kxalvictor escribió:PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...
I LOVE UK
puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.
yo este mes: forza3 35€ puesto en casa. podía estar mejor, pero bueno, me parece buen precio.
Yo esoty contigo en esto y compro muchos juegos de UK/Asia, sólo compro juegos en España porque el idioma castellano solo viene en la version español del juego o porque lo quiero jugar ahora mismo. Pero la culpa de los precio no son de las tiendas españolas, ellos siguen el PVPR(precio venta publico recomendado). Si ellos, el Wet les sale a 44€(por poner un ejemplo), pues como comprenderas, no lo van a poner ni na 20, ni a 40€, lo pondran a 60€ que es su PVP(que lo fija la distribuidora), ademas, creo que en España, esta prohbido vender un producto por dejado del precio del coste(Media Mark se ha llevado varios paquetes por eso), es decir, no lo pueden vender por ni siquiera a 43.99€. No se como se lo montan las tiendas del extranjero para que sea tan barato, la verdad.
P.D. El caso mas preocupante fue el de Far Cry2 y Prince of Persia, que en UK llego a costar los 22.95€(freedelivery y que solo duro una semana la oferta) mientras que aqui estaba a 69.95€ y era su dia de estreno. Y el Haze de PS3, a los pocos meses que se puso a la venta, estaba a 11.95€ y aqui seguia en los 69.95€. ( yo me pille uno y doy fe de ello)