Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas... Allí, con esto:
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas...
Yo, personalmente, si quisiera un coche me lo compraba, pero como lo no quiero... pos como que va ser que no además, ahora mismo estaba diciéndole a mi madre que en frente de mi curro hay un concesionario donde venden coches desde 600 euros! algún truco tiene que tener, porque me parece increible... son de segunda mano supongo, pero aún así... joer, estarán con su revisión hecha, sus "X meses" de garantía y todo por 600 cochinos euros.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Snake_Eyes escribió:Jhiive: Si q has pillado con GANTZ si xDDD Y yo q estoy pensando en hacermela tmb entera, pero no se yo donde podre conseguirla desde el 1...
Si quieres te vendo del 1 al 12, que los tengo repes
Todo es hablarlo...
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas... Allí, con esto: ... Fotos Mustang
Que cochazo, es uno de mis favoritos También es verdad que alli el precio base del Mustang es de unos 20.000$...hay que joderse, ya podría haber en España esos precios
danicedi escribió:hombre es que no pega mucho poner fotos de coches ¬¬
Es un hilo para postear las comprar que hace cada uno durante el mes, como si postea la foto de unos calzoncillos vamos...
McPapa escribió:A ver si no perreo y pongo las fotos de lo de este mes (3 pelis BR, 2 juegos X360 y un comic tapa dura)
gallifante para quién adivine al menos 2 cosas...que 1 es muy fácil
FIFA 2009 y Ironman,por probar suerte Saludos!!
Mierda, soy demasiado evidente
Toma pa tí:
3 BR: Iron Man, Jumper, En el punto de mira
2 Juegos X360:
FIFA 09, Star Wars TFU
Comic:
La muerte de Superman
No veo mi gallifante :_(
Lo del FIFA me lo olía porque os he leído en el "Hablemos...",lo de la peli sí que ha sido pura chiripa Y por cierto,de las pelis que te has comprado,Ironman y Jumper muy buenas pelis(ni caso a lo que te digan por aquí,la gente no destila muy buen gusto ),En el Punto de Mira es una peli mediocre,y TFU es un juego caca,lo siento
Saludos!!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
el_fer escribió:En el Punto de Mira es una peli mediocre
Yo la verdad q me esperaba bastante más, pero lo q mata a la peli (para mi gusto) es ver q la acción se desarrolla en Sevilla, pero parece q es en cualqier ciudad LatinoAmericana menos Sevilla...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas...
Yo, personalmente, si quisiera un coche me lo compraba, pero como lo no quiero... pos como que va ser que no además, ahora mismo estaba diciéndole a mi madre que en frente de mi curro hay un concesionario donde venden coches desde 600 euros! algún truco tiene que tener, porque me parece increible... son de segunda mano supongo, pero aún así... joer, estarán con su revisión hecha, sus "X meses" de garantía y todo por 600 cochinos euros.
Pues que son del año de la pera, tendran el motor reventadisimo, sin direccion asistida, ni frenos ABS. ni climatizador ni leches, solo el volante en el salpicadero y un Cassette que ya ni funciona jejeje
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Pues que son del año de la pera, tendran el motor reventadisimo, sin direccion asistida, ni frenos ABS. ni climatizador ni leches, solo el volante en el salpicadero y un Cassette que ya ni funciona jejeje
Te equivocas, no son coches de AHORA, pero tampoco del año la pera. Vi de reojo un Seat Ibiza (el mismo que tiene mi sobrina y va como la seda), Peugeot 206, Hyundai Coupé, etc.
el_fer escribió:En el Punto de Mira es una peli mediocre
Yo la verdad q me esperaba bastante más, pero lo q mata a la peli (para mi gusto) es ver q la acción se desarrolla en Sevilla, pero parece q es en cualqier ciudad LatinoAmericana menos Sevilla...
Bueno, en realidad se supone que es Salamanca...pero el caso es el mismo. A mi gusto le falla el final. Iron Man y Jumper me han gustado (Jumper ya la he visto dos veces) Se me olvidó poner tambien el BR de Transformers que a ver si puedo ver esta noche.
el_fer, por eso dije que una compra era muy evidente
Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:
También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.
Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
el_fer escribió:Ah,la pipa es de palo,pensaba que tenía alguna funcionalidad friki Aún así está muy guapa la edición,muchas gracias por las fotos,Snake_Eyes
Saludos!!
Sip, la verdad q al principio pensábamos q era una pipa de verdad, osea, de juguete pero tipo fogeo y tal, pero al final nop, es de pega jejej... De nada man, te recomiendo q te dejes caer de vez en cuando por el Hilo de las E.Cs de la X360, veras a menudo alguna q otra Frikada-Coleccionista
Gooler: Q yo sepa es una simple PenDrive friki para uso normal, de 1Gb creo recordar...
SuperLopez escribió:Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:
También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.
Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.
Buenas compras sobre todo esos rpg, si el R4 te admite micro sdhc sera un clon
SuperLopez escribió:Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:
Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.
SuperLopez escribió:Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.
El clon del R4 no va mal, solo tiene un fallo...es que a veces no hace bien contacto los pines. si un día no te lo reconoce (como si no hubiera tarjeta ds insertada) con ponerle un "calzo" de papel, va de lujo. Ya sé que es un poco cutre pero así "reparé" el de una primita
Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.
Yo lo digo por que el R4 no tiene soporte para sdhc y los clones posteriores si. Tampoco veo muy etico que las tiendas vendan estos cartuchos falsos, aprovechandose de la fama del r4, sabiendo que no son en realidad r4. El problema ahora es que no saquen actualizaciones, por la demanda de nintendo
rubenfes escribió: Tampoco veo muy etico que las tiendas vendan estos cartuchos falsos, aprovechandose de la fama del r4, sabiendo que no son en realidad r4.
Seguro que a Nintendo le parece igual de ético un R4 "original" que un R4 "clon"
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337