eso eso, queremos foto de la chica de famitec !!
snake bien ahi, metiendo mas gente en la 'secta'. Eso si, deberias advertir de que es peligroso entrar ahi, al menos para el bolsillo
bueno y ahora las cositas que me llegaron ayer, que el cartero venia ultra cargado.....
guia edicion especial de bioshock 2, ni la he ojeado, asi que ni idea que tal estara, pero bueno, por suerte, me han tocado las litografias que queria (y personalmente muy superiores a las otras, pero bueno, quiza sea cuestion de gustos)
Venia envuelta en sobre normal y corriente, nada de carton para protegerla, pero bueno, ha llegado bien. 17 euros puesta en casa en zavii
Mas cosas... alien vs predator de hmv, 73 euros puesta en casa, envuelta en..............bolsa de basura !!! arffffffff. pero bueno, misteriosamente, ha llegado perfecta. Y digo misteriosamente, porque de verdad no comprendo como podia estar impoluta.....
el juego.... he jugado media hora nada mas, parece que tiene buena ambientacion, pero el SONIDO señores.... es lo mas chusquero que he oido en mi vida. En serio, es malisimo en cuanto a calidad.... parece que estes reproduciendo una cinta regrabada en un radiocassete de estos de hace mil años con los altavoces cascados.... Ademas que no se por que, tiene efectos que dices, pa que metes eso ahi ? como el tac tac ese que suena constantemente cuando eres un marine... que parece que te este petando la tele y por eso suena asi.... lamentable el sonido, de verdad.
La caja metalica, de las mejores, la pongo en el top 3 (junto a, como no, halo wars y devil may cry 4 USA). El facehugger este me lo esperaba mas plastico y peor hecho. Bueno, plasticoso es hasta decir basta, pero esta mejor hecho de lo que esperaba
y para finalizar, algo especial, y es que se trata de un regalo de un compi forero (thanks kastano!) al que tambien quiero agradecer desde aqui el que me haya regalado esto. Se trata de tooooooooooodos estos juegos de dreamcast japos
la lista completa (menos 1, que esta completamente en japo y no se ni el nombre)
Biohazard Code: Veronica, Blue Stinger, Capcom Vs SNK: Millenium Fight 2000, Climax Landers, Cyber Angel Mahjong Battle Shangri-la,
Daytona USA 2001, Evolution, F-1 World Grand Prix, Frame Gride, Get Bass, Giant Gram, Gundam Battle Online, July, Let´s become derby owner!,
Let´s make professional soccer club, Love Hina, Pro Yakyu Team de Asobou!, Ready 2 Rumble boxing, Sakura Wars 3, Sega Rally 2,
Shenmue, Shutokou Battle, Shutokou Battle 2, Sonic Adventure, Soul Calibur, Sunrise Eiyuutan, Virtua Striker 2 Ver.2000.1