Como ya te dije, Viciaaaaao!!! jejej Enhorawena Brother!!! Repito Question xDDD Vas a pillar sólo Exclusividades o también algún Multi...???
Snake_Eyes escribió:Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD
Pueeees no jejej Visita inesperada o no programada con unos amigos a un GAME de mi City después de comer por ahí, cuando encontre la última Copia q les qedaba!!! xDDD
-"F10" de GAME a 29.90 €
Y ahora sí q sí q hasta Marzo ("FFXIII" y la dolorosa "Trilogy" del GOW) nazing!!!
ZaNGieD
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde jun 2002 en Leon , Madrid , Marbella
Como ya te dije, Viciaaaaao!!! jejej Enhorawena Brother!!! Repito Question xDDD Vas a pillar sólo Exclusividades o también algún Multi...???
Snake_Eyes escribió:Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD
Pueeees no jejej Visita inesperada o no programada con unos amigos a un GAME de mi City después de comer por ahí, cuando encontre la última Copia q les qedaba!!! xDDD
-"F10" de GAME a 29.90 €
Y ahora sí q sí q hasta Marzo ("FFXIII" y la dolorosa "Trilogy" del GOW) nazing!!!
Solo exclusividades. Para multis tengo la 360 (de la cual tengo porrón de juegos; hay que seguir ampliando la colección. ).
fR1k0 escribió:Joder cesaruko, para la semana que viene me llega exactamente lo mismo, al mismo precio y del mismo sitio. Me parece a mi que me voy a ahorrar hacerle la foto a lo mio
Me tuve que controlar para no traerme un Fifa 10 para PS3..
No he podido resistirlo más y he cometido el error (error porque supone ampliar compras ) de adquirir la 'negrita'.
¡Vicio!
No habia visto tu mensaje.... te has compardo la PS3 solo por el heavy rain? madre mia....
Todos tendríais que hacerlo, ya estais tardando.
Bueno... solo solo no. Exclusividades de SONY (Uncharted's', GOWS, etc etc etc). La verdad es que llevaba tiempo planteándome la compra pero no me decidía... Fue ver las rebajas de ECI y decir, esta es la oportunidad, a por ella!
En fin, a disfrutarla.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Drian-kun escribió:[...] También quería el FF IV pero no tengo pantalones de encontrarlo... xD
El FF IV de NDS, aunque sí, es la leche, yo creo que le han subido lo suyo la dificultad, porque tener que subir hasta el nivel 7X para poder pasarte el monstruo final...
TCR escribió:Solo exclusividades. Para multis tengo la 360 (de la cual tengo porrón de juegos; hay que seguir ampliando la colección. )
Tal como me imagine, usease, como hago yo... xDDD
Yo antes pensaba como vosotros, pero ahora me gusta más la idea (hablando de multis) de tener los juegos en BluRay, además que ahora ya no hacen cutre ports (salvo excepciones, léase Bayonetta) en PS3. Para mí ahora PS3 = Multis (y exclusivos obviously) Y X360 exclusivos only .
Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...
Lastima que los del Corte Ingles tengan la puta mania de atar todos los paquetes con una fuerza descomunal que hace que se rompan las cajas pero bueno, 20€ mas barato y buscando el que mejor estado estaba y asunto solucionado .
Scatsy escribió:Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...
Lastima que los del Corte Ingles tengan la puta mania de atar todos los paquetes con una fuerza descomunal que hace que se rompan las cajas pero bueno, 20€ mas barato y buscando el que mejor estado estaba y asunto solucionado .
Suerte, a ver si no te sale tabla defectuosa xD, la mia es la 4ª que cambio ya.
Scatsy escribió:Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...
¿A cuanto se te ha quedado? Te lo comento por que mañana y hasta el 15 baja de precio a 79'95.
P.D: Y a quien le interese la renegade baja a 149,95.