Jhiive escribió:Shawen escribió:Yo también me compré la Edición Coleccionista de 2001, me costó 9€ en el Media Martk.
Ahora estoy buscando la de La naranja mecánica, a ver si hay suerte
Aprovechad ahora que en el CI tienen un 35% de descuento en todas sus películas (excepto ofertas) llevando 4 o más
Algo a debido pasar, pues ahora para el 35% tiene q ser 4 o más, cuando siempre a sido 3 o más... No me habia coscao, sino me lo dice el q me atendio q medio-conozco ya de todas las veces q he ido, me llevo 3 al 25% y tan pichi...
Weno, pues pensaba hacer ruta por lo principal de aqí: CI - GAME - CarreFull - Boulanger - PcCity, pero sólo me ha dao tiempo a mirar en el CI, y menos mal q no he mirado en el resto porq ya no más este Mes!!!
Todo Nuevo menos el "Dead Rising E.C" de 2ª como Nuevo
-"Conan" en GAME.es por 20 €
-"Quake IV" en el HiperCor del CI por 14.95 €!!! (No pense q le encontraria ya, y menos a ese precio)
-"TPFOLiberty E.C" por 35 € en ebay
-3x2 en el CI con lo q pille el "T-Zar E.O" y el "MM" a 9.95 € cada uno saliéndome gratis el "TCOMIsland"
-"A-G-O-N" en GAME.es a 9.95 €
-"RayMan" a 5.95 € en el HiperCor del CI y el "F-Zero" 9.90 € en el CI (hacia tiempo q no pillaba de la Advance)
Y para terminar frikada al canto!!! xDDD 35% por 4 o más, y e aqí 4 "Joyas" xDDD entre ellas mis G.IIIIIIIIIII.*JOE!!! xDDDDDDDD
Nada más por este Mes, palabrita del Niño Jesús