Andres 12 escribió:Jhiive escribió:Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta
Ya sabes, 2 polvos 30 euros.
No sé si echarme las manos a la cabeza o preguntar dónde y cuando
Yo no eh!
en el periódico El Pais se anuncian un montón que por 30 euros te hacen de todo... cuando lo veo siento hasta vergüenza ajena, la verdad.
kxalvictor escribió:la chapuza no es el ambilight. es
ése ambilight.
por mucho que cambie las luces, seguirá un patrón determinado, de azul a rojo, a verde, a amarillo, etc etc, no me puedes comparar eso con
ESTO.
Pero es que YO personalmente no he pillado ESTE "ambilight" para flipar al personal o tener una Philips Aurea, sino por el tema de la vista como ya he dicho, así es menos molesto ver la TV por ejemplo. Ya he explicado que hace años vendían un trangulillo que emitía luz azul y se ponía encima de la tele, pues yo de pequeña me lo quería comprar. Es decir, para lo que lo quiero, ESTE "ambilight" me sirve, sino me habría pillado una Philips Aurea, como entenderás.
Mucha gente lo tiene, sino pásate por el hilo oficial, parece que todas las personas que lo consideran cutre se han concentrado en el hilo de compras de octubre... en fin... yo sólo pido respeto, cosa que veo que más de uno no tiene... cuando posteéis una compra me lío yo a criticar, a ver que tal os sienta.
fuji, lo tuyo es FUERTE! sobre todo esos juegos de NGC