tengo los dos últimos juegos, que los compré nada más salir Pero me falta Las Arenas del Tiempo para tener toda la saga en PS2
En ese pack viene cada juego con su carátula y caja?
Sí, viene cada juego con su caratula, caja e instrucciones.
Lo unico que cambia es que han puesto en cada caratula frontal, abajo lo de "no vender por separado". En vez, de por detrás como hacen todos los que juegos que se incluyen en un pack. xd
Bueno, aquí mis "compras" de enero: (el móvil no da más de sí)
Fable 2 Goty, regalo de mi hermana NFS Shift, regalo de mi mujer Darksiders, autoregalo, 40€ en Eci, aprovechando unos descuentillos y la doble cero...... Freddie y yo, regalo de mi mujer.
Viendo que todo el mundo ponia a su gato pues ale, yo saco a mi perro Los gatillos los he cogido con los puntos acumulados del Game y la revista Año Cero me la he pillado despues de ver en un post anterior el Tomb Raider Underworld LOL
Y aqui mas de cerca el cupon de reserva de la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 (se supone que es exclusiva de las tiendas Game?). Te cobran 5 leuros que luego te descuentan del precio final al comprarlo.
Hola, si es exclusiva de game, y esque donde lo has reservado es game sino mira lo que pone debajo de centro mail... game store iberia... usease game jeje
Ahora mas tarde pondré fotis de las compras... ahora hay que comerrrr