Scatsy escribió:RuneSworD reservar en tienda fisica es un fail gordisimo xD.
eslivan escribió:po zi macho, no se le ocurre a nadie reservar en tienda fisica !!! epic fail
El problema está en que esta es la segunda vez que me lo hacen, pero la primera fué con el Steel Battalion de Xbox, que lo pedí con los mandos, me cobran lo que costaba esa edición y después de casi un mes de retraso me llega la edición del juego sólo, sin los mandos
.
Esta es la segunda, pensé:" a ver si diciéndolo de frente se enteran, vamos a darles otra oportunidad", pero nada.... o tengo la negra (que no la Black
), o es que siempre me toca el retrasado de turno, no me lo explico
.
eslivan escribió:de todas formas, en el ticket pone algo de white o black ??? miralo bien... como ponga BLACK, te coges, te vas al ayuntamiento, y preguntas por consumo, y te atenderan gustosamente.
que va tío, lo primero que he hecho cuando me ha sacado la White, pero para mi puñetera suerte sólo ponía "Assassins Creed II Ed. Especial". Es que si lo llega a poner le mato a pellízcos en el sobaco xD, y encima el hijoputa ofreciéndome que me llevara la guía
.
En fin, que sigo en búsqueda y captura así que si alguien sabe de alguna tienda online donde se pueda pillar (aunque va a a estar bastante jodído ya) que me lo diga plis
.