[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto, que para mi la mas bonita/elegante (por la caja de fuera digo) es la de PS3? :p

No toy dacuerdo jejej es más bonita la de X360, pues el moho y el enrollecimiento en tonos Verdes pega con el Verde natural del Logo de X360 y tal xDDD ;)

Enhorawena por esa Triple compra jejej ;)

LOL Oye que yo solo he comprado la de PS3, las otras 2 son de otra gente que las ha posteado [+risas]
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto, que para mi la mas bonita/elegante (por la caja de fuera digo) es la de PS3? :p

No toy dacuerdo jejej es más bonita la de X360, pues el moho y el enrollecimiento en tonos Verdes pega con el Verde natural del Logo de X360 y tal xDDD ;)

LOL Oye que yo solo he comprado la de PS3, las otras 2 son de otra gente que las ha posteado [+risas]

Habria que ser o muy tonto o muy fanboy para pillarse la edicion coleccionista en PS3, 360 y PC. xD
mas cositas.... oh dios, un bioshok !!! que novedad XD

la edicion flipante, y el juego tremendo

Imagen
Es un poco tonto preguntar, pero alguien ha escuchado siquiera una cancion del cd de la EC o tiene intencion de hacerlo?
[HILO OFICIAL] Compras de Febrero Bioshock 2 [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena a los que lo tenéis, yo los tendré tarde o temprano, aunque la Ed. Normal :p
Vangas92 escribió:Es un poco tonto preguntar, pero alguien ha escuchado siquiera una cancion del cd de la EC o tiene intencion de hacerlo?

Yo me la voy a pasar al iphone para escucharla en el bus xD, lo que no se como voy a pasar es la del vinilo, que no se si el tocadiscos que tengo en la sierra tiene salida de audio o que.
yo tengo platos, pero me da un perezon sacarlos, conectarlos, y ponerme a grabar.... a cinta de cassete, que pa que [+risas]

habra qeu tirar de mula
Si os quejais de tanto bioshock... Ya veremos el mes que viene entre ffxiiiy gow...
Por cierto, el mes que viene me da pavor...
Sir_Fortesque escribió:
Prypiat escribió:Aqui las compras que hize ayer, creo que bastante buenas.

Zone of the enders (6.95€ gamestop) y Zone of the enders 2nd (6.95€ gamestop)

Pues para mi has triunfado este mes con el ZOE 2. Ha sido en Madrid???

Pues fue en un gamestop de cadiz concretamente en chiclana
raysanxyxx escribió:Si os quejais de tanto bioshock... Ya veremos el mes que viene entre ffxiiiy gow...

Yo el sabado mismo voy al Game a reservar las ediciones especiales/coleccionistas/limitadas (vaya lio! jaja) del FF XIII - Battlefield 2 y GoW III para PS3.

Y la semana que viene el Aliens vs Predator!!!
raysanxyxx escribió:Si os quejais de tanto bioshock... Ya veremos el mes que viene entre ffxiiiy gow...

Yo solo dire, que mi cartera esta temblando desde que ha mirado PS3>Juegos.

En cuanto a la musica me referia que los añadidos que les ponen a los juegos sulen ser bastante inutiles, porque los juegos en los que realmente vale la pena la BSO no suelen llevarla xD

ya te digo yo...

mis compras para marzo:

FFXIII: pal/uk 41€ G.I.
GOWIII TE: pal/esp ???€
BlazeBlue EE: pal/uk 48.50€ G.I.

Tomos 23 y 24 de Gantz ???€
Tomos 8 y 9 de 20th Century Boys ???€

Blu-Ray Evangelion 1.11 ???€

[mad]

PD: este mes estoy a la espera de un GH: van halen 25 euretes pal/uk y mi Heavy Rain 46 euretes rf/usa... pero hasta la ultima semana de mes no creo que me lleguen...
te vas a pillar el ff en uk ??? no crees que hay altas probabilidades de que venga solo en ingles ???
esilvan escribió:te vas a pillar el ff en uk ??? no crees que hay altas probabilidades de que venga solo en ingles ???

vozes en ingles para el mundo entero, esto es indiscutible... ahora los textos lo dudo mucho...
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ah coñe, ya decia yo xDDDDDDDDD Aunq ya ves q no me parecio muy xtraño xDDDDD

Y a vé si respetamos un poco para los q hacen algo "fuera de lo establecido", si algien le apetece (sólo por este título) comprarse las 3 Ediciones, es muy libre y no por ello ser tonto... :-|

JCORR, no vas a pillarte la "Trilogy" del "GOWIII"...???
JCORR1976 escribió:
Yo el sabado mismo voy al Game a reservar las ediciones especiales/coleccionistas/limitadas (vaya lio! jaja) del FF XIII - Battlefield 2 y GoW III para PS3.

