Ahí van mis compras en lo que llevo de noviembre, demasiado pocas son para ser el mes de mi cumpleaños, pero cuando me llegue la ps3 slim que me envian los hamijos del SAT, empezarán las compras a saco jojojo
Algo de música, ando montando una pequeña colección músical de los grupitos que me gustan españoles e internacionales y estas son mis compritas del mes, todo ofertillas, me he ahorrado bastantes leureles respecto a otros sitios donde los ví.
La oreja de van gogh, a las 5 en el astoria - 6 euros
La oreja de van gogh, nuestra casa a la izquierda del tiempo - 8 euros
Amaia montero - 6 euros
Dream theater, Awake - 5 euros
Héroes del Silencio, Platinum hits 3CD`s - 6 euros
Y de jueguecillos, ahora me ha dado por intentar encontrar en copia original aquellos grandes juegos que en su momento los tuve en sparrow más algunos que ni siquiera he jugado (como ese Final fantasy XII o incluso el KHII que lo deje a medias en piratón), con el fin de jugar a grandes joyas de ps2 y tener una colección medio decente.
Kingdom Hearts II, precintado en Game - 14 euros (usando un descuento de 6 euros que tenía)
Final fantasy XII, segunda mano en game, impoluto tanto caja como disco - 13 euros
Y de momento eso es lo de este mes, quizás a finales de esta semana me compre el uncharted 2 para tenerlo preparado para cuando tenga la ps3 o si veo algo interesante de ps2.
PD: Jugué un poco el principio cuando salió del FFXII en piratón y no me gustó nada, pero ahora que voy avanzando bastante más, le empiezas a coger el gusto al sistema de combate y a la historia, me está molando un cojón.
Hasta la proxima!