PeReA escribió:La tercera key siempre da un poco por saco
Por cierto, que pensaba que la edición Sith del TFU iba a venir en caja metálica...
en fin, a ver si la veo y me la pillo.
La Caja Metálica + 1 DVD xtra + Tarjetas son de la vesión USA... Yo he pedido precísamente la versión USA para X360
Pongo mis MultiÚnicas compras de Noviembre, a no ser como siempre q haga la ronda por los diferentes Centros y vea alguna ganga...
Andaba desesperao porq 2 de estos 3 paqetes no llegaban... Pero mira por donde llegaron hoy 3 a la vez... Qé és...???
-Consola SuperElite "COD MW2 Limited Edition" (FR)
-"COD MW2 Prestige Edition" (pense q me habia qedado sin ella)
-"Uncharted 2 E.C" (pedi q me la enviaran junto a la Prestige, por eso ha tardado tanto respecto a su salida)
También todo ésto:
-"GOW 2" a 19.90 € en el MM de alfafar en Valencia
-"Dragon Age Origins E.C"
-"Condemned" a 20 € en la T4 de Barajas en Madrid xDDDDDDDDD (ya tenia el juego q por cierto me encanta!!! por eso qeria tener uno precintadito
y con ese precio con el dto no pude resistirme... Me sorprendio poder encontrar algo barato allí, pues todo está por las nubes...
)
-Caja Metálica Pre-Ord "AC2"
-"Uncharted 2 E.C" (q ya salia en la foto con todo lo del "COD MW2")
Para acabar, foto de la Red, porq el físico se lo ha qedado mi Novia para leerlo jejej xDDD
-"Zombi Guia de Supervivencia" (hacia tiempo q lo qeria comprar pero no llegaba el momento, hasta q estando de vacass en Valencia me decidi... Lo q llevo leido me está gustando, pero me esperaba algo más, no sé... xDDD)
Edit: Se me olvidaba!!!
-"Dungeons & Dragons" La Serie Completa, a 12.90 € en el MM (el Mes pasao fueron los "Guardianes de la Galaxia" y ahora tocaba "Dragonez y Mazmorras" jejej seguimos con la Nostalgia Animada xDDD)