Bueno nunca he posteado aqui pero siempre hay una primera vez para todo , asi que ahi van:
Dragon quest VIII precintado por 9,95€ y God of war platinum seminuevo por 6€. Ya que mi ps3 tiene retrocompatibilidad habra que sacarle partido jeje..
PD: Sorry por la calidad de la imagenes, estan hechas con el movil...
Salu2
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Akatosh escribió:Bueno nunca he posteado aqui pero siempre hay una primera vez para todo , asi que ahi van:
Dragon quest VIII precintado por 9,95€ y God of war platinum seminuevo por 6€. Ya que mi ps3 tiene retrocompatibilidad habra que sacarle partido jeje..
PD: Sorry por la calidad de la imagenes, estan hechas con el movil...
Y yo q aún no la he visto... A vé si me la subo un día a Casa...
Cuando yo la pedí en Culturalia, en DVDGo costaba 24 euros y en El Corte Inglés no la tenían. Además en DVDGo estaba pendiente de stock, o sea que la han traido AHORA, llevaba MESES agotada.
Dejo un email que me acaba de llegar el Club Paramount porque gracias a Dog Soldiers me ha tocado una camiseta de Las Ruinas (la peli me gustó bastante, la verdad, o sea que estoy contenta).
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Y yo q aún no la he visto... A vé si me la subo un día a Casa...
Cuando yo la pedí en Culturalia, en DVDGo costaba 24 euros y en El Corte Inglés no la tenían. Además en DVDGo estaba pendiente de stock, o sea que la han traido AHORA, llevaba MESES agotada
Habra sido casualidad pues... Por cierto, PARAMOUNT también tiene Club??? jejej xDDD Vaya vaya vaya... Echemos un vistazo...
snake-viper escribió:Snake_Eyes, el complete saga cuanto te ha costado ???
Pues lo pille junto al "LEGO Star Wars II" y me salieron los dos por 39 € GI
Weno, pues al final he pillao el Adaptador de la X360 para usar el Mando de X360 en el PC
Me ha salido por... 0.75 €!!! en el GAME xDDD Pues he llevado unos Juegos de mi hermano a cambio... Me lleve el único Adaptador q les quedaba...
No me jodas que fuiste tu el cabron que se los llevo de EBAY de un to que vendia los juegos con gstos de envio gratuitos Yo ahi vote esperando que nadie mas lo hiciera y cuando me dio por mirar, ya estaba por encima de 25€ jejejje no conocia mucho el mundo ebay asi que... que cabron
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
snake-viper escribió:No me jodas que fuiste tu el cabron que se los llevo de EBAY de un to que vendia los juegos con gstos de envio gratuitos Yo ahi vote esperando que nadie mas lo hiciera y cuando me dio por mirar, ya estaba por encima de 25€ jejejje no conocia mucho el mundo ebay asi que... que cabron
pazguato2001 escribió:joer que precios...quiero un MM en palma coño!!!
Y yo uno en Jaen....
la de ofertas que me he perdido y me estoy perdiendo por no tener uno cerca. El mas cercano esta en Granada, y tardo casi 2 horas en llegar, lo que me ahorro en la compra me lo gasto en gasolina... xDD
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La figura de Edward Carnby y Altair han sido regalo de un cliente de la tienda donde trabajo ¿ que le he hecho? Pues tratarle bien ya que es un cliente asiduo, pero despues de lo de ayer, ha pasado a ser amigo (y no solo por regalarme las figuras, si no porque ayer me ayudo muchisimo sin pedirme nada a cambio). El juego me lo ha regalado mi jefe por darle una alegria el otro dia.
Para los ENVIDIOSOS del hilo (Samerman y Mocolostrocolos) deciros que se que aun os pica que consiguiera un Iphone a cambio de una PSP y que despues de ver esto, vuestro resquemor ha aumentado bastante, asi que os doy un consejo: buscaos amigos chachis como los mios
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