Bueno, cositas compradas a lo largo de febrero, pero entre que se me olvida cargar la camara y eso pues no lo he puesto antes.
Apuntes de Japón - 10 euros en mi friki-tienda habitual: Un libro escrito por Marc bernabé en el que narra sus aventuras por japón durante un año, cuando le tocó trabajar de traductor en el mundial de 2002, basicamente cuenta anecdotas suyas, recomendaciones de series, peliculas, zonas de turismo ect... muy interesante la verdad.
Marca Player - 1,90 euros: La revista la compré el mes pasado la primera vez y este mes repito, más que nada por su bajo precio y por las guias, que sin ser la ostia, están bien, aparte de tener algo para leer en el servicio en general.
MAG - 56 euros en la web de Game: Ya echaba de menos un buen juego online para ps3, despues de la basura online del MW2. Me cago en los que ponen las etiquetas en el maldito plástico, la voy a quitar pero se queda la mitad ahi
Mass effect 2 y Gears of war 2 - 60 euros en compra/venta: Ambos precintados, el ME2 es versión asia, la caratula y manual está en chino simplificado/inglés, pero el juego completamente en español. Y Gears of war 2 Pal españa y precintado.
Minijuegos Fable II - 0 euros: Un regalito que me han enviado junto al ME2 y el Gears 2, a ver si los descargo un dia de estos.
Chinatown Wars y Me & My Katamari -13 y 5 euros respectivamente en Game: Seminuevos obviamente, me los he comprado porque paso ya de juegos bucaneros para psp, porque no juego una mierda, a sido regresar a comprar juegos originales como cuando salió la maquinita y zas, me llevo un vicio importante.
Advance Wars Dark Conflict DS - 3 euros: No sale en la foto porque me lo dejé en el piso, en realidad eran 8 euros pero se me quedó en 3 con el descuento. Me lo compré por la misma razón que los juegos de psp, además es mi segundo juego original de DS en 3 años que tengo la consola... pero bueno, pillaré bastantes más