danicedi escribió:antes de ponerse a echar fotos es recomendable recojer el cuarto
Eh, que esta recogido... tu no lo has visto sin recoger
Snake_Eyes escribió:Y la Novia vestida de Sábado Noche??? xDDD No hombre, mejor todo así, más natural y espontáneo...
La duda és:
-La Parienta venia con el WiiFit???
No, la parienta vino con otro juego
Snake_Eyes escribió:-Por qé juega sin la Correa de protección puesta??? (INSENSATA!!!)
Porque no es su casa ni su tele, asi que si pasa algo, me jodo
Snake_Eyes escribió:-Es Verano ya en el CI???
En el CI no se, pero en la calle hacia un calor ahora cuando venia que se caian los pajaros de los arboles.
Jhiive escribió:Pues la Soberbia es un pecado capital.
No sé, yo cuando pongo fotos no es para dar envidia a nadie, de hecho pocas fotos que veo por aquí me producen envidia. Simplemente me parece una buena forma de intercambiar opiniones "oye, dónde has pillado ese juego? que yo lo ando buscando ya tiempo! y por ese precio" por ejemplo.
Incluso las fotos de los chiringuitos de la gente, yo las veo para captar ideas para mi cuarto por ejemplo y pongo las mías por si alguien me puede aportar algo. Así con todo.
Yo pienso como tu, pero el problema es que, alguno de este hilo, lo ven como una competicion y siempre quiere ser el que la tenga mas grande, asi que cuando ven alguna mastodontica (como mi cambio de una PSP por un Iphone
), pues rabian que dan gusto ¿por que? No lo se, la verdad.