Rigle escribió:Por favor, dame más info de éste pack, y links, que estaba pensando en cambiarme de móvil, y tengo bastantes puntos y eso
Nu sé si te han contestado.. yo también lo tengo (en rosa), el móvil solo eh, no la psp xD si quieres algunos detalles del movil por contarte algo..
Es sencillito eh.. nada del otro mundo, yo me lo pillé porque era el más que me llegba con 0€ por puntos en vodafone, ya q me robaron el mio
pero la verdad es que es cómodo y eso... no tiene pijadas de más, pero tiene mp3 bluetooth y tal.. lo que las teclas son muy pequeñas y hasta que te acostumbres...
la agenda por ejemplo es muy cómoda, es diferente a la de los otros móviles que he tenido, vas bajando y te aparece el nombre junto con el número, y si le das a la derecha de la cruceta estando en ese mismo contacto, te sale directamente el mail, o el de casa, notas, o lo que hayas apuntado aparte del móvil.
Juegos no trae ninguno pero bueno.. La cámara es bueno....... no se distinguen mucho las fotos, apenas diría xD pero vaya que no es lo importante supongo..
Algo que me gusta es que me suelo enterar, no sé si es cosa mía pero el volumen se puede poner bastante alto, porque a veces si lo tienes dentro del bolso o algo pff... difícilmente te enteras, pero con éste sí (ésto creo que es cosa mía eh xD)
Las alarmas están muy bien... te puedes poner distintas y marcar los días que quieres que suenen, a mí en algunos nokias era algo que me puteaba porque era muy rarita.. solo podías poner una alarma.
no sé que más, es básico pero funciona dpm la verdad
edit, vale.. por ir rápido T_T Ahora he visto que pedías sólo sobre el link por ofertas del pack y eso... pues nada entonces, lo siento