[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

castillodecot escribió:
McPapa escribió:
trane escribió:
Y ahora encima, una actualizacion e instalr el juego(casi 4 gigas)

¡Qué tiempos cuando uno decía: "estoy deseando llegar a casa, meter el disco y jugar"! XD

Eso es aun posible xD

Pero no en PS3 ¿o si? [poraki]
snake-viper escribió:
castillodecot escribió:
McPapa escribió:
¡Qué tiempos cuando uno decía: "estoy deseando llegar a casa, meter el disco y jugar"! XD

Eso es aun posible xD

Pero no en PS3 ¿o si? [poraki]

No, si dentro de poco tambien en X360 xDDDDDD
McPapa escribió:
trane escribió:
Y ahora encima, una actualizacion e instalr el juego(casi 4 gigas)

http://es.youtube.com/watch?v=FmPhcS_Assg

XD XD XD XD XD
trane escribió:No, si dentro de poco tambien en X360 xDDDDDD

No me lo recuerdes tio que solo en pensar que me comprare un juego y tendre que instalarlo... bueno, creo que solo es opcional, o mas les vale XD
trane escribió:
No, si dentro de poco tambien en X360 xDDDDDD

Pero en Xbox es opcional y con el único propósito de no hacer uso del lector [poraki]

Un saludo!
He madrugado esta mañana para ir a hong kong,me he traido este juego,y he vuelto justo a la hora de la comida a españa

Imagen

Que va,mas quisiera,lo que tengo es un odio irracional hacia quien echo la foto
Más compras del mes:

* Fifa 09
* Lego Indiana Jones
* BD: Master & Commander
* BD: Transformers (Pecado no tener esta pelicula en BD [amor] )

Imagen

Un saludo!
Memphis escribió:Más compras del mes:

* Fifa 09
* Lego Indiana Jones
* BD: Master & Commander
* BD: Transformers (Pecado no tener esta pelicula en BD [amor] )

Imagen

Un saludo!

¿por cuanto te ha salido la peli de transformers en BD?, es que cuando quise comprarmela yo hace 1 año, solo estaba en HD-Dvd, y ahora me ha picado de nuevo jeje
Imagen
El frontlines a 9€ cada uno
Andres 12 escribió:Cuanta pasta hay en la mesa de Iherre.

Pss, uno hace lo que puede XD XD.
Morda escribió:¿por cuanto te ha salido la peli de transformers en BD?, es que cuando quise comprarmela yo hace 1 año, solo estaba en HD-Dvd, y ahora me ha picado de nuevo jeje

Pues yo la he comprado en un Fnac (PlazaNorte en Madrid), 29.95€. Después me pasé por un MediaMarkt (el de Sanse en Madrid) y estaba por 26,95€ xD

Merece mucho la pena, viene con dos Bd's una con la peli y el otro con un montón de extras en HD [amor].

Un saludo!
Memphis escribió:
Morda escribió:¿por cuanto te ha salido la peli de transformers en BD?, es que cuando quise comprarmela yo hace 1 año, solo estaba en HD-Dvd, y ahora me ha picado de nuevo jeje

Pues yo la he comprado en un Fnac (PlazaNorte en Madrid), 29.95€. Después me pasé por un MediaMarkt (el de Sanse en Madrid) y estaba por 26,95€ xD

Merece mucho la pena, viene con dos Bd's una con la peli y el otro con un montón de extras en HD [amor].

Un saludo!

Pues voy a ver si la pillo de importacion algo mas barata, y sino pues me llegare a algun sitio a que me roben 30 pavos por ella [carcajad]

Gracias por la info tio ;)
Esta semana ha sido mi cumpleaños, y se ve q me he portao bien.

