Only16bits escribió:Snake_Eyes la edicion de AVP creo que solo valia la pena por el facehugger que llevaba porque el juego, a vista de la demo, no era muy prometedor, solo su ambientación me ha gustado. Como mencionas Heavy Rain, que lleva la coleccionista?
Ya ves... Iba a pillarme la HUNTER, lo pense mejor ya q el contenido no me convencia y la DEMO me dejo pfff aunq se le ve muy buena ambientación, aparte de q aún no se sabia si vendria en Spanish, y decidi cancelar y reservar la SURVIVOR... Y lo volvi a pensar q por lo q traia tampoco merecia la pena, ya q segúramente en 2,3 Meses bajaria de precio, así q también lo cancele xDDD y me pille lo de arriba
Pues la E.C del "Heavy Rain" trae:
- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola
- Pajarillo de Papel
Valdrá lo mismo q la Edición Normal (y por GAME 5 pavos menos) y por lo q trae (q tampoco es mucho, todo hay q decirlo) y por cómo es el Juego en sí, para mi yo creo q sí merece la pena pillarlo de salida, aunq es probable q también baje... Pero lo dicho, creo q este Juego lo merece...