[HILO OFICIAL] Compras de Enero

Imagen

Por 16 € aqui en C/V
Me lo compré ayer. Lo recomiendo, me está encantando:

Imagen

PD: Sorry, no tengo la cámara (la tiene mi hermano). [snif]
tony stonem está baneado por "Troll"
TCR escribió:Me lo compré ayer. Lo recomiendo, me está encantando:

Imagen

Que es,un libro?
Yo estoy harto de buscar ese libro, pero no lo encuentro [snif]
Sí, lo compré en el Hipercor. 16 €.

Después de ver que los juegos de 360 estaban todos a precios prohibitivos me puse a buscar y lo encontré. Solo ví uno por eso... :-|
yo fui con la ilusion de comprar alguna oferta de esas de 2 juegos por 15 euros , 2 por 30 o 2 por 60 en el hipercor y me volvi a casa con las manos vacias porque ya se habian llevado todo.... solo quedaban hannah montanas y smackdowns 09.....
Feliz Cumpleaños Memphis [fies] [+risas] jeje.

Pues nada, aquí más cositas ^^:

Imagen

- Wii Negra, conseguida aquí en c/v
- MadWorld, No MoreHeroes y RE:Archives de c/v también.
- BR: Gladiator, me encanta la peli y no podía faltarme el BR jeje.
- Cable Componentes de Wii, que se me ha olvidado ponerlo en la foto xD.

Ale, ahora cuando acaben los exámenes ( [buuuaaaa] [mamaaaaa] ) iré de compras a gastar todas las pelas de reyes y cumpleaños [amor].

Un saludo! [beer]
Felicidades [fies]

La Wii negra la vi en un Alcampo de exposición y me encantó [amor]
Unas compras de esta tarde:
Imagen

El disgaea 3 en Mediamark, fui la semana pasada y no habian, voy esta y lo encuentro en el rincón de los platinum y bajados de precio. El singstar mecano lo he comprado por 50€ en Carrefour, en Alcampo tambien lo tenian a ese precio. Queria comprar un uncharted 2, pero resulta que MM no los han bajado de precio y en Game estaba agotado.
yo he visto el the last remmant para xbox 360 seminuevo en el game por 12,95 no lo he comprado ya que llebaba para el cine para ver spanish movie y lo he escondido para llebarmelo XD el lunes .

pd:

ASCO DE PELICULA , COPOM , CARALLO (quien la haya visto sabra por lo de copon carallo :p)
ruben16 escribió:yo he visto el the last remmant para xbox 360 seminuevo en el game por 12,95 no lo he comprado ya que llebaba para el cine para ver spanish movie y lo he escondido para llebarmelo XD el lunes .

pd:

ASCO DE PELICULA , COPOM , CARALLO (quien la haya visto sabra por lo de copon carallo :p)

Sólo con leer que peli has visto ya he pensado "pues te hubiera salido mas a cuenta comprar el juego y no ver la peli"
ruben16 escribió:yo he visto el the last remmant para xbox 360 seminuevo en el game por 12,95 no lo he comprado ya que llebaba para el cine para ver spanish movie y lo he escondido para llebarmelo XD el lunes .

pd:

no vale la pena ni el juego ni la peli xD.
Espero que por lo menos las palomitas estuviesen bien XD
las palomitas estaban bien XD
Yo por ahora me he comprado una 9800, y una fuente de 630w para actualizar un poquillo el ordenador (Era casi lo mejor que podía comprarme en mi localidad con el poco presupuesto que tenía ^^u)

Ahora a ver el mundo en HD [buenazo]
kraden escribió:
Imagen

Por 16 € aqui en C/V

en GAME esta de segunda mano por 9,95 :)
danicedi escribió:
kraden escribió:
Imagen

Por 16 € aqui en C/V

en GAME esta de segunda mano por 9,95 :)

el de la ps3 esta a 12.95
TCR escribió:Me lo compré ayer. Lo recomiendo, me está encantando:

Imagen

Yo lo estoy acabando, y aunq me esperaba algo más, en líneas Generales está bien XD

Memph, wenas compras jejej ;)

Weno pues me lie ayer la manta a la cabeza e hice algo q nunca habia hecho...