Imagen
ps3 con 4 juegos, los 3 tomos de Ryugetsusho, y la novela de Mass effect.
No caerá nada más en lo resta de mes, el mes q viene os presentaré a mi PEPINO. :D
P.D debo decir q era un tanto esceptico con la ps3, no esperaba q me sorprendiese tanto, chapo por el live del q tan mal he oido hablar ( al menos por ahora)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo una curiosidad por los que sólo postean en el hilo compras de juegos y/o consolas, ¿vuestra vida sólo gira en torno a eso? es que aunque estemos en un foro de videojuegos también podéis postear otro tipo de friki-compras eh! sólo es una pregunta.
Jhiive escribió:Tengo una curiosidad por los que sólo postean en el hilo compras de juegos y/o consolas, ¿vuestra vida sólo gira en torno a eso? es que aunque estemos en un foro de videojuegos también podéis postear otro tipo de friki-compras eh! sólo es una pregunta.

Hombre yo me compro ropa casi todos los meses, pero viendo la temática del foro y donde estamos pues creo que sobra un poco XD XD.
Yo me compro la FHM, condones y tabaco. Si quereis pongo fotos XD
lherre escribió:
Jhiive escribió:Tengo una curiosidad por los que sólo postean en el hilo compras de juegos y/o consolas, ¿vuestra vida sólo gira en torno a eso? es que aunque estemos en un foro de videojuegos también podéis postear otro tipo de friki-compras eh! sólo es una pregunta.

Hombre yo me compro ropa casi todos los meses, pero viendo la temática del foro y donde estamos pues creo que sobra un poco XD XD.

Si exactamente jajja

no creo que este sea sitio para enseñar gallumbos D&G... xD.
llorllo escribió:Yo me compro la FHM, condones y tabaco. Si quereis pongo fotos XD

+1

[carcajad] No creo que este sea el hilo adecuado para poner esas cosas, como mucho algo referido a la tematica de juegos, y que no desvaria mucho de ella, por ejemplo unos altavoces (aunque se desvarien un poco)

Tambien podiamos hacer un hilo en el rincon de "compras de ......" y postear una amplia gama de compras jeje
Es que yo por ejemplo pongo pelis, tomos manga, libros, consolas, figurillas frikis, ordenadores, etc., pero veo que mucha gente sólo postea juegos y de ahí no salen. Creo que lo de los gayumbos valdría si fueran por ejemplo de Spiderman, como mi almohada XD

A lo mejor soy yo la que se sale del tema y sólo hay que poner juegos [agggtt]
Jhiive escribió:A lo mejor soy yo la que se sale del tema y sólo hay que poner juegos [agggtt]

mola mas ver variedad,en el hilo de neogaf te encuentras de todo y se hace mas ameno
Joder, haberlo dicho antes y hubiera puesto las fotos de toda la colección de consoladores y aparatos sexuales que le pillamos entre unos cuantos a una amiga por su cumpleaños la semana pasada, xDD.

Había cada cosa para flipar, xDDDD.

Huelga decir que nuestra querida amiga está encantada con sus pollardos de goma [+risas] .
Yo creo que nos deberían animar y poner fotos de todo lo que nos compremos, aunq no tenga que ver con juegos y tal jeje.

Un saludo!
Memphis escribió:Yo creo que nos deberían animar y poner fotos de todo lo que nos compremos, aunq no tenga que ver con juegos y tal jeje.

Un saludo!

Ale pues, copio y pego:
Ostias, yo tambien me he comprado unos zapatos ^^

Imagen

Aunque crear un hilo de compras en el rincon quiza seria lo suyo
red0n escribió:

no creo que este sea sitio para enseñar gallumbos D&G... xD.

Joder red0n, ya me has quitao la respuesta graciosa del día [buuuaaaa]

Nah, algún trapito, algún vicio y poco más... ah, y éste mes un cargador de éstos con altavoces para el Ipod nano que me costó... 38cts! xDD (con papeles de descuentos y demás)
darix2006 escribió:Ale pues, copio y pego:
Ostias, yo tambien me he comprado unos zapatos ^^

Imagen

Pues a mí me molan mogollón [boing]
yo puedo poner mi ultima adquisicion en ikea... una almohada de esas que con la presion se amoldan a la forma de tu cabezon... que todo friki debe tener un buen descanso para despertar fresco como una lechuga... jajaja
xhaplox escribió:
Jhiive escribió:A lo mejor soy yo la que se sale del tema y sólo hay que poner juegos [agggtt]

mola mas ver variedad,en el hilo de neogaf te encuentras de todo y se hace mas ameno

En neogaf no solo te encuentras de todo, te encuentras con gente con mucha mucha pasta, es alucinante las cosas que se ven por alli. Ademas de ver un monton de material super limitado.
jita escribió:
xhaplox escribió:

En neogaf no solo te encuentras de todo, te encuentras con gente con mucha mucha pasta, es alucinante las cosas que se ven por alli. Ademas de ver un monton de material super limitado.