+1, además de Heavy Rain EC y el White Knight Chronicles ..... [mad] [mad] [mad], está que echa humo la tarjeta oiga [+risas]

1Saludo!
Memphis escribió:
JCORR1976 escribió:

+1, además de Heavy Rain EC y el White Knight Chronicles ..... [mad] [mad] [mad], está que echa humo la tarjeta oiga [+risas]

1Saludo!

y el yakuza 3, y el end of eternity... joder que no habia mas meses que marzo?? que son fallas joder... y eso es un pastizal.... >.< menos mal que es mi cumple [+risas]
Lo que llevo de mes.

Imagen

Cositas de la tienda de manga y del tour en busca del último de Ratchet en EC. en el lugar donde más euritos me ahorrara (al final resultaron ser 6 euros y es PAL esp, porque lo quería con doblaje y traducción de aquí además de con la fase extra, si no, lo habría importado de UK)

La Rise de Persona 3 sale un poco desenfocada, pero bueno:

Imagen
Despues del Bioshock 2 no pensaba comprarme nada mas hasta el Heavy Rain pero no me he podido resistir a pillarme el Bayonetta de 360....

Imagen

.... vaya ruina lo de estos meses.

saludos.-
Prypiat escribió:Aqui las compras que hize ayer, creo que bastante buenas.

Zone of the enders (6.95€ gamestop) y Zone of the enders 2nd (6.95€ gamestop)
...

Menuda oferta, haber si tengo suerte y los encuentro en alguna tienda.

El mes que viene habra que hacer recuento haber quien gana ¿Final fantasy o God of war? Si supiera como se hacen encuestas abriria un hilo para que la gente votara 1 o los 2
Regalos adelantados de San Valentín XD

Me lo quería comprar porque sabía que de 2º mano salía barato pero mira tú por donde xD

Imagen

Una pena que no lo pueda probar hasta el sábado :(
Se me acaba de ir la olla y me he pillado La Death Edition del Dante's inferno en buygame2 [+risas]

Este mes no doy al abasto, vaya ruina!

Salu2!
Seguimos con la edición Rapture de Bioshock 2.

Imagen

...de zavvi. Sí. El día del lanzamiento, puesto en casita y por 35€ [fumando]
Pero poned las fotos más grandes hombre, que apenas se ven.
4nticristo escribió:Pero poned las fotos más grandes hombre, que apenas se ven.
Lo siento, mi móvil no las puede hacer más grandes. :-|
bueno pues mas cositas que van llegando... este mes, la ruina por dios... y me tienen que llegar mogollon de cosas todavia... ainsssss

bueno pues aqui va, stick de dreamcast, sonic adventure 2 anyversary edition, y r-type final, por 70 euros puesto en casa en el mercadillo de meri

y auto modellista por 7 euros g.i en ebay

Imagen

Imagen
Es una pena el estado de la caja del arcade stick pero muy buenas compras, ese R-Type Final no es muy común de ver, es PAL ESP?
Only16bits escribió:Es una pena el estado de la caja del arcade stick pero muy buenas compras, ese R-Type Final no es muy común de ver, es PAL ESP?

pues si, la caja se cae a cachos la verdad, pero bueno, total, la caja se ha ido al armario de las cajas vacias asi que....

el r-type es pal uk, en su dia ya lo tuve, y pal españa, pero por alguna extraña razon lo vendi, me entro el arrepentimiento, y he vuelto a conseguirlo
erzardia escribió:El mes que viene habra que hacer recuento haber quien gana ¿Final fantasy o God of war? Si supiera como se hacen encuestas abriria un hilo para que la gente votara 1 o los 2

Yo digo que gana el Final Fantasy...

Por cierto que en Zaragoza hay un barrio que van a poner nombres de videojuegos a 12 calles y uno de los elegidos ha sido "FANTASIA FINAL" jeje :D
erzardia escribió:El mes que viene habra que hacer recuento haber quien gana ¿Final fantasy o God of war? Si supiera como se hacen encuestas abriria un hilo para que la gente votara 1 o los 2

Cuando creas un hilo, en la parte de abajo donde pone 'Guardar, vista previa, enviar' Hay una serie de pestañitas. En una de ellas aparece: Añadir encuesta [buenazo]
JCORR1976 escribió:Yo digo que gana el Final Fantasy...

Por cierto que en Zaragoza hay un barrio que van a poner nombres de videojuegos a 12 calles y uno de los elegidos ha sido "FANTASIA FINAL" jeje :D

Yo voté para que se llevara ese nombre... pilla muy lejos de mi casa, pero habrá que ir a drede para hacer alguna foto xDD PD: Seguro que gana FF porque es multi [carcajad]
Hoy pille el Madworld en gamestation tirado de precio por 4.95€ de segundamano como nuevo (gamestation es la misma tienda que game)

Ya se que la calidad de la foto se puede mejorar pero es lo que tengo...
Imagen
bueno aqui mis compras finales de enero y de febrero.

Imagen

el saboteur comprado esta tarde hace escasamente 1h para cabio por assassins uk en este c/v que como ya me lo pase en 360 lo queria en ps3 para coleccionarlo vamos.

y al final me lo tengo que quedar por que la persona a la que se lo iba a cambiar solo le interesa precintado por que no se fia que sea nuevo.. aunque es nuevo no le interesa desprecintado y vamos estoy con la duda de si quedarmelo o devolverlo a sabiendas de que esta integramente en ingles y aun ni siquiera lo he metido en la ps3..

edito: el cod no se que hace ahi me equivoqe y es de diciembre joer xd
ruben16 escribió:bueno aqui mis compras finales de enero y de febrero.

