Wenas Compras llevais peña!!!
Mira q dije q no criticásemos, pues nada, por el forro... Y sabeis qué...??? Con todo el respeto y compañerismo os digo q los únicos q al final tocarán los cojones de verdad sereis todos vosotros por criticar cada MES, pues cuando se canse el Staff y nos chapen el Hilo, sereis los UNICOS culpables... Criticar un Mes o dos o tres vale, pero todos...??? Qien es peor, el criticado o los q critican...??? Os hace daño física o psíqicamente la apertura de este Hilo cada Mes...??? Por qé no PASAIS del tema de una put* vez y nos dedicamos a postear las Compras sin mirar qien lo abre y cuando...??? Qe era de Sareman y lo "robó" Piratepila y no se "hizo" nada, pues a dejarlo estár ya, no...??? Qe lo hace Piratepila como un put* reloj, pues mira, bien por él (palmadita incluida), posteamos nuestras cosas y a correr...
Asi q por favor, si os gusta este Hilo y sois "mejores" personas q el q lo abre, pasar del tema y centraros en las Compras, porq repito, el día q nos chapen preparaos para recibir la peor crítica vosotros...
Y weno, aqí van mis primeras compras del Año...
-"GOW C" y "SW TFU Sith" realmente son de Noviembre!!! y q finalmente me han llegado hoy!!!
Y los dos por
0 € Ahora viene el dilema... (+ info del por qé y demases
aquí)
-"Bayonetta E.C" por 61 € con dts varios llegado en Enero siendo de Diciembre
-"Black" la única compra real de Enero... No pensaba encontrarlo ya precint a estas alturas de la vida y a ese precio: 12.90 € (habia una docena por lo menos)
xDDD Pillé hace Semanas el de "Martes y Trece" por 10 pavetes, y no pude resistirme a pillar éste también por esos 5 €!!! Creo q hay otro sobre "Eugenio", pero no sé si pillarlo...