Bah XD XD, una vez puse algunas cosas de las mías y fliparon, de hecho voy a poner la test.

(obviamente estaba vacilando, auqnue hay algo de verdad que conste).
yo he echado 30 euros de gasoil, si no os lo creeis adjunto ticket de la BP
danicedi escribió:yo he echado 30 euros de gasoil, si no os lo creeis adjunto ticket de la BP

Mas facil es echarle una foto al indicador de la gasolina... xDDD
vale, q es neogaf??? o gaf o lo q sea?
atheneo escribió:vale, q es neogaf??? o gaf o lo q sea?

http://www.neogaf.com/

Yo a ver si consigo arreglar mi camara, porque queria poner una foto de la EC del mass effect que me llego a primeros y otra del BiA (que por 33 pavos que me costo, es un juegazo)
Habrá expulsiones como vuelva a ver más CV por aquí.
Alejo I escribió:Habrá expulsiones como vuelva a ver más CV por aquí.

No sé si lo dirás por mí, pero Snake es amigo mío y da igual que lo hablemos por aquí que por el messenger, no hay ninguna CV, hamijo... no te confundas.
Hombre, tú le has puesto un precio a un artículo en el que él estaba interesado. Yo sí lo veo CV.
Samerman escribió:Hombre, tú le has puesto un precio a un artículo en el que él estaba interesado. Yo sí lo veo CV.

Vale, cuando entre mi hermana en el foro y le diga "oye, te dejo el videojuego que dijiste el sábado en casa que querías, por 20 euros" también es compra-venta "extra oficial". De acuerdo, por mí bien, ya veo que no se puede hablar abiertamente en el general.

REPITO, Snake es mi amigo y no hemos hecho ninguna CV. Sino, también sería compra-venta el que le diga un amigo a otro "oye, píllame en el Carrefú el martes el juego que me dijiste, luego te lo pago", no? joder, es que hacéis de una chorrada un mundo. Más de uno necesita vacaciones o una novia.

No sé si hay alguna mano negra persiguiéndome, pero ya cansa. Que cada vez que hago/digo algo, me llaman la atención y veo a otras personas que hacen lo que les sale de las bolas, como si tuvieran inmunidad eoliana.
Jhiive escribió:
REPITO, Snake es mi amigo y no hemos hecho ninguna CV. Sino, también sería compra-venta el que le diga un amigo a otro "oye, píllame en el Carrefú el martes el juego que me dijiste, luego te lo pago", no? joder, es que hacéis de una chorrada un mundo. Más de uno necesita vacaciones o una novia.

No sé si hay alguna mano negra persiguiéndome, pero ya cansa. Que cada vez que hago/digo algo, me llaman la atención y veo a otras personas que hacen lo que les sale de las bolas, como si tuvieran inmunidad eoliana.

Yo te doy la razón....que se pase el señor Moderador por el hilo de ofertas de juegos xbox 360 entonces....

Un saludo!
Jhiive, que sí, que lo que tú quieras, pero los demás no tenemos por qué saber que es tu amigo, y bueno, en ese caso poco te costaba haberlo hecho por msn si como dices te daba igual.
Samerman escribió:Jhiive, que sí, que lo que tú quieras, pero los demás no tenemos por qué saber que es tu amigo, y bueno, en ese caso poco te costaba haberlo hecho por msn si como dices te daba igual.

No siempre tengo acceso al msn, de hecho ahora estoy sin él. Pero bueno, por mí el tema está zanjado.
Hamijos,lo que tenemos que hacer es decirle a Tommy entre todos que me regale su tele nueva,pagando él los costes del envío,claro.

