¿Os acordais que a primeros de mes dije? :
RuneSworD escribió:Yo ya he hecho unas cuantas "comprítas", que me han jodido más de medio de sueldo, xD... pero todavía no me ha llegado nada. Supongo que durante esta semana ya podré ir poniendo algo
.
Pues me cago en la puta de oros!
Absolutamente todo con retraso... Por un lado, como en el mes anterior, un buen porrón de pelis surtidas entre HD-DVD, BR y DVD, entre las que faltan bastantes en stock
, bien porque todavía no las tienen o bien porque están descatalogadas y en espera de que lleguen del almacen...
Por otro lado, de tanto jugar al Rock Band y al Guitar Hero de los huevos me han hecho volver a picarme con la guitarra de verdad (llevaba unos 5 años sin tocar desde que dejé el grupo que tenía), así que en un momento de pirada de olla me piré a una tienda de música a llevar mi primera guitarra a arreglar y entre eso y los calores se me piró el melón y terminé pillando una nueva guitarra que ví de segunda mano (una Yamaha Pacific) un ampli Marshall también de segunda mano y una pedalera Roland Boss GT-10 nueva, de lo cual sólo tengo la puta guitarra porque el tío que vendía el ampli está missing y la pedalera al ser nueva está agotada y no llega hasta el 20 de Agosto
....
Así que me parece a mí que hasta el mes que viene (por lo menos) no va a haber fotos
Pero qué desgraciao que soy.... !