Imagen

-"Muchachada Nui E.C" 3ª Temp (2 DVDs) 10,95 € con el 35% d dto d ECI
-"Los CronoCrímenes E.C" (2 DVDs) 9,30 € con el blablabla ECI
-"The Unit" La Serie Completa 4 Temps (19 DVDs) 70 € con el blablabla ECI

Esto es lo q nunca habia hecho, comprar una Serie Completa del tirón en Edición Caja de Lujo :o Aproveche el precio con el dto y me lanzé... Por separado incluso con el dto me hubiese salido más caro, así q... [+risas] GRAN Serie!!! Lástima q sólo durase 4 Temp :-|

Este Mes creo q es el Mes de los DVDs o BRs aprovechando los 3x2 u Dtos varios de CarreFulles y demases... XD
Las primeras compras de Enero:

Imagen

- Resident Evil: The Darkside Chronicles + Wii Zapper (Wii) Media Markt
- The Legend of Zelda: A Link to the Past w/ the Four Swords (GBA) Cash Converter

Un saludo.
Es realmente necesario tener el wii zapper para poder jugar bien al juego? Es que me viene una wii mañana supuestamente y claro, como no tengo pasta ni para el aparato ese... pues para ver si se puede jugar bien o no [+risas]
Spardy escribió:Es realmente necesario tener el wii zapper para poder jugar bien al juego? Es que me viene una wii mañana supuestamente y claro, como no tengo pasta ni para el aparato ese... pues para ver si se puede jugar bien o no [+risas]

No es necesario ningun complemento, en realidad son trozos de plastico para hacer que tienes un arma o una requeta etc... y como le ha pasado a mas de uno, el plastico se ha roto o soltado y ha terminado rompiedno la tele...
raysanxyxx escribió:
Spardy escribió:Es realmente necesario tener el wii zapper para poder jugar bien al juego? Es que me viene una wii mañana supuestamente y claro, como no tengo pasta ni para el aparato ese... pues para ver si se puede jugar bien o no [+risas]

No es necesario ningun complemento, en realidad son trozos de plastico para hacer que tienes un arma o una requeta etc... y como le ha pasado a mas de uno, el plastico se ha roto o soltado y ha terminado rompiedno la tele...

Ok vale, entonces es como me imaginaba, un complemento para dar forma de algo cutre de plástico y se acabó. Pensaba que a lo mejor se jugaba mejor asi por la posición del mando o por el zapper que hacía más accesible los botones o algo por la posición.

Pues nada, que le den al zapper XD
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:

Ok vale, entonces es como me imaginaba, un complemento para dar forma de algo cutre de plástico y se acabó. Pensaba que a lo mejor se jugaba mejor asi por la posición del mando o por el zapper que hacía más accesible los botones o algo por la posición.

Pues nada, que le den al zapper XD

Yo tengo un Zapper de esos y suerte que no tuve que pagarlo por que no me gusta nada, entiendo a los que si, pero con los juegos que he probado prefiero jugar sin el. Yo no lo recomiendo, aunque habra gente que opine lo contrario.
Yo todavía recuerdo , jugando al RE UC, que se salió el wii mote de la pistola mientras recargaba ... vaya pedazo de hostia se dió contra el suelo [+risas]
No es para nada necesario, como han comentado son trozos de plástico para colocar el wiimote y el nunchuck en una posición para "simular" un arma pero.... yo juego sin zapper y se disfruta el juego igual o mas que con el cacharrito, pero lo he pillado con el zapper para mi colección de RE además el diseño de la caja me ha encantado [inlove]

Un saludo.
he probado la pistola de house f the dead y el juego y la pistola son flipantes , para jugar al resident 1 de raudales de wii prefiero el mote.
Acabo de recibir el "Bayonetta Edición Climax" y una alfombrilla de Tomb Raider de regalo XD
Imagen

¡La madre de Dios!, me estoy juntando con tal cantidad de juegos que no se ni a cuál meter mano :-| .
buenas compis compradores compulsivos, a ver si me podeis echar una manilla... toy interesado en una figura del mushihimesama futari, pero los gastos de envio son un huevo, y sale la figura por unos 112 euros... total, conoceis tiendas de merchandising europeas ??? las españolas ya las conozco y te acaba costando lo mismo, pero igual en uk, francia o algo asi hay alguna tienda interesante...

gracias !
En Play.com hace poco que metieron una sección de juguetes, echa un ojo a ver si tienen algo... Yo es que del tema maquetas/figuras no se mucho porque pillo muy esporádicamente, pero creo que algunos compis como RedOn y otros que no recuerdo, han puesto links de tiendas especializadas en figuras donde suelen comprar.

Preguntales a ver si te dicen algún sitio más barato ;).
Bueno, esto es lo que me regaló mi chico por reyes *^_^*

Imagen

La camiseta me la regalaron los padres de él, y el comic me lo compré el otro día, es la 2º parte del 1º libro de Memorias de Idhún

Imagen

Fallout 3. Lo vi en el GAME por 9.95 y me lo compré, y el dependiente me dijo que yo le sonaba de algo.. la cuestión es que a mi el no me sonaba de nada.. Y el chico todo empeñado en que si, que me había visto varias veces, que cuando fuí otro día ya se dió cuenta y yo... [+risas] (Igual resulta que me ha visto por el foro o algo... pero eso es muy poco probable, creo yo)

Imagen

Y bueno, un regalo.... para mi lo es D:

Imagen

Luego tengo dinero.. que ya veré lo que hago...
Crema el disco de Lady Gaga.