Imagen

el saboteur comprado esta tarde hace escasamente 1h para cabio por assassins uk en este c/v que como ya me lo pase en 360 lo queria en ps3 para coleccionarlo vamos.

y al final me lo tengo que quedar por que la persona a la que se lo iba a cambiar solo le interesa precintado por que no se fia que sea nuevo.. aunque es nuevo no le interesa desprecintado y vamos estoy con la duda de si quedarmelo o devolverlo a sabiendas de que esta integramente en ingles y aun ni siquiera lo he metido en la ps3..

Opino que tienes mucha calidad en esa compra y muchas horas por delante, disfrutalo !
snake-viper escribió:
ruben16 escribió:bueno aqui mis compras finales de enero y de febrero.

Imagen

Opino que tienes mucha calidad en esa compra y muchas horas por delante, disfrutalo !

aun no lo he jugado vere como es mañana por si la persona del trato se lo piensa mejor que lo dudo pero me tiene de momento bioshock 2 absorvido me lo estoy pasando siendo malo xd y aun tengo que pasarme darksiders [+risas]

saludos y gracias por contestar
Imagen

KOF XII por 9,90€ en el Media Markt de Asturias, quedaban bastantes pero solo de la versión para PS3.

También había el Final Fantasy Dissidia al mismo precio de 9,90€ y cogí uno para un amigo (yo ya lo tengo) pero eran dos contados los que quedaban.

Salu2 [bye]
Sabeis si esta oferta es a nivel nacional?
Ni pajolera idea, lo siento.

Si alguien lo ve en otro Media Markt que lo comunique así podremos saberlo para aquellos que les interese el juego.
Comprado esta tarde por 70€:

Imagen

Hasta el mes que viene no creo que compre nada más, ya que hay que guardar dinero para la Trilogy y F.F.XIII coleccionista
Aquí dejo algunas cosillas, menos la figura del Big Daddy son todo regalos.

Esto del Bioshock es frikismo total lo reconozco, y estoy a la espera de que me llegue el Big Daddy original de la escafandra redonda. Cuando llegue lo pondré también.

Imagen

Imagen

Y a esta le tengo un cariño especial, me encanta esta figura de Spawn.

Imagen

Un saludo.
en serio, es q es clavao a bomberman jaejeajaej q locura de diseño xD
atheneo escribió:en serio, es q es clavao a bomberman jaejeajaej q locura de diseño xD

A mí me mataron el encanto del juego, bueno, aún no lo he jugado, pero cada vez que veo un video o el anuncio en la tele, solo puedo ver al bomberman y descojonarme xDDD
Imagen
Key_sora escribió:Imagen

KOF XII por 9,90€ en el Media Markt de Asturias, quedaban bastantes pero solo de la versión para PS3.

También había el Final Fantasy Dissidia al mismo precio de 9,90€ y cogí uno para un amigo (yo ya lo tengo) pero eran dos contados los que quedaban.

Salu2 [bye]

Joder q compraza, si no fuese xq le falta mai, entonces no vale la pena, q asco :P
Ironbird escribió:Joder q compraza, si no fuese xq le falta mai, entonces no vale la pena, q asco :P

Cierto XD

Mai [amor]
Un Microordenador HP Mini para la jefa con su fashion-mouse incluído XD
Imagen

Imagen
Pues como la mayoria:

Bioshock 2 ed normal en mi caso XD....este mes me he estoy pasando...en lo poco que llevamos ya van: mirror's edge, riddick, fable II (los 3 de 2a mano eso si), ahora bioshock 2, y la semana que viene Alien Vs predator 3 [buuuaaaa]
Otro bioshock 2 raputre edition por aqui, no pongo foto que no se porque me da que ya sabeis como es [poraki]
joder cuanto bioshock 2... yo como no me lo pillare hasta que este a 20€ pongo mi primera compra de este mes, y asi ademas variamos un poco... [carcajad]

Imagen

todos pal/esp por 60€ G.I... en el foro de c/v...
Madworld, FF: Crystal Bearers, Muramasa y Tatsunoko vs Capcom (cuando uno se pone a importar, se pone bien xD).

Pd.: ese KoF de unos msg's más arriba, por ese precio vale la pena casi que por la caratula ya xD Si me lo topo algún día por Barcelona a ese precio seguramente vaya p'a la saca.
onyvla escribió:joder cuanto bioshock 2... yo como no me lo pillare hasta que este a 20€ pongo mi primera compra de este mes, y asi ademas variamos un poco... [carcajad]

Imagen

todos pal/esp por 60€ G.I... en el foro de c/v...

Vaya pedazo de compra [oki]

Ahora ya sabes, al GAME a alquilar el Fallout3 GOTY y te instalas las expansiones [qmparto]
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813