Bueno, he podido pillar la cámara de fotos de mi padre, me ha tocado bajar la resolución de la imagen para no descuadrar el foro, además que no se porque cojones, la foto solo sale bien nitida cuando pones el flash, sin flash saca peores fotos que mi movil con cámara VGA
Esto es lo que he pillado hoy mismito:
Marca player - 1,90 euros. Bueno, iba en busqueda de la Hobby consolas, mas que nada por el calendario tipico del 2010, pero como no la he encontrado aqui en mi pueblo, pues he visto esta, nunca la había leido y por ese precio pues me la he comprado para probar a ver que tal está, además que venía la guia de Darksiders y Bayonetta que no está mal por si me atasco cuando los tenga.
Metroid prime hunters - Gratis. Como iba a empezar una mini-colección de juegos originales para la DS (porque con el flashcard me he pasado solo 3 o 4 juegos en 2 años...), he preguntado a un antiguo colega de mi pueblo por el msn a ver si tenía algun juego para comprarselo, total que solo tenía este, sin caja ni nada, pues encima me lo ha regalado directamente, bueno, yo a cambio le he invitado a una caña porque me daba no se que recibir algo sin dar nada a cambio.