Y el fallout me lo estoy petando yo ahora (pero en 360 of course)
AkasPuas escribió:Luego tengo dinero.. que ya veré lo que hago...

Darmelo a mi XD
Bueno, recapitulación de Enero, creo que alguna cosa está repe y algo es de diciembre pero que creo que no lo he puesto

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:Bueno, recapitulación de Enero, creo que alguna cosa está repe y algo es de diciembre pero que creo que no lo he puesto

¿Por cuanto te ha salido el maletín de BR en BR? (badum tshhh)
50€ en Media Markt, aunque está a 50€ en todas partes, si te interesa tengo la edición en DVD que venia en una cajita metálica a la venta en el foro de C/V XD
Scatsy escribió:50€ en Media Markt, aunque está a 50€ en todas partes, si te interesa tengo la edición en DVD que venia en una cajita metálica a la venta en el foro de C/V XD

No gracias, muy amable. XD

Joder, me mola bastante, pero esque pagar 50€ por una peli es como autoapuñalarme.Y eso que tanto la peli como la edición lo merecen. [+risas]
Bueno... son 5 ediciones de la misma peli xDDDDD
Scatsy escribió:Bueno... son 5 ediciones de la misma peli xDDDDD

Pongame 10 entonces xDDDD
Super_lucero escribió:Crema el disco de Lady Gaga.

Imagen
Scatsy escribió:Imagen

El comienzo de A todo gas 2 es dios!. Por cuanto te ha salido?.
trane escribió:El comienzo de A todo gas 2 es dios!. Por cuanto te ha salido?.

Pues fué el pack entero (las 4)por unos 55€ si no recuerdo mal a si que calcula, la verdad es que gustarme solo me gusta la primera y la tercera, pero lo pillé casi por compromiso xD.
Bueno pues este mediodia me ha llegado el Uncharted 2, el de GAME a 40€.

Imagen

Que por cierto lo acabo de dejar al final del capitulo 2 y ya tengo el mono por seguir, es Dios este juego.

¿Sabéis a cuanto está mas o menos el Fallout 3 GOTY de PS3 de segunda mano?
fR1k0 escribió:¿Sabéis a cuanto está mas o menos el Fallout 3 GOTY de PS3 de segunda mano?

Pues la ed.normal está a 10€ de segunda mano. Por cierto, el uncharted hasta que no te lo pases estarás con el mono XD
AkasPuas escribió:
fR1k0 escribió:¿Sabéis a cuanto está mas o menos el Fallout 3 GOTY de PS3 de segunda mano?

Pues la ed.normal está a 10€ de segunda mano. Por cierto, el uncharted hasta que no te lo pases estarás con el mono XD

Hasta que llegue al final y le den ganas de tirarlo por la ventana [Ooooo]
cesaruko escribió:
AkasPuas escribió:

Eso les pasa a los pkts [Ooooo]
Bueno, algunos regalos navideños:

Imagen

- Maus
- María y Yo
- Sin City Vol. IV y VII
- Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I)
- Mi nombre es Harvey Milk
- Control
- Barton Fink
- Folklore
- Batman: AA
- ACII
pues otro assassin 2 por aqui y unh bolt fueron regalos de reyes pero como tenia camara os la pongo aora la foto

Imagen

saludos
AkasPuas escribió:
cesaruko escribió:
AkasPuas escribió:Pues la ed.normal está a 10€ de segunda mano. Por cierto, el uncharted hasta que no te lo pases estarás con el mono XD

Eso les pasa a los pkts [Ooooo]

Pues acabo de terminarme el capitulo 6 (los que hayan jugado ya saben a que parte me refiero XD). Yo creo que no hace falta explicaciones XD.

Sobre lo del Fallout 3 ya habia visto que en C/V estaba la ed. normal, pero estoy a ver si me pillo la GOTY y me ahorro comprarme aparte las expansiones de la Store, que me gusta tener todo en formato fisico XD

/OFFTOPIC
los juegos de PS2 que venden en amazon uk, me funcionarán en mi PS2 comprada aquí?
Guanakoko escribió:los juegos de PS2 que venden en amazon uk, me funcionarán en mi PS2 comprada aquí?

claro mientras sea PAL da igual que sea de reino unido.
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814