yamauchi escribió:enede escribió:Sip, vamos, yo me ahorre los gastos porq me lo trajeron. A ver, comentarte q yo no he logrado cargar ninguna aplicacion q no este en el Zune market. Lo primero q tienes q hacer es instalarte el software Zune de Microsoft, la verdad q para mi es de lo mejorcito para gestionar la musica. Aplicaciones hay muy pocas (vamos 12 o 15 como maximo) y todas son gratis, eso si tendras q crearte una cuenta. Te sirve tu cuenta Hotmail siempre q cuando la creaste marcaras como residencia USA, ya q este aparato no se vende fuera de USa pues no hay soporte. Y, otro detalle, en el PC tendras q configurar como localizacion USA tambien, para q te deje logarte en el Zune y por tanto tener acceso al market. A mi me mola mucho el aparatito ^^
Un saludo!
PD: Ya me han mandado desde eBay China una base de sincronizacion, no llegaba 30€ GI creo recordar. Mas concretamente
esta.
EDITO: Me la han mandado, pero no me ha llegado xD
Buenas, gracias por los consejos
. Ya me contaras cuando te llegue esa base, a ver q tal sale y así me la agencio
. Y si, el aparatito esta muy guapo.
Saludos.
Ya me ha llegado! La pedi el dia 6 y hoy la tnego en casa, luego le hare alguna foto. Viene perfecta, trae conector USB, salida A/V y salida de video RGB (componentes para dar 720p), vamos los conectores son Rojo, Verde y Azul. El enchufe es de USA, viene con 3 tapitas porq el conector es movible, puedes poenrlo a la izquierda, centrado o derecha. Ya lo probare cuando llegue a casa, todos estos datos son los q me da mi hermano q es el q la tiene delante ^^
EDITO: Mierda pa mi, no trae salida optica, eso solo las docks especificas para el Zune HD...
EDITO2: Parece q la dock para el Zune HD con el control remoto tampoco trae salida optica, pero lleva HDMI...