Wenas
Siento la pelotera por el tema de los mangas de Jhiive...
Si os dais cuenta, no es ninguna intención de C/V xtraoficial... Ella comento q habia consegido la Cole entera de GANTZ, yo hice el comentario q qé suerte, ella comento q si me interesaba los 12 primeros números pues los tenia repes, la dije aún todabia sin ánimo de C/V q todo seria cuestión de hablarlo (fuera del foro q era evidentemente mi primera intención) y ella contesto con un precio (pense q me diria "hablemos" o parecido) entonces yo ya lo hable fuera no pensando en las Normas la verdad, sino en hablarlo más en directo (MSN)
Osea, fue de forma coloqial sin ningún interes de transacción pública...
No me la lincheis ni a mi please... No volvera a pasar si de esta forma no se puede...
Vale q en el MSN o por privi se podia haber hablao desde el principio, pero tmb lo veo algo chorra el abrir un hilo en C/V para hacerme el comentario sólo a mi de q me lo vende a ese precio... Pero q sí, q MSN o privis...
Así q lo dicho, sorry si se ha ido algo fuera de las Normas, pero siempre fue detro de lo coloqial y no de la transacción pura y dura... (trasacción q al final no se ha hecho)
p.d... Mñn "FarCry 2"!!! Qé ganas!!!