El mando de ese pack parece de los chinos..... Yo cometi el error de comprar uno de esos para Ps2 y creo que duro 2 partidos al fifa, desde entonces prefiero gastarme un poco mas y pillarme el oficial. Aun asi muy buena oferta, los 2 juegos estan muy bien
El mando de ese pack parece de los chinos..... Yo cometi el error de comprar uno de esos para Ps2 y creo que duro 2 partidos al fifa, desde entonces prefiero gastarme un poco mas y pillarme el oficial. Aun asi muy buena oferta, los 2 juegos estan muy bien
ese mando no le he abierto, y si lo hago no voy a ser yo el que lo use, será pa cuando venga alguna visita pa jugar un poco
ese mando no le he abierto, y si lo hago no voy a ser yo el que lo use, será pa cuando venga alguna visita pa jugar un poco
Eso eso . Yo hago lo mismo con mi Sixaxis, tengo 2 Dualshock 3 y 1 Sixaxis medio quemado ya (lo tengo desde el dia de salida) y ese es el que le dejo al que viene a echar un fifa....
Ese mismo me pillé el sábado en c/v trato en mano no pongo pic porque no tengo xD pero el 09 eh? Que yo no me gasto un pastón en un juego de fútbol por dios xDD
Ese mismo me pillé el sábado en c/v trato en mano no pongo pic porque no tengo xD pero el 09 eh? Que yo no me gasto un pastón en un juego de fútbol por dios xDD
Yo tambien tengo el 09 y no creo que lo cambie en mucho tiempo. ¿Por cuanto te ha salido?, ¿o lo has cambiado por otro?
PD; Ya era hora....
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Me lo dejo al final por 10 euros.. Yo soy muy paketa al Fifa,pero siempre esta bien jugar a veces con los amigos. Y no veas lo que mola marcarles de falta y que se queden con cara de WTF xD
Resumen de este mes para ya pasar a Diciembre, con todas estas compras ya deberia darme por satisfecha, pero aun tengo dos cosillas pendientes para el mes que viene
Y añado estos, que los de pc los compre al principio del mes pero se me pasó ponerlos
Hombre, no me quejo la verdad , pero me lo puedo permitir porque casi todos salen "baratillos" importándolos. Si los tuviera que comprar en España pfff, no podría ni comprarme la mitad. Aún así, también he vendido otros juegos de 360 para poder pillar estos...
Por cierto, se me olvidaba, compras de este finde en steam:
Hombre, no me quejo la verdad , pero me lo puedo permitir porque casi todos salen "baratillos" importándolos. Si los tuviera que comprar en España pfff, no podría ni comprarme la mitad. Aún así, también he vendido otros juegos de 360 para poder pillar estos...
Por cierto, se me olvidaba, compras de este finde en steam:
A 5,75€ y 2€ respectivamente
Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....
Por 5.75 € no merece la pena pillarselo pirata, con esos precios si merece comprar juegos de Pc, que los disfrutes
Pues me acaba de llegar esto de The Hut, lo tenía pendiente pues lo enviaron junto al Wet, no me explico como 2 paquetes enviados el mismo dia llegan con una semana de diferencia xDD
Morda escribió:Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....
Pues tiene que ser muy viejo, porque con mi portátil (que no es gran cosa) he podido jugar perfectamente a la demo de L4D2. Eso sí, casi todas las opciones gráficas en Baja y Media, pero por lo menos es divertido
Morda escribió:Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....
Pues tiene que ser muy viejo, porque con mi portátil (que no es gran cosa) he podido jugar perfectamente a la demo de L4D2. Eso sí, casi todas las opciones gráficas en Baja y Media, pero por lo menos es divertido
No es un Pentium II pero tampoco una maravilla:
- Pentium IV a 3.6 Ghz - 1 Gb de Ram - Tarjeta Grafica: Geforce Nvidia 5500
Tirar tira, me deja jugar y todo (sino pudiera de él ni me dejaria iniciarlo) pero a la hora de moverse va ralentizado y ya ni te cuento cuando sale algun zombie.... El Pc tendra unos 4-5 años, tengo que pillarme un portatil en condiciones, pero mientras ahorro y no pues voy tirando con la consola
A252 escribió:joder solo por los 12 meses está genial. A ver si encuentro yo esa oferta en un opencor de Madrid .
Los meses del live de Xbox no valen para 360. Yo tengo 6 meses que no he usado.
Algunos si. Yo pille un pack de esos aquí en Jaén y el año de live me sirvió en 360. Sin embargo los 2 meses de live de prueba del Burnout Revenge no me los pillo.
P.D. No, ya no quedan más en Jaén. Lo pille hará un año en el antiguo centro mail.
Un saludo
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Memphis escribió:Joder, voy a tener que darme una vuelta por el stand de segunda mano del Game .... ese F.E.A.R 2 por 10€ es tentador . Buenas compras.
Un saludo!
+1
Brutales los precios. A ver si consigo un ESDLA: LC por ese precio (aunque para 360).
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Memphis escribió:Joder, voy a tener que darme una vuelta por el stand de segunda mano del Game .... ese F.E.A.R 2 por 10€ es tentador . Buenas compras.
Un saludo!
+1
Brutales los precios. A ver si consigo un ESDLA: LC por ese precio (aunque para 360).
siempre me pasa lo mismo el fear 2 por ejemplo tenian 2 uno a 10€ el que pille yo y al lado otro por 12-95€
con el señor de los anillos lo mismo me a costao 12-95€ y al lado otro a 15-95€ yono se que forma tienen de poner los precios pero en fin parezco un ave de rapiña lo pillo todo casi siempre asi jeje
Bueno, tambien ha caido MW2 e inFamous pero no los tengo a mano para foto, asi que pongo el mazo por si te entra alguno en casa para darle en la cabeza. Tochaco de 750 paginas.
goA_ escribió:Bueno, tambien ha caido MW2 e inFamous pero no los tengo a mano para foto, asi que pongo el mazo por si te entra alguno en casa para darle en la cabeza. Tochaco de 750 paginas.
Esa guia es Dios!!!, lastima que no salga en españa.... (porque no sale ¿verdad?), ¿Por cuanto te ha salido?