:P

Saludos!! [bye]
Wenas

Siento la pelotera por el tema de los mangas de Jhiive...

Si os dais cuenta, no es ninguna intención de C/V xtraoficial... Ella comento q habia consegido la Cole entera de GANTZ, yo hice el comentario q qé suerte, ella comento q si me interesaba los 12 primeros números pues los tenia repes, la dije aún todabia sin ánimo de C/V q todo seria cuestión de hablarlo (fuera del foro q era evidentemente mi primera intención) y ella contesto con un precio (pense q me diria "hablemos" o parecido) entonces yo ya lo hable fuera no pensando en las Normas la verdad, sino en hablarlo más en directo (MSN)

Osea, fue de forma coloqial sin ningún interes de transacción pública...

No me la lincheis ni a mi please... No volvera a pasar si de esta forma no se puede... :-|

Vale q en el MSN o por privi se podia haber hablao desde el principio, pero tmb lo veo algo chorra el abrir un hilo en C/V para hacerme el comentario sólo a mi de q me lo vende a ese precio... Pero q sí, q MSN o privis...

Así q lo dicho, sorry si se ha ido algo fuera de las Normas, pero siempre fue detro de lo coloqial y no de la transacción pura y dura... (trasacción q al final no se ha hecho)

:-| :)

p.d... Mñn "FarCry 2"!!! Qé ganas!!! XD
pues yo estoy de acuerdo con la chica, y no hace falta irse muy lejos para ver casos similares

Imagen

Imagen
Memphis escribió:Yo te doy la razón....que se pase el señor Moderador por el hilo de ofertas de juegos xbox 360 entonces....

Pues reporta, que no tenemos ojos en todas partes. Me ocupo exclusivamente de mis foros, por cierto, y 360 no es uno de ellos.

Samerman escribió:Jhiive, que sí, que lo que tú quieras, pero los demás no tenemos por qué saber que es tu amigo, y bueno, en ese caso poco te costaba haberlo hecho por msn si como dices te daba igual.

Exacto.
danicedi escribió:pues yo estoy de acuerdo con la chica, y no hace falta irse muy lejos para ver casos similares

Imagen

Imagen

Buenas compras :D
El doblaje del fable te ha gustado ???
El dead rising esta bien, aunque yo cuando me lo prestaron acabe matando solo zombies y lo devolvi jjajaja

Disfrutalos ;)
Alejo I escribió:
Memphis escribió:Yo te doy la razón....que se pase el señor Moderador por el hilo de ofertas de juegos xbox 360 entonces....

Pues reporta, que no tenemos ojos en todas partes. Me ocupo exclusivamente de mis foros, por cierto, y 360 no es uno de ellos.

No tengo porqué reportar algo que no me molesta, has sido tú el que ha sacado el tema xD, que por cierto, me parece una chorrada. Tema zanjado que nos desviamos del tema del hilo [sonrisa]

Un saludo!
Alejo I escribió:

Exacto.

Sr. Alejo, si lo que quiere es que reportemos, veo dos cosas:

a) por un lado, si reporto todo lo que veo mal creo que va a tener ud. mucho trabajo de mi parte.
b) por otro lado, no veo porqué debiera hacer su trabajo de preocuparme por moderar el foro, ¿o es que a los mods. se les tiene que dar todo hecho?

Y por último, si hubiera caido un ban, he de decir que sería totalmente injusto, pero bueno... tampoco iba a ser el primero baneo incongruente que veo por aquí.
Tengo curiosidad por saber si vió ud. la "transacción de cv" o algún usuario se lo chivó, porque la verdad que se quedó calvo el que lo hiciera, se equivocó de cuajo.

Pd. menuda manera de estropear los hilos.
Saludos.
Yo vi una conversacion de colegas, pero vamos, que se pueden decir las cosas de formas y formas (otra cosa es que la usuario y el usuarion ya tubieran avisos de antes, que no lo se)

De todos modos, mejor no tirar mas mierda encima ya, y... postead algo, compradores compulsivos!
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911