A ver las compritas del mes de Febrero, realmente lo compré todo en enero, pero en lo que llegan los paquetillos y eso pues lo he dejado para este mes. Empecemos:
Halo Combat Evolved y Halo 2 para Xbox: 25 g.i aqui en compra/venta, como en el portatil me van como el culo y quería pasarmelos pues al final los cogí para la xbox, compatibles para la 360. En perfecto estado obviamente.
HDD 120 Gigas para la 360: 65 g.i aqui en compra/venta, nuevo a estrenar, que gusto da jugar a la 360 sin el puto ruido del lector, que parece una turbina... no se como no me lo he comprado antes la verdad.
Battlefield Bad Company, Soul calibur IV y Lost: 0 euros, cambiados aqui en compra/venta, todos son Pal Esp en perfecto estado, cambiados por mi Resident evil 5 Pal UK.
El Lost me lo pasaré por no hacerle el feo, pero ya está destinado a cambiarlo con un amigo por el The darkness.
Tom clancy's Endwar: 0 euros, cambiado aqui en compra/venta, es Pal Esp en perfecto estado, cambiado por mi Virtua Fighter 5 que ya no iba a usar teniendo el Soul calibur IV.
Y bueno, aunque no sea una compra realmente, la reserva del FFXIII para ps3, versión coleccionista, por 71,95 euros.